VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado)

Ir abajo

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) Empty Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado)

Mensaje  jamesbondlatin Mar 21 Oct 2008, 17:24

No me puedo quejar, la vida me dio la oportunidad de recorrer muchisimas veces la patagonia.... he viajado a travez de sus montañas, llanuras, lagos y rios por lo menos unos 10 años consecutivos.

Tambien tuve suerte de poder recorrerla en tren, camioneta, automovil, barco, e incluso en avioneta (un cessna precioso de ala alta me que regalo las mejores vistas de El Bolson, Esquel y parte de Chile.

Ahora se me da la oportunidad de poder viajar de la forma que mas me gusta.... en moto! aunque faltan algunos meses para la gran travesia, mi mente no deja de desandar los caminos que recorri y las experiencias vividas en esas rutas... son muchos los recuerdos que tengo.

Este año estuve en recorriendo Ushuaia y El Calafate, el año anterior la costa patagonica... Trelew, Gaiman y P. Madrym...
Hace 3 años que no piso la cordillera andino patagonica norte, y me estoy volviendo loco por volver!
Les dejo algunas fotos de los caminos que recorreremos...
Este viaje lo realice con 2 amigos y vecinos de mi querida Ballester City... ademas de una ex novia que tenia por aquella epoca, a la que cada tanto sigo recordando y que me regalo los mejores años de mi vida.... algunas cosas quedaran por siempre en los recuerdos.

Espero disfruten de algunas de las imagenes!
Gustavo (James=)

Ruta de noche en el medio de La Pampa.... No pasa ni el loro!!! y la oscuridad es total
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 00010


Valle de los dinosaurios... El Chocon, camino de desierto entre Neuquen Capital y rumbo a San Martin de Los Andes!
se le llama asi por la cantidad de huesos de dinosaurio que hay a lo largo del camino, hoy es un yacimiento arqueologico!
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-610

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-910

En la Villa de El Chocon... es uno de los pueblos mas nuevos de nuestro pais de de mayor crecimiento, fue fundado en la decada de los noventas y ya tiene una poblacion numerosa... la ciudad ya cuenta con su calle costanera a orillas del embalse Ramos Mexia... este embalse da la energia necesaria para suministrar electricidad... dicen que genera el 70% de lo que se consume en toda la argentina.
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-1110

Plaza principal de S. M de los Andes
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-1310

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-2310

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-2510

Villa la angostura... la llegada al paraiso!

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-4611

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-4110

El fin del camino de los 7 lagos.... S.C. de Bariloche!
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-5410

Noches de Camping en El Bolson... Camping "La Chacra"
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-6510

Como El Bolson esta relativamente cerca.... y parabamos alli por que Bariloche es un quilombo de gente cada tanto regresabamos por los chocolates y las escurciones lacustres.
Al dia siguiente, regreso a bariloche y visita a la Isla Victoria!
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-9510

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-1010

La enana sacando fotos....
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-1111

Metiendose por parajes remotos en el sur...es posible encontrar pequeñas colonias galesas donde los carteles estan en otro idioma.... Este estaba caido.... no lo ibamos a dejar ahi tirado y se vino a buenos aires... hoy esta pegado en mi habitacion!

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-1610

A 160 km de Los andes se encuentra el paraje del Paimun... uno de los lugares mas remotos y desconocidos de la patagonia... tiene unas bellezas increibles dignas de ser vistas.
Los caminos a recorrer algo complicados.
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-1710

En El curruhe... solo se escucha el silencio... jajajaj no hay humanos a menos de 100 km de distancia... vale la pena ir!
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-1711

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-1810


La camionetita solo, en medio de los andes... a un par de km de aqui se encuentra el paso mas inhospito a chile... el del Curruhe... en el dia que estubimos solo cruzamos en el camino un auto con una familia...
Aqui gendarmeria organizo un camping agreste ( sin duchas ni nada) para hacer previa parada a chile.... mataria hacer una noche aqui!
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-1811

La ultima frontera.... la oficina de Gendarmeria Nacional en el Paso del Curruhe... como veran no es muy transitada, a lo sumo 3 autos por dia....
del otro lado de la barrera, Chile!
Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-1910

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) 000-4610
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) Empty Re: Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado)

Mensaje  Invitado Mar 21 Oct 2008, 20:57

muy lindo paisajes mi manteya esta volando tambien muy linda la fiorino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) Empty Re: Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado)

Mensaje  Invitado Jue 23 Oct 2008, 12:34

Muy bunas las fotos...Muy buenos lugares!!!

De todos los que nombraste solo conozco Puerto Madryn (lugar soñado) y Bariloche en viaje de egresados (Esa estatua atras tuyo si hablara!!!...amaneci ahi durmiendo con una seudo-ipotermia jajaja)

Ahora...digo...cómo es eso de que te andas robando carteles??? y encima lo confesas! No tenes miedo que te vengan a buscar???

Te hago una pregunta...en esas colonias galesas, tuviste la suerte de ir a las casas de té? comer esas tortas de chocolate deliciosas? Si no lo hiciste te lo recomiendo, están buenísimas!

Bueno mucha suerte para el viaje a la patagonia, espero que lo disfruten mucho.

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) Empty Re: Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado)

Mensaje  jamesbondlatin Jue 23 Oct 2008, 22:00

Julio..... me hiciestes reir!

Lo que esta tirado... tirado esta... yo fui, me lo encontre y me lo lleve! jajaja!

La estatua de atras es la de Roca, personaje no muy querido por esas latitudes y que varios pobladores de bariloche sueñan con que alguna vez fuera arrojada a las profundidades del Nahuel Huapi.
Si habras estado a los besos con las botellas y las "cahorritas" en Cerebro que no te acordas como aparecistes alli... jajaja eso es normal de los viajes de egresados!

Con respecto a las casas de te.... seeeee fui a la mas tradicional de Gaiman...Ty Te
Caerdydd (donde fue Lady Di) Un verdadero lujo y disfrute de los sentidos, totalmente recomendable! te tratan como a un rey.
Despues esta Gwesty Plas & Coed, que dicen esta muy buena y quisiera conocerla!

Me parece que te vamos a secuestrar para febrero antes de que termines los estudios y te llevamos de joda!

Gustavo (James=)
[/i]
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado) Empty Re: Un viejo amor, recuerdos, viejas fotos, rutas y la Patagonia como testigo! (fotos de un viaje enlatado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.