VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA ME PRESENTO

+7
fedeco
KURT LAIN
radamalat
Nequi47
Leo Patagonia
cocoredondo
gitana
11 participantes

Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty HOLA ME PRESENTO

Mensaje  gitana Sáb 02 Jun 2012, 11:15

HOLA, mi nombre es DOLLY, alias la GITANA, de Viedma, Rio Negro. Hace unos dos meses que me compre una HONDA REBEL 250, (potente la chiquita), la moto, no yo, jaja. Si bien hace unos años tuve una zanella 250, en la que me la pasaba mas en el suelo quela moto, ahora estoy aprendiendo concientemente, para poder viajar, unos amigos de la zona, me dan algunos consejitos. Mi intencion es hacer largos viajes, para ello me estoy equipando con la indumentaria correcta y ademas sigo con el equipamiento de la moto, ponerle defensas, cubremanos, luces auxiliares, etc. Bueno es todo por ahora, conoci este foro por uno de sus integrantes (VIRTUAL 573), que tambien es de aca. Proximamente subire fotos de mi querida moto. Un abrazo y saludos a todos. HOLA ME PRESENTO 2026816920 HOLA ME PRESENTO 564806742
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 14:10

Hola gitana, me da un gusto enorme tenerte entre nosotros, te cuento que sos la primera dama entre nosotros desde hace mucho tiempo en el foro.
Tenes una mtoo muy comoda y segura para viajar, t felicito y te pido que cuando puedas poner fotos nos la presentes.
Que la pases bien y disfrutes del foro.

PD No es ninguna garantia conocer a Virtual573 asi q te recomiendo trata de no mencionarlo jajajaj
Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  cocoredondo Sáb 02 Jun 2012, 14:30

Gitana muy bienvenida al foro y ojala que el tuyo sea un puntapie inicial para que mas mujeres moteras se animen a participar de este foro que es que nos mantiene dia a dia apasionados con lo que amamos.
Que la pases muy lindo aca y puedas sacarle mucho provecho a la info depositada aqui.
Un saludo desde el sur pero de Banfield.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 15:10

HOLA ME PRESENTO 936075699 gitana espero q te encuentres a gusto en el sitio y lo disfrutes como todos los miembros del mismo. slds desde moron
p.d.:linda maquina la tuya no dudes en encarar cualquier viaje con ella!! HOLA ME PRESENTO 4066672418 HOLA ME PRESENTO 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 02 Jun 2012, 16:59

Hola Gitana y bienvenida al foro espero que lo disfrutes mucho, linda maquina tenes, espero que en poco tiempo puedas cumplir tu deseo de hacer algún viajecito largo!!! Bien equipada vos y la moto vas a cualquier lado, no va a ver nadie que te pare!!!

Saludos
Leo
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 18:59

HOLA ME PRESENTO 2629337434 Hola Dolly!!!...
Bien ahi.... Por fin pudistes reingresar...Ya Me estaba preocupando!!.... Los Muchachos no lo saben todavia, pero hace unos dias tube el gusto de conoce personalmente a Dolly, junto al amigo Virtual... Q vinieron a Mar del plata expresamente a conocerme a mi!!... Ja.ja.ja... HOLA ME PRESENTO 645746804 Q se le va hacer... HOLA ME PRESENTO 1588781645 Privilegios q da la fama...Ja.ja.ja...

Nooooo!!!... Macanas... Vinieron por otras cosas y de paso se contactaron conmigo, cosa q les agradezco muchicimo... No tuvimos tiempo mas q para unos mates... (Sebados por las expertas manos de mi hijo)..Ja.ja.ja... Tanto Dolly ,Como Julio.. Son dos exelentes personas.. Y prometieron ir para Ushuaia... Junto con otros amigos de sus pagos... asi q.... "Bien venida Gitana"... Al foro de moto viajeros...

