VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran despedida del año... Donde hacerla???

+12
angel aguirre
cbeltra
coyote
leitoo_13
Robertopaton
osvaldo
radamalat
KURT LAIN
Gonza
Thedoc2001
Leorandich
Nelio Raul
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 20:40

.. se está poniendo áspera la cosa.. se está poniendo!!!!
La llanura pampeana también tiene su belleza... los amaneceres frente al océano o los ponientes ante la inmensidad de la llanura... ni mas lindo, ni mas ogro.. sólo distinto... pobre Martín Fierro siempre tan sólo y monótona su vida...que poco hombre resultó ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 21:13

radamalat escribió:cheers
chinogomez escribió:Otra vez Tandil !!!! no conocen otros lugares ???? El pais es inmenso muchachos !!!! y tienen las motos para conocerlo. Va con onda jajajaja, no se nota ???
Salu2

cheerscheers

Por lo que veo Tandil es unico! Si no conte mal ya han ido como cuatro veces, y en todos los post de salidas, siempre se tira el mismo destino, hasta para ir a Usuhaia!

En mi caso no podre asistir, pues como ya expuse en otra oportunidad son mas de 1000 km, lo que implica dos dias mas, lo que no da para un fin de semana que solo trae dos dias. La ruta no me gusta mucho, pues es monotona y en verano si no te agarra agua el calor te parte, Cuando fui a Cerro Ventana que en parte es el mismo recorrrido, tenia solo alambrado y soja. por ahi una vaca!!

Asi que tengo pensado despedir el año, por aqui visitando al amigo Carlos y algun otro que esta por San Luis y/o aledaños. Como no vamos a coincidir como para comer una linda parrillada en Potrero.
Hola Amigo Radamalat... yo solo tiré un lugar, ya que nadie había propuesto nada hasta ese momento, y como todavía falta bastante para fin de año...Creo que todavía estamos a tiempo de cambiarlo.
Me gustaría que Ud, u otros colegas propongan algo también, y así sería mas democrático no?....
Aguardo comentarios...

Slds. Héctor La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 21:34

señores si me permiten propongo, sólo propongo, el siguiente destino para el MOTOASAO!!!

PEHUAJÓ. la ciudad de Manuelita (varios la conocen ajajaja), o alguna ciudad en las cercanías como para unificar distancias...
y expongo el porqué de esa ciudad de encuentro:

MAR DEL PLATA-----------PEHUAJÓ: 490 KM
LA PLATA.....................PEHUAJÓ: 425 KM
CONCORDIA.................PEHUAJÓ: 714 KM
CORDOBA....................PEHUAJO: 660 KM
SAN LUIS ....................PEHUAJO: 616 KM
CAMPANA....................PEHUAJO: 360 KM

Los demás de los muchachos están a mitad de recorrido por ende algo mas cerca del destino...
reitero, es sólo una propuesta, no un determinante.. y en lo que mi respecta no conozco.
saludos a todos...

pd: también es llanura pampeana.


Última edición por todopaspao el Sáb 27 Oct 2012, 22:04, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 21:45

eh no esta mal este destino igual yo no conosco ninguno de los dos asi que me daria lo mismo ir a este ahora y aquel despues .todo sea por tratar de sumar mas gente .hay que tener todas las posibilidades en cuenta
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 2892944699 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  radamalat Sáb 27 Oct 2012, 21:51

hector1960 escribió:
radamalat escribió:cheers
chinogomez escribió:Otra vez Tandil !!!! no conocen otros lugares ???? El pais es inmenso muchachos !!!! y tienen las motos para conocerlo. Va con onda jajajaja, no se nota ???
Salu2

cheerscheers

Por lo que veo Tandil es unico! Si no conte mal ya han ido como cuatro veces, y en todos los post de salidas, siempre se tira el mismo destino, hasta para ir a Usuhaia!

En mi caso no podre asistir, pues como ya expuse en otra oportunidad son mas de 1000 km, lo que implica dos dias mas, lo que no da para un fin de semana que solo trae dos dias. La ruta no me gusta mucho, pues es monotona y en verano si no te agarra agua el calor te parte, Cuando fui a Cerro Ventana que en parte es el mismo recorrrido, tenia solo alambrado y soja. por ahi una vaca!!

Asi que tengo pensado despedir el año, por aqui visitando al amigo Carlos y algun otro que esta por San Luis y/o aledaños. Como no vamos a coincidir como para comer una linda parrillada en Potrero.
Hola Amigo Radamalat... yo solo tiré un lugar, ya que nadie había propuesto nada hasta ese momento, y como todavía falta bastante para fin de año...Creo que todavía estamos a tiempo de cambiarlo.
Me gustaría que Ud, u otros colegas propongan algo también, y así sería mas democrático no?....
Aguardo comentarios...

