VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno más con dudas de qué moto comprar

Ir abajo

Uno más con dudas de qué moto comprar Empty Uno más con dudas de qué moto comprar

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 02:40

Hola a todos, soy primerizo en esto de las motos pero llevo mucho tiempo con el gusanito, por fin me he decidido en comprarla pero ahora viene la duda, de qué tipo? cilindrada? marca? etc...

Les cuento un poco de mi, tengo 30 años mido como 1.86, peso unos 100Kg

Vivo en la ciudad de México pero la verdad el tema de la moto más que usarla de diario es como para salir a dar el rol el fin de semana, o tal vez para ir al trabajo los sábados, un tramo como de 20 Km por avenidas grandes sin mucho tráfico.

De entrada me llamaban mucho la atención las chopper pero de un tiempo para acá me han influenciado por una de pista. Y ya saben los amigos que tienen motos, todos me dicen una cosa diferente, uno me dice: cómprate una doble propósito de 150cc (aunque las veo como de repartidor de pizza =P sin ánimo de ofender a los que tienen una) otro me dice que: una de pista de 600cc que me será más fácil de manejar por ser más estable.

La verdad ando medio perdido, si quisiera algo como para no andar cambiando de moto en un par de meses, pero por otro lado no tengo ni idea de como se maneja una moto, mi experiencia más cercana fue con una scooter rentada por una hora hace como 15 años.

PD. Hasta donde sé en México no hay restricción de cilindrada en cuanto a la licencia de manejo se refiere, creo que con la licencia A de conductor normal puedes manejar moto, pero si alguien tiene más info sobre el tema también les agradeceré me digan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno más con dudas de qué moto comprar Empty Re: Uno más con dudas de qué moto comprar

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 13:45

Hola amigo Colombo, yo no se que marcas de motos habrá en tu País, pero si va ser tu primer moto mas haya de una choper, pista, lo que sea, optes por una como máximo 250cc, no entrarle de lleno a la 600cc hasta que el físico se te valla acomodando a los caballos jaja Uno más con dudas de qué moto comprar 1327084327 .

Suerte en tu compra y veamos que dicen los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno más con dudas de qué moto comprar Empty Re: Uno más con dudas de qué moto comprar

Mensaje  coyote Dom 09 Sep 2012, 20:57

Opino igual que Carlos46....creo que un 250 es mas que suficiente para empezar.....para sumar caballos siempre hay tiempo.....en cuanto al tipo de moto yo soy ms amigo de las on/off....tipo honda tornado.....es medio corta para hacer ruta....pero el tema de ser dual ayuda mucho en todo tipo de caminos....pero en definitiva el que tiene que darse el gusto eres tu!
Saludos
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno más con dudas de qué moto comprar Empty Gracias por sus opiniones

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 22:30

Gracias por sus opiniones, en si hoy pasé por unos de esos puntos de venta que ponen en los centros comerciales, y me estuve dando vueltas al rededor de una Yamaha XTZ250 Lander 2011, y la verdad estaba increíble, estuve a nada de firmarle el pedido a la vendedora pero aún no termino de juntar el billete y no quiero embarcarme con un financiamiento, lo que si es que le saqué un curso básico de manejo que dan en el distribuidor, de menos para las bases, en fin espero pronto estar posteandoles la foto de mi nueva bebé para presumirselas! un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno más con dudas de qué moto comprar Empty Re: Uno más con dudas de qué moto comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.