VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La despedida de los amigos

5 participantes

Ir abajo

La despedida de los amigos Empty La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Miér 05 Dic 2012, 19:03

En mis comienzos con moto propia.... cuando tenía el scooter 50cc,no demore mucho en confirmar que "andar en moto" y hacer amigos va de la mano.
Lorena y Juán son el ejemplo que muestra eso,es así y ta`.
Juán hoy trabaja en moto,Lorena va (cómo yo)a trabajar en moto todos los días...eso partió un día de una humilde moto que supo "matarme el hambre",después vino "el negro",Matías(trabaja en moto),y Paola su actual pareja(que ya compro su primera moto)...además hoy,conozco a amigos en la Argentina,con los que comparto lo que siento y pienso...¿esto es ser "motero"?...y si, hay un antes y un después de subirse a una moto,algo cambia y lo querés compartir.
Todo esto pasó por mi cabeza este domingo,cuando apenas les comenté Juán y Lorena de ir a la rambla, vinieron,a hacer lo que yo,tomar mate a la rambla...yo fuí a uno de los lugares de siempre "Las Canteras del Parque Rodó" los esperé con
Uploaded with ImageShack.uspero hacia un calor impresionante y el sol partía las piedras así que nos fuimos cerca al lago artificial,que esta a 3 cuadras
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us...en un rato y tirando algunas migas vinieron los habitantes de la zona
Uploaded with ImageShack.us...a comer migas y lo que le tiren
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us.Después que bajo la temperatura fuimos hasta la rambla,en frente al "teatro de Verano"
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us.Muchas gracias a Juán y Lorena...que me pidieron que no me haga el vivo y los mantenga al día con lo que haga en Argentina
Uploaded with ImageShack.us.........Ahora,la moto esta lavada,el tanque lleno,yo estoy bounce ,y feliz,a horas de un nuevo viaje...espero tener ...buenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  cocoredondo Miér 05 Dic 2012, 22:14

Edgardo que lindo de nuevo poder disfrutar algo mas de tu hermosa tierra.
Ojala algun dia se de que podamos rodar por ellas y disfrutar de esas lindas playas.
Por otro lado... tu deseo se hará realidad y vas tener muy buenas rutas para viajar.
Un abrazo y nos vemos en Tandil.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Miér 05 Dic 2012, 23:17

Hermano oriental!!.. Te esperaremos con los bazos abiertos aqui en Argentina.. Realmente sos un capo!!.. Te felicito por la garra y la pacion q le pones a esto!!.. Un gran abrazo desde Mar del plata.. Caio.. La despedida de los amigos 862166045..

Nos vemos en Tandil si Dios quiere.. Y alli nos conoceremos personalmente.. No te olvides de darme por privado tu numero de celular... Y yo te paso el mio..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Jue 06 Dic 2012, 18:15

Que tengas muy buenas rutas !!! amigo motero...
Lindo tu pais....tranquilo para pasear en moto, muy respetuosos de las motos, si no fuera por los turistas extranjeros seria 100 % placentero y seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Jue 06 Dic 2012, 22:30

Muy bueno che, por hacernos conocer las bellezas de tus tierras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  KURT LAIN Jue 06 Dic 2012, 22:55

Muy lindo amigo, no hay nada como compartir una salida con amigos de las dos ruedas!!!!
Ya vamos a ir para Uruguay y se termina la tranquilidad ja ja ja

Un abrazo.,
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Responder citando Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Dom 09 Dic 2012, 13:24

Kurt mira que en el patio de casa 15 motos entran ¡SE LE TERMINA LA TRANQUILIDAD A LOS VECINOS!jua juaaaa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  cocoredondo Dom 09 Dic 2012, 13:37

edgardocaballerochiapello escribió:Kurt mira que en el patio de casa 15 motos entran ¡SE LE TERMINA LA TRANQUILIDAD A LOS VECINOS!jua juaaaa!