Slds. Héctor La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 4061443811

Hector: en ningun momento mi escrito ha tenido la intencion de defenestar algun lugar o iniciar polémica, solo he expresado una percepción personal sobre el viaje y las rutas y la dificultad (solo mia) de tener que contar con dos dias extras al menos para poder asistir. En cuanto a lugares para sugerir, se me ocurren miles, algunos mas cerca otros mas lejanos, por supuesto que lo que es bueno para algunos no siempre es igual para otros, y se dará esta situacion siempre por la diversidad de orígenes de los distintos miembros. De todas maneras simpre habra alguna oportunidad de reunirnos la mayor cantidad posible en un lugar de nuestro pais. Mientras tanto, tengo la satisfacción de ir conociendo amigos de este foro a medida que el tiempo, lugar y circunstacia lo permite.

Ruego amigo Hector, sepa Ud. disculpar cualquier mal entendido.

Un abrazo.

Raul

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 21:53

Sin querer llegar nunca a comparar las bellezas q tienen nuestras distintas rutas de nuestro querido y grandioso pais!!... Quiero poner aqui algunas de las imagenes de nuestras queridas pampas bonaerenses..
Estas son algunas imagenes de los alrededores de Tandil... Y algunas llanuras de nuestras praderas Bonaerenses..
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Tandil_102La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Tandil_106
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Tandil_100La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 DSC07614
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS5TKDZxJcIDpWzC0GVu6iOOOzVpCntToz09QsIXczL-SIK-wSyxgLa gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTzW6YuOt9eOssvahgOubUVDU_LAsWdgNnsnIzlevVcfyFS5fmk-ALa gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSVFnndmCKppCAdicKeYp6M-nzgKat9B6rh11UIXGCQQGlxzEiD
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 20080608klpgeogar_16_Ies_LCO
Desde ya q hay muchos mas y variados lugares con muy bellos paisajes dentro de la provincia de Bs As.. Como la costa atlantica..Etc...Por razones de espacio no voy a citar todos.. Pero en realidad si.... Son aburridas nuestras llanuras.. Como paisajes son mas lindos los de Cordoba sin lugar a dudas!!.. Pero gracias a estas llanuras aburridas!!.. Podemos disfrutar de las mejores carnes vacunas del mundo, para comernos los ricos asados q solemos hacer en nuestros encuentros... O miento???... Ja.ja.ja... Caio.. La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  KURT LAIN Sáb 27 Oct 2012, 22:01

Se volvió a tirar tandil no por los kilometros ni nada sino porque las veces que fuimos nos trataron muy bien en ese lugar y colma todas las expectativas del grupo, osea que la pasamos bine no gastamos mucho y tenemos para hacer de todo, lagos, cerros, camping con todo y digo con todo porque dormís mejor que en tu casa ja ja, el trato de los dueños del lugar es excelente, fuimos muchas personas del grupo lo cual es bueno, tenes una muy buena vida nocturna y aparte poder tomas el gran tecito cachamay ja ja. Entonces se volvió a poner ese lugar por la comodidad de que sabemos que vamos y lo vamos a pasar bien!!!!
Ahora si otros proponen otro lugar me parece perfecto y se decidirá, También sabemos que la argentina es grande y linda para ir, pero creo que elegimos otra ves tandil por la comodidad, y que tenemos todo.
Estaría bueno proponer otro destino total todavía hay tiempo y quienes somos los que vamos y que el lugar que se decida que sea al cual vamos todos o por lo menos la mayoría.
Yo no tengo problema digo salgo y listo mi señora hasta el lunes a la mañana no me quiere ver ja ja ja, salir para el sur o para el norte es lo mismo total yo estoy en el centro!!!!
Vamos a votar, pongan sugerencias??
esta tandil y ahora pehuajo, che que hay en pehuajo??
bueno yo voy donde sea!!!!
daleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  KURT LAIN Sáb 27 Oct 2012, 22:03

También tenemos esto en tandil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Imagen1224v

Perdon me agarro un virus la computadoraaaa!!!!

