VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos de mis viajes con fotos

+3
Gonza
Nelio Raul
Dany1958
7 participantes

Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Dany1958 Miér 17 Jul 2013, 20:02

Bueno amigos quiero comentar alguno de mis viajes y no se bien por dónde empezar, voy a contra un poco de los más significativos para mí por distintos motivos: El primero a Mar del Plata, el cruce de la cordillera en 125 cc, el más divertido, el más lejos, etc.

La primer moto fue una Zanella 125 HJ que me la retiro 0 Km del concesionario un amigo y me la trajo hasta casa ya que nunca me había subido a una moto, practique, saque el registro y al mes empecé a viajar.
Viaje a Mar del Plata con la Zanella HJ 125 el martes 9 de Febrero de 2010, este fue mi primer viaje a la ruta. Salí de Caseros a las 6 de la mañana y llegue a Mardel a la 11.15 hs después de una parada en Dolores a tomar café y descansar 20 minutos. Entre a la ciudad por la Av. Constitución y recorrí toda la costa, pasando por el Faro de Punta Mogotes, llegando hasta Barranca de los Lobos camino a Miramar, a la vuelta pare en el puerto a comer una rabas y en La Perla a tomar café y emprendí el regreso a la ciudad de Buenos Aires a las 15 hs llegando a casa a las 22.30 hs, bastante cansado después de recorrer 909 Km en el día, a partir de ahí me di cuenta por los comentarios de mis amigos que aparte de tener mucho aguante sobre la moto me faltaba algún jugador en el mate. Me decían porque no te quedaste a dormir y volvías al otro día, No lo se contestaba, solo quería andar en moto, no pensaba en otra cosa.
A partir de ahí ya planee cosas un poquito más lejos.
En Mayo de 2010 me compro una Yamaha 125 ED 0 km y recorro buena parte de la Pcia de Bs. As, voy al moto encuentro de Diamante, viajo a Uruguay y en noviembre me largo solo a cruzar la cordillera y llegar a Viña del Mar y Valparaíso haciendo 3043 Km en 7 días, el primer día de viaje Salí de Buenos Aires a las 5 am y a las 5 pm estaba en la ciudad de San Luis después de recorrer 800 km, al segundo día de San Luis llegue a Uspallata y a las 14 hs del tercer día está fumando un pucho en el Pacifico. Un viaje de los que más disfrute. Todo salió de película, la YBR un fierro total.
A la vuelta para subir los caracoles y volver a Mendoza hice 16 km en 2da marcha cargado hasta las bolas y la moto subió como una mula, es la mejor moto en la que anduve.
Cuando llegue a Viña del Mar todo sucio estaciono en el espacio reservados para motos y cuando miro a los costados todas motos grandes y varios tipos que se me acercan a saludar y me preguntan de dónde vengo? Cuando les digo de Buenos Aires no lo podían creer, hasta que se entran a cargar entre ellos de que no se animaban a ir hasta Mendoza y uno dice: Mira el Sr, se animó a venir desde Buenos Aires con esta bordeadora. Ja Ja y ahí nos largamos todos a reír.
En febrero de 2011 le deje la YBR a mi hijo, vendí la HJ y compre una Honda Twister 250 cc,
Viaje a San Luis, Altas cumbres y volví por Córdoba, a Tandil, Mar del Plata, Uruguay 2 veces más y en Mayo de 2012 fui a Paraguay, Cataratas del Iguazú y los Saltos del Mocona un lugar para recomendar por el paisaje y la selva, de película. A la vuelta para no perder la costumbre de rutear mucho por día volvimos de Obera, Pcia de Misiones a Buenos Aires en el día, salimos 6 am y llegamos 11.50 pm después de recorrer 1050 km.
En enero de 2013 me fui a Ushuaia en viaje consuelo por no poder ir a Machu Picchu que era mi destino original, ida y vuelta tarde 10 días y recorrí 6300 km en 7 días de marcha, ya que estuve un día entero en Rio Gallegos, uno en Rio Grande y uno en Ushuaia. Muy lindo viaje pero no lo volvería a hacer, muy duro el viento y el clima de la Patagonia, si contar el ripio que no es para una moto como la mía,
La Twister ya tiene 37000 km y anda cada día mejor, solo regule válvulas  y le dimos un poco más de nafta y camina muy bien.
Bueno espero no haberlos aburrido y ahora completo con algunas fotos.
Saludos a todos.
Algunos de mis viajes con fotos 3aq4
Con la Zanella HJ 125 el primer viaje a Mar del Plata antes de emprender el regreso.


