VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+2
Gonza
Agustin Chiesa
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Agustin Chiesa Mar 08 Sep 2015, 01:28

Hola soy Agustin Chiesa, de Villa Gesell, no pude subir la foto todavia disculpen pero soy muy malo con la copu, la primer moto que tuve fue una Honda wave en el 2010 y me gusto tanto que me fui hasta tanti cordoba ida y vuelta, me gusto tanto que a la vuelta la cambie por una Honda Bros 125cc y no pare mas.... espero pronto conocernos haciendo algun viaje... en cuanto pueda pongo la foto, saludos
Agustin Chiesa
Agustin Chiesa
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Villa Gesell
Moto/s - año : buscando
Fecha de inscripción : 05/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2015, 11:31

Bienvenido Agustín a este tren que tiene dos ruedas ,disfruta del foro que hay gente muy piola ,te mando saludos . What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Gonza Mar 08 Sep 2015, 12:13

BIENVENIDO A VIAJANDO LOKO!!!  Hola a todos 4061443811   Hola a todos 4061443811

TE FUISTE CON UNA WAVE HASTA CORDOBA?????    affraid   affraid    QUUUUEEEEEEEE........????

CONTA MAS DE ESA EXPERIENCIA VIEJO   Hola a todos 4044818677   Hola a todos 2026816920

CUANTO TARDASTE, PINCHASTE? DONDE DORMIAS? FUISTE Y VINISTE???
.
CONTAAAAAAA......................
.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Ale_Matias Mar 08 Sep 2015, 14:03

bienvenido a esta casa locco!!!  cheers cheers cheers

contanos ese viaje wevero  Shocked ... wavebero...  Rolling Eyes.... o como se diga! contanos mas. como te fue!!!
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Gesell- tanti en wave

Mensaje  Agustin Chiesa Mar 08 Sep 2015, 19:21

Hola a todos IDnogr
hola gracias por la bienvenida... si Gesell Tanti en la wave fue mi mejor viaje, me encantaria contarlo con detalles pero soy nuevo en esto de los foros todavia no entiendo mucho, diganme si lo cuento aca o en que parte del foro y les hago el relato. espero indicaciones y desde ya que cuando anden de viaje si quieren hacer una parada en gesell ahi los espero prendemos el horno de barro y los acompaño a juntar fuezas para seguir. saludos a todos

Pd: en cuanto lo consiga pongo la foto disculpenme
Pd: ahi consegui subir una foto, la wave la cambie por la roja BROS 125 increible moto!!!! pero todavia no se como poner esa moto en mi perfil... de a poco


Última edición por Agustin Chiesa el Mar 08 Sep 2015, 20:10, editado 1 vez
Agustin Chiesa
Agustin Chiesa
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Villa Gesell
Moto/s - año : buscando
Fecha de inscripción : 05/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Payador Mar 08 Sep 2015, 20:00

Abrazos hermanaco! Y lo de las fotos tomalo con calma, poner fotos acá es más difícil que el viaje Gessell - Tanti. Pero ya le vas a tomar la mano. Bienvenido al foro. P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  negro falucho Mar 08 Sep 2015, 21:38

BIENVENIDO AL FORO AGUSTÍN Hola a todos 936075699  ,SENTITE COMO EN TU CASA lol! geek Y QUÉDATE TRANQUILO QUE YO APRENDÍ RECIÉN Hola a todos 1588781645  ,MI FOTO DE PERFIL LA PUSE ASE UNA SEMANA Hola a todos 4061443811 JAJAJAJ..GRACIAS POR LA INVITACIÓN Hola a todos 2026816920  YA TE VAMOS A CAER affraid Y QUE SE PREPARE ESE HORNO DE BARRO Hola a todos 1045198514 ..TE MANDO UN ABRAZO..... FALU......
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 62
Localización : Don torcuato
Moto/s - año : Rou
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Gesell- Tanti en wave

Mensaje  Agustin Chiesa Mar 08 Sep 2015, 21:47

Hola a todos 36215_1495376911067_6489381_n
En el 2010 me compre una Honda wave con 3000km de uso, como forma de empesar a ahorrar algo, dado que viviendo en Gesell y trabajando de temporada en temporada de guardavidas se me hizo muy dificil ahorrar.