Ya les tocara aguantarnos a ustedes.
Edgardo contanos por donde andas y como va todo? mira que ya estamos cerca de la salida a Tandil ehhhh
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Responder citando Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Dom 09 Dic 2012, 14:12

Primero: ESTOY EXELENTE.
Ahora cuento:Tube un muy buen viaje a pesar de más de 400 kilómetros bajo lluvia,en total hice 655 kilómetros lo mas bien.
Pero al llegar a Rosario después de bajar del puente,primero se me salió la cadena,no le di pelota incluso me ayudó un vecino re piola un flaco con un Honda Titán,despues la moto me tiro ...no tengo ni un raspón(SIGO BIEN CON DIOS),pero rompí mucho la moto
¿Porque se me salió la cadena y después me tiro la moto?, se destrozaron los 3 rulemanes de la rueda trasera que no aguantaron los 400 kilometros de barro y lluvia eso hizo que se reventara la cadena se ebroscó en la rueda..o yo al barro... ¡igual recuerdenme que cuando regrese a Montevideo cambie de mecánico!,( no se le puede pasar un tema así,con mi aviso de por medio).
Mi primo Oscar,me consiguió un mecanico GRATIS,
me llebó a las casas de repuestos,
y ya tengo la moto(la probe en la buelta y fuí a la costanera)
Pero hay partes de la moto que las estan reparando(endetesando,no hay aca) y asi no puedo viajar tantos hasta que estén prontas:
El manillar, el posa pie,el freno,el parabrisas ,los espejos y hay que montar otra vez todo el frente.
............me quede sin guita y la moto esta (creo que si son de palabra)para cuando regrese.
Voy a colgar las fotos de todo apenas llegue a Montevide... no ando llorando por los rincones, pero No puedo ir a Tandil.
Logicamente yo soy muy terco,estoy "con la sangre en el ojo" y otra vez será.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Dom 09 Dic 2012, 14:16

Mañana sigo
Buenas rutas(BUAAAAAAAAAAAAA!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  cocoredondo Dom 09 Dic 2012, 21:28

Edgardo una pena con suerte la tuya...
Lo mas importante es que a vos no te paso nada amigo, los fierros se reparan y vuelven a las rutas y mas si tenes la sangre en el ojo como decis.
Asi que aca te esperamos a vos y a todos tus paisas que quieran cruzar el charco.
Una lastima que no contemos con tu ansiada presencia en Tandil pero que no se haga demorar ehhhh!!!!-
Un abrazo enorme y buen regreso a casa.
Cualquier cosa estamos a tu disposicion.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 18:23

Muchas gracias.
Es increible todo lo que me paso.Hacia mucho tiempo que no veia tanta gente,preocupandose sinseramente por mi.
En esto incluyo a mis amigos moteros,al mismo nivel,con la misma preocupacion y respeto...todos ustedes.
No niego que cuando veo las cosas de acampar en la silla del cuarto,recuerdo todo lo que prollecte.Pero siempre hay otra vez.
Gracias y Buenas Rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  mariosanchez Lun 10 Dic 2012, 21:24

Gracias por compartir tu pasion con nosotros, la verdad que está bueno encontrar gente que te entiende respecto a lo que se siente "andar en moto".

En cuanto a las fotos, muy buenas! y cuantos recuerdos me trajiste, ya que estudie en la facultad ahi atras de las canteras. Debe estar hermosa la rambla para andar en moto!!!!

Un abrazo,
Mario
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 21:40

Que pena edgardo !!! pero lo positivo que vos esta bien y los fierros, fierros son, por otro lado quedate tranquilo que vos ya te caiste (para mi es el bautismo) tarde o temprano te pasa (nadie esta libre) pero de ahora en mas si seguis montando.... vas a disfrutar mucho los viajes y la moto, es lo que pienso.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 22:37

Muchachos!!.. Se me ocurrio una idea.. No podria Edgardo arrimarse en micro hasta Bs As... Y q alguno de los q va a Tandil si viaja solo.. Llevarlo al amigo hasta Tandil.. Y alla en Tandil le bancamos los gastos entre todos a Edgardo!!.. Q les parece la idea... Carpas hay de sobra se puede acomodar con cualquiera de nosotros... el podria venir con lo minimo indispensable.. Y le hacemos pasar un momento inolvidable al amigo Charrua!!.. Caio.. La despedida de los amigos 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  cocoredondo Lun 10 Dic 2012, 22:46

Muy buena la idea Caio... yo me ofrezco a llevarlo sin inconvenientes, hay que ver si el esta de acuerdo y dispone del efectivo para llegar hasta Bs As.
Queda en tus manos Edgardo... vos propones y nosotros disponemos.
Supongo que estamos saliendo el jueves pasado el mediodia.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 22:50

apoyo la propuesta de caio cuenten conmigo La despedida de los amigos 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 23:04

Bien ahi!!.. La despedida de los amigos 2026816920 La despedida de los amigos 2026816920 La despedida de los amigos 3165201139 Esa es la muchachada del foro!!.. Vamos amigo Charrua!!.. Prendase al convite nomas!!.. Lugar en un fogon Argentino siempre hay pa un amigo Uruguayo!!.. Esperamos tu respuesta!!.. Un abrazo.. Caio.. La despedida de los amigos 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 23:15

APOYO LA MOCIÒN.....MUY DE ACUERDO CON LA PROPUESTA DE CAIO...!!!!

