VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

+2
MiguelRuben
harry
6 participantes

Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  harry Jue 05 Abr 2012, 09:25

gente, acabo de volver del hospital, me dieron el alta. a grands rasgos para el que no quiera leer, un tachero me clavo algo en la espalda mientras estaba detenido en el semaforo, y me perforo el pulmon. me sacaron la sangre y el aire que entro, y ahora estoy en reposo. la pude contar por suerte.

lo que sucedio puntualmente fue lo siguiente (esta basado en hechos reales, cualquier similitud con una pelicula de tarantino es mera coincidencia):

el viernes 31 yo volvia en mi moto de comer un riquisimo asado con mis primos y mi hno. tipo 2 de la mañana y detenido en el semaforo de jujuy y san juan, un taxista, puedo jurar que DE LA NADA Y SIN MOTIVO, me clavo algo en la espalda y se largo con el semaforo en rojo, doblando por la siguiente. yo pense que fue solo un golpe y segui viaje, puteando al tachero. por entre rios me meto la mano debajo de la campera y me manche de sangre, y putee mucho porque pense que me pego con un anillo. llegando a 9 de julio me empieza a bajar la presion y me detengo, pensando que si me desmayo me atropellan. justo habia un rati, de esos gordos que no les gusta hacer nada, me reviso y me pregunto si queria llamar a la ambulancia. (¿tenia que preguntarme?) paso un rato, cayeron 2 patrulleros mas y me preguntaron de todo, incluso si queria llamar a una ambulancia, a todo esto yo estaba tirado en el piso con respiracion dificultosa y chocolateando feo. cuando terminan el estupido interrogatorio me dicen: pibe,vamos a tener q llamar a una ambulancia eh... y lo miro com diciendo: ¿recien ahora hijo de puta?.... me llevan al hospital ramos mejia, me hacen las radiografias y tenia sangre y aire en el pulmon. el tachero muy conchudo me clavo con algo y justo me perforo el pulmon. me quisieron derivar al hospital de la obra social de farmacia, y los burocratas le pedian al hospital publico un fax con copia de mi carnet. obviamente no se hizo (anda a un hospuital publico donde hay poco personal en visperas de fin de semana largo, con vario tipos en urgencia), mande a la mierda a la obra social y me quede internado en el hspital. la atencion fue excelente, los enfermeros y medicos, excelente. la comida riquisima. ya me dieron el alta, y en unos dias tego que ir a hacerme el control. mientras tanto, reposo absoluto. sin trabajo, moto, sin canto, sin kung fu.... un embole, pero bueno. a curarme ahora. esa es la historia.


ahhh.. la moto esta en la comisaria, la tengo q buscar yo o un familiar directo mio. espero que este el casco todavia
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  Invitado Jue 05 Abr 2012, 09:41

Cheee... que broma te jugo el hdp ese y para colmo se dio a la fuga y no supiste quien fue ni motivos ni nada. Harry pero deci que la sacaste barata porque no es nada poco lo que te hizo, perforar un pulmón es gravisimo se te pudo formar un edema y quedar ahí nomas. Bueno que te puedo decir, hace lo que te han dicho los médicos y que te recuperes pronto.

Te mando un abrazo.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  Invitado Jue 05 Abr 2012, 12:13

harry ahora no vas a poder cantar por un tiempo !!! jajajaj es broma, pero me dejaste con la boca abierta ver que suceden esas cosas en las grandes ciudades, asi sin ton ni son clavarle algo a alguien por el mero sentido de hacerle daño ? que hdrmp que son loco !! Me alegro te estes recuperando bien, pronto t queremos nuevamente en las rutas.
Un abrazo
Chino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  Invitado Jue 05 Abr 2012, 13:20

Amigo Harry!!..
No dejo de sorprenderme con las noticias q corren en el dia a dia... (Cada vez esta mas lleno de gente enferma, faloperos y locos H.D.P)...
Esto q nos contastes no es mas q la obra de algun falopero chorro de mierda!!... Q a veces, con el afan de "divertirce" hacen algo alocado y salen con este tipo de cosas!!...
Total..... En este pais la impunidad es absoluta, y la vida de uno y la de los demas no vale una mierda!!... En las grandes ciudades, es donde mas se concentran todo este tipo de "lacras" q cometen todas estas cosas q te paso a vos...
Yo ya conte en una oportunidad, lo q me paso a mi hace unos años atras, en la ruta de Santa Clara del mar a Mar del plata!!.. Cuando viniendo una mañana hermosa, sin una nube en el cielo, con la ruta totalmente despejada y el dia diafano.... A lo lejos veo venir un Peugeot 404 blanco, q venia por su mano hacia mi, y faltando unas cuantos metros para q nos cruzemos, sin ningun motivo ya q la ruta estaba buena y despejada, se abrio y se me vino encima, obligandome a mi q venia en la moto, a tirarme a la banquina como venia, con el consecuente revolcon q tuve al rodar por la banquina.... Q gracias a Dios... (Por los pastisales q en ese momento estaban altos).. Q amortiguaron mi caida!!!... Inmediatamente me levanto y miro hacia el auto q se alejaba, y alcanzo a ver a un tipo y una mina, q miraban para atras cagandose de la risa!!... El fin era tirarme a la mierda para divertirce!!.. Ese era el chiste de estos hijos de puta......
Por eso te digo Harry q en estas grandes ciudades cloaca!!... Es donde mas se concentran este tipo de mierdas...
Me alegra mucho de q allas salido con bien de esta situacion q fue muy grave.. (Te pudo costar la vida)...Esperamos tu pronta recuperacion amigo... Y si venis por Mardel a pacear, avisame asi nos juntamos a charlar y tomar algo juntos....
Un gran abrazo Harry y fuerza, q la vida sigue.... Todavia sos joven y se puede decir q ya sos un veterano de guerra urbana!!...
Afuera sigue quedando gente buena y cosas lindas por vivir... "El sol siempre esta!!... Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  MiguelRuben Jue 05 Abr 2012, 21:50

