VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

+7
Gonza
Blopa
Ale_Matias
gdp
Payador
Jorge09
Facufacundo
11 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje  Facufacundo Mar 14 Abr 2015, 23:11

Hola! como va? mi nombre es Facundo, tengo 29 años y  soy de la ciudad de La Plata (Buenos Aires-Argentina), les cuento que hace 7 días compre mi primer moto, una hermosa Suzuki Ax100 azul 0Km, la cual bautice con el nombre de Susana Blue.

Tuve algunos problemas eléctricos por el mal ensamblaje por parte de la concesionaria, los cuales por suerte ya se solucionaron, y ahora me encuentro disfrutando de esta linda maquina, en 7 días le hice 200 km andando tranquilo.
La estoy preparando para empezar a viajar un poco, por ahora tengo en mente viajes cortos de entre 100 o 200 km, cosa de acostumbrarme a la ruta, porque cabe destacar que eh manejado motos chicas, pero nunca me tire a la ruta! así que todo consejo que me puedan dar sera bienvenido.


Saludos y buenas rutas a todos.

Facufacundo

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Jorge09 Miér 15 Abr 2015, 01:04

Bienvenido, Facundo!!! 
Ojalá te sientas a gusto por acá. Qué bueno que ya estés pensando en darle ruta a la Suzi!!! je, je!
Tu moto es 12 ó 6V. ??  Antes venían de 6.  Si es 6 y si andas moteando por rutas es recomendable llevar lámparas de repuesto, porque es más complicado conseguir este tipo de lámparas en las estaciones de servicio, en donde seguro siempre tienen de 12. 


Los amigos que por acá le han dado varias vueltas a la Argentina te sabrán dar los mejores consejos.
Desde mi humildad motera del uso diario y de los viajecitos de fin de semana te puedo sugerir usar "siempre" casco, lo más protegido que puedas en cuanto a ropa y andar atento y con margen. La idea es nunca dar nada por sentado, porque ante la duda los que cobramos somos nosotros.
Saludos y ya sos un Viajando más.  Hola a todos! 2892944699
Jorge.
Jorge09
Jorge09
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 59
Localización : General Pico, La Pampa
Moto/s - año : XTZ 250 - Mod 2012
Fecha de inscripción : 25/05/2014

http://goo.gl/qndE58

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Payador Miér 15 Abr 2015, 07:20

Hola Facundo, siempre me gustó ese moto, por el diseño y la simplicidad perfecta. Nunca tuve una, te aclaro. Los consejos de Jorge son sabios, y el camino solo después va enseñando siempre que uno esté atento y lo "escuche" ... digo, es como el cuerpo de uno, que avisa casi siempre, salvo que la mayoría de las veces no le damos ni cinco de bola. 
Salir en la moto a viajar es una maravilla, sin duda. 
Abrazos, y contá de tus andanzas. P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  gdp Miér 15 Abr 2015, 11:56

Hola Facundo ,

Bienvenido ,
Vi que te presentastes en el Club Suzuki, tambien, del cual tambien formo parte.
Te digo, que tenes un lindo fierrito, , muy noble, como todo, es cuestion de ir conociendolo.
Dale a la ruta sin problemas., y no te hagas problema x llevarte bidon , tenes autonomia de sobra.
Con una zanella 125 2T, hace alguno añitos, hice un par de viajes Gesell desde Bs As, y se lo banca sin problemas.
Es un motorcito que le gusta viajar "ligero", y no te hagas problema , que es un tractorcito.

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Ale_Matias Miér 15 Abr 2015, 13:21

BIENVENIDO FACUFACU FACU  cheers  cheers  

muy bueno lo de empezar de apoco, aca todos empezamos asi y nos vamos largando. bounce   bounce
te cuento que hay una "juntadera" de la gente grossa del foro para el 25 de mayo, bueno unos dias antes, el 23 en cordoba, pero con viajandos de todos lados. no importa si sos nuevo como yo o viejo como.... Kurt  Hola a todos! 1588781645   Hola a todos! 862166045  (perdon Kurt... Hola a todos! 1426403760  se me escapo) fijate y anotate, estoy seguro que no te vas a arrepentir y no importa la moto...  Hola a todos! 1554180325 por lo que se Gonza va a 80 en su Fz...  Hola a todos! 4044818677 je je ej eejjee je eje je ejeje je j ejejjej ej eje je
fijate, te copio el link, no te vas a arrepentir, estos vagos saben pasarla bien... y sino mira los videazos Esto es viajando...