Slds. HèctorLa despedida de los amigos 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 00:15

Voto positivo !!! apoyo la mocion, q decis edgardo ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  KURT LAIN Mar 11 Dic 2012, 01:06

Vamos loco venite pa buenos aires que te llevamos a tandil !!!
yo necesito alguien que me cebe mate en la ruta ja ja ja
dale conta con migo y seguramente los demás amigos de la banda!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 12:02

Heyyyy!!!... Amigo Edgardo!!.. Q pasa q no hay respuesta??... Vamos no se me quede che!!!.. Ya casi estan los motores de las motos en marcha y te queremos llevar a Tandil!!... Vamos dale Edgardo q Tandil te espera a vos tambien.... Caio.. La despedida de los amigos 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  osvaldo Mar 11 Dic 2012, 12:03

FELICITACIONES DESDE RAFAELA..............
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Al Mal tiempo Buena Cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luis de trelew Mar 11 Dic 2012, 12:21

ricaio escribió:Muchachos!!.. Se me ocurrio una idea.. No podria Edgardo arrimarse en micro hasta Bs As... Y q alguno de los q va a Tandil si viaja solo.. Llevarlo al amigo hasta Tandil.. Y alla en Tandil le bancamos los gastos entre todos a Edgardo!!.. Q les parece la idea... Carpas hay de sobra se puede acomodar con cualquiera de nosotros... el podria venir con lo minimo indispensable.. Y le hacemos pasar un momento inolvidable al amigo Charrua!!.. Caio.. La despedida de los amigos 862166045..

Buenos Dias A todos Los AMIGOS del Foro, les comento que no me estaba conectando desde el 6 del corriente dado que estaba de viaje, y teniamos un anhelo que lo veniamos manejando en privado para no generarnos expectaticas con Edgardo. La idea era sorprenderlos ruteando desde rosario mas quienes se sumen hasta Tandil!!!!!!!!! imaginense como me cayó lo del accidente y también el que tuvo el amigo de tandil que conoci en su paso por Trelew.Saludos y que se recuperen.
Bien luego de esta pequeña introducción SUMO una propuesta con el permiso de CAIO y como posteo alguien si Edgardo quiere : QUE VENGA A ROSARIO EN COLE Y YO LO LLEVO A TANDIL Y MIS BARTULOS (LEASE EQUIPAJE) LOS MANDO EN COLE, le mande un mje privado a edgardo y estoy esperando respuesta. Tambien con este mje estoy confirmando mi asistencia a tandil. Salgo el Viernes y les contaré personalmente que hice el anterior fin de semana, los logros obtenidos y que COMPARTIRE CON MIS AMIGOS DEL FORO. uN aBRAZO SLDS, Y NOS VEMOS EN TANDIL. luis de trelew La despedida de los amigos 862166045

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 12:43

"GRANDE CARAJO".. Esa es la actitud de nuestras gente!!... Muy buena tu propuesta Luis!!.. Veremos como podemos ayudar en esta emergencia entre todos con respecto a tu equipaje!!...
Lo podes mandar a Bs As via micro como dijistes!!.. Y alli se podria repartir entre los q van para Tandil... Despues los gastos q se generen los compartimos entre todos.. Lo importante es llevar al amigo Edgardo a compartir el encuentro Tandilero de "Viajando en moto"...
Seguiremos esperando la respuesta del amigo Edgardo!!!... Caio..
La despedida de los amigos 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 13:44

!! GRANDE LUIS!!! Muy buena actitud. Si me permitís, en caso de querer ahorar equipaje o bártulos, podemos entre todos suplir lo necesario para la estadía. Lugar en carpa, colchones y demás yerbas podemos aportar algo cada uno.
Sólo dependemos de ustedes confirmen y vamos aportando lo necesario. Yo puedo sumar una carpa para dos y dos colchones inflables si así lo desean. Sólo confirmen y vemos como cargamos algo mas. Seguramente los muchachos tendrán la misma actitud y es probable que hasta duerman en carpa de dos pisos... ajjajajajja
saludos y esperamos vuestra confirmación....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Muchas Gracias!!!!!!!!!!!

