VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Primer Post!! Hola a todos!

+4
gustadri71
osvaldo
lapape49
Diego Vizgarra
8 participantes

Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  Diego Vizgarra Miér 18 Sep 2013, 12:32

Buenas! Que tal? Bueno, paso a presentarme. Mi nombre es Diego....tengo 25 años, nacido en la provincia de Salta pero por cuestiones de la vida, ahora, trabajando en la Ciudad de Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz: 

Hacia ya un tiempo que tenía en mis planes comprarme una moto, pero como siempre en nuestra vida de Argentinos (o al menos de la gran mayoría de ellos, en la que me incluyo) por cuestiones económicas lo venia posponiendo. Hasta que un día, logré juntar el dinero y comprarme mi primera moto. Una Maverick Street 150. Si, ya sé....es más china que Jacky Chan jaja! pero bueno. Es mi nena Mi Primer Post!! Hola a todos! 862166045 y eso es lo que importa jeje! 
Tiene un excelente andar, no ha tenido ningún problema hasta ahora a sus casi 500 km. Solo le he cargado combustible y cambiado, por decisión propia en base a consejos de un mecánico amigo, la bujía. Luego, absolutamente nada más Very Happy.

Quiero, quizá, quien dice, si todo sigue sobre "Ruedas" je! Para mis vacaciones, emprenderme en un viaje....largo viaje. Que voy a estarles comentando más adelante, para que, si pueden, me den alguno de sus consejos, de los cuales estaré muy agradecido y seguramente seguiré al pie de la letra...ya que soy re nuevo en todo este tema de las motos.

Espero no se haya hecho muy largo! 

Saludos!

PD. Había subido fotos pero aparentemente nada por 7 días no podré Sad
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  Invitado Miér 18 Sep 2013, 20:30

hola amigo diego hermosa tu moto
y si es como chaki chan esta
buena y mira yo tengo un sahel 200
y es una nave. te felicito por tu moto
y bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  Invitado Miér 18 Sep 2013, 20:54

BIENVENIDO DIEGO Y FELICITACIONES POR TU MOTO ESPERO TE DE MUCHAS ALEGRIAS COMO A NOSOTROS .PONETE COMODO EN ESTE TU NUEVO HOGAR.
DANIEL TE SALUDA DESDE MALVINAS ARGENTINAS PROV.BS.AS.
Mi Primer Post!! Hola a todos! 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  lapape49 Miér 18 Sep 2013, 23:06

que grande diego en marzo-abril podemos hacer la interoceánica....
lapape49
lapape49
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Localización : cap federal
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty BIENVENIDO!!!!!

Mensaje  osvaldo Jue 19 Sep 2013, 07:15

BIENVENIDO Y DE PASO TE CUENTO QUE HE PASADO MUCHAS VECES POR TU CIUDAD Y SIEMPRE FUÉ CON MUCHA FELICIDAD YA QUE SIEMPRE FORMA OARTE DE ALGÚN ITINERARIO DE VIAJES IMPORTANTES....
TE ESPERAMOS POR EL NORTE COMO LE DICEN USTEDES A TODO LO QUE ESTÁ DE RÍO COLORADO HACIA ARRIBA....
UN ABRAZO.....
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  Invitado Jue 19 Sep 2013, 19:58

diego bienvenido al foro linda moto ojala te llene de felicidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  gustadri71 Jue 19 Sep 2013, 21:26

Diego Vizgarra escribió:Buenas! Que tal? Bueno, paso a presentarme. Mi nombre es Diego....tengo 25 años, nacido en la provincia de Salta pero por cuestiones de la vida, ahora, trabajando en la Ciudad de Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz: 

Hacia ya un tiempo que tenía en mis planes comprarme una moto, pero como siempre en nuestra vida de Argentinos (o al menos de la gran mayoría de ellos, en la que me incluyo) por cuestiones económicas lo venia posponiendo. Hasta que un día, logré juntar el dinero y comprarme mi primera moto. Una Maverick Street 150. Si, ya sé....es más china que Jacky Chan jaja! pero bueno. Es mi nena Mi Primer Post!! Hola a todos! 862166045 y eso es lo que importa jeje! 
Tiene un excelente andar, no ha tenido ningún problema hasta ahora a sus casi 500 km. Solo le he cargado combustible y cambiado, por decisión propia en base a consejos de un mecánico amigo, la bujía. Luego, absolutamente nada más Very Happy.

Quiero, quizá, quien dice, si todo sigue sobre "Ruedas" je! Para mis vacaciones, emprenderme en un viaje....largo viaje. Que voy a estarles comentando más adelante, para que, si pueden, me den alguno de sus consejos, de los cuales estaré muy agradecido y seguramente seguiré al pie de la letra...ya que soy re nuevo en todo este tema de las motos.

Espero no se haya hecho muy largo! 

Saludos!

