VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Me Presento!

+5
Blopa
KURT LAIN
Nelio Raul
cocoredondo
comal
9 participantes

Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Hola! Me Presento!

Mensaje  comal Lun 29 Jul 2013, 13:51

Hola Gente! Mi Nombre es Héctor Cristian Maldonado, aunque todos me conocen por "Coco" (?) en fin... tengo 41 años, soy de Bragado, Pcia de Buenos Aires, Argentina, ciudad que cuenta con varios puntos de interés para el turista (http://www.bragado.gov.ar/secciones/turismo.html) y que me gusta mucho.

En el '97 compré mi primer ciclomotor un Zanella VR de 50 cc. y con el cual realicé mi primer viaje en "moto" desde Bragado a Junín (85 km.) junto a mi esposa y mi hija que en ese entonces tenía 3 años. Hice un par de viajes mas a Junín en aquellos tiempos. Hace dos años llegué a mi 2° 0 km. una Gilera Smash Tunning 110 cc. la cual me dió muchas sastifacciones y en 23 meses luego de hacerle 16.500 km. (incluyendo varios viajes a Junín junto a mi esposa, donde viven mis suegros) la cambié por la Appia Brezza Euro 150 cc.

Con solo 24 hs. de haberla sacado de la agencia y como para comenzar a acentarla el 15 de enero le hice mi primer viaje (a Junín por supuesto!) y se me despertó el deseo de realizar viajes un poco más largos, ya que no he salido mucho de mi querido Bragado y mas allá de sus ciudades vecinas.

Así que en Febrero y aprovechando de una semana de vacaciones Junto a mi esposa nos aventuramos a ir a la Ciudad de Buenos Aires. Cosa que disfruté muchísimo.


Uploaded with ImageShack.us

En el feriado largo de del mes de Junio viajamos a Merlo, San Luis a visitar a mi cuñada que hace poco se mudó junto con su esposo a Carpintería. Tras recorrer lugares junto a ellos (mi cuñado tiene un Yamaha XTZ 250) debo decir que me encantó Merlo y sus alrededores y ni hablar de lo que fué para mí la experiencia de subir hasta la cima del "Filo" en la sierra de los Comechingones! 

Bien, espero escribir sobre este y otros viajes y escapaditas en la sección correspondiente, solo quería contar un poco de mí y de lo satisfecho que me siento de la moto que hoy tengo de la cual comento de paso no tengo demasiada información a pesar de haberla comprado o km. ya que no trae manual y en internet no hay casi nada sobre este modelo. Pese a eso, En solo 6 meses y con ya 7.500 Kms. encima, debo decir que es un caño la Appia Brezza Euro!!!
comal
comal
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Localización : Bragado, Buenos Aires, Argentina
Moto/s - año : Appia Brezza Euro 150 cc.
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 14:54

Hola Tocayo... Bienvenido al Foro..!! Buena presentacion la tuya Hector, y como se vè que te gusta escribir, te invito a que nos cuentes tus viajecitos con fotelis incluidas en la secciòn correspondiente jajajaja..y para   charlar o comentar lo que se te ocurra, està la secciòn Bar`s, que es ahì donde se van cocinando salidas y otras yerbas... Aprovecho para invitarte al asadazo que haremos en Mercedes, ahì cerca de Bragado no??, solo tenes que leer el post que està en la secciòn "lo que viene" y confirmar tu presencia, asì que desde ya sos un miembro mas de esta comunidad y a disfrutar del Foro.... Abrazo..

Slds. Desde La Plata: Hèctor Hola! Me Presento! 4061443811  (Suspect el semental)


Última edición por hector1960 el Lun 29 Jul 2013, 20:25, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  cocoredondo Lun 29 Jul 2013, 17:27

Otro Hector?????? por diossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! con uno nos alcanzaba jajaaaaaaaa. 

Loco muy bienvenido al foro. Ojala que te sirva de mucho y que te puedas sumar a alguna de las tantas juntadas que aca se arman. 

Un abrazo, pone primera y disfruta de este espacio. 


