VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

5 participantes

Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Mar 25 Sep 2012, 21:48

Bueno gente, Ricardo tiene razon, al principio todo bien, luego la cosa se empezo a degenerar un poco y bueno....aqui los resultados:

Gonza creo que no perdono a nadie, pobre Javier justo se iba y tambien cobro, nadie salio invicto jajaa:

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sam1614k

despues se prendio como podia ser de otra manera el Gran Sergio de Tandil, facilongo a la hora de los besos, quien junto a Gonza sodomizaron a Carlos Eduardo.

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sam1619w



Bueno, asi fue mas o menos todo nuestro fin de semana jajaa, divertido y para todos los gustos.....Emiliano.


Última edición por Granlodo el Miér 26 Sep 2012, 13:38, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  carlos eduardo Mar 25 Sep 2012, 23:36

despues de este descontrol,yo voy a tratar de subir algunas fotos para ver en familia ja..ja.. las otras son eróticas ja..ja..

Uploaded with ImageShack.us
tomando cafecito en sierra de los padres...
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty LO QUE MARDEL SE LLEVO (FOTOS Y ANEDOCTAS)

Mensaje  Invitado Miér 26 Sep 2012, 00:22

GUENASSSSS !!!!!!!!!!!!! QUE MAL LO TUYO CAIO ? yo te tengo como mi amigo personal y mira como me difamas YO que te defendi con todo cuando estos personajes decian que heras motero trucho YO que te puse todas las fichas que hivas a handar en moto YO que tedi las pastillas de gamesane para matar las cucarachas y arañas que tenia esa moto parese q no basto con 5 x q al rato seguian saliendo de los caños de escape jajaj perdon me fui x la tanjente. EN resumen vos CAIO SOS EL GUARDADOR DEL ORDEN Y EL `PROMOTOR DEL DESORDEN ustedes los mayores tendrian q dar el ejemplo en una de esas fotos esta el señor HECTOR con NELIO PRACTICANDO EL IGUANASO HEEEEE la verdad q todos estos momentos me los llevo en la retina mientras viva unos genios todos . tengo q dar las grasias ala esposa de JAVIER x el pan relleno q nos mando ESPECTACULAR . tanta camaraderia havia que el calor humano que se vivio en la pieza juntos con CARLOS ALBERTO / EMILIANO / GONZA / JAVIER NO SE PRECISO ESTUFA ( Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 1554180325 me hicieron dormir junto con gonza / javier / siiiiiii los tres juntos en cama de dos plazas ) tengo miedo de asistir a LAS FLORES PUES CON ESTOS FORAJIDOS VAMOS PRESOS X PROSTITUCION Y VAGANCIA JAJAJA UN ABRASO SERGIO PD . YA LE VAN A LLEGAR MAS COMENTARIOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Miér 26 Sep 2012, 01:17

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11252i
Hola Gente... algunas fotos del finde en Mardel.. Arriba, reabastecimiento en dolores. Emiliano, Héctor y Gonza.
Abajo: preparando unos matecitos en Las Armas...Ya se empezaba a notar el fresco en la ruta.

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11258

Acá ya habíamos llegado al camping y estaba Fer, muy ansioso por haberlo visto a Gonza.. se nota?
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11268d

Este fueguito lo empezó Caio, y ahí se cocinaron las dos Corvinas + pollos + choris.. IM-PE-CA-BLE..
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11270k

Ya habíamos degustado los choris y el pollo, entonces le entramos a las corvinas, todo "bién adobado"
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11273e

Todo el mundo queriendo probar el platillo de la noche!!! "Linda mesa de amigos se había armado"
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11275g

Ahora entrandole a la segunda!! jajaja.. ya nadie quería comer mas... bue, algunos si...
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11278yu

Al rato de que todos habíamos terminado, Sergio seguia comiendo como si fuera la ultima cena de su vida.. (atención al plato que llevó ese hombre)...hubo que apagar la luz para que dejara de comer.
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11280f

Ya de sobremesa: Arriba: Sergio Molina, Caio, Emiliano (granlodo), Héctor. Abajo: Nelio,Carlos Eduardo, Gonza, Javier (todopaspao)... Ahí, Gonza ya se le estaba arrimando mucho a Carlos Eduardo, y al parecer, estaba por darle el pico de bienvenida!!
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11285v