Algunos de mis viajes con fotos Afei
Twister en Tandil.


Algunos de mis viajes con fotos Hb87
Twister en Misiones , Parque Nacional del Yabotí, Saltos del Mocona.


Algunos de mis viajes con fotos 4i0y
Twister en Miramar.


Algunos de mis viajes con fotos Rdek
Yamaha 125 en costa del Pacifico, Chile.


Algunos de mis viajes con fotos W6jl
Caracoles bajando la ruta 7 del lado Chileno.


Algunos de mis viajes con fotos Ofez
Llegando a Puente del Inca con la YBR 125


Algunos de mis viajes con fotos Nnkv[b style="font-family: arial, sans-serif; color: rgb(68, 68, 68); font-size: small; line-height: 16px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]final Lapataia final de la ruta 3.[/b]


Algunos de mis viajes con fotos Bjy7
Paso Garibaldi, llegando a Ushuaia.


Algunos de mis viajes con fotos 1os7
Punto mas cercano a Las Malvinas sobre la ruta 3 - Solo 551 km.


Algunos de mis viajes con fotos Qt1c
Ruta 3 -  no me acuerdo que ciudad.


Algunos de mis viajes con fotos Ao79
Las 3 motos en mi casa, no quería vender la Zanella y las tuve un tiempo las 3. La Yamaha se la di a mi hijo y todavía la tiene impecable.


Algunos de mis viajes con fotos Bqhm
Puerto de Ushuia


Algunos de mis viajes con fotos V321
Valparaiso, en una colina de la ciudad con vista al Pacifico de fondo.


Algunos de mis viajes con fotos 3ckj
Zanella en Mar del Plata
 
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Invitado Miér 17 Jul 2013, 21:20

Laaaaaaaaa!!! que tenes kilometros Dany, eh! . . . la Argentina te queda chica, ya! Tenes que preparar esa salida pendiente a Machu Pichu y completar tu curriculum motoquero.

Gracias por compartir y esperamos algunas anecdotas cuando nos volvamos a cruzar en algun asado con la gente de Viajando. . .

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Nelio Raul Miér 17 Jul 2013, 22:57

Terrible cantidad de kilometros Dany, te felicito y esperamos anécdotas de tantos viajes. Te felicito por ese espiritu Algunos de mis viajes con fotos 2026816920 .
Espero que hagas el machu y muchos destinos mas, es lo mejor de esta vida, hacer lo que a uno le gusta.
Un abrazo Algunos de mis viajes con fotos 2892944699
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 01:03

Dany hermano... q barbaro lo tuyo ojala Dios m de la posibilidad d conocer esos lugares, se ven fantasticos y llenos d historia... Abrazo grande y ojalá q tengas todo listo para el viaje a Machu... !!
Una preguntita...??? haces popo sentado o desp de tantos km te cambias la bolsita ??? Sad Very Happy scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Dany1958 Jue 18 Jul 2013, 09:09

javiderosario escribió:Dany hermano... q barbaro lo tuyo ojala Dios m de la posibilidad d conocer esos lugares, se ven fantasticos y llenos d historia... Abrazo grande y ojalá q tengas todo listo para el viaje a Machu... !!
Una preguntita...??? haces popo sentado o desp de tantos km te cambias la bolsita ??? Sad Very Happy scratch

Hola Javi.
No por ahora no uso pañal ni nada parecido. Ja Ja
Varias veces hice mas de 1000 km en un día, cuando fui a Ushuaia en 4 días llegue el primer día 1060 mas o menos hasta San Antonio Oeste, siempre comento que cuando voy a viajar me mentalizo a donde tengo que llegar y ahí le apunto sin cansarme hasta que llego al destino. Ej.
Voy a tomar un cafe a Lujan, llego y ya estoy cansado. Voy a Paraguay, no me canso hasta que llego y puedo andar muchos Km sin parar, mas o menos para cada 250 km en los viajes. Es algo que me pasa sin pensarlo, es como que me mentalizo y me preparo hasta donde voy a llegar.
Con la YBR en 3 días llegue a Chile. Ojo no lo digo como que piola que soy, mira como me la banco en la ruta, lo veo mas como un problema que como una virtud, no disfruto el viaje, siempre me pasa que cuando salgo a la ruta solo quiero llegar rápido a el destino fijado. 
Esa frase que dice: "Lo importante no es llegar, lo importante es el camino" nunca la pude interiorizar.
A la vuelta de mi viaje a Ushuaia viaje desde la 7 de la mañana de un día que salí de Puerto San Julian hasta la noche de otro día que llegue a Bahia Blanca, (solo pare en una YPF de Trelew a comer algo a las 11 de la noche y me quede hasta las 4 de la mañana que volvi a arrancar) y llegue a Bahia Blanca al atardecer.
Aparte con mi forma de viajar,  es difícil conseguir alguien que te acompañe a un viaje, los que me conocen no quieren salir porque se cansan de seguirme y me dicen que soy muy incha pelotas, que siempre estoy mirando el reloj, que solo quiero llegar.
Bueno te aclare un poco mas el panorama.
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Dany1958 Jue 18 Jul 2013, 09:11

