VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos y videos de Grease

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fotos y videos de Grease - Página 2 Empty Re: Fotos y videos de Grease

Mensaje  grease Miér 07 Mar 2012, 22:47

grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos de Grease - Página 2 Empty Re: Fotos y videos de Grease

Mensaje  grease Jue 08 Mar 2012, 16:22






grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos de Grease - Página 2 Empty Re: Fotos y videos de Grease

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 12:50

Muchachos, me clave todo el fin de semana como 10 horas mirando esta tira de videos, la verdad que no tiene nada que envidiarle a otras travesias que uno ve por ahi en otros videos, esto esta espectacular, se me ocurren un monton de preguntas para hacerles y me tendria que sentar con ustedes a mirar estos videos y que me vallan contando, pero les dejo una: alguien conocia estos caminos, mas haya del gps y mapas y estas cosas que hay ahora, porque mandarse por un acamino de estos que se ven en los videos, ripio, tierra y algunos en malas condiciones y sin saber donde conducian y si hay bombas de nafta y esas cosas?.

La verdad son unos capos, los Felicito enormemente por tan espectacular aventura.Fotos y videos de Grease - Página 2 2629337434



Saludos.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos de Grease - Página 2 Empty Re: Fotos y videos de Grease

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 13:15

No Carlos, nadie tenia idea de nada !! solo sabiamos donde queriamos llegar el "como llegar" lo fuimos viendo entre todos y a medida que haciamos ruta. En varias oportunidades nos dijeron "pero es la 40" "Por ahi no van a pasar" "Miren q no hay nada !!" "Los puentes estan cortados" " Esa ruta no la hace nadie" "esta lloviendo en la montaña" y un monton de cosas que si uno realmente escucha se hecha atras enseguida.
Personalmente (en mi vida) me gusta preveer las cosas, pero cuando salgo en moto la disfruto a mil sin ataduras, por supuesto que tampoco tomo riesgos innecesarios y menos si esos riesgos atentan contra la salud.
Gracias por comentar
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos de Grease - Página 2 Empty Re: Fotos y videos de Grease

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 19:24

carlos como dice sergio (chinogomez) ninguno tenia idea de como se encontraban los caminos si los podiamos transitar o si en la siguiente estacion de servicio encontrariamos nafta!!! pero bueno eso es parte de la aventura... y no te prives de preguntar lo que quieras que alguno de nosotros te respondera a la breveda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos de Grease - Página 2 Empty Re: Fotos y videos de Grease

Mensaje  grease Mar 13 Mar 2012, 17:33

Bueno les comento que Greg nos escribio desde Canada, les copio el e-mail, parece que el año que viene regresa a continuar viajando por nuestros pagos.


Craig Dolick escribió:
> How nice to here from you!
> The fotos are great! Such a nice reminder of a great afternoon. After this I also crossed the bridge. The police were not going to let me but I told them about your group and then he said "ok" jaja Thanks!
> My butt was happy for the rest of my trip thanks to the new set cushion. Such a very very nice gesture. I was very touched by all the hospitality and warmth. My invitation is to all of you, if I can ever help with plans to north america and Canada I would love to return the hospitality.
> I have only a couple fotos and when I get back home (I am away working right now), I will send them to this address an if you want to post them or share them, please do.
>
> I will be back to South America next year. Arg, Uru, maybe Chile or Brazil. For now all I can do is dream and send un grande abrazo to todo nuevo amigos! :-)
grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos de Grease - Página 2 Empty Re: Fotos y videos de Grease

Mensaje  Invitado Mar 13 Mar 2012, 19:46

jajajajajj
Yo creia que era Greg jajaja pero parece que es Craig jajajaj
Esta es la traduccion que hace gloogle
Salu2


Craig Dolick escribió:
> Qué bueno escuchar de usted!
> Las fotos son geniales! Este buen recordatorio de una gran tarde. Después de esto, también cruzó el puente. La policía no me iban a dejar, pero yo les dije acerca de su grupo y luego dijo "ok" Gracias jaja!
> Mi trasero estaba feliz por el resto de mi viaje, gracias al cojín nuevo conjunto. Este gesto muy, muy agradable. Yo estaba muy conmovido por toda la hospitalidad y calidez. Mi invitación es para todos ustedes, si alguna vez me puede ayudar con los planes de América del Norte y Canadá me encantaría volver de la hospitalidad.
> Sólo tengo un par de fotos y cuando llego a casa (estoy fuera trabajando en estos momentos), los voy a enviar a esta dirección de una si quieres publicarlos o compartirlos, por favor.
>
> Voy a estar de regreso a América del Sur el próximo año. Arg, Uru, tal vez Chile o Brasil. Por ahora lo único que puedo hacer es soñar y enviar sin abrazo grande a Todo amigos Nuevo! :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos de Grease - Página 2 Empty re fotos y videos de grease

Mensaje  Invitado Mar 13 Mar 2012, 21:25

:happy+:amigos le estoy muy agradecido x compartir fotos/videos y narraciones de este gran viaje espero poder conocerlos personalmente y compartir Fotos y videos de Grease - Página 2 3939996425 Fotos y videos de Grease - Página 2 1675874618 un abrazo sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos de Grease - Página 2 Empty Re: Fotos y videos de Grease

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.