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Imagen1138

Perdon por desvirtuar !!!!!!!!! ja ja ja pero es de tandil tambien ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 22:09

KURT LAIN escribió:Se volvió a tirar tandil no por los kilometros ni nada sino porque las veces que fuimos nos trataron muy bien en ese lugar y colma todas las expectativas del grupo, osea que la pasamos bine no gastamos mucho y tenemos para hacer de todo, lagos, cerros, camping con todo y digo con todo porque dormís mejor que en tu casa ja ja, el trato de los dueños del lugar es excelente, fuimos muchas personas del grupo lo cual es bueno, tenes una muy buena vida nocturna y aparte poder tomas el gran tecito cachamay ja ja. Entonces se volvió a poner ese lugar por la comodidad de que sabemos que vamos y lo vamos a pasar bien!!!!
Ahora si otros proponen otro lugar me parece perfecto y se decidirá, También sabemos que la argentina es grande y linda para ir, pero creo que elegimos otra ves tandil por la comodidad, y que tenemos todo.
Estaría bueno proponer otro destino total todavía hay tiempo y quienes somos los que vamos y que el lugar que se decida que sea al cual vamos todos o por lo menos la mayoría.
Yo no tengo problema digo salgo y listo mi señora hasta el lunes a la mañana no me quiere ver ja ja ja, salir para el sur o para el norte es lo mismo total yo estoy en el centro!!!!
Vamos a votar, pongan sugerencias??
esta tandil y ahora pehuajo, che que hay en pehuajo??
bueno yo voy donde sea!!!!
daleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!


absolutamnete de acuerdo con kurt. sólo propuse Pehuajó buscando un lugar promediando km para todos... pero como lugar turístico prefiero tandil. Sólo intenté acercarme hacia el noroeste como para arrimar a la gente de san luis y córdoba..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 22:51

La verdad que Pehuajo no lo tenia en los planes, pero a nosotros los de Buenos Aires, nos queda casi igual que Tandil en distancia, es lo mismo, quiza como Tandil ya fuimos y la pasamos muy bien tengamos mas chances de repetir esa experiencia, pero Pehajo les quedara mejor a otros que vengan de mas arriba. Yo particularmente cualquiera de los dos me viene bien...no hay problemas o probamos con Pehuajo que suena interesante o vamos a lo mas seguro que es Tandil !!!....Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 22:56

Que mejor cosa podriamos hacer.. Q despedir el año en el lugar donde se forjo con mas fuerza la amistad q hoy tenemos en este foro!!..
Y ese lugar se llama Tandil... Esto es solamente para juntar las boluntades de los amigos, q participamos en las dos anteriores verciones q se hicieron... Porque quiero recordar q la primer reunion de algunos de los miembros de este foro. Se hizo aqui en mi Mar del plata!!... Cuando por motivos de venir la parejita de Precidente Derqui de vicita a Mardel.. Nos juntamos los tres locos de aqui de Mar del plata..Javier, Daniel y yo.. Y luego se unio el loco lindo Sergio Molina de Tandil!!..

Despues de realizado este pequeño encuentro entre 4 gatos locos como eramos en ese momento!!!.. Se armo la propuesta de hacer una reunion en Tandil.. (Con propuesta de paella de mi parte)..
Y ese encuentro a pesar de tener muchos aderentes en un principio!!... Tubo muy escasa participacion de amigos del foro despues!!.. Solo fueron. Coco, Gonza,Yo con mi señora y Sergio con su amigo.. Y nadie mas..

Despues de este 1º encuentro q realmente fue muy calido.. (Y fue donde nos conocimos por primera vez con Gonza y Coco)... Resulta q fue tal la repercucion q genero el mismo!!... Q muchos lamentaron no haber podido asistir a el...
Asi q al poco tiempo se organizo otro en el mismo lugar, para los q no habian podido ir al primero!!.. (Y tambien con propuesta de paella de mi parte)... Y asi fue q se realizo el 2º encuentro...
Y este realmente si fue un verdadero Exito... Ahi si q se concreto un muy lido encuentro, con una muy buena cantidad de amigos llegados de varias partes de la provincia de Bs As.. Como asi tambin de Rio Negro... (Como los amigos de Viedma).. Y el pobre amigo q no llego por rompercele la moto en Bahia Blanca!!..
Y gracias a este segundo encuentro en Tandil!!!... Q fue todo un exito!!.. Es q despues se afianzo mucho mas la amistad entre todos los q participaron en este encuentro!!.. y despues surgieron los otros encuentros y reuniones q se hicieron a lo largo de lo q resta del año...
Y es por todo ello y por las circunstancias apuntadas muy bien por Kurt!!... Por ser este un lugar muy acojedor.. Donde fuimos todos muy buien tratados por parte de la gente del camping!!.. Q nos hicieron sentir como si estubieramos en nuestras casas!!..
Es q se merece creo yo.. Cerrar con broche de oro!!.. con la despedida del año!!... (Año en q se afianzo nuestra amistad a travez de las distintas reuniones q se hicieron en el foro).. En el lugar donde realmente comenzo esta linda camaraderia q hoy tenemos... "Tandil"...
Lo dejo al criterio de ustedes.. Caio... La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 862166045..
e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Sáb 27 Oct 2012, 23:04

Amigazo Rada.... Como me voy a sentir ofendido, si ni ud, ni nadie lo ah hecho..!! Solo aclaraba, porque pareció que yo "impuse" que fuera Tandil, y no fué así. Eso es todo.
El otro día también estuve un rato en RUTA 0 e hice comparaciones de KM que nos tocaría recorrer a la mayoría de los integrantes, si eligiéramos algunos de estos lugares que se me ocurrieron a mi ok? Por Ej. ( Aclaro que los KM los redondee ok?)