HOLA ME PRESENTO 3833354585 Tene cuidado con el Chino q es medio lanzero..Ja.ja.ja... Y Coco.. Ni Hablar....Son los dos de cuidado.. Y encima los dos son casados y con muchos hijos... What a Face..Je.je.je... Asi q ya sabes.. Cualquier cosa preguntame nomas... Yo te Cuento HOLA ME PRESENTO 1554180325... Ja.ja.ja....
Seguiremos en contacto por aca... Un abrazo...Caio.... HOLA ME PRESENTO 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  cocoredondo Sáb 02 Jun 2012, 19:28

ricaio escribió:HOLA ME PRESENTO 2629337434 Hola Dolly!!!...
Bien ahi.... Por fin pudistes reingresar...Ya Me estaba preocupando!!.... Los Muchachos no lo saben todavia, pero hace unos dias tube el gusto de conoce personalmente a Dolly, junto al amigo Virtual... Q vinieron a Mar del plata expresamente a conocerme a mi!!... Ja.ja.ja... HOLA ME PRESENTO 645746804 Q se le va hacer... HOLA ME PRESENTO 1588781645 Privilegios q da la fama...Ja.ja.ja...

Nooooo!!!... Macanas... Vinieron por otras cosas y de paso se contactaron conmigo, cosa q les agradezco muchicimo... No tuvimos tiempo mas q para unos mates... (Sebados por las expertas manos de mi hijo)..Ja.ja.ja... Tanto Dolly ,Como Julio.. Son dos exelentes personas.. Y prometieron ir para Ushuaia... Junto con otros amigos de sus pagos... asi q.... "Bien venida Gitana"... Al foro de moto viajeros...

HOLA ME PRESENTO 3833354585 Tene cuidado con el Chino q es medio lanzero..Ja.ja.ja... Y Coco.. Ni Hablar....Son los dos de cuidado.. Y encima los dos son casados y con muchos hijos... What a Face..Je.je.je... Asi q ya sabes.. Cualquier cosa preguntame nomas... Yo te Cuento HOLA ME PRESENTO 1554180325... Ja.ja.ja....
Seguiremos en contacto por aca... Un abrazo...Caio.... HOLA ME PRESENTO 862166045..



ahhhhhhhh pero mira que viejito picaron resulto Caio jajaaaaaaa.
El chino tiene muchos hijos con su novia la muñaca inflable y yo tengo como 5 con mi Pamela David imaginaria jajaaa.
Gitana sin mas que agregar mas que bienvenida te consideramos participe de este foro.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 19:40

HOLA ME PRESENTO 600703147Ja.ja.ja... Cocooooo!!!!... Como picastes heeee!!!.... Ja.ja.ja... Yo sigo con el chimento... HOLA ME PRESENTO 1554180325Ja.ja.jua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 21:26

gitana, bienvenida al foro espero que sea de tu agrado e utilidad, ojala que pronto te decidas a salir a la ruta, y que cumplas con tus expectativas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty hRE HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 23:11

HOLA ME PRESENTO 2629337434 HOLA MUY BIENVENIDA GITANA espero q te sientas a gusto con nosotros y coseches muchos amigos x aca muy linda tu ciudad tuve el agrado de conoserla en su totalidad un saludo desde TANDIL SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty hRE HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Nequi47 Dom 03 Jun 2012, 02:25

DOLLY,LA GITANA,....parece un título de telenovela.Que seas bienvenida y que tu presencia sea el puntapié inicial para que se animen mas mujeres a disfrutar de esto tan lindo que es viajar ,conocer ,disfrutar,y hacer nuevos amigos.Un cordial saludo desde GRANADERO BAIGORRIA.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  radamalat Dom 03 Jun 2012, 03:19

Bienvenida y felicitaciones por tu moto.

Metiste el dedo en el avispero!! Salieron todos a revolotear!!!

Supongo que en algun momento los caminos nos uniran. Hay tiempo y ganas.

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  KURT LAIN Dom 03 Jun 2012, 12:40

bienvenida gitana a este foro, nos une las dos ruedas y seguro algún día nos vamos a juntar todos.
que disfrutes mucho tu nueva maquina..
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty saludos

Mensaje  gitana Dom 03 Jun 2012, 18:31

En realidad tenia muchas ganas de responderles a cada uno, darle las gracias por darme la bienvenida y aceptarme. Tambien les cuento que estoy aprendiendo a usar esta pagina agraba ademas que no soy tan buena con la tecnologia, tambien estoy aprendiendo, asique les pido un poco de paciencia.

