VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

toma de decisiones...acepto opiniones

4 participantes

Ir abajo

toma de decisiones...acepto opiniones Empty toma de decisiones...acepto opiniones

Mensaje  Invitado Dom 10 Feb 2013, 23:02

hola a todos, puse ese titulo porque tengo que tomar una decision ....la pregunta que cada tanto le hago a mi esposa es.....AUTO O MOTO?....he tenido auto...he tenido moto. el auto me sirve para las herramientas en el baul, comodo. la moto para lo demas.
les cuento que mi primer enamoramiento no fue con una vecina....no.... fue con una honda cb 400n que la veia todos los dias en la concesionaria honda de mar del plata, alla por los 80...independencia y gascon. yo estudiaba en la tecnica cerca de ahi, y como pasaba caminando...todos los dias era una relojeada.

la economia bendita de este pais hizo que tuviera moto mas tarde...les cuento que cuando me case, me fui en moto y en carpa de luna de miel. obviamente quede como el loco de la familia...jaja!!

ahora tengo un tutu, que me sirve pero me cansa...y tengo una moto 125, que quedara para mi esposa...la decision que quiero tomar es...que hago con el auto? he viajado en moto a medianas distancias y quiero sacarme el gusto de ir lejos...san luis ....cordoba, donde vivi y tengo parientes...la otra decision es mondial hd 254 modelo 2008 o beta euro 300 modelo 2009?....
les cuento que mi pobre esposa esta tan loca como yo...no quiere aprender a manejar el auto...ahora, la moto la tiene adherida al cuerpo...jaja

para finalizar, el auto es lindo para no mojarse....pero no hay nada como sentir el aroma de la bruma del mar por la ruta 11...ricaio debe saber de eso!!

si opinan, agradecido( aunque ya me imagino como seran las opiniones!!!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toma de decisiones...acepto opiniones Empty motos independencia

Mensaje  gustadri71 Lun 11 Feb 2013, 00:45

auto o moto ,,,y q opinion te daremos x aca ,,MOTO¡¡ pero bue vos sabras de espacio ,,comodidades,,lluvias y el gran tema si tenes chicos o bebe ,,,si sos vos y la patrona ,,mandale MOTO toma de decisiones...acepto opiniones 862166045 ..
OTRO TEMITA me mataste Embarassed ay en MOTOS INDEPENDENCIAS vendi alla x el 97toma de decisiones...acepto opiniones 3580494325toma de decisiones...acepto opiniones 3580494325 mi KLR 250toma de decisiones...acepto opiniones 1770563824toma de decisiones...acepto opiniones 1770563824 Japo japo,,q amargo recuerdo,,toma de decisiones...acepto opiniones 57887418,,,,pero todo en la vida tiene rebancha y ya estoy rodando d buelta,,,,toma de decisiones...acepto opiniones 4066672418toma de decisiones...acepto opiniones 2026816920toma de decisiones...acepto opiniones 2026816920toma de decisiones...acepto opiniones 2026816920toma de decisiones...acepto opiniones 2026816920
SALUDOS y organisen una juntadatoma de decisiones...acepto opiniones 476676312 en algun lugar d la costa che asi asemos algo de medanos toma de decisiones...acepto opiniones 2892944699 toma de decisiones...acepto opiniones 1045198514 ,,MAR CHIQUITA GESEL...
:lol!:BAYYYY
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

toma de decisiones...acepto opiniones Empty Re: toma de decisiones...acepto opiniones

Mensaje  KURT LAIN Jue 14 Feb 2013, 00:05

Mira mi opinión es que tengas el auto para moverte con la familia y la moto para uso personal o con tu esposa o amigos para pasear. son dos cosas distintas pero se puede tener las dos y disfrutarlas.
Pero bueno si los dos quieren viajar en moto entonces aposta a una buena moto y cómoda para que los dos disfruten de la ruta.
Yo personalmente no vendería el auto, pero si de a poquito iría cambiando la moto, hasta tener algo para poder viajar los dos cómodos, pero bueno esa es mi opinión!!!
sobre la mondial 2008 creo que la 2009 ya vino mejorado el problema del torricon, pero todo se repara y se mejora en esa moto y te queda un caño!!!!
Loco suerte con tu desicion!!!
un abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

toma de decisiones...acepto opiniones Empty Re: toma de decisiones...acepto opiniones

Mensaje  cocoredondo Jue 14 Feb 2013, 00:37

Amigo... vos sabras tus necesidades, si fueras solo te diria cambia los 2 por una moto mas grande y mande ruta nomas.... pero las latas de 4 ruedas aveces son necesarias, yo tengo la moto para moverme para todos lados y el auto esta laburando de remis y me da sus frutos. Pero te repito soy soltero tengo la idea fija de vender el auto para comprar una moto mas grande.

