VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

4 participantes

Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  jamesbondlatin Jue 13 Mar 2008, 23:06

Hoy revolviendo el baul donde guardo las cosas que considero importantes, encontre una fotito que me hizo arrancar una sonrisa!

Es posible que uno se enamore de un objeto? de una moto?
Puede que no sea la moto, mas bien los recuerdos vividos con ella....
Queria
conpartir con todos ustedes la foto de mi anterior moto, una "chinita"
de 50 C.C. (mi primera 2 ruedas) una Hubei Mamoto en la que vivi
millones de momentos lindos y tambien mas de un dolor de cabeza!


En
esta foto estoy con mi sobrinita que se llama Mora y que por aquel
entonces tenia 1 añito y estaba aprendiendo a caminar.... hoy tiene 5
años, y cada vez que me descuido se me sube a la Smash! (La mal
acostumbre, parece que la saque motoquera a la nena)


Con
esta pequeña navecita llamada "la pizzerita" ya que parecia para hacer
delivery (aunque nunca se uso para ese fin) me trasladaba a mi laburo,
trabajaba en la estacion de Subte de Tribunales, y quedaba atada al
ascensor de la estacion hasta la noche que terminaba mi jornada!


Los
fines de semana la usaba para pasear con mi ex novia, nos ibamos al rio
(Playas de Vicente Lopez o a Tigre) o simplemente le enseñaba a ella a
manejarla en alguna calle con poco transito.... (suspiro)

Tambien
recuerdo las palabras de amor que me susurraba cuando viajaba abrazada
a mi en el asciento trasero....(se nota que la queria a la piba
esa....)

Incluso un dia la lleve de Ballester a
Banfield cruzando toda la capital con el miedo que no me pare la cana,
ya que ni seguro tenia!

Que manera de odiarme "la enana" por que le quedaba olor a 2T en el pelo... mi ex llego a odiarme por ello....

El
viaje mas largo que hizo fue hasta el 2 puente de Zarate, solo fui por
el hecho de hacerla cruzar de provincia hasta Entre Rios y volver.... y
se la banco re bien... eso si, super tranca por que a mas de 50 Km x
Hora no iba.


Seria lindo que varios de ustedes suban fotos de sus motos anteriores y cuenten anegdotas vividas con ellas....

Ahhhh.
hoy la moto esta tirada en el lavadero esperando a ser resucitada, le
faltan los plasticos blancos de la entrepierna y tiene un problema de
embrague del centrifugo que hay que arreglar.

La veo
con una lona y la destapo para mirarla y me da cierta nostalgia, se que
cuando la arregle va a ser para venderla.... por unos pocos pesos, pero
antes dare una vuelta por las calles de mi querido Villa Ballester y
poder despedirme de ella.... dejando cargado en un canastito que ya no
existe, millones de recuerdos hermosos que no se van a volver a
repertir....




Gustavo (James Bond Latin)


Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Mamotoln8




Última edición por jamesbondlatin el Dom 07 Jun 2009, 22:28, editado 2 veces
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Vie 14 Mar 2008, 08:45

exselente tu historia. casi se me pinta un lagrimon a mi . solo la vida te dara las batallas ganadas suficiientes como para sabe en tu corazon que "ellas" perdieron de doble que vos. gracias por tu cuento y demostrarnos a todos los buenos sentimientos que tienes. un abrazo.
sir juan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Vie 14 Mar 2008, 20:13

Hola gente, james muy linda tu historia se nota q querias mucho a esa moto, bueno les cuento q tube varias motos enpece con una gilera fani junior despues un zanella sol una hero puch y por ultimo la q me dejo mas recuerdos y la q mas disfrute era una mondial dribling 4m un cañito 50 cc y cuatro marchas con embrague manual q moto!!! con ella vivi muchos momentos con amigos q tambien tenian motos, infaltables los viernes juntarnos a comer pizza y despues salir a dar vueltas por lomas,banfiel, adrogue y muchos lados mas, es mas con ella hice mi primer viaje recoriendo casi 70 km entre ida y vuelta hasta san vicente q aventura fue en ese momento pero bue todo cambia cresemos y empesamos a recorrer otros caminos pero esos momentos quedaran guardados por siempre ya q marcaron una etapa de nuestras vidas. Saludos


----Marcos----


Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Mondia10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  jamesbondlatin Mar 22 Jul 2008, 22:59

Este fin de semana, se me ocurrio lavar "la pizzerita" y darle una buena franeleada con silicona.... ponerla al lado de la smash y sacarle algunas fotos!

