VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty 20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Mensaje  jamesbondlatin Sáb 24 Mayo 2008, 15:58

Chicos.... la verdad es que estoy envisiado por la ruta... y eso que todavia no tengo la Varadero.... jajaja

Les cuento que para el 20 de Junio (Dia de la Bandera aca en argentina) tengo planeado salir para hacer un viajesito de mediana distancia. tal vez hacer unos 500 a 700 KM

Ando "cebado" por hacer un viaje a Sierra de La Ventana (algo de camino de altura) y recorrer toda la comarca de la zona (incluso la ciudad de Torquinst y Villa Ventana)... si no se da terminar por la ciudad balnearia de Mar del Plata.... o a donde se de!

Saben que soy medio loco y soy de mandarme solo.... pero no estaria mal que alguien se prenda y me acompañe!

De ir a Sierra de La Ventana (llevaria carpa).... de ir a Mardel hay posibilidad de que me valla a un Dpto que me alquilaria un amigo... de que se prenda alguien a mardel estaria bueno y se podria arrglar el gasto de alquiler.... cuanto podra salir como mucho... $70 mangos x persona por 2 dias.... no es mucho!

La comida..... aguante el super Toledo!

Seria una linda experiencia y nos volvemos con las fotos de la travesia, galletitas de limon de Havanna, churros de Manolo y la foto de los lobos marinos....jajajaj

El que se prenda, avise con tiempo asi arreglo hospedaje.... y el que se prenda se compromete a ir...

Gustavo (James Bond)

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) 1039146-Mar_del_Plata-Mar_del_Plata

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Sierra_de_la_ventana

Tambien les dejo un video de cuando fui "enlatado" a sierra de la ventana...

jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty Re: 20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Mensaje  Invitado Mar 03 Jun 2008, 16:53

Hola gustavo la verdad q muy copada tu idea, vos sabes q hace rato q con mi novia estamos con ganas de ir para la costa, por eso con mi primo (el mas) estabamos planeando salir para esos lados pero no tan lejos como mardel, mas bien a las primeras playas tipo san clemente q no son tantos km, por mi parte esta comfirmado q voy, no estamos pasando por un buen momento familiar con mi novia y este viajecito nos bendria bien para levantar un poco el animo, por eso mismo tambien hace rato q no estaba en la pagina, pero bueno primero la familia y por la parte de mi primo todavia no me confirmo ya q la novia tiene q conseguir no trbajar el dia sabado ya q pensamos ir en carpa y quedarnos todo el fin de semana largo desde ya si queres venir o alguien mas quiere venir estan invitados yo voy si o si ya q tengo casi todo listo igualmente si no sale lo de tu propuesta lo podemos hacer mas adelante. Saludos y nos estamos viendo

pd: Q raro q sea yo el primero en contestar q pasa con los ruteros los tiene mal el frio Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty Re: 20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Mensaje  Invitado Mar 03 Jun 2008, 17:53

Me parece que muchos andamos con problemas familiares y si le sumamos el trabajo...stress importante...
Me encantaria ir...es mas teniamos ganas de salir a rutear por algun lado...Pero lamentablemente el trabajo, por suerte, no nos deja... tambien trabajamos los sábados con Juan... Aparte de eso...varios problemas personales...que ya se van a estar enterando...seguramente.

Es mas para rematarla esta madrugada se prendio fuego un sector de mi casa...asiq como si no teniamos poco....ahora un bajonaso terrible...Fue una desgracia con suerte...gracias a Juan que hasta que llegaron los bomberos (3 dotaciones) de las 4 am. a las 6 estubo tratando de apagar el fuego...se perdieron cosas materiales, mucha documentación...y para peor mi vieja hace poco la operaron (nada grave) pero todo muy mal...la verdad noestamos pasando por nuestro mejor momento... Lo unico bueno es que contamos el uno con el otro...para lo que sea...y si la verdad que coincido con mar...(que cuando esoy acá en el laburo, que es la mayoria del tiempo) entro...y no hay un alma...parece vacaciones ja...pero bueno...

Se que muchos andan con bastantes lios...como todos...Pero espero que a todos se les sea leve y se solucione todo lo mas rápido posible...

Les dejo un saludo grande grande!!! Suerte para todos...y ya nos estaremos viendo...y ya Juan podrá escribirles...


Besos!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty salida dia de la bander

Mensaje  Invitado Miér 04 Jun 2008, 11:11

hola gus, te cuento que mas o menos pensamos igual yo quede un poco acelerado con el tema de viajar y como tengo a mi abuela en mardel tenia ganas de ir para esa fecha para aya, pero ya que tenes ganas de rodar, rodemos, a donde a donde sea, yo tengo que llebar la moto al 2º serv. el 10 y para el 20 ya va a estar como nueva y lista para rodar asi que nos mantenemos en contacto para organizar esta salida...YO ME PRENDO..
saludos...

anota...1165445560 mauro o chino como quieras/an

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty Re: 20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Mensaje  Invitado Dom 08 Jun 2008, 21:35

Bueno gente lamentablemente salgo solo con mi novia a la ruta, mi primo no puede ir por custiones laborales asi q bueno espero tener buen viaje... a ya termine los balijones para la moto despues pongo fotos para q vean q les parece y me den su opinion ya q los voy a poner para este viaje. Saludos y espero verlos en la ruta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty viaje para el dia 20

