VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

4 participantes

Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 21:47

Aclaro que voy a postear solo algunas fotos de mi camara, ya que al ver el despliegue de camaras y filmadoras de mis compañeros de ruta deje esa responsabilidad a ellos

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012101



Salida de mi casa, con mucha euforia, y tambien miedos pero sabiendo que se acercaban unos dias fantasticos. No tenia demasiado apuro ya que sabia que Victor, desde Montevideo tenia que recorrer mas km. que yo para el encuentro.


En camino a Victoria al encuentro con Victor (lastima su percance) Gracias Caio por ser el enlace permanente entre todo el grupo y el foro, tarea muy importante sobre todo cuando al no tener noticias de Victor, fue mi soporte para saber que nada importante sucedia y me permitio seguir viaje al otro dia (uno propone y Dios dispone)

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012102



El camping de Victoria

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012104



Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012109



Al enterarme por Caio que Victor no podia seguir seguir viaje y que su moto tenia problemas con los frenos dispuse el despertador a las 5 de la mañana para encontrarme con el resto del grupo que me esperaban en Venado Tuerto.
A las 4 de la mañana me despierto sobresaltado por truenos y rayos que a lo lejos anunciaban tormenta, me levanto rapido para levantar campamento y tratar de ganarle a la tormenta o que al menos me permita cruzar el puente que une Victoria con Rosario a sabiendas que gendarmeria a veces lo corta cuando hay mucha agua en la ruta, pero solo llegaria a la YPF en la rotonda antes de ingresar al puente (son las 5 de la mañana) cuando la lluvia y los vientos prometian una larga jornada.

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012110



Refugiado en la YPF hasta como a las 11 de la mañana, esperando aclare y afloje la tormenta tenia q tomar una desicion (ya los autos empezaban a lanzarce a la ruta y comentarios de automovilistas q venian de Rosario anunciaban q alla llovia poco) asi q equipo de lluvia y abrigo y a rutear q los otros muchachos estaba impacientes y en V. Tuerto tampoco llovia. Solo seria el comienzo de mas lluvia y vientos en la ruta para mi.
Solo 35 km. antes de V.Tuerto el mal tiempo me daria tregua pero ho sorpresa, los muchachos cansados de esperarme y viendo que la tormenta se les aproximaba decidieron seguir unos km. hasta La Carlota donde finalmente conoceria a mis compañeros de ruta y de aventuras por los proximos 15 dias y 5000 km. y a estas bestias sedientas de cemento y ripio (porq no ?)



Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012116




YAMAHA XTZ 250 (David)
Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012117




HONDA FALCON NX4 (Grease )
Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012118




ZANELLA RX 150 (Fer1989)
Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012120







HONDA FALCON NX4 (Igrosales)
Unos km. mas adelante darian fin a nuestra segunda etapa, Rio Cuarto en Cordoba, si bien el programa inicial fue hacer noche en Achiras no lo pudimos cumplir porq yo me sentia cansado de andar despierto desde las 4 de la matina, asi q al super, al camping y a cocinar....aclaro que no saque fotos porq los muchachos no despegaban el ojo de la olla (ya hacia varios dias no comian) y me querian robar la comida jajajajaj

Las fotos de las motos son en la YPF a la salida de Rio Cuarto

La verdad no me di cuenta de las pocas fotos q saque.
Tambien quiero aclarar que el camping de Victoria "El Ceibo" http://www.complejoelceibo.com.ar/
fue el mas caro que pague en todo el viaje $45 siendo que los otros camping ninguno supero los $25 con inclusive mas comodidades q este. El camping municipal de Victoria salia algo de 15 pesos pero como el primer punto de encuentro con Victor era este me quede ahi.
Hasta el proximo posteo.Slds.




Última edición por chinogomez el Jue 23 Feb 2012, 13:33, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 23:02

Bueeeena Chino, empezamos a revivir el viaje de nuevo, que buenas fotos y que lindo parece ser el camping de Victoria con quinchos todo.

