VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

+3
Denis.D.M
KURT LAIN
diamantear
7 participantes

Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  diamantear Mar 14 Mayo 2013, 21:59

Hola gente del foro, Tengo en venta, sin apuro, mi Scooter, pero con el firme objetivo de cambiar por un escaloncito superior. (Como dice Mostaza: Paso a Paso)..
Estuve chusmeando un poco y creo que entre estos 3 modelos, estará mi compra. (También pensé en la Suzuki GN125)... Me gustaría saber sus opiniones como usuarios de alguno de los modelos, o por cosas que les hayan contado.
Mientras junto la platita moneda a moneda..

gracias
Gabriel


diamantear
diamantear
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 52
Localización : Villa Bosch
Moto/s - año : Zanella Styler 125 CRUISER - 2012
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  Invitado Mar 14 Mayo 2013, 22:27

hola, como estas? mi opinion es que la rouser es muy buena, la keeway es zanella y la YBR sera siempre yamaha, obviamente el precio varia pero la calidad tambien. lo que si yo no sacrificaria calidad por precio, si puedo. en ese caso 1º yamaha, 2º Rouser, 3º keeway. para tener en cuenta Bajaj rouser y jian she son producidas por sus respectivas fabricas, yamaha tiene el aval de yamaha, el resto de las motos son ensamble. igualmente soy fana de las motos chinas. personalmente me han dado un buen resultado. vas a tener que seguir preguntando y decidiendo....si no tenes apuro no apresures la decision, pero no te vuelvas tan loco!!! jaja saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  KURT LAIN Mar 14 Mayo 2013, 23:08

Gaby si yo ahora me tendría que comprar alguna de esas motos también tomaría la misma decisión que luigui, iría en primer lugar por la YBR 125 en segundo lugar por la Rouser también entraría en segundo lugar la suzuki gn125 que es un cañito y después todas las demás que aparezcan dentro del mismo valor o segmento.
Suerte con la decisión, sea la que sea es buena y te darán muchas satisfacciones !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  diamantear Mar 14 Mayo 2013, 23:42

Luigi y Kurt, agradezco sus opiniones, las tendré muy en cuenta... Por ahora no me desespero, ya que tengo que vender mi Scooter para poder comprar... Y espero que en este tiempo pueda probar alguna, sobre todo por la posición de manejo, Porque mecánicamente creo que las 4 se comportan mas o menos igual... Tambien estuve viendo una V men usada que me encanto.. pero lastima que no tengo la plata aun... 😢

Abrazo
Gabriel
diamantear
diamantear
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 52
Localización : Villa Bosch
Moto/s - año : Zanella Styler 125 CRUISER - 2012
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  Denis.D.M Miér 15 Mayo 2013, 00:56

Hola Gabriel...Como usuario de Bajaj,te recomendaría la Rouser 220 F o N..En precio y calidad a mi gusto y poco entender es mucho mejor que otras..Y contando de que Bajaj es la que tambien arma ciertas Kawas,es un respaldo..Podes comprarla 0km o usadas con pocos km y a un precio accesible.Te recomendaria que averigues las prestaciones y tecnologías de estas 3 motos y vas a ver cual te sirve de acuerdo a lo que pretendas.Y si queres un día que nos juntemos te presto mi Alien y ves la posicion de manejo...Yamaha es marca y prestigio,la China....es china.jeje! Y la Bajaj es una marca en crecimiento con cierto respaldo y muy buena tecnología...Un abrazo
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  Denis.D.M Miér 15 Mayo 2013, 00:58

Hola Gabriel...Como usuario de Bajaj,te recomendaría la Rouser 220 F o N..En precio y calidad a mi gusto y poco entender es mucho mejor que otras..Y contando de que Bajaj es la que tambien arma ciertas Kawas,es un respaldo..Podes comprarla 0km o usadas con pocos km y a un precio accesible.Te recomendaria que averigues las prestaciones y tecnologías de estas 3 motos y vas a ver cual te sirve de acuerdo a lo que pretendas.Y si queres un día que nos juntemos te presto mi Alien y ves la posicion de manejo...Yamaha es marca y prestigio,la China....es china.jeje! Y la Bajaj es una marca en crecimiento con cierto respaldo y muy buena tecnología...Un abrazo
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  Denis.D.M Miér 15 Mayo 2013, 00:59

