VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro

4 participantes

Ir abajo

Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro Empty Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro

Mensaje  Becerro Sáb 13 Abr 2013, 22:29

Buenas muchachos...

Despues de tanto esperar tube mis merecidas vacaciones en un lugar que siempre quise ir en Brasil.

Siempre siendo fiel a mi pasion por todo lo que tiene motor y en particular a las motos saque unas fotos que nos van a dejar mal, si mal porque se van a dar cuenta que vivimos en un pais hemoso, donde solo llega lo que descartan.

Porque digo esto, porque el YBR solo se fabrica 150cc desde el 2010, el FZ no es 160cc sino que es 250cc, el tornado o mas conocido como XRE 300 está en venta desde el 2011, el Twister no es 250, nunca se fabricó 250 es 300cc.....tengo como para seguir un rato largo, pero me pone mal saber que siempre llega lo peor a la Argentina.

No ví durante los 7 dias que estube en Brasil una moto china, nisiquiera alguna marca rara, nada (sin desmerecer a los propietarios de motos chinas, ya que yo tengo tambien una smash).

Bueno muchachos les dejo las fotos y espero que les guste la escritura que dejé en la arena aunque se ve muy poco por lo blanco de la arena.

Saludos!!!

Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro Dsc00052bu

Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro Dsc00051sy

Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro Dsc00061o

Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro Dsc00037lo



Becerro
Becerro
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Lomas de Zamora
Moto/s - año : Beta motard - Gilera Smash- Zanella 50
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro Empty Re: Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro

Mensaje  Gonza Sáb 13 Abr 2013, 22:53

GRANDE BECE!!! Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro 2026816920 Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro 2026816920 Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro 2026816920 Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro 2026816920
SE VE BIEN J AJ JA JA J LA ESCRITURA E LA ARENA!!!
muy cierto lo que contas de las motos. es verdad!!!
bueno te felicito por tus anciadas vacasiones.... Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro 3165201139 Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro 3165201139 Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro 3165201139
segui con nosotros, no te borres..... esperamos mas fotos e historias!
un abrazo amigo


Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro Empty Re: Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro

Mensaje  Robertopaton Dom 14 Abr 2013, 00:13

Gracias por compartir Becerro, felicitaciones por las vacaciones.

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro Empty Re: Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro

Mensaje  tuhay Dom 14 Abr 2013, 10:46

Bece. en realidad en brasil si hay motos chinas, pero como el brasilero es mas patriota que los yankees, nunca dicen que son chinas, dicen que son IMPORTADAS, esas motos a las que me refiero son las KASINSKI, una de ellas es las misma zanella 250 que hay aca, hasta del mismo color son, peero.... para ellos no son CHINESAS, son IMPORTADAS.

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro Empty Re: Un regalo de mi viaje para los muchachos del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.