Muy bueno.
Saludos
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty re fotos y videos del viaje

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 00:22

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 2629337434 x fin ya empezamos a viajar los videos y las fotos estan muy prometedores . estoy acioso x mas un abrazo el moli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 00:46

Bueno Chino!!.. Ya comensamos a saborear esto de leer y vivir cada relato q nos cuenten de este viaje tan lindo q hicieron!!..Lo bueno de todo esto sera, q cada uno de ustedes va a poder contar su participacion y sus vivencias en el mismo, desde su propio punto de vista, y van a poder asi plasmar cada uno en su relato, sus propias sensaciones y vivencias del viaje!!.. Y esto ara q todos vivamos a partir del relato q cada uno de ustedes aporte, la sensacion de vivir el mismo viaje, pero visto y sentido de formas diferentes!!... Eso desde ya va a ser muy lindo y va a enriquecer mucho al foro..
Bueno Chino ahora te quiero agradecer lo q dijistes respecto a mi pequeño aporte al viaje, desde la posicion de enlace entre los miembros del foro y ustedes!!.. Eso fue un gusto para mi hacerlo y q fuera asi, y pienso q alguien lo tenia q cubrir a este puesto, sino hubieramos estado todos como sin brujula, todos medios desorientados!!..Como ejemplo vale lo de el Piorquinero!!.. Cuando el se queria conectar con ustedes y se comunico conmigo y ese enlace tambien funciono!!.. Esto lo menciono, para q se tenga en cuenta, porque es muy bueno para otros futuros viajes de miembros del foro, se organice de q algun miembro q no viaje, pueda cumplir la funcion de enlace con todos los miembros del foro y los viajeros, esto realmente es muy util y sirve!!.. Es parte fundamental de la logistica de un viaje, "Las comunicaciones!!.. Suerte q sirvio de algo este pequeño aporte, lastima q no fuy avisado antes de lo de Rafaela, se hubieran podido encontrar con Osvaldo!!.. Pero bueno esto tambien sirve, para q en un futuro viaje, se tengan en cuenta los lugartes donde tenemos miembros activos del foro, porque siempre es bueno para los viajeros contar con el respado de los miembros locales por cada lugar q pasen para consejos y orientaciones, q siempre vienen bien en el caso del viajero...
Un abrazo Chino!!.. Y sigamos entonces con mas jugosos relatos...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 08:10

Me parece que meti la pata y postie sobre el tema de Leo (Igrosales) y ahora no puedo separar mis fotos de su post. Espero que Miguel se presente y me pueda solucionar este inconveniente Disculpas Leo no fue mi intencion (es q no tenia los lentes puestos jajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 09:56

chinogomez escribió:Me parece que meti la pata y postie sobre el tema de Leo (Igrosales) y ahora no puedo separar mis fotos de su post. Espero que Miguel se presente y me pueda solucionar este inconveniente Disculpas Leo no fue mi intencion (es q no tenia los lentes puestos jajaja)
no te sirven de mucho los lentes ya necesitas vinoculares viejo jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 11:39

Chino!!!.. Ya te lo separe al tema... Ahora me debes uns fotos y unos relatos mas!!!..Ja.ja.ja.. Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 1327084327 .
Caio.. Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  MiguelRuben Jue 23 Feb 2012, 12:12

Caio, yo estaba en lo mismo, separando lo del chino de lo de lgrosales, cuando de repente se me perdiò todo lo del Chino, que desesperaciòn, no sabes como puteè, pensè que le errè algo, reiniciè la pc Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 762171413 , volvì a entrar y me encuentro con que lo moviste vos, sabes que??? te podès ir bien a la Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 2852020203 $%&$%&***%&$ que te recontra!!! Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 1770053616 Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 517615341 Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 2167933891





Laughing Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 1327084327Abrazo!! Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 564806742 Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 2852020203

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 12:38

Ja.ja.ja... Con razon ami tambien se me habia complicado un poco el tema..Ja.ja.ja...Bueno pero despùes de todo salio bien!!!.. Ja.ja.ja.. cheers Un abrazo Miguel... Caio.. Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 13:29

Gracias Miguel y Caio es que no me aparecian las opciones de separar temas y todo eso porque sera???.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 13:39

Y porque sos Chino!!!... Ja.ja.ja...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 13:42

Les dejo una foto de la vista desde el Camping Municipal Brassesco en Victoria, si bien no entre y estube solo en el ingreso me dio aspecto de estar recomendable y economico.

