VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!!

3 participantes

Ir abajo

Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! Empty Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!!

Mensaje  gusty-77 Sáb 05 Mayo 2012, 10:16

Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 31122011419Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 31122011418[

Estas dos primeras son de una vez que fui a casa de los abuelos de mis niños a Villa 213 un pueblito a 25 km de Colorado Formosa

]Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 28082011121Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 28082011117Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 28082011115

TENIA QUE PUBLICAR UNA FOTO DE MI 110!!!!!! ahora ya la tiene mi hermana y es 2006 y nunca se toco el motor
en realidad es como un homenaje a esta gilerita...ya que fue mi medio de transporte y laburaba con ella todo el dia ....gracias por todo lo que me diste!!!!!!! [img][/img]Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 28062011009Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 27022011225
]

estas son cuando fui a lo de un amigo a Posadas y las 2 que siguen son de las estaciones de servicio en Ita ibate e Ituzaingo xq algo canso la DR jajajaj!!! ]Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 27022011219rAlgunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 26022011214Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 26022011208Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 22082011098[

Camino a Goya a 250 km de casa a visitar a mis niños.... fue el primer viaje que hice en la Dr ]Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 14082011079Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 14082011077Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 10042011345Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! 68351283salida hasta paso de la Patria a unos 30 km de Corrientes...como me gusta esta moto si pudiera la compraria de nuevo..jaja



NO SOY MUY BUENO RELATANDO PERO COMO ME GUSTAN LAS 2 RUEDAS!!!!!JAJAJA

UN ABRAZO !!!!
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! Empty Re: Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!!

Mensaje  fedeco Sáb 05 Mayo 2012, 10:31

Excelente las fotos, pero metele algun relato mas, alguna anecdota, algo jaja; es muy lindo corrientes para viajar, no hay tanto transito, se viaja bastante tranquilo, conozco bastante la zona.

Ya que estamos te pregunto, estoy entre comprar una Falcon o una Dominator, y alguna opcion mas hay por ahi. Como viaja la Falcon a 110/120?, es comoda, se mueve mucho, es muy ruidoso el motor, la posicion de manejo es descansada, tiene muchas vibraciones, etc. Lo que me puedas decir me serviria mucho, la moto la quiero para viajes de distancia medias y largas.

Desde ya muchas gracias.

Federico
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! Empty Re: Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!!

Mensaje  gusty-77 Sáb 05 Mayo 2012, 10:47

hola Fede mira... en mi experiencia personal si vas a gastar 40 lucas comprate una 0km xq la otra no deja de tener ya sus kilometros. salvo que encuentres una Dominator okm no?? viste la DR 350 de las fotos tenia todo nuevo gaste 8 lucas para que quede asi y se rompio una valvula...imagina lo feliz que estaba!!!! es preferible gastar esa plata en accesorios y no en repuestos ...nose si me explico,,,,,,

la Falcon si hace un toque de ruido ...no es algo que no se pueda aguantar...pero te aseguro que viajando no te das cuenta por el viento y el casco. De las bibraciones olvidate y es muy comoda para viajar ...y se viaja tranquilamente a 120 ...yo personalmente viajo a 100 /110 pero el consumo ya sabes si va s a 120 nunca gastas lo mismo que a 100...

con respecto a la velocidad final yo la puse a 155 y no creo que valga la pena andar tan rapido,,,,yo quiero llegar a casa!!!jajajaja!!!!

yo con un tanque hago casi 300 km a 100 en condiciones normales...pero creo que con acompañante y carga debe andar en 270 de autonomia...

nose cualquier cosa pregunta y te digo,,,,un abrazo!!!
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! Empty Re: Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!!

Mensaje  fedeco Sáb 05 Mayo 2012, 14:23

Gracias, 0km no hay nada, por eso apuntaba a la Falcon 2010 que me ofrecieron, la dominator de a poquito la voy descartando, por mas que sea bastante mas barata, ya son muchas las personas que en estos dias me dijeron que cuando quiera venderla para acceder a algo mejor y mas nuevo, se me va a ser muy dificil, asi que, la Falcon 2010 o YS 250 0km, que estan dentro del mismo rango de valor, es por lo que me estoy empezando a decidir.

Muchas gracias por los datos, la verdad que si viaja bien a 110/120, ya para mi es suficiente, puntito para la Falcon.

Saludos y si me surge alguna duda mas te pregunto.
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! Empty Re: Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!!

Mensaje  MiguelRuben Sáb 12 Mayo 2012, 23:08

Muy buenas las fotos que has compartido amigo!! al fin te has puesto las pilas con el foro ya que aquì no se porque casi no participan nuestros coprovincianos que se registraron.

Que lindas màquinas las que has tenido y la actual, la Smash un fierrito indestructible y la NSR a mi tambièn me encanta, 2t pura sangreee, pura adrenalinaaa!!! me vuelvo loco Very Happy

Saludos.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! Empty Re: Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Mayo 2012, 11:00

Muy lindas fotos, gracias por compartir esto con nosotros.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!! Empty Re: Algunos viajesitos y las motitos que me acompañaron!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.