VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién llegado ...ricaio

4 participantes

Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty Recién llegado ...ricaio

Mensaje  chino482011 Miér 14 Sep 2011, 07:02

Tal como sugiere ricaio en su respuesta a una consulta, procedo a presentarme:

Mi nombre es Luis, vivo en San Andres, Buenos Aires y compré mi primera y única moto a mediados de 1999, al cobrar el seguro por el robo de un auto. Me llevó casi nueve meses encontrar lo que quería (Kawasaki LTD 454 1989), en el estado que quería.

Como era de esperar, esta compra fue reprobada por mi familia (esposa y tres hijas), sufriendo reproches a toda hora, de modo que la moto fue archivada con 4060 millas recorridas (al momento de la compra tenía 3988 millas).

Pero llegó mi hora, ...ante el próximo casamiento de mi hija menor (las dos mayores se casaron años ha), decidí emanciparme y estoy arrancando mi querida LTD, para darle el uso que ella merece.

Un saludo a todos los foristas !!!

chino482011

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 76
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty Re: Recién llegado ...ricaio

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 08:05

Hola Luis! que barbaro estas mujeres!!! jajajaj mi vieja me tenia prohibida la compra/uso de una moto mientras viva en su casa jua jua!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty Re: Recién llegado ...ricaio

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 09:02

Bien ahi Luis
ahora ya va queriendo la voluntad !!
claro presentación sin foto, es media pobre, pero le vamo a hacer el aguante, jajaja

que lindo bichito que te compraste, supe andar en una kawa ltd 440 de un primo yo tenia la kz440 mismo motor pero naked en el 82,

Recién llegado ...ricaio Escanear00051
By oss99 at 2011-09-09

la 454 seria el modelo siguiente, y con 4000 millas, te digo que tenes moto para rato
claro luego de quitarle la montaña de telarañas que debe tener después de 10 años a la sombra jaja

Bueno me alegro mucho que estes con nosotros y de esta decicion que te va a renovar el espiritu y llenar la cara de sonrrisas (y el cuerpo de magullones) jajajaja

me imagino que ya te estarás entreteniendo limpiando y
poniendo aceite, moviendo ese motor y otras cosas.
Como creo recordar, es tu primer moto, asi que por el bien de ella, te sugiero pases por la sección seguridad y comiences a devorar los post que al menos en forma teórica te irán introduciendo en el arte de conducir estos bichos endemoniaos, recomiendo el manual del dr infierno es exelente

no dudes en consultar cualquier duda, que pa eso estamos

Bienvenido y ya nos juntaremos para darle una vueltita a ese bomboncito
un abrazo desde estas lejanas tierrrass


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty Re: Recién llegado ...ricaio

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 10:27

Hola amigo Luis!!! Muy bien venido al foro! ahora si estas integrado como se merece un nuevo miembro entre nosotros, exelente la maquina q tenes, pero demas esta decirte q dado q es tu primer maquina!! la andes con cuidado, ya q tenes mucha potencia en ella!! y eso suele tentarnos, pero como ya no sos un nene!! se q sabras dominar eso, esta bien el consejo del amigo oss99 al respecto, por aqui encontraras varios post, q aconsejan reglas de seguridad y cuidados a tener en cuenta cuando se conduce una moto; Con respecto a lo q vos decis, de las criticas de toda tu familia por tu desicion de comprarte una moto!!! yo te cuento q tengo moto desde los 14 pirulos!! y en distintas etapas de mi vida, no hice mas q escuchar consejos variados, y criticas mil al respecto, pasa q aquel q no tiene el interes de andar o conocer lo q es una moto!! nunca llegara a entenderte, por eso la moto es algo muy de uno, es casi como la extencion de uno mismo!! y es muy personal el trato q tenes con ella, en la moto manda quien la conduce, y la maquina se integra al mismo, es mas personal, en cambio el auto, es de todos, enseguida te lo usurpan..todos, amigos familiares etc.. te programan salidas, te lo cargan de cosas o personas indeseables etc--- encambio con la moto sucede todo lo contrario, vos y la maquina se integran en un solo ser, una sola voluntad, vas a donde vos lo propones y sube quien verdaderamente se integra a la misma, es mas de uno, es parte de vos mismo, es un mismo sentimiento q nadies lo puede compartir, salvo el q asi lo siente, por eso los q gustamos de la motos!! somos para el comun de la gente, incluso nuestros propios familiares, seres de otro planeta, ¿ Como nos puede gustar eso? y gracias a Dios q sea asi, si no perderiamos lo poco de lo personal y racional q aun nos queda!!!.. y aca en este lugar q es nuestro foro!! nos juntamos todos los "loquitos y raros", para poder compartir entre todos, esta enfermedad tan sana q tenemos!!! q son nuestras queridas y apreciadas motos!!... Un gran abrazo de bien venida te doy desde Mar del plata... Y desde ya q si en algun momento decidis darte una vuelta por Mardel en moto!!! no tenes mas q avisar por privado, te comunicas conmigo, y aca estare presto a recibir a un amigo .... Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty Re: Recién llegado ...ricaio

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 13:39

bienvenido y pregunta vivis en san andres de giles?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty Re: Recién llegado ...ricaio

Mensaje  cocoredondo Dom 18 Sep 2011, 23:20

Bienvenido chino!!!
y es verdad... las mujeres son todas iguales, prefieren las 4 ruedas jajaa.
saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty Re: Recién llegado ...ricaio

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Oct 2011, 18:05

Hola Luis, bienvenido!! te felicito por tener esa hermosa màquina y la rebeldia que nos caracteriza a los moteros, tarde o temprano nos salimos con la nuestra. Gracias a Dios en mi casa mando yo y hago lo que quiero, lavo, plancho, cocino etc.. jajaja!! Very Happy



Saludos.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty comentario

Mensaje  Invitado Vie 04 Mayo 2012, 14:38

Al parecer las mujeres son muy parecidas en su comportamiento,sean éstas del país que sean.Primero cuando comienzas a conquistarlas, a la mayoria le gustan las motos, pero una vez que te has casado, dejan de gustarles y te joden para que la guardes o la vendas . Yo conquisté a la mía arriba de la moto, la hice subir y a la primera acelerada tuvo que agarrarse de tal forma que nunca más me dejó.No había andado nunca en moto y la subí a la 1100, imaginense la tirada que sintió..jajaja. Ahora aparte de ser mi mujer, es mi partner para todos los paseos y viajes que realizamos. Con ella he alcanzado los 290 klms/hr...así que ya está curada de espanto y no me hace problemas para viajar, al contrario...salimos bastante.

Un gran saludo de nuestra parte y de éste lado de la cordillera

Daniel & Heimy

Curicó-Chile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty Re: Recién llegado ...ricaio

Mensaje  Leo Patagonia Vie 04 Mayo 2012, 15:55

Hola Luis!!! bienvenido al foro!! jajja muy buena tu historia y las respuestas de los muchachos!!! jaja
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty Re recien llegado

Mensaje  Invitado Vie 04 Mayo 2012, 21:30

Hola Luis, bienvenido al foro. Exelentes respuestas de todos los compañeros, creo que la mayoría hemos pasado por tu misma situación, pero bueno, todo pasa y hay que darle para adelante. Un saludo desde salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty hola luis

Mensaje  Invitado Mar 08 Mayo 2012, 10:52

hola luis te felicito que allas decidido por la moto jijij yo por suerte mi señora le encantas las motos y ya me pidio una para ella jijij saludo un abrazo grande voy a tirar una frase quema caucho no tu alma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegado ...ricaio Empty Re: Recién llegado ...ricaio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.