Hola Gabriel...Como usuario de Bajaj,te recomendaría la Rouser 220 F o N..En precio y calidad a mi gusto y poco entender es mucho mejor que otras..Y contando de que Bajaj es la que tambien arma ciertas Kawas,es un respaldo..Podes comprarla 0km o usadas con pocos km y a un precio accesible.Te recomendaria que averigues las prestaciones y tecnologías de estas 3 motos y vas a ver cual te sirve de acuerdo a lo que pretendas.Y si queres un día que nos juntemos te presto mi Alien y ves la posicion de manejo...Yamaha es marca y prestigio,la China....es china.jeje! Y la Bajaj es una marca en crecimiento con cierto respaldo y muy buena tecnología...Un abrazo
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  dmandrella Miér 15 Mayo 2013, 06:46

Hola
Tengo una Keeway RKS 150. Y te comento que es muy buena moto, a la altura de Yamaha. Es muy estable, maniobrable, no vibra y, por lo que es tiene buena potencia.
Ahora te hago un par de comentarios. Keeway es una marca china (no recuerdo el nombre) que compro Benelli, es la mayor fabricante de China en motores.
Las motos Keeway en Argentina son armadas por ellos en una planta que tienen en .....Moron creo y utilizan para la comercializacion la red Zanella. La post-venta la realizan ellos on-line sin ningun problema y algunas concesionarias Zanella serías tienen repuestos en Stock.

A mi modo de ver la unica cagada que se mandaron es quedar "pegados" con Zanella ya que tienen un producto de primera.

Espero te sirva. Un abrazo!

PD: Parece que fuera promotor de Keeway Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. 4131452259 pero NO......será que estoy chocho con mi RKS Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. 4061443811
dmandrella
dmandrella
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Rosario
Moto/s - año : Keeway RKS 150
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  dmandrella Miér 15 Mayo 2013, 13:06

Si te sirve ?! Un institucional de "Keeway"

dmandrella
dmandrella
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Rosario
Moto/s - año : Keeway RKS 150
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  diamantear Miér 15 Mayo 2013, 14:35

Denis.D.M escribió:Hola Gabriel...Como usuario de Bajaj,te recomendaría la Rouser 220 F o N..En precio y calidad a mi gusto y poco entender es mucho mejor que otras..Y contando de que Bajaj es la que tambien arma ciertas Kawas,es un respaldo..Podes comprarla 0km o usadas con pocos km y a un precio accesible.Te recomendaria que averigues las prestaciones y tecnologías de estas 3 motos y vas a ver cual te sirve de acuerdo a lo que pretendas.Y si queres un día que nos juntemos te presto mi Alien y ves la posicion de manejo...Yamaha es marca y prestigio,la China....es china.jeje! Y la Bajaj es una marca en crecimiento con cierto respaldo y muy buena tecnología...Un abrazo

Hola Denis, realmente la 220 me encanta pero siento que aun es mucha moto para mi... Por eso mi opcion es arrancar con la mas chica... Que en lo estetico, terminacion y accesorios es la que mas me gusta, de las 3 o 4 que estoy evaluando comprar.... Agradezco tu opinion y tu oferta de poder subirme a ese lindo caño que tenes...

abrazo cordial
Gabriel
diamantear
diamantear
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 52
Localización : Villa Bosch
Moto/s - año : Zanella Styler 125 CRUISER - 2012
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  diamantear Miér 15 Mayo 2013, 14:45

dmandrella escribió:Hola
Tengo una Keeway RKS 150. Y te comento que es muy buena moto, a la altura de Yamaha. Es muy estable, maniobrable, no vibra y, por lo que es tiene buena potencia.
Ahora te hago un par de comentarios. Keeway es una marca china (no recuerdo el nombre) que compro Benelli, es la mayor fabricante de China en motores.
Las motos Keeway en Argentina son armadas por ellos en una planta que tienen en .....Moron creo y utilizan para la comercializacion la red Zanella. La post-venta la realizan ellos on-line sin ningun problema y algunas concesionarias Zanella serías tienen repuestos en Stock.

