VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA ME PRESENTO

3 participantes

Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Pupi Vie 08 Feb 2013, 19:07

HOLA QUE TAL ME PRESENTO SOY DE MENDOZA, ME DICEN PUPI Y SOY NUEVO EN ESTO, ESTOY POR COMPRARME UNA MOTO, UNA CERRO STREET 150 QUE LA CUAL LA TENGO QUE IR A BUSCAR A BUENOS AIRES QUE SE LA COMPRE A UN AMIGO, PERO LO MAS LINDO ES QUE ME VENGO EN ELLA DESDE BUENOS AIRES, VA A SER TODA UNA EXPERIENCIA, NUNCA LO HE HECHO, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE ME RESULTE BIEN Y AGRADABLE EL VIAJE, PERO LO PRINCIPAL ES QUE DISFRUTE, MI PROVINCIA ES PARTICULAR POR SUS BODEGAS Y LO MEJOR QUE TIENE SON SUS VINOS, VIENEN MUCHOS TURISTAS DE TODAS PARTES A VISITAR LAS BODEGAS, DISFRUTAR LOS VINOS Y APRESIAR MUCHO LOS PAISAJES, TAMBIEN TENEMOS LA FIESTA DE LA VENDIMIA QUE SE CELEBRA TODOS LOS AÑOS EN EL MES DE MARZO, EN LA CUAL TENEMOS UNA CANDIDATA POR CADA DEPARTAMENTO DE LA PROVINCIA, ES MUY LINDO EVENTO YA QUE A PARTICIPADO LA PRESIDENTA DE ARGENTINA EN ESTE EVENTO, LA ELEGIDA NOS REPRESENTA EN TODA LA ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR PROMOCIONANDO NUESTROS VINOS Y EL TURISMO, TODO UN EVENTO.
Pupi
Pupi

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Maipu mendoza
Moto/s - año : CERRO STREET 150
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 08 Feb 2013, 19:43

Bien venido...como quien dice estás arrancando¡Te felicito!
En este foro de amigos no te van a faltar consejos y propuestas para "rutear" HOLA ME PRESENTO 2892944699

Pasea un poco por el foro El Bar`s,las historias de moteros
...te deseo buenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  tuhay Vie 08 Feb 2013, 21:20

BIENVENIDO. ARRANCA CON GANAS Y ENTUSIASMO PERO CON CUIDADO... DE UNA DE BS AS A MENDOZA ES PARA APROVECHAR. A MI SHADOW LA TRAJE DESDE STA FE A MISIONES Y ESO QUE NUNCA HABIA SUBIDO A UNA. ESO UNO NO SE OLVIDA NUNCA MAS. BUENAS RUTAS. MARIO

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 08 Feb 2013, 21:53

Pupi escribió:HOLA QUE TAL ME PRESENTO SOY DE MENDOZA, ME DICEN PUPI Y SOY NUEVO EN ESTO, ESTOY POR COMPRARME UNA MOTO, UNA CERRO STREET 150 QUE LA CUAL LA TENGO QUE IR A BUSCAR A BUENOS AIRES QUE SE LA COMPRE A UN AMIGO, PERO LO MAS LINDO ES QUE ME VENGO EN ELLA DESDE BUENOS AIRES, VA A SER TODA UNA EXPERIENCIA, NUNCA LO HE HECHO, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE ME RESULTE BIEN Y AGRADABLE EL VIAJE, PERO LO PRINCIPAL ES QUE DISFRUTE, MI PROVINCIA ES PARTICULAR POR SUS BODEGAS Y LO MEJOR QUE TIENE SON SUS VINOS, VIENEN MUCHOS TURISTAS DE TODAS PARTES A VISITAR LAS BODEGAS, DISFRUTAR LOS VINOS Y APRESIAR MUCHO LOS PAISAJES, TAMBIEN TENEMOS LA FIESTA DE LA VENDIMIA QUE SE CELEBRA TODOS LOS AÑOS EN EL MES DE MARZO, EN LA CUAL TENEMOS UNA CANDIDATA POR CADA DEPARTAMENTO DE LA PROVINCIA, ES MUY LINDO EVENTO YA QUE A PARTICIPADO LA PRESIDENTA DE ARGENTINA EN ESTE EVENTO, LA ELEGIDA NOS REPRESENTA EN TODA LA ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR PROMOCIONANDO NUESTROS VINOS Y EL TURISMO, TODO UN EVENTO.

Bienvenido, PUPI!!, sentite como en tu casa y disfruta del foro, por supuesto como te dijeron no dejes de pasar por la Seccion Viajando en Moto´s Bar para contarnos algunos detalles mas de vos y tu relacion con las motos.