Dicho y hecho..!! al menor descuido del nuevo integrante y un movimiento muy ágil de Gonza, y zas!!!
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11284p

Bueno.. la noche quedó atrás, y que pasó después de ese pico de Gonza a Carlos Eduardo, que lo cuente otro, lo que si puedo decir, es que en la habitación que estaban Gonza, Carlos, Emiliano, Sergio, y javier, se escucharon muchos movimientos hasta altas horas de la madrugada...
Pasemos al otro día.. Fresco pero lindo para pasear en moto. acá preparando para posar a orillas de la Laguna De Los Padres.
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11293u

Linda postal de un lugar muy recomendable. Héctor, Carlos Eduardo, Javier (todopaspao), Gonza, Fer (sinmoto), Emiliano (granlodo), Sergio Molina.
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11297lc

LLegando y estacionando en la rambla de La Feliz!!!
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11301n

Acá podemos apreciar a Caio llegando en su moto junto al grupo.. SI, EN SU MOTO..!!!
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11304q

Ahora recorriendo un poco las calles de Mardel en grupo..... Todo muy bueno!!!
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11316

Carlos Eduardo, filmando durante el recorrido... Queremos ver el video Carlos!!!!
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11317

Muy concentrado y con miedo a perderse, Sergio Molina..
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11318v

Otra vista muy linda del recrrido, llegando a un bajada muy pronunciada que llega al mar..
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11320w

Que buén paseo... Gracias Caio y Javier...
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Sdc11321

Bueno gente, demás está decir que la pasamos muy pero muy bién allá en Mardel, solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de Uds. De parte de mi Sra. y Mio MUCHAS GRACIAS..!!!

Slds. Héctor Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 4061443811

PD:Que se repita.. vale la pena!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  carlos eduardo Miér 26 Sep 2012, 07:39


Uploaded with ImageShack.us
dejo los comentarios a su criterio.....

Uploaded with ImageShack.us
es comprensible hacia mucho frio estaba para cucharita,pero EMILIANO de la banco como todo un HOMBRE...ja..ja....
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  carlos eduardo Miér 26 Sep 2012, 07:54


Uploaded with ImageShack.us
esta foto esta sacada del espediente de mi cliente(ricardo)donde se denota el abuso al mismo,por lo cual se le iniciara una demanda al señor GONZALO por abuso desonesto e intento de violacion REITERADAS......ja....ja....

Uploaded with ImageShack.us
"MOTO" de NELIO.......
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty viaje a mardel

Mensaje  angel aguirre Miér 26 Sep 2012, 07:57

hola muchachos estuve viendo las fotos de mardel y me alegro mucho de que la hayan pasado de veinte ,muy buenas las fotos ,yo siempre me entero tarde de las salidas .por no entrar en la pagina ,como arrepiento de no haberme enterado , bueno les mando un abrazo ,y repito me alegro que la hayan pasado bien ,y gonza no lo puedo ,creer la fama que te hicieron ,mira que en diamante te habias portado como un hombrecito

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  carlos eduardo Miér 26 Sep 2012, 08:03


Uploaded with ImageShack.us
CENA SABADO A LA NOCHE,CORVINA,POLLO,CHORIZOS ESPECTACULAR...........
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  carlos eduardo Miér 26 Sep 2012, 08:09


Uploaded with ImageShack.us
VISTA DE LA LAGUNA DE LOS PADRES
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Gonza Miér 26 Sep 2012, 08:25

muy buenas las fotos muchachos!!!!
la verdad que la hemos pasado realmente bien, fantastico.
vale aclarar para los que no fueron y para los nuevos que entren al foro que, esto de los mimos y los besos es todo un juego, claro; es para romper el hielo, distenderse y matarse de risa, sobre todo con los mas seriesitos y antis del grupo ja ja aj aja ajaj ajjj
habran notado que es todo un montaje y que nada de lo que las imagenes muestran es realmente serio ni enserio!
hecha la aclaracion........ les quiero mandar un abrazo a todos los muchachos, nelio un grande, vino en su moto ecosport (ford) jaj aj aa ja jjj como se ve en la foto, al igual que fer1989 q tiene la misma marca de moto pero color gris (como se ve en la otra foto, ford fiesta!) para los que le pegaban a Ricaio y en defensa del mismo.........: YO LO VI A CAIO EN MOTO!


Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... A>

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... A>

VISTE CAIO, YO ME RETRACTO Y TE DEFIENDO!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Miér 26 Sep 2012, 13:26

El encuentro estuvo impecable !!!. Tanto Ricardo como Javier nos atendieron de maravillas y se portaron de 10 con nosotros !!!. La pasamos realmente bien....ahora me voy a hacer una remera que diga:
"Ricarco: yo te vi andar en moto" jajaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  cocoredondo Miér 26 Sep 2012, 21:45

Muchachos ya conociendolos a casi todos no me sorprende que la hayan pasado genial. Me alegra mucho que las mujeres tambien se sumen e involucren en esta camaraderia y amistad formada a traves de una pc que cada dia nos une mas.
en cuanto a Caio y Javier me imagino tambien que hicieron todo lo posible e imposible para que se sientan muy comodos.
de los que fueron en 4 ruedas me reservo la palabra jajaaaaaaa. (estoy en la misma condicion)
de los demas participantes me siento orgulloso por animarsele una vez mas al frio para pasar unos dias rodeados de buenos amigos.
de ese que dice ser de Tandil pero que realmente supimos que es proveniente de AZUL, ya lo conocemos y sabemos que vive incitando a los moteros a corromper las leyes (manejar ebrios- concurrir a casas de citas prohibidas- etc- etc)
y Gonza?? que puedo decir de Gonza??? yo lo entiendo al amigo Gonza, esta pasando una crisis amorosa y necesita un poco de cariño y al no recibir del sexo opuesto todo le viene bien. jajaaa.
Saludos y felicitaciones a todos por el viaje.
Gracias por compartir las fotos.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  KURT LAIN Miér 26 Sep 2012, 22:02

Che que bueno que lo hallan pasado así.......................................................a los picos ja ja ja, eso habla bien del grupo............................. bueno no se pero por lo menos que somos unidos ja ja ja, la verdad que los extrañe pero así es la vida y me guardo todas las ganas para poder estar en las flores con toda la banda.
Quiero agradecer a todos los que me llamaron por radio el otro día y me alegraron, eso habla de la clase de tipos que son, bueno les mando un pico................... perdon me salio de adentro, les mando un abrazo a todos ja ja ja

Ojo que hay un virus suelto y tiene las siglas de S.M. anda a saber que quiere decir ja ja ja Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 1327084327

Abrazos a toda la bandaaaaaaaaaa!!!!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  cocoredondo Miér 26 Sep 2012, 22:22

me voy a poner celoso........ a mi nadie me mando un radio para saludarlos lpmqlp donde quedo la camaraderia?? jajaaa.
me olvide en el comentario anterior mencionar que bien que le quedaba el disfraz de payaso ese con la banda roja jjajaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Miér 26 Sep 2012, 23:35

hola a todos, que lindo que lo pasaron me hubiera gustado ser parte del viaje... que cariñosos esos besuqueiros, si asi estaban en mardel como se pondran en ushuaia.... por suerte vamos con bastante ropa encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  carlos eduardo Jue 27 Sep 2012, 00:34


Uploaded with ImageShack.us
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Gonza Jue 27 Sep 2012, 08:30

cocoredondo escribió:me voy a poner celoso........ a mi nadie me mando un radio para saludarlos lpmqlp donde quedo la camaraderia?? jajaaa.
me olvide en el comentario anterior mencionar que bien que le quedaba el disfraz de payaso ese con la banda roja jjajaa.

coco amigooooooo!!!
no t llamamos xq todos sabemos lo mal q se la pasa cuando no tenemos moto......y mas como t paso a vos.
pero t nombramos y t sacamos el cuero y yyy......... t dimos con un hacha j aja a aja ja aja aj ajaj a
quedate tranquilo q alla en mardel no hubo codigos con nadie.......
no se salvaba el que estaba, ni el que no estaba claro!!!

un ABRAZO COCO!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Gonza Jue 27 Sep 2012, 08:36