      El unico movil que habia tenido antes de la wave fue un Mehari, divino, con todos los papeles y bien por donde se lo mire pero nunca lo pude sacar a la ruta a hacer un viaje porque sin cinturon de seguridad y esas cosas seguro que la polisia se iva a hacer una panzada con migo. Asique cuando tuve la wave me senti libre como nunca lo habia sentido antes y me propuse en cuando termine la temporada me voy a cordoba a ver unos amigos.

    Todo el mundo al que le contaba me decia que estaba loco!!!, que me prestaban su auto, que por que ruta iva a ir? que cuidado con los camiones, que si la ruta esta mala es peligroso. La verdad es que nada de lo que me decian me importaba, en auto no me interesaba ir a ningun lado queria ir con mi moto, y aparte buscaba las rutas mas viejas y rotas para ir acampando cuando se me hiciera de noche en medio del campo....

     La cuestion fue que un dia llegando al trabajo veo a un amigo limpiando la "conisa" 125cc de su hijo y le digo :..." te estas preparando para ir con migo a cordoba???..." , jamas pense que me fuera a decir que si pero a los 10 dias me dijo:.."yo ya estoy listo, no me vas a hacer esperar el 10-04 salimos..." y asi fue... lo hice esperar. salimos 10 dias mas tarde con chalequito fluorecente y todo, segun dicen las reglas.

     Al final mi amigo quizo hacer todo el viaje por rutas importantes y tuve que seder, el mecanico era el y yo de motores no se nada. asique salimos desde Gesell a Buenos Aires para empesar... 

     Lo mejor de viajar con la Wave es que todo el mundo te toca bosina... quisas era porque tenia habierta la mochila y estaba perdiendo cosas, pense al principio, pero despues de parar un par de veces a ver si estaba perdiendo algo me di cuenta que la gente se entusiasmava de ver un tipo con bolso, carpa, bolsa de dormir, a 70km\h en una Wave. 

     Con un tanque de 3.5 ltrs tenia que ir cargando nafta como mucho cada 170km asique cada hora y media masomenos parava a cargar y ahi empezaban a asercarce todos. Siempre me decian lo mismo: "... de donde venis?.... a donde vas?... que fenomeno!!!!... eso si que es viajar!!!... No habia lugar donde parara que no me vinieran a hacer preguntas y a compartir cualquier tipo de charla con migo, eso fue una constante todo el viaje ida y vuelta.

     Al llegar a bs as el cielo se comenzo a ponerse todo negro. Asi que encaramos para la casa de un amigo y pasamos la noche ahi. al dia siguiente el diluvio siguio, resien al otro dia a las 14hrs paro la lluvia y salimos nuevamente.

     Encaramos la general paz, panamericana y si mal no recuerdo la ruta que va a rosario es la ruta 8. Antes de llegar a san nicolas empeso a oscureser y en cuanto vimos las luces de San Nicolas nos pusimos contentos de saber que pronto calentariamos el cuerpo y comeriamos algo. Fuimos a un campig comimos, dormimos y a las 6 am desarmamos la carpa, ajuste la cadena de la moto y seguimos.
pasamos rosario, agarramos ruta 9, se nos hizo de noche y seguimos un poco mas hasta llegar a un pueblo desconocido para nosotros llamado "Oncativo".
   
      Muertos de cansancio y hambre entramos esperando encontrar rapido un camping donde armar la carpa comer y dormir... pero eso era algo muy suvercivo para la policia de oncativo que a las dos cuadras recorridas,(con chalequito fluor) nos pararon diciendo que eramos sospechos y teniamos que ir a la comisaria. bueno hicimos lo que pudimos para que entren en razon pero no uvo caso.