Por el viaje no te hagas problema que tenes moto como para hacerlo sin problemas, imaginate que YO hice Bs. As. - San Rafael, San Rafael - Las Heras, Las Heras - Bs.As. Todo con un Scooter Honda Elite, y lo pude hacer sin problemas (eso si, mi viaje de regreso fue en dos dias, dia uno: Las Heras hasta Villa Mercedes, San Luis. Dia dos: Villa Mercedes hasta Bs.As. sin de una.)

Y como diria CARLIN, FUMAAAA!!! eso si ojo con los camiones, la RN7 sabe tener tramos complicados como la zona de Junin, pero bueno dependera del dia que elijas para tu viaje, por ahi si es un fin de semana hay menos trafico (yo volvi un sabado).

Otra cosa es la comida, come liviano, tene mucho cuidado con el sol, Yo use una campera liviana y guantes porque el sol y el viento hacen estragos. Yo en el casco tengo un visor oscuro para la resolana del sol en la ruta, si tu casco no tiene conseguite anteojos negros (no mucho, solo para que el sol no te mate la vista en las rutas abiertas donde rebota en la calle y te da de lleno en la cara).

Trata de una vez por hora parar en algun lugar toma agua y movete un poco para que no se acalambren los musculos del cuerpo, busca una postura comoda en la moto asi no te cansas rapido. Si te sentis contracturado no se te ocurra tomar nada mientras viajas, me refiero a medicamentos, como por ejemplo: DICLOFENAC, si lo necesitas tomalo cuando llegues a tu casa pero nunca mientras viajas, te puede dar sueño y te podes pegar un palo. Presta mucha atencion cuando intentes pasar a alguien (sobre todo con los de la mano contraria, hay cada uno manejando), con los camiones tambien, no te pongas muy cerca es preferible dejarlo ir (baja la velocidad) o pasalo cuando puedas y te olvidas, pero no salgas desde atras del camion de una, tomate una distancia y desde alli fijate si te da para pasarlo.

Ah! el agua tambien es importante y bueno siempre es bueno tener una botellita a mano, se te va calentar con la temperatura ambiente, pero por lo menos te podes sacar la sequedad de la boca, aun estando caliente.

Bueno cualquier cosa consultanos y te decimos, aqui hay mucha gente experimentada.

Mucha suerte!!! y buenas rutas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 08 Feb 2013, 22:02

Primero que nada bienvenido !!!...como te dijeron mas arriba, lo mas complicado seria la salida de Buenos Aires y la ruta 7 hasta Junin, ya que hasta ahi si o si van todos los camiones, luego agarras la autopista y vas a ir mas tranquilo hasta tu provincia....un abrazo grande y cualquier cosa avisa !! Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Dom 10 Feb 2013, 19:13

Bienvenido mi viejo!! Linda provincia la tuya . Me encanto !!! Los paisajes ,los lagos y montañas ,muy pero muy linda ,yo entre por el Cristo redentor ,alla por Noviembre de 2010 en mi regreso a Argentina. La pase muy bien en Mza.
Te han dado muy buenas recomendaciones ,hacéles caso !!!
Parar cada una hora es correcto ,o si sentis cansancio ,NO ESTIRES LAS PARADAS ,hacelo sistemáticamente,casi como un ritual. Ojo con los Pelotu HOLA ME PRESENTO 1426403760 en la ruta los hay que no te ven y los hay re Pelotu HOLA ME PRESENTO 1426403760 que se HACEN LOS QUE NO TE VEN ,asi que vos Visión periferica al maximo si miras para adelante no pierdas detalles de tus costados y algun reflejo que "sientas" en los espejos ...
Buen viaje y suerte ,no mates a la moto ,buscale una velocidad donde los dos se sientan cómodos !!
Abrazo .
Ariel HOLA ME PRESENTO 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Mar 12 Feb 2013, 13:16

Pupi escribió:HOLA QUE TAL ME PRESENTO SOY DE MENDOZA, ME DICEN PUPI Y SOY NUEVO EN ESTO, ESTOY POR COMPRARME UNA MOTO, UNA CERRO STREET 150 QUE LA CUAL LA TENGO QUE IR A BUSCAR A BUENOS AIRES QUE SE LA COMPRE A UN AMIGO, PERO LO MAS LINDO ES QUE ME VENGO EN ELLA DESDE BUENOS AIRES, VA A SER TODA UNA EXPERIENCIA, NUNCA LO HE HECHO, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE ME RESULTE BIEN Y AGRADABLE EL VIAJE, PERO LO PRINCIPAL ES QUE DISFRUTE, MI PROVINCIA ES PARTICULAR POR SUS BODEGAS Y LO MEJOR QUE TIENE SON SUS VINOS, VIENEN MUCHOS TURISTAS DE TODAS PARTES A VISITAR LAS BODEGAS, DISFRUTAR LOS VINOS Y APRESIAR MUCHO LOS PAISAJES, TAMBIEN TENEMOS LA FIESTA DE LA VENDIMIA QUE SE CELEBRA TODOS LOS AÑOS EN EL MES DE MARZO, EN LA CUAL TENEMOS UNA CANDIDATA POR CADA DEPARTAMENTO DE LA PROVINCIA, ES MUY LINDO EVENTO YA QUE A PARTICIPADO LA PRESIDENTA DE ARGENTINA EN ESTE EVENTO, LA ELEGIDA NOS REPRESENTA EN TODA LA ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR PROMOCIONANDO NUESTROS VINOS Y EL TURISMO, TODO UN EVENTO.