MUY BUENA ESA ULTIMA FOTO CARLOS, QUE GRANDE!!!!
SI NO ME ACUERDO MAL...... ESA FOTO FUE DESPUES DE LA LLUVIESITA Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 3075639981 (por los trajes, digo) Y TAMBIEN CREO QUE FUE DESPUES Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 2402409327
DE LA CAIDA DE NUESTRO AMIGO HECTOR JUUUAAA JUUUUAAAAA JUUUAAAAAA

HECTOR..... APRENDE A SUBIRTE A LA MOTO XQ SINO T PUEDE PASAR ESO QUE VIMOS TODOS ....... Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 1327084327 Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 1327084327
asi no vas a llegar ni a san miguel del monte y vos queres ir a ushuaia...!?!?!?!?!?!
Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 2026816920 Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 2026816920 Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 14:07

Chee no lo gasten al Sr. H. ahora el paseo de la fama de Mar del Plata tiene un par de manos mas jajaa. Hector yo te apoyo, si te gusta subirte con la moto acostada en el suelo, todo bien loco, cada uno se sube como quiere !!! jajaa.....Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 23:47

Granlodo escribió:Chee no lo gasten al Sr. H. ahora el paseo de la fama de Mar del Plata tiene un par de manos mas jajaa. Hector yo te apoyo, si te gusta subirte con la moto acostada en el suelo, todo bien loco, cada uno se sube como quiere !!! jajaa.....Emiliano.
Tal cual..se me tumbó la moto al querer subir..jajajaja fué muy gracioso!! en fin, como vos dijiste Emi.. Cada cual sube como quiere!! jajajaja

Slds. Héctor Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 18:45

Que maravilloso TODO !!! son unos personajes !!!, lo unico que lamento es vivir tan lejos para compartir todos esos momentos q ustedes pueden vivir....pero ya me va atocar algun lugar mas cerca jajajaj
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty RE LO QUE MARDEL SE LLEVO FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 21:29

ya nos vamos a encontrar CHINO ESO SI APARESETE CON LOS LAVIOS PINTADOS HEEE Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 1199265026 JAJAJAJA PD A VER SI PONES UN POCO DE ORDEN SE ME ESTAN APUTASANDO EL FORO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 23:32

chinogomez escribió:Que maravilloso TODO !!! son unos personajes !!!, lo unico que lamento es vivir tan lejos para compartir todos esos momentos q ustedes pueden vivir....pero ya me va atocar algun lugar mas cerca jajajaj
Salu2
Hola Chino!!! a La vuelta de Ushuaia, organizate algo por tus pagos.. Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 862166045 Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 862166045 Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 862166045 Y...... ALLA VAMOS TODA LA BANDA!!!! Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 862166045 Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 862166045 Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 862166045 ..... VÁ EN SERIO EH???!!!!!.. UN ABRAZO!!!

Slds. Héctor Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Gonza Sáb 29 Sep 2012, 08:18

apoyo incondicional a hector de la plata!!! Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 1199265026
dale chino, ponete las pilas.....
yo voy! Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 2892944699
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 09:36

quedo muy buena la ultima foto... y yo tambien apoyo la mosion la BANDA SE VA A CONCORDIA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 12:56

Vamo` arriba cheeeeee !!! a conocer Concordia jajaa. Gonza deja de apoyar a todos por que vas dormir solo ja. Un abrazo...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 13:43

bien bien !!! acepto la propuesta y seguro les voy a estar organizando algo para un feriado de 3 dias como minimo porque tienen una tirada de 500 o 600 km mas o menos para algunos....no desesperen esto va a estar inolvidable !!!, le voy a solicitar ayuda al "usuario" fedeco
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 13:46

sergio molina escribió:ya nos vamos a encontrar CHINO ESO SI APARESETE CON LOS LAVIOS PINTADOS HEEE Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 1199265026 JAJAJAJA PD A VER SI PONES UN POCO DE ORDEN SE ME ESTAN APUTASANDO EL FORO

Mira sergio los estoy siguiendo de cerca por si alguno se safa mal !!! y no encuentro motivos pa sancionar jajajajajaj sera q soy igual y no veo los motivos ? jajajajaja es mas me guuuuussssstttaaaaaaa Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... 1199265026

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)... Empty Re: Lo que Mardel se llevo!!...(Fotos y anecdotas)...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.