A mi modo de ver la unica cagada que se mandaron es quedar "pegados" con Zanella ya que tienen un producto de primera.

Espero te sirva. Un abrazo!

PD: Parece que fuera promotor de Keeway Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. 4131452259 pero NO......será que estoy chocho con mi RKS Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. 4061443811

Hola, agradezco tu opinion de usuario... Yo estuve tambien investigando un poco por la web, y en verdad parecen motos muy bien hechas. Y esteticamente es una linda moto. La fui a ver a la concecionaria de Zanella K1000, y hasta el mismo vendedor de "Zanella" me dijo que nada que ver con la calidad y terminacion de estas.. (Creo que si lo escuchaba el supervisor lo rajaba a la mierd.. jajaja)... Solo 2 o 3 cositas no me cerraron. 1- los tornillos y bulones principales son los mismos que usan en Zanella, esos pintados de color verde militar. Asi como otros componentes de otras Zanellas 2- La post venta de las concecionarias Zanella no me gusta, e imagino que con las Keeway puede ser peor aun 3- Que en la calle no veo casi ninguna, como que no se vendio tanto aun... Y eso me preocupa por el valor de reventa... Y por ultimo, lo que decis vos, que se relaciona mucho con la "dudosa calidad" de Zanella...
Igual agradezco mucho tu opinion, me sirve. Y vi tambien la Keeway chopera con motor en V, y realmente parece un fierrazo...

Abrazo cordial
Gabriel
diamantear
diamantear
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 52
Localización : Villa Bosch
Moto/s - año : Zanella Styler 125 CRUISER - 2012
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  dmandrella Miér 15 Mayo 2013, 15:25

Mira si vas a comprar NI SE TE OCURRA EN K1000 a un usuario de Keeway le fundieron la moto por un mal service y estuvo tres meses hasta que Keeway le reconocio la garantia!!!!! Los que tienen buen service y tambien repuestos en Stock de keeway es la gente de Bangamotos y BTM o algo asi.

Espero te sirva!
dmandrella
dmandrella
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Rosario
Moto/s - año : Keeway RKS 150
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  dmandrella Miér 15 Mayo 2013, 15:37

Mira. Te comento que yo a la hora de comprar estaba en el mismo dilema que vos por lo que estuve tres meses metiendome por todos lados y buscando info.

Te comento lo que me convencio de keeway a comparacion de otras chinas. A pesar de que hace poco que estan en el pais y no son conocidas (reventa) tienen una linea de montaje en Argentina cosa que las otras no, o dependen de otras marcas (bajaj). Tienen representacion en casi toda latinoamerica (Chile, Peru, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, etc) por lo que a mi modo de ver no creo que pase de 2014 para que saquen concesionarios propios. Otra cosa es la variedad de modelos que poseen (en Agosto estan sacando una 600cc tipo Nacked, el RK6). Las terminaciones son Exelentes.

La chopera que vos decis es la 250 identica a la Patagonia Eagle II. Si tenes la oportunidad miralas a la par y te vas a dar cuenta al toque la diferencia en terminaciones que posee.

No quiero ser pesado ni parecer "promotor" solo enumero los punto que yo tuve en cuenta a la hora de decidirme.
Un Abrazo
dmandrella
dmandrella
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Rosario
Moto/s - año : Keeway RKS 150
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  diamantear Jue 16 Mayo 2013, 11:54

dmandrella escribió:Mira. Te comento que yo a la hora de comprar estaba en el mismo dilema que vos por lo que estuve tres meses metiendome por todos lados y buscando info.