Nelio Raul escribió:Terrible cantidad de kilometros Dany, te felicito y esperamos anécdotas de tantos viajes. Te felicito por ese espiritu Algunos de mis viajes con fotos 2026816920 .
Espero que hagas el machu y muchos destinos mas, es lo mejor de esta vida, hacer lo que a uno le gusta.
Un abrazo Algunos de mis viajes con fotos 2892944699

Gracias Nelio por la bienvenida y por los buenos deseos, ojala pueda cumplir el sueño de llegar a conocer Machu Picchu con la moto.
Un abrazo
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Gonza Jue 18 Jul 2013, 12:04

Bien Dany!!! Algunos de mis viajes con fotos 4061443811    Algunos de mis viajes con fotos 4061443811 
estuvimos hablando de tus viajes en Ramallo y la verdad es hermoso lo que recorriste, sos un manual de consulta. felicitaciones!!!
a mi me pasa lo mismo recuerdo el primer viaje con mucho cariño y nostalgia los que siguen no se sienten igual  ja ja aj aja aj jjaaj 
saludos y gracias por compartir tus travesias.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 19:24

muy buenas las fotos dani esta
muy buena la del camino tipo caracol
en chile a tenes las tres motos todavia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Dany1958 Jue 18 Jul 2013, 20:05

bernardo andres firpo escribió:muy buenas las fotos dani esta
muy buena la del camino tipo caracol
en chile a tenes las tres motos todavia

 Gracias bernardo.
No la Hj la vendi y despues me arepenti, muy buena moto.
Un abrazo
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Dany1958 Jue 18 Jul 2013, 20:07

Gonza escribió:Bien Dany!!! Algunos de mis viajes con fotos 4061443811    Algunos de mis viajes con fotos 4061443811 
estuvimos hablando de tus viajes en Ramallo y la verdad es hermoso lo que recorriste, sos un manual de consulta. felicitaciones!!!
a mi me pasa lo mismo recuerdo el primer viaje con mucho cariño y nostalgia los que siguen no se sienten igual  ja ja aj aja aj jjaaj 
saludos y gracias por compartir tus travesias.

 Gracias Gonza.
Estuve viendo tu blog, esta muy bueno, tambien te deje mi comentario en tu viaje a Bariloche. Sos un capo, no podia creer que seguiste en micro enyesado, Le contaba a mis amigos y no lo podian creer. Muy buena actitud de tu parte, esos son motoqueros de alma. Un gran abrazo.
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Gonza Jue 18 Jul 2013, 20:29

Gracias dany!!!  
vi tu comentarrio. un poco segui por no perder mas plata Shocked   je je e jej e 
despues volvi todo lo andado con la moto tambien enllesado y deci que el lleso estaba re duro cuando me lo colocaron sino seguia en moto. affraid   affraid   
muy bueno lo tuyo tambien (nos tiramos piropos entre nosotros j aja ajja ja) ya te lo dije en la juntada. segui sumandote a las salidas y aportando lo tuyo en este foro de amigos! 
saludos!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 20:49

dany te felicito por estos viajes tan lindos .recuerdo lo que comentaste en ramallo eso de salir y querer llegar ya .pero si te juntas con nosotros vas a aprender a fisfrutar de la ruta los paisajes los bares las parrillas los comedores las paradas de colectivos los hormigueros y todo lo halla al costado de la ruta jajajajjajajajaj, 
Algunos de mis viajes con fotos 2892944699

pd:es cierto nos cuesta vender a nuestras hijas(motos) ellas se llevan parte de nuestras vidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty algunos de mis viajes con foto