Mensaje  luis de trelew Mar 11 Dic 2012, 16:47

Gracias amigos pero si me contesta edgardo le estaré haciendo saber las necesidades , aún no se contactó si alguien se contacta con él por otro medio comentenle cual es la idea. estamos en contacto . Luis de trelew.-

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  KURT LAIN Miér 12 Dic 2012, 00:40

Si avisen así no vienen con equipajes al dope !!!
carpas hay de mas, eso no hay drama, solo los que tengan muchos kilometros de viaje avisen, así nosotros que estamos mas cerca llevamos para compartir !!!

Vamos amigos !!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  luis de trelew Miér 12 Dic 2012, 23:29

Hola amigos sigo esperando noticias de edgardo cuando sepa algo lo aviso por acá La despedida de los amigos 991329577 La despedida de los amigos 991329577 La despedida de los amigos 991329577Luis de Trelew

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  cocoredondo Miér 12 Dic 2012, 23:33

A Edgardo se lo trago la tierra parece... suelen ocurrir estas cosas a menudo.
Solo esperamos (hablo por el foro en gral) que este muy bien.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Miér 12 Dic 2012, 23:49

luis de trelew escribió:Gracias amigos pero si me contesta edgardo le estaré haciendo saber las necesidades , aún no se contactó si alguien se contacta con él por otro medio comentenle cual es la idea. estamos en contacto . Luis de trelew.-

Una pregunta Luis!!..
Vos tenes algun numero de telefono de Edgardo??.. Porque es muy extraño q no aparezca y no nos de una respuesta a estos comentarios de llevarlo a Tandil q estamos volcando todos aqui!!..
Bueno mientras tanto seguiremos esperando haber q pasa... Caio.. La despedida de los amigos 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  luis de trelew Miér 12 Dic 2012, 23:56

ricaio escribió:
luis de trelew escribió:Gracias amigos pero si me contesta edgardo le estaré haciendo saber las necesidades , aún no se contactó si alguien se contacta con él por otro medio comentenle cual es la idea. estamos en contacto . Luis de trelew.-

Una pregunta Luis!!..
Vos tenes algun numero de telefono de Edgardo??.. Porque es muy extraño q no aparezca y no nos de una respuesta a estos comentarios de llevarlo a Tandil q estamos volcando todos aqui!!..
Bueno mientras tanto seguiremos esperando haber q pasa... Caio.. La despedida de los amigos 862166045..

No Caio no tengo el telefono de Edgardo y sigo esperando en rosario de no tener novedades salgo el viernes a la mañana para Tandil City!!!!!!!!!!!!!

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Aca estoy todo ok

Mensaje  Invitado Vie 14 Dic 2012, 20:12

No puedo me entregan la moto terminada mañana Sabado...a la tarde(es una recontra gauchada)(BUUAAAAAAAAAAAA y RE Buaaaaaaaaaaa!)lo que no se reparó se pego con Poxilina(literalmente)...me quero matarrrrrr!
Demoro en contestar..porque tengo que ir a un ciber en una estacion de servicio(a 10 cuadras).
Me quede mal,gracias.Y perdon por demorar en contestar me entero recien.Muchas gracias de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Invitado Vie 14 Dic 2012, 21:30

luis de trelew escribió:
ricaio escribió:
luis de trelew escribió:Gracias amigos pero si me contesta edgardo le estaré haciendo saber las necesidades , aún no se contactó si alguien se contacta con él por otro medio comentenle cual es la idea. estamos en contacto . Luis de trelew.-

Una pregunta Luis!!..
Vos tenes algun numero de telefono de Edgardo??.. Porque es muy extraño q no aparezca y no nos de una respuesta a estos comentarios de llevarlo a Tandil q estamos volcando todos aqui!!..
Bueno mientras tanto seguiremos esperando haber q pasa... Caio.. La despedida de los amigos 862166045..

No Caio no tengo el telefono de Edgardo y sigo esperando en rosario de no tener novedades salgo el viernes a la mañana para Tandil City!!!!!!!!!!!!!

muchachos yo poseo el teléfono de Edgardo. pero creo que es el de montivideo. no se si será celular... quien quiera lo paso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida de los amigos Empty Re: La despedida de los amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.