Mensaje  Invitado Mar 17 Jun 2008, 21:50

Hola gus, te cunto que ando calentito con realizar el viaje, pero no veo mucha organizacin, seria una lastima si se suspende, pero es entendible dado que pueden surgir inconvenientes con cada uno de nosotros, en casso de hacerce yo sigo disppuesto a realizar dicho viaje y estoy buscando una carpita higlu para poder llevar y viendo si mi tio de mardel no puede dar algun lugar que conozca como para poder para en caso de que las conciones climaticas no sean favorables...
bueno gus te mando un abrazo
atte el chino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty Re: 20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Mensaje  jamesbondlatin Mar 17 Jun 2008, 22:12

Como va chino..... lamentablemente me quede con muchisimas ganas de salir a rutear un toque...
Pero como sabras ultimamente la situacion en las rutas argentinas esta verdaderamente picante, no tengo ganas de cruzarme con los chicos con palos y piadras y menos con neumaticos quemados y que me tenga que volver a casa mas bajoneado que nunca!

Como sabras, soy muy apacionado por salir a la ruta pero lamentablemente con esta situacion de insertidumbre no da.

Igual sabes que si se hace algo o salimos a pasear, no te vas a quedar colgado y esta mas que seguro que te vamos a tirar un mensaje para que te prendas!

Un fuerte abrazo.... y lo de la ruta sigue pendiente! te lo aseguro!!!

Gustavo (james)


20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Misiones-Ruta-Camino-Curva
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty Re: 20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Mensaje  Invitado Miér 18 Jun 2008, 21:44

Chicos la verdad q yo tambien me quede con ganas de viajar, ya teniamos todo listo con mi novia, pero el viernes por la tarde despues de salir del laburo cai en cama con una gripe terrible q me dejo hecho pelota todo el fin de semana y q tambien por consiguiente se contagio mi nivia, quede re caliente pero bue ya habra otra oportunidad aparte con todo el quilombo de las rutas por ahi la gripe me hayudo a no salir al pedo y no poder llegar a destino por algun corte, bueno espero q todo se solucione pronto y nos podamos encontrar para rutear q es lo q nos gusta. Saludos

pd: igualmente nos podriamos juntar algun fin de semana, por la zona nomas y mandarnos una mateada y charlar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty Re: 20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Mensaje  jamesbondlatin Jue 19 Jun 2008, 22:17

Como va marcos....

Che, que mal lo de tu gripe..... arriba el animo amigo!


Si, la verdad es que con estos frios y los quilombos tantos personales como "nacionales" estan tirando el animo abajo para salir....

con el tema de encontrarnos, pronto hay propuestas de salida que de seguro vamos a discutir para ver que se puede hacer.... tal vez encontrarnos en alguna pizzeria o barcito para charlar un rato y no morirnos todos de frio!

algo sale... mañana tiramos alguna propuesta.... igual tiren ideas....

Gustavo (James Bond)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty Re: 20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Mensaje  Invitado Vie 20 Jun 2008, 20:50

HOla Chicos:

Es verdad nos podriamos juntar un dia de estos para charlar un poco, este mes se nos complico un poco a todos , tambien el frio nos mata!!

Estaria bueno juntarnos en un lugar cerca ( si es mejor en un lugar cerrado )

Asi que vayamos pensando para JULIO hacer algo.

Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty Re: 20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2008, 00:13

Hola gente! nuevamente yo... pirat

Antes q nada kiero dar las Gracias a todos los que me saludaron por mi cumple....La verdad no me las esperaba...

En fin... estoy aca para dar mi opinion...saben que tengo ganas de ir a ARECO!!!se que no es un viaje tan largo ni tampoco corto...me parece q estaria bueno ir pasar todo un dia alla... nose ustedes...

Como dise juan q ahi muchos que tiene problemas familiares o problemas de laburro,por suerte yo no pero estaria volver a tener el honor de compartir las rutas con ustedes...

Volviendo al tema... como sabemos que no contamos con el mejor de los climas y por mas que demos el pecho al frio lo cual hacemos muchos estaria bueno pasar o un dia o 2 en algun lugar juntos...va yo despues de lo de Ibicuy quede re emocion... ahora me kiero prender en todas...pero bueno se que no soy el unico que tiene el pribilegio o la comodidad de no tener tantos problemas en tema dia u hora...(digo por los que tiene un laburro ò mejor dicho familia)y saben que tiene que estar a disposicion... asi que bueno...espero q algien me conteste lo que propongo o sino me voy a tener que crear un nuevo tema... Razz jaja

Bueno gene me despido asta nuevo haviso...

Pd:Tengo Casco Nuevo!!!...

Jony!TattoO lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty Re: 20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2008, 07:40

Soy Lady MaryanN !!!


Jony!!!! Felicitaciones por el casco nuevo jajaja...

y obvio FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!!!!! (Tarde pero seguro eh) Laughing

besotes para todos!!!! y a ver cuando nos juntamos!!!!...estoyde acueo con pamela... de algun lugar cerca y cerrado.


Besotes marcos, chino, jony, pame y james Very Happy ...y los que sigan debajo jaja

Adios!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito) Empty Re: 20 de junio...... Organizando salida gasolera por el dia de la Bandera (Jaja un versito)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.