VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran despedida del año... Donde hacerla???

+12
angel aguirre
cbeltra
coyote
leitoo_13
Robertopaton
osvaldo
radamalat
KURT LAIN
Gonza
Thedoc2001
Leorandich
Nelio Raul
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 16:32

! no entiendo: quieren ir a Tandil para darle de comer a ELLA? no se llama Sergio? no es bien machito???
...todo pa`ella.. todo paèlla!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  coyote Vie 02 Nov 2012, 17:47

Me parece que el grupo está mas cerca de servicio de masajes con final felíz que del servicio de lunch.....

La verdad que entre Gonza que nos corrige la ortografía, con perdón de la palabra, y Hector que nos quiere hacer comer canapés...falta que subamos a la moto de saco y corbata!!! jajajaja...pobre Hector ...el quiere elevar el nivel ....tas al horno con esta manga de moteros!!!

Saludos
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 19:45

coyote escribió:Me parece que el grupo está mas cerca de servicio de masajes con final felíz que del servicio de lunch.....

La verdad que entre Gonza que nos corrige la ortografía, con perdón de la palabra, y Hector que nos quiere hacer comer canapés...falta que subamos a la moto de saco y corbata!!! jajajaja...pobre Hector ...el quiere elevar el nivel ....tas al horno con esta manga de moteros!!!

Saludos

Ja.ja.ja.. Es cierto..Ja.ja.ja.. Che..Coyote...Vos tambien venis a Tandil para despedir el año no??.. Mira q vos tambien sos parte de los socios fundadores de estas reuniones Tandileras..Ja.ja.ja.. "Sos la rafaga blanca en la ruta"... Ja.ja.ja.. No podes faltar... Asi q confirma por si o por no.... Caio.. La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  coyote Vie 02 Nov 2012, 20:47

COYOTE CONFIRMADO!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 21:14

coyote como hacemos nos esperas alla? o salis depues y te esperamos jajajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 23:09

JAJAJAJAJA...... La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 4131452259 CHE NO ME RETEN!!!!! YO SOLO OPINÉ SOBRE EL MORFI....JAJAJAJAJAJA..... La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 4131452259 MEJOR ME DEDICO A OTRA COSA NO??? JAJAJAJAJAJ
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 1770563824 BUENO..... YO VOY. JAJAJAJAAJJA

Slds. Héctor La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  KURT LAIN Sáb 03 Nov 2012, 00:13

Ja ja ja este Hector esta tomando la otra pastillita ja ja ja déjate de joder, me voy a ir a tandil a 80km/h y llegar allá para comer canapes o chips ja ja ja andaaaaaaaaa!!!!!
Vamos hacer humo y un buen asado(en las manos del dios mariano) con un buen fernet con coca y corazón contento!!!!
Me parece que para paella ...........................mmmmhhh mucho calorcito, de ultima lo comemos adentro de la laguna ja ja ja.
Aparte si no hacemos la paellas, Caio le saca las telas de arañas a la moto y a lo mejor se viene, ojo a lo mejor vistes??
y en tandil obviamente primero la gran picadita de amigos y terminando la noche y de postre las petacas de gonza ja ja ja

Vamos loco ya me puse impaciente ja ja ja ya me quiero ir con estas noches así, que buenooo!!!

Amigo coyote, vos salí que yo después te alcanzo ja ja ja, pero 18 horas mas tarde ja ja

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 03 Nov 2012, 00:22

KURT LAIN escribió:Ja ja ja este Hector esta tomando la otra pastillita ja ja ja déjate de joder, me voy a ir a tandil a 80km/h y llegar allá para comer canapes o chips ja ja ja andaaaaaaaaa!!!!!
Vamos hacer humo y un buen asado(en las manos del dios mariano) con un buen fernet con coca y corazón contento!!!!
Me parece que para paella ...........................mmmmhhh mucho calorcito, de ultima lo comemos adentro de la laguna ja ja ja.
Aparte si no hacemos la paellas, Caio le saca las telas de arañas a la moto y a lo mejor se viene, ojo a lo mejor vistes??
y en tandil obviamente primero la gran picadita de amigos y terminando la noche y de postre las petacas de gonza ja ja ja

Vamos loco ya me puse impaciente ja ja ja ya me quiero ir con estas noches así, que buenooo!!!

