VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una moto para la ciudad

2 participantes

Ir abajo

Una moto para la ciudad Empty Una moto para la ciudad

Mensaje  Clarinete Lun 28 Ene 2013, 21:34


Uploaded with ImageShack.us
Tenia que resolver mi nuevo traslado laboral, mejor dicho me trasladaron a la zona de palermo, cap federal. y se me venia muchos días de trabajos, con diferentes horarios, por lo que se me complicaba moverme en mi vehículo particular,
por motivos de que conocemos todos, combustibles caros, peajes caros y lentos, estacionamientos no hay y si encontrase uno la hora, es de locura por los valores, sumemos los piquetes, en fin toda una odisea. y me dije me muevo con la moto grande, pero se complica por que es de terror la cantidad de vehículos que se mueven por la gran ciudad.
en varias ocasiones no podía poner la cuarta y observaba que levantaba temperatura, por que el desplazamiento es de paso de hombre.
Fue ahí que me digo! que es lo que estoy esperando, me compro una moto mas chica, me encanta andar en moto! que mejor oportunidad para tener una segunda moto, y olvidarme de todos mis problemas, pero faltaba algo fundamental es de convencer a mi amada, jajaja y la historia se me dio, me voy a mi trabajo en cualquier horario, no tengo drama de transito, ahorro mejor que antes, y sobre todo disfruto de andar un moto.
La Suzuki gn 125 es una maquina con mayúscula, muy buena reacción económica muy maniobra-ble, muy cómoda,
y para las velocidades de capital, sobra!!!
Hoy ya es un recuerdo pale pale
Me salio otra oportunidad y la vendí a un amigo, la veo todos los días, y mi amigo esta muy feliz con su maquina.
simplemente quería contarles de esta compañera de calles porteñas, que fue fiel en su andar y si alguno tiene dudas de comprarla???, que no lo piense dos veces, se merece 10 puntos..
saludos a todos clarinete... Una moto para la ciudad 862166045


















1
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una moto para la ciudad Empty Re: Una moto para la ciudad

Mensaje  tuhay Lun 28 Ene 2013, 22:27

JA JA, no entendi nada. al final compraste una moto mas chica para el trabajo o la acabas de vender??? JA JE ESTEEE VOY A LEER OTRA VEZ

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.