Que jodido esto que contàs che, por suerte a pesar del desgraciao echo, todo saliò bien y la podès contar. Que manera de haber gente hdp, habrà que empezar a salir con chaleco antibala a la calle???..



Pronta recuperaciòn, cuidese mi amigo!!.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty re recien llegado del hospital (haora me toca a mi )

Mensaje  Invitado Jue 05 Abr 2012, 22:52

amigo harry q cagada menos mal q te estas reponiendote pero me sale del alma q hjp despues se quejan de los q andamos en moto . yo ando en la ruta todos los dias varias veces me a tocado lo de ricaio se adelantan y no les importa si viene una moto total el q pierde es uno. mas de una ves pense llevar un ladrillo y ponerselo al parabrisas despues me arrepiento sera q uno no es igual q ellos . Harry espero tu pronta mejoria amigo de corazon te lo digo un abrazo fuerte sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  Invitado Jue 05 Abr 2012, 23:08

amigo harry me alegro que estes bien apesar de o que te toco vivir por este HDP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  Javierc64 Vie 06 Abr 2012, 06:17

Harry, que cagada con ese tipo de personas, menos mal que vos dentro de todo safastes y te estas recuperando. Que bronca e impotencia te dan estas cosas, ya no sabes como salir a la calle.
Harry me alegro que estes bien y dale para adelante.
Te mando un abrazo, Javier cheers
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  Leo Patagonia Vie 06 Abr 2012, 13:19

Que jodido che lo que contas!! menos mal que ya estas en plena
recuperacion!!. Yo por suerte nunca vivi algo asi y no creo que me pase,
ya que aca es un lugar muy tranquilo, espero que lo sea por
muchisisisimo tiempo, pero como cuenta Caio, la ruta es un desastre tambien por aca, no respetan para nada las motos!!! eso ya pasa por educacion vial y por mentes totalmente inconcientes y enfermas.

Buena y muy pronta recuperacion Harry
Un abrazo
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  harry Vie 06 Abr 2012, 20:58

gracias a todos por los comentarios de aliento!!!

extraño tanto a mi colorada!!! todavia la tiene la poli... Sad tengo q ir a buscarla pero no puedo manejar...

harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  Invitado Vie 06 Abr 2012, 21:46

Harry discúlpame que me meta, no se si podes mandar alguien a retirarla con la documentación tuya, sino podes ir vos, porque si es como acá donde yo vivo enseguida te las empiezan a desmantelar, son re hdp.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  harry Vie 06 Abr 2012, 22:07

si, puede ir mi vieja, pero ella no sabe manejar.... el lune seguro engancho algun amigo con registro y vamos a buscarla...
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty lo parió!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Nequi47 Dom 08 Abr 2012, 01:56

querido harry,me das la sensación que sos buena madera,acabo de leer lo que contaste y sin mentirte te digo q lo leí dos veces porque no daba crédito a la narración.Así ,sin anestesia,sin un porqué,verdaderamente me preocupa,y mucho.Creo q los q tenemos hijos o nietos ,solo pensamos en ellos ,en sus futuros ,en lo q vendrá.Dentro de la desgracia , tuviste suerte,unos centímetros mas , o menos ,te podrían haber arruinado la vida .Que fué esto,fatalidad,destino,suerte ?No lo vamos a saber ,pero esto no es casualidad,sino causalidad,de como estan mirando para otra parte cuando ocurren estas cosas y nos dicen q es "una sensación de inseguridad" TERRIBLES MENTIROSOS......Realmente me alegro q estes recuperándote y te mando las mejores ondas para q vuelvas pronto a rodar en tu querida motocicleta.Un abrazo.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re. recien llegado...........................

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 01:09

Harry: recién termino de leer tu comentario y no lo puedo creer. No me queda menos que solidarizarme con vos además de todas la palabras que han vertido los compañeros del foro. Gracias a Dios que la podés contar. A reponerse y seguir ruteando que como dijo Caio el sol simpre está!!!! Saludos desde salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  cocoredondo Miér 18 Abr 2012, 21:49

Harry la verdad que lamento muchisimo lo que te paso. Te puedo contar por experiencia propia que en este bendito pais tenemos HDP de sobra. Siempre supe la rivalidad de los taxistas con los motoqueros en lo que es capital federal pero jamas me imagine tanta violencia.
Ojala que pronto puedas recuperar tu moto pero hoy en dia y como tanto me lo demostraron a mi los camaradas, te deseo una muy pronta recuperacion.
Un abrazo enorme
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi) Empty Re: Recien llegado del hospital (ahora me toca a mi)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.