Amigo coyote, vos salí que yo después te alcanzo ja ja ja, pero 18 horas mas tarde ja ja

Bueno...asado si.....pero que lo haga Mariano.....si no, no como nada.......jajaja....PERO POR FAVOR......POLLO AL DISCO NOOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJ La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 1327084327
Slds. Héctor La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  KURT LAIN Sáb 03 Nov 2012, 00:43

Sos malo Hector, mira ya lo estaba por empesar a preparar para que en diciembre este listo ja ja ja; ahora me enoje, no como nada me voy con mi amigo Serigo a tomar tecito cachamay ja ja ja.
Vamos gente que terminamos el año con pitos y matracas y las medias de coco!!!!! ja ja ja

Un abrazo
kurt michelin lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 03 Nov 2012, 01:41

AHORA.....YO PREGUNTO ALGO,....MAJACI VA????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 03 Nov 2012, 02:49

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 3165201139 scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  cocoredondo Sáb 03 Nov 2012, 09:37

Si amigos cuenten conmigo en el Tandilazo de fin de año.
Pero esta vez sera sin baulera magica ya que esta moto que tengo ahora no tiene los mismos enganches de la base y tendre que inventar alguna, pero por ahora estoy con muy poco tiempo.
Asique Coco dice presente, pero la baulera se toma franco.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  djduva Sáb 03 Nov 2012, 10:06

En Tandil o en el viaje
alguna que otra recomendacion de mis ultimas visitas
- parrilla el trebol o el nuevo trebol, se come como la re gran put... quizas sea medio saladito, pero lo vale
- picada, frente a la plaza, cerca de la direccion de turismo esta "bar tito", con la picada grande comen bien 6 personas
- para traerce algun salamito de recuerdo, pasen por "puesto chico", calidad y precio
- a la ida o vuelta, si pasan al medio dia por las flores, es condicion sinecuanom para en la lechoneria que esta ahi, sobre la ruta 3, llendo de aca para alla, entrando a las flores, 100mts. pasando la petrobras de mano izquierda, bueno y barato, no es un lujo, pero lo vale.
- y si alguno no va en carpa y quiere pasar por un hotel, les recomiendo hotel roma
si me acuerdo de algo mas ampliare.
salutes
djduva
djduva
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Rincón de Milberg
Fecha de inscripción : 24/08/2012

http://mimundoendosruedas.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 03 Nov 2012, 13:22

Hola !!! confirmo mi presencia para Tandil !!!! .....Caio, mira de lo que sos capaz de hacer para no preparar paella.....hasta sos capaz de....ir a la despedida en moto !!!!! jajaaaa....bien entonces !!...Asado para todos !!!..un abrazo..Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Gonza Sáb 03 Nov 2012, 21:08

armen la lista viejo!!!
no se crean que falta mucho, eh!
yo soy numero puesto...... La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 1554180325 sino a quien le voy a contar sobre la hermosa patagonia ja aj aja j j j aj j La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 4044818677
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  KURT LAIN Sáb 03 Nov 2012, 21:18

MAJACI telefonoooooooo!!!
atendeeeee!!!!!
donde esta este muchacho??? se lo llevo el agua ja ja ja

Yo voy a tandil de una.
Mi voto es positivo ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty RE LA GRAN DESPEDIDA DE FIN DE AÑO DONDE HACERLA

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2012, 01:39

COCO NO VENDRAS CON LA BAULERA ESO LO COMPRENDO PERO SI CON EL BUZO ESE SI LO TENES Q TRAER JAJAJA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Gonza Mar 06 Nov 2012, 16:41

sergio molina escribió: COCO NO VENDRAS CON LA BAULERA ESO LO COMPRENDO PERO SI CON EL BUZO ESE SI LO TENES Q TRAER JAJAJA.


no se si va a estar para buzo polar!!! pero este es capaz de ir con la misma ropa que fue en mayo y despues en julio...... juuuaa juuuuaaaaa Razz Razz Razz
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  KURT LAIN Mar 06 Nov 2012, 19:39