Pd: encima te conocen por Coco??? jajaaaaaaa. entraste con el pie izquierdo jaja.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  Nelio Raul Lun 29 Jul 2013, 19:15

Hola Hector un gusto que estés en este foro de amigos.
Muy bonita tu moto.
Saludos Hola! Me Presento! 991329577
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 19:42

hola amigo bienvenido y como dice
nelio hermosa tu moto y espero te
sientes como en tu casa te mando un
abrazo y espero verte en algun
 lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  comal Lun 29 Jul 2013, 21:34

Héctor no creo que pueda estar en Mercedes esta vez, pero seguro no faltará oportunidad en alguna otra ocasión.

Muchas gracias por el recibimiento y los saludos a todos! Si bien hace meses me registré recién ahora me animé a participar y la verdad es que disfruto muchísimo de todo lo que hay por acá Very Happy .
comal
comal
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Localización : Bragado, Buenos Aires, Argentina
Moto/s - año : Appia Brezza Euro 150 cc.
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  KURT LAIN Lun 29 Jul 2013, 21:45

Hola coco !!!
Hola Hector !!!
que quilombo que vamos a tener acá ja ja ja, ves por eso yo me llamo Kurt Lain ja ja ja !!!
Bueno amigo, te doy la bienvenida a este foro, espero que te encuentres cómodo y queremos saber mas de vos, aunque una vez que nos sentemos en la mesa y después de una asado o un buen fernet ya  vamos a conocernos mejor ja ja ja.
Bueno disfruta de todo y nos estamos viendo pronto !!!

P.D yo también viajo a junin muy seguido ya que tenemos familiares y amigos, es mas el fin de pasado fui para allá, hermoso para ir con la banda !!!

Un cordial saludo
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  Blopa Lun 29 Jul 2013, 21:56

Hoal Hector , y bienvenido . Te comento  : yo tengo una Brezza ( pero la anterior ) y me dijeron que no traia manual ni herramientas , pero resulta que encontre detras de una cacha el portaherramientas , a simple vista casi no se ve , y es bastante inaccesible , porque necesitas un destornillador que supuestamente tendria que estar adentro del portaherramientas ( bah , no sirve donde lo pusieron ) , y Oh !! Sorpresa , ahi estaban las herramientas y el manual , que era de la Stronger , pero manual tenia , un detalle nada mas . Por lo demas anda muy bien , salvo la caja que siempre estuvo muy dura , a vos te pasa lo mismo ? Bueno , saludos desde Rosario ....
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 22:29

Locura bienvenido al foro es una lastima que no puedas venir el sabado ya que te queda bastante cerca pero sera la proxima nuevamente bienvenido y que disfruta del foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 22:40

bienvenido locura a esta gran flia virtual de moteros espero t sientas a gusto ahora pasate por el bar y contanos mas de vos y tu maquina slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  Gonza Mar 30 Jul 2013, 17:49

bienvenido al foro Hector!!! 
gracias por participar ya que todas las experiencias son unicas y suman mucho. 
cuando quieras juntarte con estos vagos....Shocked   avisa y te pasamos las cordenadas. mientras recorre el bar´s que estamos ahi. 
abrazo
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  osvaldo Miér 28 Ago 2013, 00:12

BIENVENIDO AL FORO !!!!!!!!!!!!
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  DANIELSAX Lun 30 Sep 2013, 16:20

osvaldo escribió:BIENVENIDO AL FORO !!!!!!!!!!!!
QUE BUENO AMIGO, YO ME COMPRE UNA IGUAL Y VIENE CON MANUAL, RECIEN TIENE 350KMS OJALA ME SALGA BUENA JAJAJA... TE FELICITO
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  osvaldo Lun 30 Sep 2013, 21:10

BIENVENIDO Y QUE BUENO QUE AL TOQUE LA SACASTE A HACER KILOMETROS QUE PARA ESO ESTÁ HECHA...........
UN ABRAZO........cheers
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  lapape49 Mar 01 Oct 2013, 17:59

que bueno, en marzo-abril me voy a la interoceánica, por si tenés ganas de hacer algunos kilmetros....
lapape49
lapape49
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Localización : cap federal
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me Presento! Empty Re: Hola! Me Presento!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.