"MERLO, SAN LUIS" // "POTRERO DE LOS FUNES, SAN LUIS" // "TANDIL BS. AS."
(DESDE)

Cap. Federal = 800 km // 800 km // 355 km

Viedma = 1.100 km // 1.000 km // 620 km

Mendoza = 460 km // 300 km // 1.160 km

Cordoba Capital = 250 km // 415 km // 960 km

Concordia = 880 km // 940 km // 760 km

Santa Fé Capital = 600 km // 650 km // 750 km

Mar Del Plata = 1.200 km // 1.100 km // 170 km

Tandil = 960 km // 910 km // ----------

Tucuman = 705 km // 890 km // 1.500 km

Bahia Blanca = 902 km // 811 km // 355 km


No sé si si esto sirve de algo, pero la intención es lo que cuenta.... al menos yo la tuve, que quede claro que si se decide cualquier lugar por mayoría, aunque no sea ninguno de estos, cuenten conmigo..!! y perdón si me equivoqué en algún kilometraje, pero la verdad, se me hizo un quilombo en la cabeza!!!!! jajajajajajajaja. Espero que se entienda.

Slds. Héctor La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 4061443811

PD. TRATEMOS DE HACER DE UN FIN DE SEMANA, UNA FIESTA, COMO LO HACEMOS TODO EL AÑO EN ESTE QUERIDO FORO NO?? La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 3939996425 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1675874618

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty punto de encuentro

Mensaje  osvaldo Sáb 27 Oct 2012, 23:54

MUCHACHOS :
RECUERDEN QUE EN PUNTO EQUIDISTANTE DE NUESTRO PAÍS ES " VIALET MASSE " EN CORDOBA....
LO BUENO ES HACER UN VIAJE MASIVO DESDE VARIOS PUNTOS Y ASÍ REAFIRMAR EL NOMBRE DE ESTA " NUESTRA " PÁGINA QUE ES ( VIAJANDO EN MOTO ) Y COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO ( DECÍA BALA ) PUES ANDEMOS..........
SI TENGO QUE VOTAR UN PUNTO ME INCLINO POR MERLO (S. LUIS).........
DE ÚLTIMA LE CAEMOS DE SORPRESA A RICIAO Y LO PONEMOS EN UN APRIETO QUE NO LE VA A QUEDAR OTRA QUE HACERNOS UNA PAELLA DE ESAS GIGANTES COMO LA QUE HACEN EN BALCARCE......

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Paellac
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Dom 28 Oct 2012, 00:54

Pues le meteremos una como esa!!... Ja.ja.ja... A lo bestia!!!.. Ja.ja.ja.. Me voy a tener q agendar de un flor de disco paellero..ja.ja.ja..
La paella mas grande q hice hasta ahora fue para 60 personas!!!.. Asi q pueden empezar a anotarce para la q quieran...ja.ja.ja..
Un abrazo.. Caio... La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  radamalat Dom 28 Oct 2012, 01:19

A propósito de lo que menciona el amigo Osvaldo, cosa cierta lo del centro del pais, mas presisamente en Comuna San Roque a pocos km. de Bialet Masse, donde se construyo por su ubicacion la Plaza Federal, a orillas del dique San Roque.

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 3

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 DSC07032

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Plaza_federal

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Villa-carlos-paz-plaza-federal

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Dom 28 Oct 2012, 01:51

Muchachos ante todo disculpen!!!...