Que venga con la baulera, que venga con la remera, que venga con la picada, pero que no venga con las medias ja ja ja que venga con ojotas jua jua juaaaaaa!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Gonza Mar 06 Nov 2012, 20:21

KURT LAIN escribió:Que venga con la baulera, que venga con la remera, que venga con la picada, pero que no venga con las medias ja ja ja que venga con ojotas jua jua juaaaaaa!!!

las medias nooooooo............! mariano, gitana, julio, chelo, hectorrrrr las medias nooooooooo.....
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2012, 22:59

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 2072370017MI VOTO ES QUE VAYA EN PATAS!!!! JAJAJAJAJA

Slds. HèctorLa gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2012, 23:14

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 2072370017Mi voto es q se las corte!!!.. Ja.ja.ja..La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Smileys%20graciosos4..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 12:47

hablando de patas me acuerdo

la foto de la garza en las flores

jijijijijijLa gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 600703147La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 600703147La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 600703147 saludos amigo

sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty RE LA DESPEDIDA DE FIN DE AÑO

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 22:17

SI BERNY SON TAN EXITANTE MIS PIERNAS Q ES EL COMETARIO DE TODOS La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 1199265026 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 1199265026 PD BERNY SOS UN HDP JAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 23:29

CHE SERGIO....CAMBIÀ LA FOTO DEL ÀVATAR, PORQUE PARECE A LA FOTO DE TU ABUELO!!!!..
Y OJO CON LO QUE DECÌS, PORQUE TE DIGO COMO TE DICE EL AMIGO CAIO EH??? JAJAJAJA

Slds. Hèctor La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 600703147

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 23:53

hector1960 escribió:CHE SERGIO....CAMBIÀ LA FOTO DEL ÀVATAR, PORQUE PARECE A LA FOTO DE TU ABUELO!!!!..
Y OJO CON LO QUE DECÌS, PORQUE TE DIGO COMO TE DICE EL AMIGO CAIO EH??? JAJAJAJA

Slds. Hèctor La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 600703147

Si!!!... Ja.ja.ja.. Vos sabes Hector q cuando yo vi por primera vez esa foto de Sergio... Yo pence!!!.. (Pa la mierda che!!... Q influencia q estamos teniendo q hasta se incorpora como nuevo miembro un Cura motero)... Ja.ja.ja..
Decime si no parece un Cura parroco el HDP...Ja.ja.ja.. Y lo peor q es cierto q el habito no hace al monje!!!..Ja.ja.ja.. Este es satanas...Ja.ja.ja.. Caio.. La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2012, 00:13

ricaio escribió:
hector1960 escribió:CHE SERGIO....CAMBIÀ LA FOTO DEL ÀVATAR, PORQUE PARECE A LA FOTO DE TU ABUELO!!!!..
Y OJO CON LO QUE DECÌS, PORQUE TE DIGO COMO TE DICE EL AMIGO CAIO EH??? JAJAJAJA

Slds. Hèctor La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 600703147

Si!!!... Ja.ja.ja.. Vos sabes Hector q cuando yo vi por primera vez esa foto de Sergio... Yo pence!!!.. (Pa la mierda che!!... Q influencia q estamos teniendo q hasta se incorpora como nuevo miembro un Cura motero)... Ja.ja.ja..
Decime si no parece un Cura parroco el HDP...Ja.ja.ja.. Y lo peor q es cierto q el habito no hace al monje!!!..Ja.ja.ja.. Este es satanas...Ja.ja.ja.. Caio.. La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 862166045..

Mas que un cura parace el abuelo de Darthbader.....pobre Sergio jajaaaaa

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Darthu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty RE LA DESPEDIDA DE FIN DE AÑO

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2012, 01:10

che q hdp q son!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo no hera asi ustedes me hicieron asi MANGA DE VAGOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2012, 11:58

sergio molina escribió:che q hdp q son!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo no hera asi ustedes me hicieron asi MANGA DE VAGOS


Pero si estas Iguaaaaaallllllllll jaaaaaa jaja...