      En la comisaria nos querian meter presos por tener vacaciones... nos revisaron todo, nos hicieron desvestir... y las preguntas clasicas de todo tipo.. cuando me pregunto de que trabajaba y le conteste guardavidas instantaneamente me dijo:"... y que hace aca..." a lo que le respondi que estaba de vacaciones.. pero bueno dejando de lado la anecdota en un momento ya nos pusimos de mal humor y "educadamente" los empesamos a tratar muy mal, si nos ivan a meter presos ya estabamos dispuestods a darles un motivo. espalda contra la pare y listos para recivir. creo que lo notaron por que al capo maximo no le gusto dio unas ordenes y se fue, luego nos tomaron unos datos y nos aconsejaron que cada vez que entraramos a un pueblo fueramos a la comisaria a presentarnos...

     Luego de una larga y cansadora jornada, mas la bienvenida de 3 horitas en la comisaria fuimos a buscar donde dormir y nos enteramos que no habia camping, volvimos a la comisaria...

     La nueva jornada nos resibieo con un sol hermoso y 6 am ajuste la cadena de la wave y arrancamos a Tantii y esa misma tarde llegamos a la sierra cordobesa y al calor del hogar de grandes amigos donde llenar el espiritu de libertad y amistad...


La vuelta es otra historia... pero lo unico que le hice a la Wave fue cargarle nafta y ajustarle la cadena... vas a 70km -80km pero es irrompible y mas alla de que uno no va tan comodo como en la Honda Bros (que es mi unica otra experiencia en moto) la calides que resivi de toda la gente viajando en la WAVE nunca mas la volvi a resivir viajando con la BROS....



Espero les alla gustado 
pd: perdon por las faltas de ortografia que seguro las hai, soy muy malo en eso tambien y no encontre corrector


Última edición por Agustin Chiesa el Miér 09 Sep 2015, 04:25, editado 1 vez
Agustin Chiesa
Agustin Chiesa
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Villa Gesell
Moto/s - año : buscando
Fecha de inscripción : 05/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Gonza Miér 09 Sep 2015, 02:04

MUY BUENO AGUSTIN   Razz y re loko!!!
La verdad... Un viajon. Q experiencia! 
Y bueno lo de la mochila abierta son cosas q nos pasan a todos. Igual q la lluvia. Lo de los polis  Hola a todos 3833354585 es un tema aparte, hay de todo....
Gracias x contarnos
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Agustin Chiesa Miér 09 Sep 2015, 04:38

Lo de los polis nunca entendi por que se ensaniaron asi con nosotros teniamos todo en regla, no nos faltaba nada. Quisas no teniamos el aspecto que ellos quisieran, mero con los chalequitos fluo y en una wave; era dificil que estuvieramos buscando problemas, aparte hasta sierto punto nosotros los tratabamos bien pero ellos se empesinaban en tratarnos mal... pero bueno es una linda anegdota por suerte y un buen aporte al grupo, si pasan por ONCATIVO derecho a la comisaria a presentarse jajajajajjajaja.... saludos a todos y a medida que le agarre la mano al foro les ire contando otras cosas que les sean utiles....
 les cuento que ahora estoy sin moto y buscando una quisiera llegar una 250cc, el tornado me gusta mucho. y si puedo en noviempre tengo ganas de irme al sur a san martin de los andes a visitar familia antes de empezar a trabajar en la temporada si alguno anda con ganas de hacer un tramo juntos o tiene info de donde ir parando o cualquier dato se los agradesco




Hola a todos 149157_4172829713166_1218156454_n
Agustin Chiesa
Agustin Chiesa
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Villa Gesell
Moto/s - año : buscando
Fecha de inscripción : 05/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  KURT LAIN Dom 13 Sep 2015, 21:26

Hola Agustin,bienvenido a viajando en moto !!!
que bueno lo relatado, exitos y buenas rutas !!!!
Hola a todos 4061443811 Hola a todos 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.