Sin el animo de generar polemicas, ni tampoco ser o parecer autoritario!!... Solo les pido en este caso, para poder tener un poco mas clara la cosa q votemos..
Los q esten de acuerdo con lo q se venia proponiendo hasta el momento.. Q voten por si o por no... Aqui adelante la tabla de votacion.. El q concidere por el motivo q sea q no puede estar presente en Tandil, q vote no... Y al q le parece q puede venir.. Q vote si... Despues los pormenores los charlamos en otro post!!...
Si el resultado de lo q se q voto sale q es mayoria hacerlo en Tandil.. (Pues ganara la mayoria)...
Y si la votacion da q no es ese lugar.. Pues entonces se buscara otro...
Asi de simple y democratica tiene q ser la cosa!!... Porque si no, nos estamos enredando en un monton de opiniones q no hacen al asunto... Y lo unico q genera esto es cierta animadversiòn en algunos!!.. Y esta es una propuesta para q nos juntemos y tratemos de pasarla bien todos los q podamos..
Tambien comprendo q esta lo otro.. Los q estan muy lejos de Tandil.. Yo entiendo q a ellos se les complica mas las cosas por el corto tiempo q tenemos y por las grandes distancias q puedan tener!!.. En este caso yo creo q lo q se tiene q hacer, es q quienes tengan cerca a otros compañeros del foro!!.. los comboque por este intermedio y armen tambien otro grupo de amigos del foro!!... Y hacer otra juntada por parte de los del norte del pais!!... (Como por dar un ejemplo)..
Y los q estan muy al sur!!... Si por cuestiones de tiempo y distancia les suceda lo mismo!!!.. Pueden optar tambien por lo mismo!!..
Asi sean dos o tres los miembros q se reunan por intermedio del foro!!.. Eso solo, ya es una buena iniciativa q nos une y nos hermana a todos..
Y despues, podemos juntar aqui en el foro los comentarios de las distintas reuniones en los diferentes lugares del pais!!... Q se formaron por iniciativa de los miembros de este foro!!.. Y todos compartiriamos esas juntadas!!..
Tengan en cuenta todos q por ser el nuestro un pais con una superficie muy grande en kilometros!!.. No se puede conformar ni llenar las expectativas de todos!!.. Siempre alguien va a quedar afuera...
Esto es como el ejemplo de la sabana corta.. Si me tapo la cabeza, se me destapan los pies.. Y asi viceversa...
No se, esa es mi opinion.. Caio..
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 862166045..

PD:. Aqui abro la tabla de votos por Tandil..(Afirmativo o negativo)..




Hector Y Sra-- (La plata).. Afirmativo

Caio Y Sra-- (Mar del plata)..Afirmativo

Kurt y Sra--(Lanus)..Afirmativo

Daniel Gregorio.. (Malvinas argentinas)..Afirmativo

Radamalat..(Tras la sierra)... Negativo

Gonza..(Campana)... Negativo...

Emiliano..(San martin..Bs As).. Afirmativo..

Bernardo Firpo..(Capital)... Afirmativo..

Todopaspao..(Mar del plata).. Afirmativo..

Sergio Molina..La Garza!!!.. (Tandil).. Afirmativo..

Fer...(Mercedes).. Afirmativo..

Melena..(Ituzaingo).. Afirmativo..

Robertopaton.. (Necochea).. Afirmativo..


Angel Aguirre..(San Fernando).. Afirmativo..

Charly79.. (Moron).. Afirmativo..

Coyote.(Ezeiza).. Afirmativo..

Coco.. (Banfield "El perdedor").. Afirmativo


Última edición por ricaio el Vie 02 Nov 2012, 21:46, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Dode hacerla???

Mensaje  Robertopaton Dom 28 Oct 2012, 03:12

Aguante Tandil !!! Y... si todavia no tengo mi moto...voy en el auto...pero voy !!!
Saludos.
Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Gonza Dom 28 Oct 2012, 09:48

uuuhhh rada.....estamos en el horno con papas ja aja ja ja ajaja aj aj
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  leitoo_13 Dom 28 Oct 2012, 10:06

muchachos haber si me ayudan Wink ando perdido Sad ...que fecha seria esto?

leitoo_13
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : mataderos, capital federal
Moto/s - año : cerro ce 150-13 año 2012
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  radamalat Dom 28 Oct 2012, 11:37

Gonza escribió:uuuhhh rada.....estamos en el horno con papas ja aja ja ja ajaja aj aj

Siempre habra otra oportunidad! Sucede tambien que ya entramos en el ultimo bimestre, y solamente nos queda un feriado largo 24 al 26/11, y en diciembre el 8 cae sábado (el año pasado fui al encuentro de Santa Rosa de Calamuchita) .

En mi caso el VIAJANDO 2012, se termina con el ultimo feriado largo de noviembre, y estoy evaluando para donde arrancar. Si es que arranco!!