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/salta2012103.jpg/]Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012103


[/url]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 13:56

Se ve como q fuese un puerto no!!.. No se las instalaciones como son, me imaguino q seran buenas en cuanto a arboleda ..Etc..Mas si lo recomedas vos...Caio.. Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 862166045..

Chino se te escapo un chorrito de otra foto abajo de la q pusistes...Ja.ja.ja.. Q pasa estas con incontinencia????... Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 1327084327Ja.ja.ja..

A no... Ahora veo q la pusistes como fondo de tus temas, pero en esta aparecio abajo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 14:29

La mañana en Rio Cuarto se muestra nublada pero las ganas de cumplir otra etapa (Sierra de las Quijadas - San Luis) animan al grupo a continuar.
La ruta a San Luis pasando por La Toma recomendada por el amigo Oss (ex miembro del foro) es exelente y ya se comienzan a vislumbrar paisajes no comunes para la mayoria de los viajeros.
Los carteles indicadores en la autopistas iluminadas de casi todo San Luis dejan mucho que desear y por ello debimos desandar algunos kilometros lo que quizas nos demoro un poco para la entrevista preparada por Carlos en el canal de TV local.
Gracias Carlos y Sra. por el recibimiento en tu ciudad, gracias Carlos por tu hospitalidad y gracias por dejar que rodaramos con vos unos cuantos kms hasta sierra de Las quijadas...fue un placer conocerte y ojala todos y cada uno de este foro tubiera la oportunidad de recibir moteros de otros lados y poder mostrarles algo de su provincia.Lo unico que no te agradecen los muchachos es haberlos dejalo a la buena de Dios sin luz, sin agua, sin hielo, sin leña, sin fernet, sin cerveza, sin nada de nada en el camping "agreste" del Parque (por suerte yo aclare que era agreste e ivan al encuentro de si mismo, muy espiritual jajajajaja
Van algunas fotos

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012132


Las motos formadas en San Luis donde hay (Autopista para todos Todos jajaj)

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012150


Carlos y Sra. en su nave rumbo a Quijadas.

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012159


El camping

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012167


Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012168


Las Sierras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 15:48

El gusto fue nuestro Chino de haber podido siquiera hacer unos kilometros con ustedes y bueno en las Quijadas quedaron haciendo supervivencia a la luz de la luna. Una alegria enorme haberte conocido a vos personalmente y a todos los muchachos integrantes del grupo, lastima que fallaron algunas cosas, no dieron los tiempos y hubiera sido mas completito mi recibimiento.

Un abrazo.
carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  cocoredondo Jue 23 Feb 2012, 16:42

Chino la verdad que pinta mas que interesante lo que nos relatas, ojala que sirva para atraer nuevos usuarios y gente linda para que como les paso en el caso con Carlos y el Pirquinero que en algunas localidades se puedan ir sumando al viaje y/o al menos poder conocernos.
Saludos y esperamos mas.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  MiguelRuben Jue 23 Feb 2012, 18:26

chinogomez escribió:Gracias Miguel y Caio es que no me aparecian las opciones de separar temas y todo eso porque sera???.
Salu2



No tenès nada que agradecer, el que se encargò fue Caio que por cierto me `hizo pegar flor de cagaso Laughing



En la secciòn donde posteaste primero tus fotos no se te habilitaban los botones de separar, etc. Porque en esa secciòn no te habilitè los permisos de moderaciòn ya que es una secciòn transitoria mientras ustedes no se encontraban.

Como bien dijiste es para destacar el accionar de Caio quien se ocupò de mantener el enlace con ustedes e iba posteando cada novedad en el foro, me saco el sombrero, la verdad resultò un Sr. Alcahuete jaja!! Very Happy

Que bueno se estàn poniendo los relatos y las fotos, impecable!! los felicito por la tremenda experiencia que se mandaron y gracias por compartirla con nosotros ya que la mayoria creo que soñamos con un viaje similar.

Abrazos!!




AGREGADO: Hermosas cada una de sus màquinas en detalle, hasta cooler tiene la XTZ roja, que resultados darà eso?..
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 23:13

MiguelRuben escribió:
chinogomez escribió:Gracias Miguel y Caio es que no me aparecian las opciones de separar temas y todo eso porque sera???.
Salu2



No tenès nada que agradecer, el que se encargò fue Caio que por cierto me `hizo pegar flor de cagaso Laughing



En la secciòn donde posteaste primero tus fotos no se te habilitaban los botones de separar, etc. Porque en esa secciòn no te habilitè los permisos de moderaciòn ya que es una secciòn transitoria mientras ustedes no se encontraban.