Tal vez como recuerdo ya que la pequeña se empieza a ir....

Arriba de ella vivi un millon de historias y la verdad me da lastima desprenderme de ella, pero hay que dejarla atras para poder seguir creciendo.... y ademas dejarle espacio al lavadero y a mi pobre madre que sufre con esta moto en su lucha diaria por llegar hasta el lavarropas! jajaja

En estos dias comienza el desfile de los "mejores postores" para que se la lleven... y quedara como recuerdo.... mi primera moto!

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imga0010

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imga0011

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imga0012

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imga0013

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 00814
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Jue 24 Jul 2008, 18:46

Hola James:

La verdad que esta muy linda la moto (limpia y lustrada un lujo).... me imagino que sera muy dificil de desprenderte de tu moto.

Yo ando busacando algo chiquito para mi ( solo para nadar por quilmes )...... depues le voy a mostrar a henyer para que vea.

Bueno te mando un saludo re grande!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  jamesbondlatin Vie 01 Ago 2008, 22:04

Se vendio la chiquita!!!

Antes de que se la lleven lo ultimo que vi fue su "cuerpito" acostado dentro del baul de un auto.... como si fuera una bicicleta!
Como la voy a extrañar.... y bue' la vida es asi!

Espero no sufrir tanto cuando me desprenda de "la bichita"..... como amo esta Smash la Put.... madre!!!!

Gustavo (James)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Vie 01 Ago 2008, 22:25

bueno Gustabo. Uno se encariña hasta con las zapatillas. y aunque esten rotas las quiere seguir usando. lo nuevo tapa el mal momento y siempre quedan los recuerdos de los buenos momentos vivido. La vida misma es haci. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Ago 2008, 16:10

Antes que nada te felicito por haver vendido la Moto!!!
Estoy de acuerdo con lo que dice el colo uno se encariña un monton y siempre quedan esos recuerdos !! a nosotros nos paso con la tunnig..verla que se la llevaban se te hace un nudo en la garganta... y recordas todo lo que pasastes.

Me parece que cuando vendas a la bichita vas a sufrir mucho!!!! ya que con esta moto viajastes y viajas para todos los lugares que te propones.

Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Ago 2008, 18:08

La verdad que tambien me re encariñe con mi bebe y creo que te va a costar mucho desprenderte de la bichita de nuevo para cuando otro encuentro en el pool.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  jamesbondlatin Dom 07 Jun 2009, 22:20

Varios cambiaron de moto este año... y no actualizaron el hilo de este post!!!

Esperamos historias y novedades.... y esperemos que esta año (se me esta haciendo dificil) puede escribir una pagina mas en este post

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 00:20

Espectacular gustavo...! todavia tenes la "MAMOTO"?? esta impecable.!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 00:36

Bueno agrego la negra viajera mi ex moto una gilera GLA 110, total recorrido con la misma 24.000 km , con ella me fui hasta la costa 2 veces , me llevaba al laguro todos los dias , paseos de fin de semana y mucho mas!! una exelente moto.. muy comoda y apesar que su velocidad es limitada por su pequeño corazon acompañado de su tanque de 14 litros me permitian darle mas sin descanso, bueno agrego una foto..
tambien tuve un suzuki adrees100 scooter, que en realidad era de mi viejo..
Bueno saludos gente..! cheers
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Dsc00562ics

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  MiguelRuben Vie 19 Jun 2009, 16:30

jamesbondlatin escribió:Varios cambiaron de moto este año... y no actualizaron el hilo de este post!!!