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  coyote Dom 28 Oct 2012, 12:18

En el foro hay mayoria de motos de baja cilindrada 125/ 250??? si es asi propongo , por ser mayoria, dar prioridad a esos miembros y buscar un lugar acorde para que no pasen los 2 dias viajando.....por lo tanto la pregunta es....cuanto km les parece razonable viajar en el dia como para llegar a un asado....300??? 400???.....en base a esto decidimos....Tandil queda en ese rango y tiene comodidades suficientes....no obstante renovarse es vivir, no???
Saludos

S
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Gonza Dom 28 Oct 2012, 12:43

AVISO QUE EL FERIADO DEL 08/12 LO HACEN LARGO!
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 2072370017 A VI SO !!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Dom 28 Oct 2012, 13:36

hola gente lo tengo que defender

A GONZA no es tan asi el va adonde

quiere ESO CREO jijijijijijijiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Dom 28 Oct 2012, 13:38

muchachos para mi no se estan poniendo de acuerdo por que algunos estan pensando mas en el lugar en si mismo por que les parece mejor o mas lindo o por que tienen muy buenos recuerdos y otros priorizan la cantidad de miembros que van a poder asistir buscando un lugar en el medio de todos sin importar donde sea. y ahora que veo expuestas estas distintas opiniones me sumo a la del lugar que le quede mas cerca a la mayoria. (por lo menos de la mayoria que tiene la intencion de juntarse). asi sea en un campito pelado en el medio de la nada, por que a mi me parece que lo mas importante es la gente y no el lugar. es solo mi humilde opinion y si hay que ir a cualquier lugar que decida la mayoria hare todo lo posible para estar ahi. les mando un abrazo conciliador para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Dom 28 Oct 2012, 14:14

vamos mele nunca más de acuerdo ya votamos muchachos y salió tandil. esto no se acaba hoy pintó acá mañana será otro lado y allá iremos. personalmente creo en invierno pal norte en verano pal sur. por un tema práctico nada más pero sí pinta allá voy. sin.ir.más.lejos algunos se van a la 40 y yo no puedo pero festejo este viaje como propio. vamos no dramáticemos. aguanté viajando acá allá y donde sea que se junten dos aunque sea un abrazo a TODOS Y EN TODOS lados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Dom 28 Oct 2012, 15:17

ME SUMO A LO DICHO, YA SABEMOS QUE JUNTARNOS TODOS SERA IMPOSIBLE POR DIFERENTES MOTIVOS, YO VOTE AFIRMATIVO POR TANDIL YA QUE CONOCEMOS EL LUGAR Y SABEMOS CON LAS COMODIDADES QUE CONTAMOS PERO COMO DICEN LOS MUCHACHOS YO TAMPOCO TENGO NINGUN PROBLEMA EN IR A OTRO LUGAR AUNQUE SEA UN CAMPITO PELADO COMO DIJO UN COMPAÑERO DEL FORO LA CUESTION ES JUNTARNOS LA MAYORIA EL LUGAR ES LO DE MENOS... MI ZANELLA Y YO DIREMOS PRESENTE DONDE SE HAGA POR MAS QUE TENGAMOS QUE HACER 800KMS PARA COMER UN ASADITO CON LA BANDA Y PEGAR LA VUELTA!!! ESA ES MI UMILDE OPINION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Gonza Dom 28 Oct 2012, 18:23

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1588781645 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1588781645 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1588781645 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1588781645 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1588781645 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1588781645 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1588781645 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1588781645 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1588781645
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Positivisimo...........

Mensaje  cbeltra Dom 28 Oct 2012, 19:28

Excelente Tandil para conocerlo, me encanta tambien la ciudad y su paisaje.............pregunta?? Con o sin compania femenina?? Hotel o Carpa???
cbeltra
cbeltra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : Moron, Bs As
Moto/s - año : Suzuki GSXR 1100
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Dom 28 Oct 2012, 19:49

Hola gente: Aunque no se si tengo lugar para el voto, dado que por uno y otro motivo nunca pude participar de alguna juntada, estaría en un principio de acuerdo para Tandil, siempre que no sea el feriado largo de noviembre ni el que lo sigue, el primero porque ya tengo un viaje programado y organizado a Rosario con gente de Beta, y el segundo porque es la fiesta de graduación de Derecho de mi hija y no estoy.....estoy muerto!!!!!

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Dom 28 Oct 2012, 19:59

cbeltra escribió:Excelente Tandil para conocerlo, me encanta tambien la ciudad y su paisaje.............pregunta?? Con o sin compania femenina?? Hotel o Carpa???