Como bien dijiste es para destacar el accionar de Caio quien se ocupò de mantener el enlace con ustedes e iba posteando cada novedad en el foro, me saco el sombrero, la verdad resultò un Sr. Alcahuete jaja!! Very Happy

Que bueno se estàn poniendo los relatos y las fotos, impecable!! los felicito por la tremenda experiencia que se mandaron y gracias por compartirla con nosotros ya que la mayoria creo que soñamos con un viaje similar.

Abrazos!!




AGREGADO: Hermosas cada una de sus màquinas en detalle, hasta cooler tiene la XTZ roja, que resultados darà eso?..

Seguro que buenos ya que Fer le instalo 2 a su zanella pero no habia cristo que la enfriara jajajajjajaaj
salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 23:28

chinogomez escribió:
MiguelRuben escribió:
chinogomez escribió:Gracias Miguel y Caio es que no me aparecian las opciones de separar temas y todo eso porque sera???.
Salu2



No tenès nada que agradecer, el que se encargò fue Caio que por cierto me `hizo pegar flor de cagaso Laughing



En la secciòn donde posteaste primero tus fotos no se te habilitaban los botones de separar, etc. Porque en esa secciòn no te habilitè los permisos de moderaciòn ya que es una secciòn transitoria mientras ustedes no se encontraban.

Como bien dijiste es para destacar el accionar de Caio quien se ocupò de mantener el enlace con ustedes e iba posteando cada novedad en el foro, me saco el sombrero, la verdad resultò un Sr. Alcahuete jaja!! Very Happy

Que bueno se estàn poniendo los relatos y las fotos, impecable!! los felicito por la tremenda experiencia que se mandaron y gracias por compartirla con nosotros ya que la mayoria creo que soñamos con un viaje similar.

Abrazos!!




AGREGADO: Hermosas cada una de sus màquinas en detalle, hasta cooler tiene la XTZ roja, que resultados darà eso?..

Seguro que buenos ya que Fer le instalo 2 a su zanella pero no habia cristo que la enfriara jajajajjajaaj
salu2

los culer fueron de gran utilidad pero es muy sierto no daban a vasto para enfriarlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty re relatos fotos fotos y videos de chinogomez

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 23:50

que buenas fotos grasias x compartirlas con todos nosotros. te cuento que soy nuevo en el foro pero lo sigo desde hantes de la invitacion de este gran viaje. a hora la pregunta es comoda la yamaha tengo una tuwister la verdad despues de 200 km. mehace doler el tuje.un abrazo desde tandil sergio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 23:55

sergio molina escribió:que buenas fotos grasias x compartirlas con todos nosotros. te cuento que soy nuevo en el foro pero lo sigo desde hantes de la invitacion de este gran viaje. a hora la pregunta es comoda la yamaha tengo una tuwister la verdad despues de 200 km. mehace doler el tuje.un abrazo desde tandil sergio.

jajajaja despues de 200 km duele pero uno se acostumbra vio ??, en el viaje le compre un cuero de corderito y t digo que fue mas aliviado el resto del viaje, pienso ponerle ademas una goma espuma adicional al cuero...despues t cuento.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 19:28

De Sierra de Las Quijadas (SL) a San Agsutin del Valle Fertil (SJ) esta a 379 km, es una de las tiradas quizas mas largas hasta ahora, despues de hacer un pequeño tour dentro de las Quijadas y levantar campamento emprendimos el viaje a conquistar otra provincia del itinerario.
Ni bien entramos en San Juan pudimos saborear unas riquisimas uvas (dije uvas y no el producto de ellas), en el camino visitamos La Difunta Correa y los muchachos para no perder el pulso bebieron esa asquerosa cerveza negra "Salta".
Luego de pedirle a la virgen nos acompañe el resto del viaje (dejamos el calco de viajando en moto) cargamos nuestros morrales de agua potable y seguimos viajes convencidos que lo correcto era llevar agua y no cerveza para saciar la sed.(Leo se rehusaba a esa teoria).