PD. Había subido fotos pero aparentemente nada por 7 días no podré Sad
BIENVENIDO¡¡ DESDE HOY CONSIDERATE UNO MAS DE LA BANDA¡¡¡ y podes escribir todo lo q quieras¡¡ aca hay amigos q hasta un libro escribieron¡¡,,ji ji ,,y esperamos tus fotos la semana entrante¡¡¡
SALUDOS¡¡¡
gustadri71
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  Gonza Vie 20 Sep 2013, 14:32

bienvenido amigo!!!
es verdad lo que te dicen los compañeros, pasa, ponete comodo y viaja con nosotros!!! Mi Primer Post!! Hola a todos! 862166045   Mi Primer Post!! Hola a todos! 2892944699 Mi Primer Post!! Hola a todos! 1723317305 Mi Primer Post!! Hola a todos! 3939996425 
un abrazo y buenas rutasssssssssss
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  Invitado Vie 20 Sep 2013, 19:47

Hola Diego... Bienvenido al Foro..!! Caleta Olivia... lindo y obligado paso, para los que somos amantes de los viajes al Sur por la 3... seguro nos encontraremos en alguna ruta amigo, mientras tanto, recorrè el sitio que hay mucha info respecto a algun futuro viaje que estàs por realizar....

Slds. Desde La Plata: Hector Mi Primer Post!! Hola a todos! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  KURT LAIN Lun 23 Sep 2013, 22:14

Hola Diego bienvenido al foro !!!
te felicito por la moto y te comento que no importa ni la cilindrada ni la marca, importa que tengas ganas de salir a disfrutar de esa sensación única que es andar en moto, sea donde sea y para todas las motos el viento es el mismo que así, buenas rutas amigo y a disfrutar !!!!
en poco tiempo podrás poner fotos y comentarnos algo mas de tu nena !!!
abrazos.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  cocoredondo Lun 23 Sep 2013, 23:11

Bienvenido Norteño del Sur jajaa. 

Como todos dicen... no importa de donde ni la cilindrada. Aca todos somos iguales y cualquier aporte es valido. 

Te invitamos a conocer nuestro lugar y que puedas sacar lo mejor de el. 

Un abrazo y a andar que las rutas son de todos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Gracias a Todos!

Mensaje  Diego Vizgarra Mar 24 Sep 2013, 10:52

bernardo andres firpo escribió:hola amigo diego hermosa tu moto
y si es como chaki chan esta
buena y mira yo tengo un sahel 200
y es una nave. te felicito por tu moto
y bienvenido
Muchas gracias Bernardo! Tu moto está una pinturita también! Muchas gracias por la bienvenida!





daniel gregorio escribió:BIENVENIDO DIEGO Y FELICITACIONES POR TU MOTO ESPERO TE DE MUCHAS ALEGRIAS COMO A NOSOTROS .PONETE COMODO EN ESTE TU NUEVO HOGAR.
DANIEL TE SALUDA DESDE MALVINAS ARGENTINAS PROV.BS.AS.
Mi Primer Post!! Hola a todos! 2892944699
Gracias Daniel! Y sí! Es la idea, tener muchas alegrías....! Gracias por la bienvenida!



lapape49 escribió:que grande diego en marzo-abril podemos hacer la interoceánica....
Que tal lapape49...... Interoceánica? Suena bastante interesante....voy a averiguar más!


osvaldo escribió:BIENVENIDO Y DE PASO TE CUENTO QUE HE PASADO MUCHAS VECES POR TU CIUDAD Y SIEMPRE FUÉ CON MUCHA FELICIDAD YA QUE SIEMPRE FORMA OARTE DE ALGÚN ITINERARIO DE VIAJES IMPORTANTES....
TE ESPERAMOS POR EL NORTE COMO LE DICEN USTEDES A TODO LO QUE ESTÁ DE RÍO COLORADO HACIA ARRIBA....
UN ABRAZO.....
Osvaldo, gracias por la bienvenida! Y sí, si andás por la 3 es un paso obligado para sacarte una foto a la par del "Gorosito"! Y también....la idea es pasar para arriba en las vacas! Esperemos todo vaya bien para entonces!


Abrazo!


fer1989 escribió:diego bienvenido al foro linda moto ojala te llene de felicidad
Muchas Gracias fer1989! Hay largo camino por delante y seguro traerá mucho de ella! Saludos!



gustandri71 escribió:BIENVENIDO¡¡ DESDE HOY CONSIDERATE UNO MAS DE LA BANDA¡¡¡ y podes escribir todo lo q quieras¡¡ aca hay amigos q hasta un libro escribieron¡¡,,ji ji ,,y esperamos tus fotos la semana entrante¡¡¡
SALUDOS¡¡¡
gustadri71

Muchas gracias gustadri71! Es lo que espero, poder ser parte de todos uds.! Y un libro....que copado! Ojalá mis futuros viajes me lleven a poder algún día a poder contarlos así! Y seguro, durante la semana estaré subiendo más!
Saludos!