Te comento lo que me convencio de keeway a comparacion de otras chinas. A pesar de que hace poco que estan en el pais y no son conocidas (reventa) tienen una linea de montaje en Argentina cosa que las otras no, o dependen de otras marcas (bajaj). Tienen representacion en casi toda latinoamerica (Chile, Peru, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, etc) por lo que a mi modo de ver no creo que pase de 2014 para que saquen concesionarios propios. Otra cosa es la variedad de modelos que poseen (en Agosto estan sacando una 600cc tipo Nacked, el RK6). Las terminaciones son Exelentes.

La chopera que vos decis es la 250 identica a la Patagonia Eagle II. Si tenes la oportunidad miralas a la par y te vas a dar cuenta al toque la diferencia en terminaciones que posee.

No quiero ser pesado ni parecer "promotor" solo enumero los punto que yo tuve en cuenta a la hora de decidirme.
Un Abrazo

Te agradezco tus comentarios y tu experiencia con esta maquinita, no es pesado. Me sirve para poder tener en cuenta en la evaluacion, para poder decidirme. Espero pronto vender mi Scooter asi puedo definir..

Un abrazo grande.
Gabriel
diamantear
diamantear
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 52
Localización : Villa Bosch
Moto/s - año : Zanella Styler 125 CRUISER - 2012
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  charly78 Jue 30 Mayo 2013, 00:39

postuulo a la Zanella Hj 125.. lei muy buenas referencias...

charly78
charly78
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : mariano acosta, bs as
Moto/s - año : yamaha sr 250 (por ahora)
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  Denis.D.M Jue 30 Mayo 2013, 01:16

De nada,es mi humilde opinion..El tema es que despues que te subis a una 135 vas a querer algo que ande un poco mejor y con mas confianza en las calles,avenidas,o rutas y creo que la 220 en cuanto precio=calidad es la mejor del segmento.....Mi opinion eh!!!!! Abrazos


diamantear escribió:
Denis.D.M escribió:Hola Gabriel...Como usuario de Bajaj,te recomendaría la Rouser 220 F o N..En precio y calidad a mi gusto y poco entender es mucho mejor que otras..Y contando de que Bajaj es la que tambien arma ciertas Kawas,es un respaldo..Podes comprarla 0km o usadas con pocos km y a un precio accesible.Te recomendaria que averigues las prestaciones y tecnologías de estas 3 motos y vas a ver cual te sirve de acuerdo a lo que pretendas.Y si queres un día que nos juntemos te presto mi Alien y ves la posicion de manejo...Yamaha es marca y prestigio,la China....es china.jeje! Y la Bajaj es una marca en crecimiento con cierto respaldo y muy buena tecnología...Un abrazo

Hola Denis, realmente la 220 me encanta pero siento que aun es mucha moto para mi... Por eso mi opcion es arrancar con la mas chica... Que en lo estetico, terminacion y accesorios es la que mas me gusta, de las 3 o 4 que estoy evaluando comprar.... Agradezco tu opinion y tu oferta de poder subirme a ese lindo caño que tenes...

abrazo cordial
Gabriel
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  diamantear Jue 30 Mayo 2013, 19:26

Denis.D.M escribió:De nada,es mi humilde opinion..El tema es que despues que te subis a una 135 vas a querer algo que ande un poco mejor y con mas confianza en las calles,avenidas,o rutas y creo que la 220 en cuanto precio=calidad es la mejor del segmento.....Mi opinion eh!!!!! Abrazos

Denis, entiendo a que te referis con eso de que una vez que te acostumbras, queres algo mas rapido o mejor. Y que la 220 es una gran moto. Pero quiero empezar de a poco. Te aclaro que soy nuevo en esto de tener una moto. Y no quiero pegarme un palo a las 10 cuadras. Yo paseo, no corro.. Por esoquiero ir escalon por escalon. Aparte el trafico de hoy en dia en capital es una locura, un kilombo.. Y si no me siento comodo, seguro me mando una cagada o me la pego...