Cristian!!.. Paso a comentarte..
El encuentro se hace en el camping del Banco Nacion de Tandil!!... Un lugar exelente con muy buenas instalaciones.. Buenos baños y duchas.. Tienen dormis para 4 personas donde pueden ir alguno q vaya con su señora.. Como es mi caso.. y tambien estan los dormis para 20 personas q es para q se amontonen los zatrapas q vayan solos... Ja.ja.ja.. En los dormis grandes, pasa de todo!!.. Desde holores a pata!!.. Hasta..La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Smileys%20graciosos5..Ja.ja.ja.. Por eso es mejor ir a los de 4 personas!!... Hay mas control...Ja.ja.ja..
Los encargados del lugar son exelentes personas, las dos veces q fuimos nos trataron como si fueramos de la familia.. Realmente nos hicieron sentir muy bien...
Los dormis solo tienen colchon almohada y frazadas.. Pero no tiene sabanas ni toallas.. Asi q te aconcejo lleves bolsa de dormir y listo.. Tienen muy buena calefaccion... Y abundante agua caliente las 24 hs.. Tambien tiene un muy lindo comedor cerrado con mesa grande y bancos.. Asi q llevar bajilla... Los precios son muy economicos... Y como siempre estando Sergio alla sabiendo los q vamos a ir.. el puede reservar los dormis para cuando lleguemos no tener problemas... Por eso la importancia de confirmar cuantos vamos a ser los q concurrimos a este encuentro de fin de año...
Espero con esto haber aclarado las dudas... Un abrazo.. Caio.. La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Dom 28 Oct 2012, 22:58

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1554180325 Caio / "SM".. Yo "llevo paquete" como cuando fuí a Mardel... La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1199265026 jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Dom 28 Oct 2012, 23:03

yo no!!!! jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty RE LA GRAN DESPEDIDA DONDE HASERLA

Mensaje  Invitado Lun 29 Oct 2012, 00:51

Que de le va haser don HECTOR estamos quedando POCOS pal cachamay jejeje pd igual nosotros vamos a tratar de entrenarnos con la sombra JUA JUA JUA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty ASADO FIN DE AÑO

Mensaje  angel aguirre Lun 29 Oct 2012, 16:15

HOLA ATODOS QUIERO HACER LLEGAR MI VOTO POSITIVO PARA TANDIL ,VAMOS SERGIO ,A CONOCER TUS PAGOS ,ARRIBA TANDIL

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 56
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Gonza Lun 29 Oct 2012, 16:26

angel aguirre escribió:HOLA ATODOS QUIERO HACER LLEGAR MI VOTO POSITIVO PARA TANDIL ,VAMOS SERGIO ,A CONOCER TUS PAGOS ,ARRIBA TANDIL

llamame angel! q perdi tu numero.
ahora
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  KURT LAIN Lun 29 Oct 2012, 18:08

Salgo para Tandil con mi gilera 125cc el viernes 14 de diciembre a la tarde, voy seguramente con mi señora...................... por ahora ja ja !!!
Si se decide otra cosa me avisan!!!!

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty re lagran despedida donde haserla ?

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 01:47

KURT QUE NO VAS A VENISR CON LA NENA ESOOOOOOO NOOOOOOOOOO MIRA QUE LA TENES QUE PRESENTAR EN SOCIEDAD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  djduva Miér 31 Oct 2012, 11:07

Buenas
si se hace en diciembre estaria llendo, ya que si es el finde largo ultimo de noviembre no podre estar ya que estoy volviendo del NOA
nos vemos
djduva
djduva
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Rincón de Milberg
Fecha de inscripción : 24/08/2012

http://mimundoendosruedas.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 11:25

djduva escribió:Buenas
si se hace en diciembre estaria llendo, ya que si es el finde largo ultimo de noviembre no podre estar ya que estoy volviendo del NOA
nos vemos


Si se hace en Diciembre!!... Ya pronto ponemos bien el dia y la hora!!... ja.ja.ja.. Caio.. La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!

Mensaje  charly79 Miér 31 Oct 2012, 22:59

PONGO TODAS LAS FICHAS A TANDIL...... hermoso lugar para despedir el añoLa gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 3939996425La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 3939996425La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 3939996425
charly79
charly79
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : buenos aires- moron
Moto/s - año : gilera smx 400 touring año 2012
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  carlos eduardo Jue 01 Nov 2012, 07:12

Bueno,ya sabemos que es TANDIL,que fecha estariamos ablando para empezar a acomodar todo? laburo,permiso...permiso...ja..ja...
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Jue 01 Nov 2012, 14:54

carlos eduardo escribió:Bueno,ya sabemos que es TANDIL,que fecha estariamos ablando para empezar a acomodar todo? laburo,permiso...permiso...ja..ja...

Hola Carlos...

Mira con esto te contesto a vos y a todo la muchachada!!... La fecha ya parece q la tiro el amigo Kurt (Michelin) Lain.. Q aunque no es el hombre de goma!!!... Parece q la tira bien... (A las fechas me refiero)...
What a Face.. Ja.ja.ja...