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Darthtk

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Sergioz


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2012, 13:10

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Burla22La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Burla22La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Burla22..Ja.ja.ja... Q HDP!!!...Ja.ja.ja.. Parece el Conde Dracula!!...
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTWm5qIqGU3PSEH5FSliyEQrw8lkLrjUgRZR_1snrVdkYiLvOAU..Nada mas q este es "Dra..Culin!!... Ja.ja.ja.. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  cocoredondo Dom 11 Nov 2012, 12:38

me lo estan matando al amigo SM jajaaaaaaaaaaaaaaaa.

Prometo no llevar las medias, pero tambien haganse cargo de los demas olores dentro de la habitacion porque no eran mios ehhhhhhh. jajaaaaaaaaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  KURT LAIN Dom 11 Nov 2012, 22:54

Amigo Sergio yo te banco !!!!
déjalo que Emi nunca va a crecer por malo ja ja ja
che dejenlon a Sergio, se va a enojar y cuando tengamos que ir a tandil se va a vengar!!!

Aguanta Sergiooooo!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty RE LA GRAN DESPEDIDA DE FIN DE AÑO DONDE HASERLA

Mensaje  Invitado Mar 13 Nov 2012, 00:46

HOLAAAA LA VERDAD Q SON JODIDOS CHEEEEE ESTOY PARA EL CACHETAZO ME CRITICAN MI FOTO DEL AVATAR SI SOY ASI MAS BUENO Q LASY LA VERDAD Q DESPUES DE TANTAS CRITICAS Y TANTAS CHANSAS RESCATO SIEMPRE AL AMIGO PERSONAL KURT MICHELIN . SIEMPRE DEFENDIENDOME JEJEJEJE SALUDOS JAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Mar 13 Nov 2012, 14:08

sergio molina escribió:HOLAAAA LA VERDAD Q SON JODIDOS CHEEEEE ESTOY PARA EL CACHETAZO ME CRITICAN MI FOTO DEL AVATAR SI SOY ASI MAS BUENO Q LASY LA VERDAD Q DESPUES DE TANTAS CRITICAS Y TANTAS CHANSAS RESCATO SIEMPRE AL AMIGO PERSONAL KURT MICHELIN . SIEMPRE DEFENDIENDOME JEJEJEJE SALUDOS JAJAJAJA


..PUES ENTONCES QUEDATE CON TU AMIGUITO KURT!!!!!!
A MI NO ME INVITES MMAS A DORMIR CON VOS EN NINGUNA CARPA!!!!1
TE QUEDO CLARO NO?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Gonza Mar 13 Nov 2012, 14:13

todopaspao escribió:
sergio molina escribió:HOLAAAA LA VERDAD Q SON JODIDOS CHEEEEE ESTOY PARA EL CACHETAZO ME CRITICAN MI FOTO DEL AVATAR SI SOY ASI MAS BUENO Q LASY LA VERDAD Q DESPUES DE TANTAS CRITICAS Y TANTAS CHANSAS RESCATO SIEMPRE AL AMIGO PERSONAL KURT MICHELIN . SIEMPRE DEFENDIENDOME JEJEJEJE SALUDOS JAJAJAJA


..PUES ENTONCES QUEDATE CON TU AMIGUITO KURT!!!!!!
A MI NO ME INVITES MMAS A DORMIR CON VOS EN NINGUNA CARPA!!!!1
TE QUEDO CLARO NO?????

Y NINGUNA PIEZA Y NINGUNA CAMA DOBLE PARA TRES...JAVY, NO TE OLVIDES DE LAGUNA DE LOS PADRES...!!!! JA JA J AJ J Embarassed No pale
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  radamalat Mar 13 Nov 2012, 22:28

Para los fanaticos de tandil, aqui otra opcion:



La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 MotoencuentroTandil2012-aficheLa gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 MotoencuentroTandil2012-QuintaBelen-mapaLa gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 QtaBelenMapa2

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Miér 14 Nov 2012, 12:31

que buena info bien ahi

por ahi voy jijijij

me quedo en tu casa amigo sergio

te mando un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Super

Mensaje  Invitado Dom 18 Nov 2012, 18:31

Gracias por la información y los mapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 3 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.