Hola Pupi!!..

Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!..
Bueno me alegro primero q nos elegistes a nosotros para ingresar al mundo de los q gustamos la vida en las motos, y segundo tambien me alegro de q ya tengas definida la maquina con la cual vas a inicias tu debut en esto de las dos ruedas...
Ahora yo te voy a hacer una, una pregunta cucial en este tema q nos expones aqui.. Vos nos referencias q sos nuevo en esto, y q nunca hicistes un viaje en moto.. Por lo cual dejas a entender q no tenes experiencia en los mismos!!.. Bueno mi pregunta apunta a lo siguiente.. Vos alguna ves, manejastes una moto??.. Vos tenes registro para manejar motos??..
Estas dos simples preguntas q te hago es por el echo q referencias de q sos nuevo en esto!!.. Y si vos nunca manejastes una moto, y ademas no tenes experiencia en viajes en moto!!.. Yo te aconsejaria q no empieces a experimentar con el manejo de una moto en ruta, y mucho menos si dicha ruta este cargada de camiones!!.. Porque no seria el lugar indicado para experimentar en el manejo de una moto!!..
Un herror de manejo en ruta, no es lo mismo q cometer un herror de manejo en una ciudad!!.. El herror que comentas en ruta se paga caro!!...
La otra pregunta es.. Si tenes registro para manejar motos??.. Porque si no tenes registro habilitante para manejar motos, en el primer control q te paren, te secuestran la moto!!..
Perdoname q te haga con franquesa todas estas preguntas referente al tema!!.. Pero considero como muy importante conocer primero tu respuesta a lo q te pregunte, para despues si poder pasar a darte un consejo, sabiendo q contas con la suficiente pericia y q estas tambien habilitado para el manejo de una moto!!..
Ahora por el contrario, si vos no tenes nada de experiencia en motos, y no tenes nada de lo q te pregunte!!.. Entonces lo aconcejable en este caso, seria q contrates el transporte en camion hasta tu provincia, q te lleve la moto hasta alli, y despues vos con tiempo y prudencia vas a lograr todo lo q necesitas saber para la conduccion confiable de una moto!!.. "Y mas en ruta q no es lo mismo q en ciudad"..


Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. HOLA ME PRESENTO 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Mar 12 Feb 2013, 17:50

hola pupi!! te doy la bienvenida a esta gran flia motera donnde nos une solo una pasion las dos ruedas lo otro viene por decantacion jaja amigo ponete comodo y contanos mas de vos y de tu proxima experiencia que al parecer va a estar buena y si andas por aca chifla y haremos algunos kms con vos de seguro slds ruteros HOLA ME PRESENTO 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Mar 12 Feb 2013, 23:14

Hola bienvenido !!!....salud !!..Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Gracias por la bienvenida

Mensaje  Pupi Vie 15 Feb 2013, 10:24

Amigos gracias por la calida bienvenida que he tenido, espero ya pronto tener la moto conmigo asi poder disfrutarla, y para los que me preguntaron, si tengo registro para motos y claro que tengo experiencia en manejo de moto por que seria de locos hacer un viaje tan largo si no tener todo en regla y menos saber como manejarla, la experiencia que va a ser es en si el viaje, largo pero bastante interesante jejejjeje saludos...
Pupi
Pupi

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Maipu mendoza
Moto/s - año : CERRO STREET 150
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 19:32

hola loco bienvenido al foro ojala te sientas como en casa, como ya te abras dado cuenta aca reina la buena onda asi que sumate tranquilo y ojala pronto tengas la moto en casa,un abrazo desde comodoro rivadavia.

matias HOLA ME PRESENTO 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:47

Hola Pupi.. Bienvenido loko.. Suerte en tu regreso con tu nueva maquina. Buenas rutas y contà como te fuè.

Slds. Desde La Plata: HèctorHOLA ME PRESENTO 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  fedeco Dom 17 Feb 2013, 12:46

Bienvenido al foro!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.