Asi q segun La fecha q tiro Kurt!!.. El Sale el Viernes 14 de Diciembre con su señora en la Gilerita 125...(Parece q la jermu no le dio permiso de usar la otra q compro recien
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 574994385 )...Ja.ja.ja..(No limpio bien la casa)...Ja.ja.ja..
Asi q la fecha seria esa..

Los q quieran salir el Viernes 14 como Kurt.. Lo hacen.. Lo importante es estar todos el Sabado 15 de Diciembre en el camping del Banco Nacion de Tandil.. Asi damos comienzo a las festividades de fin de año...
Por favor confirmar los q van asi Sergio puede hacer las reservas de dormis pertinentes.. (Los q no dormiran en carpa).. Total para esa fecha seguro q el clima va a estar bueno...
Un abrazo a todos... Caio..
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Jue 01 Nov 2012, 14:59

CANTÉ PRI !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  cocoredondo Jue 01 Nov 2012, 20:28

todopaspao escribió:CANTÉ PRI !!!!

Tomatela paspao pasa para el fondo que pri cante yo jajaaaaaaaa. (respeta las canas viejo)
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Jue 01 Nov 2012, 20:32

cocoredondo escribió:
todopaspao escribió:CANTÉ PRI !!!!

Tomatela paspao pasa para el fondo que pri cante yo jajaaaaaaaa. (respeta las canas viejo)

CHe Coco... Imagino q te prendes en esta de Tandil no¿¿¿... No vas a faltar vos justamente!!.. Mira q necesitamos la baulera magica...Ja.ja.ja... Caio.. La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  KURT LAIN Vie 02 Nov 2012, 00:25

Caio yo lo yevo a coco!!!
como no va a ir ??? si falta el y su baulera no es posible hacer nada ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 00:57

SRES................que se degustará esa noche de despedida????......ASADO??????............O UN PEQUEÑO SERVICIO DE LUNCH, ( QUE SE TENDRÁ QUE HACER CARGO DE AVERIGUAR PRECIOS EL SR. SERGIO "LA GARZA" MOLINA) Y A OTRA COSA, Y ASÍ NADIE TIENE QUE COCINAR, NI LAVAR NADA.....NO?... NO SÉ, ESA ES MI OPINIÓN.......
La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 2072370017 ESTARIA BUENO QUE TODOS LOS QUE VAYAMOS, TAMBIÉN OPINEMOS DEL MORFI, YA QUE POR LO VISTO HABRÁ UNA BUENA CONCURRENCIA!!!

Slds: Héctor La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 15:01

Servicio de lunch???? servicio de lunch???? Sr. H. en que esta pensando???.....es la despedida de año de unos viajeros en moto, forajidos, sucios y malolientes como nosotros (no lo digo por tus medias Coco jaja), no una cena de gala de la comunidad gay !!!!! jajaaaa La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 3182845729 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 3182845729 Asadooooooooo...... por favor !!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty COMBO COMPLETO!

Mensaje  Gonza Vie 02 Nov 2012, 15:15

PICADA DE TANDIL para ir poniendonos a tono, POLLO A LA KURT para despuntar el vicio....todo muy bien lubricado gracias a la La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1723317305 BAULERA MAGIC La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1723317305 de cocoredondo.... yyyy
yyy perdonen pero hay dos (2) cosas que no pueden faltar en una despedida de esta magnitud:

1* LA GRAN PAELLA DE RICARDO..... por favor muchachos, tandil es sinonimo de PAELLA!!!
yyyy..........
2* LOS RELATOS DE GONZA DE LA RUTA 40 SUR..... La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 2629337434 JA JA A JA AJ AJA JA AJA JA J La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1327084327

3º Las medias de Coco!!... Ja.ja.ja...

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 3165201139 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 2026816920 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 4044818677 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 3165201139 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 15:59

Gonza escribió:PICADA DE TANDIL para ir poniendonos a tono, POLLO A LA KURT para despuntar el vicio....todo muy bien lubricado gracias a la La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1723317305 BAULERA MAGIC La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1723317305 de cocoredondo.... yyyy
yyy perdonen pero hay dos (2) cosas que no pueden faltar en una despedida de esta magnitud:

1* LA GRAN PAELLA DE RICARDO..... por favor muchachos, tandil es sinonimo de PAELLA!!!
yyyy..........
2* LOS RELATOS DE GONZA DE LA RUTA 40 SUR..... La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 2629337434 JA JA A JA AJ AJA JA AJA JA J La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 1327084327

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 3165201139 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 2026816920 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 4044818677 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 3165201139 La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 2026816920

Si señor....Tandil es PAELLA !!!!.....Caio...telefono !!! ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran despedida del año... Donde hacerla??? - Página 2 Empty Re: La gran despedida del año... Donde hacerla???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.