Esperamos historias y novedades.... y esperemos que esta año (se me esta haciendo dificil) puede escribir una pagina mas en este post

Gustavo (James=)

Hola Gustavo, antes que nada una pregunta ¿la smash ya no la tenes verdad? asi que empezemos por casa, media pila y queremos ver historias de "la bichita" en este post tambien. Laughing

Aca dejo mi pequeño aporte, pequeña motito tambien pero a ella le debo mucho, gracias a ella descubri la pasion de viajar en moto, con ella y mi novia nos mandamos un tour de minivaciones, me llevo a un motoencuentro, de paseo a todos lados y me acompañaba tambien a diario en la ida y vuelta del laburo. Jamas me dejo tirado y siempre me respondio con nobleza.

Igual de todos modos creo que su logro mas importante fue que gracias a ella comence a formar parte de los foros de motos y pude conocer gente maravillosa como todos ustedes.

en esta foto nos habia agarrado la lluvia volviendo de un motoencuentro en el balneario, sopita, sopita jaja!:

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! P5280067

aca la zanellita afuera de mi laburo, esperandome a que saliera de trabajar para yirar juntos:
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imagen094d

mateando en un descanso de viaje:
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Sany0911
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 19:48

grosa la zanellita muy fiel ese ciclo yo quiero un calco de perugorria adonde hay que ir a buscarlo saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 20:54

Yo tengo solo mi primer moto que es la Honda Elite, pero antes de eso estuve 10 años en bike.

claro qu emis bikes no eran de paseo, la que tengo ahora vale tanto como la motito.

Vale postear bicis?
ajajajjaaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  facu666 Sáb 20 Jun 2009, 16:49

Me parece muy bueno este post para que todos pongan fotos de sus ex motos asta llegar al dia de hoy
yo tube un par de ciclomotores primero una zanela 50 c despues una pumita tambien 50c

aca la foto de la puma con caja y todo
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 0109061810
y tambien la zanelita un cañito
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 1611061912
y despues fue un paso importante
para mi me pude comprar mi gilera smash que aun tengo
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 2010060016
aca una al dia de hoy que la uso para trabajar
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 2410062252

despues me pude comprar la honda storm muy buena moto fui a todos lados con ella
nunca ni un drama
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Dsc00280nik
otra foto mas . aguante la storm
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Dsc04589

y bueno viene el plato principal
la HONDA TWISTER un sueño para mi que por suerte lo pude cumplir

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Dsc05471

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Dsc05085s

bueno asta aca lo mio disculpen por el tamaño de algunas fotos pero es que estan sacadas con el celu
saludos
facu666
facu666
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : calzada bs as
Moto/s - año : re loco ja
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.clubtwister.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Dom 21 Jun 2009, 18:16

la verdad que se me habia olvidado como postear...... solo pase por aca y vi algunos avances que estan buenos que ocurran gracias a dios me e sentido muy bien en ser de alguna manera parte de esto que le han pasado a algunos amigos que e conosido en este site de mas esta desirles que los felicito a todos por los avances de la paguina y que los respeto mucho por lo que han echo con este lugar... de paso queria contarles que e cambiado a la furtiva como saqbran algunos por una modesta zzr 600 que estaba en condisiones terribles la hice a nueva y en este momento le estoy haciendo el motor por una guirada de metal de biela.....entos reboleos me e quedado con un hito de esta paguina la zanella de el CHINO qque de mas esta decir que en un fierro que es impresionante como anda y que el se quedo con una maquina como lo es penelope esto es atitulo informativo ya que lo importante es que no hay nada mejor como contar uno con el otro desde ya les estoy agradecido como siempre por el espacio y espero verlos en el proximo encuentro matero que realise esta paguina saludos y abrazos a quienes se lo merescan...............suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  jamesbondlatin Lun 22 Jun 2009, 22:26

Nooo la Smash ya se fue hace bastante...!!!