Mensaje  angel aguirre Jue 18 Jul 2013, 22:51

hola dani ,cuando me contabas en ramallo parte de tus viajes ,yo me decia que maestro este tipo en tan poco tiempo tiene mas viajes que muchos que hacen viajes en moto desde hace muchos años ,y vos con cuatro años tenes un curriculum de la puta madre ,gracias por compartir con nosotros tus viajes y anecdotas ,que seguramente debes tener mas anecdotas de las que contaste ,bueno te mando un abrazo deseando encontrarnos en otra juntada de la banda

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 56
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Invitado Vie 19 Jul 2013, 01:08

Dany1958 escribió:
javiderosario escribió:Dany hermano... q barbaro lo tuyo ojala Dios m de la posibilidad d conocer esos lugares, se ven fantasticos y llenos d historia... Abrazo grande y ojalá q tengas todo listo para el viaje a Machu... !!
Una preguntita...??? haces popo sentado o desp de tantos km te cambias la bolsita ??? Sad Very Happy scratch

Hola Javi.
No por ahora no uso pañal ni nada parecido. Ja Ja
Varias veces hice mas de 1000 km en un día, cuando fui a Ushuaia en 4 días llegue el primer día 1060 mas o menos hasta San Antonio Oeste, siempre comento que cuando voy a viajar me mentalizo a donde tengo que llegar y ahí le apunto sin cansarme hasta que llego al destino. Ej.
Voy a tomar un cafe a Lujan, llego y ya estoy cansado. Voy a Paraguay, no me canso hasta que llego y puedo andar muchos Km sin parar, mas o menos para cada 250 km en los viajes. Es algo que me pasa sin pensarlo, es como que me mentalizo y me preparo hasta donde voy a llegar.
Con la YBR en 3 días llegue a Chile. Ojo no lo digo como que piola que soy, mira como me la banco en la ruta, lo veo mas como un problema que como una virtud, no disfruto el viaje, siempre me pasa que cuando salgo a la ruta solo quiero llegar rápido a el destino fijado. 
Esa frase que dice: "Lo importante no es llegar, lo importante es el camino" nunca la pude interiorizar.
A la vuelta de mi viaje a Ushuaia viaje desde la 7 de la mañana de un día que salí de Puerto San Julian hasta la noche de otro día que llegue a Bahia Blanca, (solo pare en una YPF de Trelew a comer algo a las 11 de la noche y me quede hasta las 4 de la mañana que volvi a arrancar) y llegue a Bahia Blanca al atardecer.
Aparte con mi forma de viajar,  es difícil conseguir alguien que te acompañe a un viaje, los que me conocen no quieren salir porque se cansan de seguirme y me dicen que soy muy incha pelotas, que siempre estoy mirando el reloj, que solo quiero llegar.
Bueno te aclare un poco mas el panorama.

 Hola d vuelta Dany.. mira yo soy chofer de colectivos hace años primero en ruta y ahora urbano. Y nosotros sufrimos de un problema llamado "sindrome del chofer" tal vez alguno lo haya escuchado. Resumiendo un poco es así... mi jornada de trabajo la maneja el horario, a tal hora en tal esquina, a tal hora la otra esquina, y así, lamentablemente cuando no estoy trabajando sin darme cuenta hago lo mismo, me levanto a las 8, a las 8:15 pongo la pava: 8:20 tengo que tener preparado el mate, y si por alguna cuestión a esa hora no lo tengo pienso que voy atrasado... una locura total... asiq hermano me parece q nosotros 2 en la ruta nos sacariamos chispas para cumplir horario ja ja ...ojalá podamos compartir alguna salida , me encantaría... abrazo grande...
PD: de a poco me voy curando... bueno los dejo... se me hizo tarde Very Happy !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  osvaldo Sáb 20 Jul 2013, 07:21

muy bueno tus viajes....
te felicito de corazon y vamos por más kilómetros.........
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  mariosanchez Sáb 20 Jul 2013, 13:34

Impresionante viajes!
La verdad que me gustó tu relato y las fotos, creo que es el sueño de varios poder tener un album de fotos asi en nuestras casas.
Gracias por compartilas con nosotros!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Lagartens Dom 21 Jul 2013, 00:10

Buenisimas fotos!!!! muy lindos paisajes,,...! Saludos
Lagartens
Lagartens
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Rosario "Santa FE"
Moto/s - año : Kawasaki Tengai 1991
Fecha de inscripción : 20/05/2012

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Invitado Dom 21 Jul 2013, 20:22

que prontuario amigo la verdad muy bueno el relato y impecables las fotos y como dicen tenes que realizar el viaje a machu pichu... y seguir que no sea el ultimo gran sueño....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis viajes con fotos Empty Re: Algunos de mis viajes con fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.