Igualmente no te me achiques que con una 125 en buen estado te vas cualquier lado. Aca tenes muchas historias para leer sobre esas motos.

Yo no sirvo para aconsejar a nadie porque enseguida me envalo jajaaa pero conserva lo que tenes y disfrutalo cada uno a su manera.

Un abrazo y lo que hagas que te haga feliz.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

toma de decisiones...acepto opiniones Empty Re: toma de decisiones...acepto opiniones

Mensaje  Invitado Jue 14 Feb 2013, 09:03

Hola,amigo. Yo solo te puedo decir lo que a mi me pasa.
Primera aclaración. Vivo en la Patagonia ,el clima es duro en Otoño e Invierno ,e ir de compras al super en moto es ...complicado. Asi es que tengo un auto ,que por suerte compre nuevo,pero me tire a algo cómodo y util.
En lo personal (como uno es pobre) siempre fuí de la idea que el mejor auto 0Km. que uno puede comprar no le llega ni a los talones de una buena moto. (hablo de buena moto como todo lo Japones) La aceleración de una 650 para arriba ,nola tiene ni mamado el mejor coche de 200 lucas ... (la moto vale la mitad )... Así lo razone desde pibe que tuve mi primer motito.
Yo siempre prefiero la moto. En mi caso el auto es una nesecidad,pero insisto en el tema del clima y demas... Si tengo que elejir a uno de los dos siempre ganaría la moto,pero... en el clima que vivo LAMENTABLEMENTE ,si me viera en la obligación de tener que deshacerme de uno de los dos (Y NO ME GUSTA NI PENSARLO) Tendría que vender La moto... Pero eso va con la situación de cada uno ... Como ejemplo drastico te doy uno. El año pasado ,mi vieja se sientió mal ,me llamo 07:20 diciendome que creía le estaba dando un infarto ...sali corriendo (en el auto) la cargue y la lleve al sanatorio ... Efectivamente No le llego a dar ,pero le estaba DANDO ... Tiempo que tarde en llegar desde el llamado de mi vieja ,hasta el sanatorio?? 15 minutos ,si espero una ambulancia se me VA !!!... Ahora esta tranqui ,recuperada pero con 3 Stent en las arterias ... la joda me duro casi un mes ,pero si no llego yo ,ya no la tenía ... ¿Ahora se entiende que pasa si YO ,tengo que elejir???
Por lo que nos contas queres viajar y tal vez el presupuesto no da para tener las dos cosas (si no ni preguntas y las tenes) Entonces te digo. Planifica tu viaje ,compra tu moto ,anda pasala bien y cuando vuelvas la vendes te compras un autito y cuando te cambie la bocha te compras otra moto,pero al menos ya habras hecho el viaje que tenias ganas y seguis teniendo el auto ... No se ,sería una manera de ir cumpliendo con Dios Y la Patria !!!
Saludos.
Ariel toma de decisiones...acepto opiniones 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toma de decisiones...acepto opiniones Empty Re: toma de decisiones...acepto opiniones

Mensaje  Invitado Jue 14 Feb 2013, 23:42

cocoredondo escribió:Amigo... vos sabras tus necesidades, si fueras solo te diria cambia los 2 por una moto mas grande y mande ruta nomas.... pero las latas de 4 ruedas aveces son necesarias, yo tengo la moto para moverme para todos lados y el auto esta laburando de remis y me da sus frutos. Pero te repito soy soltero tengo la idea fija de vender el auto para comprar una moto mas grande.

Igualmente no te me achiques que con una 125 en buen estado te vas cualquier lado. Aca tenes muchas historias para leer sobre esas motos.

Yo no sirvo para aconsejar a nadie porque enseguida me envalo jajaaa pero conserva lo que tenes y disfrutalo cada uno a su manera.

Un abrazo y lo que hagas que te haga feliz.

