VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA ME PRESENTO

3 participantes

Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Pupi Vie 08 Feb 2013, 19:07

HOLA QUE TAL ME PRESENTO SOY DE MENDOZA, ME DICEN PUPI Y SOY NUEVO EN ESTO, ESTOY POR COMPRARME UNA MOTO, UNA CERRO STREET 150 QUE LA CUAL LA TENGO QUE IR A BUSCAR A BUENOS AIRES QUE SE LA COMPRE A UN AMIGO, PERO LO MAS LINDO ES QUE ME VENGO EN ELLA DESDE BUENOS AIRES, VA A SER TODA UNA EXPERIENCIA, NUNCA LO HE HECHO, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE ME RESULTE BIEN Y AGRADABLE EL VIAJE, PERO LO PRINCIPAL ES QUE DISFRUTE, MI PROVINCIA ES PARTICULAR POR SUS BODEGAS Y LO MEJOR QUE TIENE SON SUS VINOS, VIENEN MUCHOS TURISTAS DE TODAS PARTES A VISITAR LAS BODEGAS, DISFRUTAR LOS VINOS Y APRESIAR MUCHO LOS PAISAJES, TAMBIEN TENEMOS LA FIESTA DE LA VENDIMIA QUE SE CELEBRA TODOS LOS AÑOS EN EL MES DE MARZO, EN LA CUAL TENEMOS UNA CANDIDATA POR CADA DEPARTAMENTO DE LA PROVINCIA, ES MUY LINDO EVENTO YA QUE A PARTICIPADO LA PRESIDENTA DE ARGENTINA EN ESTE EVENTO, LA ELEGIDA NOS REPRESENTA EN TODA LA ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR PROMOCIONANDO NUESTROS VINOS Y EL TURISMO, TODO UN EVENTO.
Pupi
Pupi

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Maipu mendoza
Moto/s - año : CERRO STREET 150
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 08 Feb 2013, 19:43

Bien venido...como quien dice estás arrancando¡Te felicito!
En este foro de amigos no te van a faltar consejos y propuestas para "rutear" HOLA ME PRESENTO 2892944699

Pasea un poco por el foro El Bar`s,las historias de moteros
...te deseo buenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  tuhay Vie 08 Feb 2013, 21:20