La verdad que es una moto con la que me encariñe... nunca un drama y compañera fiel de muchas ruteadas, algunas de bastante distancia!

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Demo Racc Sáb 27 Jun 2009, 20:34

Jejej, veo sus "bestias" y la pucha que me emociono.... casi todos comenzaron con sus pequeños ciclomotores 50cc.. verdad? porque yo tengo una duda, tengo 15 años vieron y la cuestion es que desde los 14 uso ciclo (Zanella Pocket 50cc) y quisiera saber si voy bien "encaminado" jejeje, mi papa tiene una 110cc que NO usa, porque tiene problemas judiciales (de estafa dicho propiamente contra la empresa MZ MOTOS !¡¡¡no compren ahi!!!) y una Kawasaki (creo que es vulcan) 750cc es mas que obvio que las voy a usar yo.. creo.. espero jejej... entonces, Voy Bien?
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 01:55

Hola gente, mirando se me vinieron a la cabeza mis motos anteriores y ahi me di cuenta q solamente tengo foto de la q tengo ahora(CBR600F '93) y la anterior(KLX650R '95), de las demas nada, empece con una zanellita 50cc due automix full, una poket, una garelli 50cc, una DT125, una XT600.
Ahi van algunas

el dia q pueda me vuelvo a comprar un KLX650R, una bestia!!
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Klx5

matando el caucho! asi estaba antes el CBR
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Moto4

viajando a roque perez el año pasado con mi amigo el colo
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Dsc03620o

en la puerta de casa antes de partir al motoencuentro de las las Flores '07, por cuarta vez consecutiva, uno de los encuentros q mas me gustan
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Fotos085

en el encuentro de las Flores 2007, recien terminabamos de armar las carpas y sacandonos la sed..! con juan un amigo
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imag0002x

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  MiguelRuben Mar 28 Jul 2009, 11:19

Un poco colgado no? pero bue... recien veo tus fotos Mauri y no quise dejar de comentar, muy lindas maquinas tuviste y tenes, el cbr me gusta esta buenisimo. Felicitaciones!...
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 13:21

Si miguel, me colgue un poquito!!! disculpen!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  MiguelRuben Mar 28 Jul 2009, 13:28

mauri_78 escribió:Si miguel, me colgue un poquito!!! disculpen!!

No nada que ver Mauri, me mal interpretaste me referia a que yo me colgue en comentar tus fotos.
Saludos!...
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 14:32

ok ahora si entendi locura jaja!
Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  jamesbondlatin Dom 02 Ago 2009, 23:01

Mauri.... no me digas que tuvistes una KLX y la vendistes!!!!
Nooooooooooooo

Eso sabes que es un delito...?

Que nave por Dios, es un modelo medio viejito pero alguna vez me gustaria tener una de ella.
Alta pelada de gomas, jajaja

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 09:46

Bueno, como no respondieron a mi consultita, lo hago igual.

Esta es mi primer moto, y espero no la ultima.

Antes tuve varias Bikes, que sumadas, podrian llegar a valer lo mismo que una BMW, pero bueno.

Aqui les paso algunas fotos de mis bikes.

Mi primer bici, traida de España, en el cual tuve un accidente bastante comido y doloroso.

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Bici1.th

Mi segunda bici, comprada con uno de mis cuantos primeros sueldos. la usaba para velocidad, alcanzando casi unos 70km/h. Me la robaron.

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Bici2.th

Mi tercera Bike, ya mas estilo Freeride. la vendi rapido cuando me entere que haciendo freeride se quebraba el frente.

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Gtagressor.th

Mi cuarta Bike, ya una doble suspension, tuve que trabajar mucho en ella para dejarla linda y comoda.

ahi pongo el antes:

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Bikeantes.th

y el despues:

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! P1210251.th

y mi ultima bike y la mejor de todas con un valor inicial de U$D1800 mas todas las cosas que le cambie, habre gastado cerca de unos U$D2000 mas...