Coco.

gracias igualmente. solo somos mi esposa y yo.no tengo hijos...ventaja en este tema. seguramente me dejare el auto para laburo, soy electricista y el baul esta lleno de porquerias, pero ayer fui a ver la mondial y mi esposa se embalo mas que yo. a la moto le pusieron piston, aros y otras yerbas todo japo. me aseguro(obviamente) el dueño que quedo caño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toma de decisiones...acepto opiniones Empty Re: toma de decisiones...acepto opiniones

Mensaje  Invitado Jue 14 Feb 2013, 23:51

KURT LAIN escribió:Mira mi opinión es que tengas el auto para moverte con la familia y la moto para uso personal o con tu esposa o amigos para pasear. son dos cosas distintas pero se puede tener las dos y disfrutarlas.
Pero bueno si los dos quieren viajar en moto entonces aposta a una buena moto y cómoda para que los dos disfruten de la ruta.
Yo personalmente no vendería el auto, pero si de a poquito iría cambiando la moto, hasta tener algo para poder viajar los dos cómodos, pero bueno esa es mi opinión!!!
sobre la mondial 2008 creo que la 2009 ya vino mejorado el problema del torricon, pero todo se repara y se mejora en esa moto y te queda un caño!!!!
Loco suerte con tu desicion!!!
un abrazo
kurt lain


gracias kurt. aprovecho para decirte que te envidio "sanamente". vi las fotos de cuando estabas armando la NX y me hiciste acordar de mi primer moto. aunque era una NX 150. con esa moto me fui de luna de miel por la costa y la pasamos re bien. acampamos en varios lados,( fuimos en carpa, no te jode nadie!!) pero siempre con la negra al lado( era negra y azul). hace un par de años anduve atras de una 250 pero el dueño no aflojo. me encanta esa moto.

respecto a la moto, tengo una 125 porque vendi una gilera motard 200, muy buen motor pero me mataba la espalda y la cintura.fuimos con mi esposa dos o tres veces desde miramar hasta mardel y terminamos destruidos...ahorita , prontito...o hd254 o euro 300...veremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toma de decisiones...acepto opiniones Empty Re: toma de decisiones...acepto opiniones

Mensaje  KURT LAIN Vie 15 Feb 2013, 00:00

luigimaster escribió:
KURT LAIN escribió:Mira mi opinión es que tengas el auto para moverte con la familia y la moto para uso personal o con tu esposa o amigos para pasear. son dos cosas distintas pero se puede tener las dos y disfrutarlas.
Pero bueno si los dos quieren viajar en moto entonces aposta a una buena moto y cómoda para que los dos disfruten de la ruta.
Yo personalmente no vendería el auto, pero si de a poquito iría cambiando la moto, hasta tener algo para poder viajar los dos cómodos, pero bueno esa es mi opinión!!!
sobre la mondial 2008 creo que la 2009 ya vino mejorado el problema del torricon, pero todo se repara y se mejora en esa moto y te queda un caño!!!!
Loco suerte con tu desicion!!!
un abrazo
kurt lain


gracias kurt. aprovecho para decirte que te envidio "sanamente". vi las fotos de cuando estabas armando la NX y me hiciste acordar de mi primer moto. aunque era una NX 150. con esa moto me fui de luna de miel por la costa y la pasamos re bien. acampamos en varios lados,( fuimos en carpa, no te jode nadie!!) pero siempre con la negra al lado( era negra y azul). hace un par de años anduve atras de una 250 pero el dueño no aflojo. me encanta esa moto.

respecto a la moto, tengo una 125 porque vendi una gilera motard 200, muy buen motor pero me mataba la espalda y la cintura.fuimos con mi esposa dos o tres veces desde miramar hasta mardel y terminamos destruidos...ahorita , prontito...o hd254 o euro 300...veremos

Loco que lastima que no te la quiso vender la 250 sino hasta ahora la tendrías ja ja ja
a lo mejor a fin de año te vendo la mía ja ja ja
Si es así pasan los años y hay que ir buscando algo mas cómodo para rutear!!!
me encantan las 254 y mas su sonido, de la euro300 ni idea, todos los que la tuvieron dijeron que safa, pero yo me inclino mas por la hd254, sea cual sea le vas a dar cariño y la vas a disfrutar que así adelante!!!!
Un gran abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

toma de decisiones...acepto opiniones Empty Re: toma de decisiones...acepto opiniones

Mensaje  GusMDP Vie 15 Feb 2013, 07:14

Mi humilde opinion, seria, que se quede con el auto por tema de su trabajo y tambien por cualquier otro tema, y la o las motos, para salir a rutear y disfrutar con su sra. esposa y amigos, lamentablemente hoy para muchos es dificil tener los dos vehiculos, que considero seria ideal, pero bue, cada uno sabe hasta donde le da el bolsillo. y por las motos, hd 254, beta 300 las dos son buenas maquinas. un abrazo!
GusMDP
GusMDP
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

toma de decisiones...acepto opiniones Empty Re: toma de decisiones...acepto opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.