Gonza escribió:bienvenido amigo!!!
es verdad lo que te dicen los compañeros, pasa, ponete comodo y viaja con nosotros!!! Mi Primer Post!! Hola a todos! 862166045   Mi Primer Post!! Hola a todos! 2892944699 Mi Primer Post!! Hola a todos! 1723317305 Mi Primer Post!! Hola a todos! 3939996425 
un abrazo y buenas rutasssssssssss
Gracias Gonza! Agarramos Viaje nomás entonces!! Saludos!



herctor1960 escribió:Hola Diego... Bienvenido al Foro..!! Caleta Olivia... lindo y obligado paso, para los que somos amantes de los viajes al Sur por la 3... seguro nos encontraremos en alguna ruta amigo, mientras tanto, recorrè el sitio que hay mucha info respecto a algun futuro viaje que estàs por realizar....

Slds. Desde La Plata: Hector Mi Primer Post!! Hola a todos! 4061443811
Hector, Gracias por la Bienvenida! Y sí, cada rato podés ver acá en Caleta a viajeros/moteros pasando con sus camperas, alforjas y baúles! Que solo me hacen dar ganas de cargarme, agarrar la ruta y darle para donde me lleve el viento! Y sí, ojalá nos podamos cruzar en algún momento! Gracias por el consejo, ya que es la idea como les comentaba, de meterle un buen viaje copado pal norte che! Ojalá se me dé! 

Saludos!



KURT LAIN escribió:Hola Diego bienvenido al foro !!!
te felicito por la moto y te comento que no importa ni la cilindrada ni la marca, importa que tengas ganas de salir a disfrutar de esa sensación única que es andar en moto, sea donde sea y para todas las motos el viento es el mismo que así, buenas rutas amigo y a disfrutar !!!!
en poco tiempo podrás poner fotos y comentarnos algo mas de tu nena !!!
abrazos.
Hola KURT LAIN ! Gracias! Y lo sé, lo importante van a ser los momentos que pasemos juntos en la ruta y por donde vayamos! Pronto subiré fotos!!! 
Gracias nuevamente por la bienvenida!


cocoredondo escribió:Bienvenido Norteño del Sur jajaa. 

Como todos dicen... no importa de donde ni la cilindrada. Aca todos somos iguales y cualquier aporte es valido. 

Te invitamos a conocer nuestro lugar y que puedas sacar lo mejor de el. 


Un abrazo y a andar que las rutas son de todos."
Jaja! Sí, es así....bien norteño pero cagado de frio! jeje! Na, ya no tanto por suerte! je! Muchas gracias por la invitación. Por mi parte voy a tratar de recorrer bien el foro y hacer mis aportes en la medida que vaya haciéndome de más experiencia en el ámbito!
Un abrazo!
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Fotos!

Mensaje  Diego Vizgarra Jue 26 Sep 2013, 18:16

Agrego las prometidas fotos!! 

Aquí después de una limpieza a fondo!

Mi Primer Post!! Hola a todos! Bc79

En Cañadon Seco, en la primera escapada por ruta que le hize...solo 16km pero los disfruté a full!
Mi Primer Post!! Hola a todos! 1zut

Acá mis dos mujeres juntas....para los que dicen que cuando se juntan es para quilombos...jaja!
Mi Primer Post!! Hola a todos! 92yf

Otra más del viajecito...
Mi Primer Post!! Hola a todos! Mojk


Bueno, esa es mi nena... espero pasarla de diez con ella mientras estemos juntos! jaja!

Saludos Gente!
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  Invitado Vie 27 Sep 2013, 00:04

Hola Diego bienvenido loco y t cuento q a un motero no lo hace su moto sino las ganas d andar y disfrutar asiq ojalá q la tuya t traiga muchas satisfacciones y amigos.. abrazo grande desde Rosario.. !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty mi primer post',;Hola a todos

Mensaje  angel aguirre Dom 29 Sep 2013, 18:49

hola diego bienvenido al foro,ojala te sientas bien aca' y encuentres una banda de amigos,y bueno cuando puedas hacer un viajecito para conocernos en una juntada aunque estas un poquito lejos ,pero nadie sabe las vueltas de la vida ,te mando un abrazo

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 56
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  Diego Vizgarra Lun 30 Sep 2013, 14:03

javiderosario escribió:Hola Diego bienvenido loco y t cuento q a un motero no lo hace su moto sino las ganas d andar y disfrutar asiq ojalá q la tuya t traiga muchas satisfacciones y amigos.. abrazo grande desde Rosario.. !!
Muchas Gracias Javier! Seguramente, es lo que estoy esperando. Ayer iba a hacer el primer viajecito cortito....unos 120 km pero la noche anterior me agarró una gripe de las copadas y lo tuve que suspender. Así que será este finde que viene.....me puede la impaciencia jeje! Así que seguro la primera satisfacción llegará en unos días.

Saludos!
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  Diego Vizgarra Lun 30 Sep 2013, 14:06

angel aguirre escribió:hola diego bienvenido al foro,ojala te sientas bien aca' y encuentres una banda de amigos,y bueno cuando puedas hacer un viajecito para conocernos en una juntada aunque estas un poquito lejos ,pero nadie sabe las vueltas de la vida ,te mando un abrazo
Seguro Miguel! Está muy bueno el foro! Y todos, la mejor onda. Y es verdad, las vueltas uno no sabe a donde lo llevas así que quien dice? je!

Abrazo!
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Post!! Hola a todos! Empty Re: Mi Primer Post!! Hola a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.