Gracias de nuevo.
Gabriel
diamantear
diamantear
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 52
Localización : Villa Bosch
Moto/s - año : Zanella Styler 125 CRUISER - 2012
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  eduardofornies Jue 30 Mayo 2013, 20:40

fijate si llegas a la cg 150 titan, una maquina y sino me iria a ybr 125 o suzuki EN o GN 125
eduardofornies
eduardofornies
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 44
Localización : Salta
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  Denis.D.M Miér 05 Jun 2013, 02:33

Entiendo claramente y me parece perfecto que pienses asi..Va en cada uno.
Te cuento,yo en Enero de este año me compre por primera vez mi Moto,una Skua 250 Full,solo habia andado un par de veces en LA CHINITA de mi " padrino" Kurt que me enseño a andar jeje!!! En enero me la compre y siempre anduve con precaucion ya que pienso igual que vos...Pero luego de ir en ruta a Chascomus me di cuenta que iba a necesitar algo que ande mas relajada y tranqui en ruta,,,,Asi que en Abril permute la Skua por la Bajaj 220 f,es 2011 pero es mucho mas moto...Tanto en ciudad como en ruta es muy comoda de manejar y con gran autonomia en ambos campos....El tema no pasa por que cilindrada sea la moto,sino en la responsibilidad y conciencia que tengas al manejar...Yo con la Bajaj por mas que ande muchisimo mas rapido que la Skua sigo manteniendo la misma actitud que al principio y eso que llevo 6 meses manejando moto jejeje!!!.
Y creo que va tambien en que prestaciones pretendes...Ya que si es solo para andar en capital entre los autos me compraria una 110 y listo,pero para ruta no te sirve.En cambio ya con una 220 o una 250 podes andar tranqui en ambos lados,repito..
Mi opinion....jejeje!!!
Abrazoo!!!!!!!!!





diamantear escribió:
Denis.D.M escribió:De nada,es mi humilde opinion..El tema es que despues que te subis a una 135 vas a querer algo que ande un poco mejor y con mas confianza en las calles,avenidas,o rutas y creo que la 220 en cuanto precio=calidad es la mejor del segmento.....Mi opinion eh!!!!! Abrazos

Denis, entiendo a que te referis con eso de que una vez que te acostumbras, queres algo mas rapido o mejor. Y que la 220 es una gran moto. Pero quiero empezar de a poco. Te aclaro que soy nuevo en esto de tener una moto. Y no quiero pegarme un palo a las 10 cuadras. Yo paseo, no corro.. Por esoquiero ir escalon por escalon. Aparte el trafico de hoy en dia en capital es una locura, un kilombo.. Y si no me siento comodo, seguro me mando una cagada o me la pego...

Gracias de nuevo.
Gabriel
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  mariosanchez Miér 05 Jun 2013, 08:05

Mira, si vas por 125cc te recomiendo que mires la Suzuki EN125.
En su momento mire bastante y te aseguro que por la calidad, prestaciones y precio es lo de mejor en su cilindrada. Pasate por el foro de suzukien125 y fijate las experiencia de sus usuarios.
Yo tuve una y le he hecho viajes a Uruguay, con 700km en el dia, siempre a 100 y cero drama.


Por un poquito mas de dinero tenes la Honda Titan 150. Tiene mucha fama, yo no la conozco realmente, es cuestion de comparar y preguntar.

Despues tenes las bajaj 220, como te dicen mas arriba. Esa es otra marca con mucha fama y creo que fuera de las marcas japonesas es la que mejor reventa tiene. Actualmente hay un problema serio de repuestos, que no se consiguen, algunos amigos adaptan cosas como el filtro por ej. de otra moto.Me comentaron que Corven se está haciendo cargo de la marca (hoy la tiene Guerrero) y con eso se espera mejore el tema respuestos.
Al ser 220 en ruta te va a andar mas holgada, con mayor estabilidad y por ende mayor seguridad.

Saludos!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  charly78 Miér 05 Jun 2013, 19:17

y sino capaz te compras el ybr, lo tratas bien.. y si sentis que te queda chica despues de un tiempo la vendes y pasas a algo mayor..

Es una gran moto y no se desvaloriza mucho..
charly78
charly78
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : mariano acosta, bs as
Moto/s - año : yamaha sr 250 (por ahora)
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones. Empty Re: Rouser 135 o YBR 125 o Keeway 150 - Se aceptan opiniones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.