Llegara el dia en que me ponga canchera jajajaj. Un abrazo a todos
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 18:59

Amiga Dolly!!...
No hay nada q agradecer!!... Nosotros somos los agradecidos por contarte a vos como una mas del grupo!!...
Desde ahora, todo lo q nos quieras contar y o patricipar del foro!!.. Tendras q hacerlo por la pagina correspondiente, ya q esta pagina es solamente para presentarce..
Un a vez echo esto ya podes entrar a cualquier pagina del foro!!.. La pagina q habitualmente usamos todos para charlar y tocar temas varios es .."Viajando en moto bar`s"...
Alli es donde nos reunimos a charlar de viajes proyectos...Etc... Asi q ya estas invitada al bar... Pero por se una dama las copas corren por cuenta nuestra... HOLA ME PRESENTO 3939996425 Ja.ja.ja...
Un abrazo Gitana.. Desde Mar del plata..Caio.. HOLA ME PRESENTO 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 21:54

ricaio escribió:Asi q ya estas invitada al bar... Pero por se una dama las copas corren por cuenta nuestra... HOLA ME PRESENTO 3939996425 Ja.ja.ja...
Un abrazo Gitana.. Desde Mar del plata..Caio.. HOLA ME PRESENTO 862166045..

Habla por vos Caio yo las copas solo se las pago a mi muñeca jajajaaj hacete cargo
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  fedeco Lun 04 Jun 2012, 08:16

Bienvenida Dolly, nos pone muy contento tener una mujer motera en el foro, seguramente la vas a pasar bien. Cuando puedas subite alguna foto, de la moto. Very Happy

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  hector osvaldo Lun 04 Jun 2012, 10:21

Muy bienvenida Gitana, que disfrutes de esto y se cumplan tus deseos de viajar en moto!!!!
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  virtual573 Lun 04 Jun 2012, 20:57

Hooola doly, tanto tiempo!!, jaja. bienvenida al foroooo!. Subite algunas fotos cuando puedas!.

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 08:39

Dolly, bienvenida al foro, espero puedas sacar lo mejor de acá, te felicito por tu moto muy buena maquina.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 21:51

Bienvenida Gitana, ya nos encontraremos en algun encuentro.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty saludos!!!

Mensaje  Gonza Vie 08 Jun 2012, 14:10

hola, como todos los colegas, t doy la bienvenida! HOLA ME PRESENTO 2629337434
gracias por postear el viaje a la 40´.
me alegra q estes bien y q inicies tu amor por las dos ruedas y lo compartas con todos nosotros....
vah, con esta manga de vagos, q no saben hablar de otra cosa q no sea de motos, rutas, paisajes, viajes, ..... je je ejej ejejee HOLA ME PRESENTO 2026816920 HOLA ME PRESENTO 2629337434 buenisimo!
sumate con todo y viajemos!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  carlos eduardo Vie 08 Jun 2012, 23:58

HOLA ME PRESENTO 862166045 BIENVENIDA gitana a esto que nos une que es la pacion por las motos,espero que este foro te sea de utilidad y para lo que necesites solo chifla HOLA ME PRESENTO 1588781645 SALUDOS afro
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 23:10

Gracias Dolly, te retribuyo la bienvenida y espero conocerte en Tandil al igual que todos..
Desde la ciudad de La Plata, lo que necesites ok?

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012, 17:10

Hola Dolly

Me sumo a los saludos de bienvenida que has recibido. Yo también soy nuevo acá y los muchachos han sido muy cordiales en recibirme a mi también a pesar de no vivir allá, soy chileno y curicano, así que cuando quieran armar un PASEO, me avisan ya que pueden contar conmigo a todos los amigos buena onda amantes de las dos ruedas. Me alegro que haya ingresado una mujer al foro.

Saludos cordiales

Daniel & Heimy

Viajeroscuricanos

Curicó-Chile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.