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! P1210243.th

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! P1210247.th

no tenian motor, pero siempre solo pude manejar 2 ruedas, no tengo auto y por ahora no voy a tener, ya que no me es comodo manejarlos...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  jamesbondlatin Lun 03 Ago 2009, 22:18

Che... que buenas bicis...
La verdad que no conosco mucho del tema, pero supongo que mientras mas livianas. deben ser mas cara!

Corrias en el KDT?

Gustavo (James=)


PD: disculpa mi ignorancia... que es eso de freeride?
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 09:45

antes corria en el KDT, cuando hacia velocidad
con respecto a mientras mas liviana mas cara. no es tan asi, la segunda bike, que me robaron pesaba 11 kg, me costo casi $3000 dejarla a mi gusto (cuando el dolar era 1 a 1).

la ultima bike, me salio U$D1800 cuando ya el dolar subia.

El estilo Freeride seria algo como el freestyle (saltos y acrobacias con las bicis rodado 20 o como las llaman todos, BMX o cross)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Ago 2009, 12:54

Muy buenas tus bikes Diego, no pensaba que una bici pueda costar tanto.
Hubo una epoca en la que tambien le dedique mucho tiempo a mi mountain bike, la equipe a full y la mantenia reluciente, hoy descansa abandonada, colgada en un galpon la pobre.
Saludos!.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 13:10

miguelruben, mis bicis no son tan caras, podemos encontrarnos con bicis de mas de U$D5000, o hasta mas de U$D10.000.

Pero todo depende la marca y el tipo de bici, rutera, de downhill, freeride, cross country, trial, etc etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  jamesbondlatin Lun 12 Oct 2009, 22:31

Y seee... algun dia se tenia que ir....

Despues de muchas aventuras... la querida RX dijo adios y se fue con su nuevo dueño!
Como ya es tradicion, no queria dejar de recordarla en este post que ya es un clasico del foro al momento de despedir alguna nave...

Vivi un moton de cosas arriba de ella, me llevo a lugares impensados... me quiso liquidar con un reventon de neumatico a 120 Kmx Hora y volvi a nacer.... pese a todo me enseño que hay muchas aventuras posibles.... igual ya gano su lugarcito en el corazon y es momento de dejarla ir... igual la quiero!

Gracias por ser una fiel compañera!


El Palmar - Entre Rios
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 01811


Camino de La costa Ruta 11 - Buenos Aires
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imga0030



Costa Atlantica - Mar del Tuyu - Buenos Aires
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imga0020


Rio Negro - Cerca de Viedma
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 04210


Puerto Madrym - Chubut
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 07410


Ruta Bi-Oceanica - Chubut
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 12610


Valle de los Altares
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 15010


La Pampa....!
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 000314



En La City Porteña....
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Dsc00010


Y la ultima foto... en el garage antes de su adios!
Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 000112
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 20:38

jamesbondlatin escribió:Este fin de semana, se me ocurrio lavar "la pizzerita" y darle una buena franeleada con silicona.... ponerla al lado de la smash y sacarle algunas fotos!

Tal vez como recuerdo ya que la pequeña se empieza a ir....

Arriba de ella vivi un millon de historias y la verdad me da lastima desprenderme de ella, pero hay que dejarla atras para poder seguir creciendo.... y ademas dejarle espacio al lavadero y a mi pobre madre que sufre con esta moto en su lucha diaria por llegar hasta el lavarropas! jajaja

En estos dias comienza el desfile de los "mejores postores" para que se la lleven... y quedara como recuerdo.... mi primera moto!

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imga0010

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imga0011

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imga0012

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Imga0013

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! 00814







ESTA HERMOSA, TENGO EL MISMO MODELO. LA TENGO QUE ARREGLAR PERO NO CONSIGO LOS REPUESTOS. TENES IDEA DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR ?
gRACIAS !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas! Empty Re: Tu Moto anterior....Recuerdos & Anecdotas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.