aca esta la fiesta, casi lo aseguro Juntadera...! 
(digo casi xq no se si voy a poder ir ya que mi trabajo es mayor los fines de semana largos y feriados)
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2015, 16:26

bienvenido Facu ponete cómodo y disfruta de viajar. clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Blopa Miér 15 Abr 2015, 20:46

Bienvenido !!!
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Gonza Jue 16 Abr 2015, 13:10

Bienvenido loko!!! pasa nomas.....   cheers    cheers   cheers

es verdad lo que te dice uno de los chicos, hay una reunion en un mes mas o menos... si queres sumarte...

un gran abrazo!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Miliky Sáb 18 Abr 2015, 11:04

Hoooooolaaaaa!!!!!!!! Faaaacuuu, Boooohhheeeeeiiiooo, no ha pasado demasiado que tuve una AX 100, maquinon, una sola precausion, el aceite del mezclador coloca uno bueno y utiliza el filtro del deposito, mil satisfacciones te dará con sus limitaciones de cilindrada te llevara a todas partes sin problemas, como te advirtieron mas arriba, deberás poseer algunas lamparas de repuesto, ya que son de 6 volt, una pena que no hallan modificado el voltaje, motores nobles que solo se rompen cuando se maltratan, me refiero a aceleraciones y desaceleraciones bruscas, mimala y no te abandona.- Importantisimo el casco y muchisimo cuidado en la ruta, camiones y colectivos te pasan finito.- Ya te han invitado a la juntadera, espero que los 800 km te llenen de anedlotas, nos veeemos eeeaaappp.-
Miliky
Miliky
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 57
Localización : San Lorenzo - Santa Fe
Moto/s - año : Yamaha Ys 250 Fazer-2014
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  nebur Lun 20 Abr 2015, 00:36

Bienvenido Facu.Fierrito hermoso la suzie Q.tengo amigos que hablan maravillas. A conocerla y a disfrutarla.con todo a la adicción de viajar!
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 67
Localización : don torcuato pcia de bs as
Moto/s - año : keeway speed cruiser 2014
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  KURT LAIN Lun 20 Abr 2015, 14:00

bienvenido loco, no importa la moto que tengas, solo importa las ganas que tengas de disfrutar.
a empezar a salir de a poquito y solo vas a ir aprendiendo que ropa y que es lo que necesitas para viajar.
Abrazos y buenas rutas loco !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Invitado Jue 23 Abr 2015, 19:17

Facufacundo escribió:Hola! como va? mi nombre es Facundo, tengo 29 años y  soy de la ciudad de La Plata (Buenos Aires-Argentina), les cuento que hace 7 días compre mi primer moto, una hermosa Suzuki Ax100 azul 0Km, la cual bautice con el nombre de Susana Blue.

Tuve algunos problemas eléctricos por el mal ensamblaje por parte de la concesionaria, los cuales por suerte ya se solucionaron, y ahora me encuentro disfrutando de esta linda maquina, en 7 días le hice 200 km andando tranquilo.
La estoy preparando para empezar a viajar un poco, por ahora tengo en mente viajes cortos de entre 100 o 200 km, cosa de acostumbrarme a la ruta, porque cabe destacar que eh manejado motos chicas, pero nunca me tire a la ruta! así que todo consejo que me puedan dar sera bienvenido.


Saludos y buenas rutas a todos.
Bienvenido Facu, sabias palabras de Jorge, dicen que el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo.
Amigo, la moto en un placer, pero siempre con respeto debes tomarte las salidas y mas si vas a la ruta por mas corto q sea el viaje. Lo importante de viajar no es ir a 200 km por hora, lo verdaderamente importante es llegar y sobre todo disfrutar y mucho de tu maquina y de los lugares por donde la lleves. Salud amigo, brindo por tus futuros viajes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  cocoredondo Vie 24 Abr 2015, 19:37

Bienvenido locooo. 

Que la AX te de muchas alegrias y km. 

Disfrutala y el consejo mas importante es: Usa casco y nada de alcohol. 

Saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.