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012173



Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012174



Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012175


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 19:47

La Virgen convencio a David que debia llevar agua para no sufrir la sed y sin dudarlo cargo todo lo que pudo en su moto

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012178


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 19:53

Muy lindas fotos y buen relato Chino!!...Pero q notable la poca gente q veo q hay... Casi nadies??... Yo estube en ese lugar hace dos años atras en Mayo, y no se podia caminar, estaba hasta la geta de gente y puestos de vededores, y lugares para estacionar casi ni habia!!... Se ve q en esta fecha es baja temporada ahi.., Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 19:58

Che!!!... Tienen q contar q paso con el puente q se cayo en Talampaya, la Rioja despues q ustedes pasaron!!!.... Ja.ja.ja....Q cagada se mandaron???.. Ja.ja.ja...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 20:16

ricaio escribió:Muy lindas fotos y buen relato Chino!!...Pero q notable la poca gente q veo q hay... Casi nadies??... Yo estube en ese lugar hace dos años atras en Mayo, y no se podia caminar, estaba hasta la geta de gente y puestos de vededores, y lugares para estacionar casi ni habia!!... Se ve q en esta fecha es baja temporada ahi.., Caio..

Ni idea Caio de este lugar ni de virgenes, te/les voy a contar una algo que me paso en un viaje por San Luis en una ruta solitaria no me acuerdo entre que y que localidades pero sucedio que con mi mujer viajamos con mucha sed un dia muy caluroso y decidimos parar en la primera sombra que encontramos y esto fue en una arboleda que a 100 mts. habia un santuario (creo que se llama) esos lugares donde la gente amontona botellas con agua y veiamos que paraban los autos y dejaban su ofrenda y nadie prestaba atencion que cada vez que paraba un auto se acercaba un perro moribundo y loco de sed a la gente, por supuesto q lo primero que hacian era echar al perro y dejarle el agua en botellas plasticas a la estatua de la virgen (que a mi entender de nada le sirve) Imaginate q el perro se acercaba a pedir agua loco de sed pobrecito (tanta botellas al pedo tenia la estatua) y del perro nadie se entendia ni tenia piedad.
Asi q para terminar t cuento que agarre una cubierta de auto abandonada ahi (supongo que como dejaban agua alguien tambien dejo las cubiertas para el auto) y destape tantas botellas como pude para darle al perro, lo que me llevo bastante tiempo ya que el animal tomaba tanta agua q decidi esperar para dejarle la cubierta llena una vez estubiera satisfecho.
Con esto quiero decir o tratar de entender a ciertas personas y sus rituales, creo que tener compasion por un animal es mucho mas humano y "cristiano" que dejar un poco de agua a una estatua (asi lo veo yo)
Tiro esto para que debatan y me den sus puntos de vista tambien
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 20:20

ricaio escribió:Che!!!... Tienen q contar q paso con el puente q se cayo en Talampaya, la Rioja despues q ustedes pasaron!!!.... Ja.ja.ja....Q cagada se mandaron???.. Ja.ja.ja...Caio..

Espera espera que todavia no nos caimos....digo llegamos a ese lugar jajaj
salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 20:37

Pero ni hablar de eso Chino!!.. Estoy totalmente de acuero en eso con vos.. Como q tambien respeto todos los otros puntos de vista!!... Como al q verdaderamente es devoto de la Difunta y cree en ella!!..Yo cuando estube alli en el santuario de la Difunta Correa!!.. Me llamo mucho la atencion, y me causo mucho disgusto a la vez!!..Ver como estaban todos con el comercio q se genera alrededor de este santuario!!... Realmente alli lo q se ve q veneran y mucho!!.. Es a "San la guita!!.. Porque es impresionante la cantidad de negocios tipo tolderias, q se levantan a lo largo y a lo ancho de todos los lugares q hay alli, y ver como todos estan a la pesca del gil, para sacarle la guita en lo q sea!!...Por eso te comento, q me sorprendio ver ese lugar verdaderamente vacio ahora, porque yo lo vi de otra manera!! .. totalmente colmado de gente...Desde ya q eso se transformo en un vergonzoso comercio de la fe, como tantos otros q explotan un grupo de vividores...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  lgrosales Sáb 25 Feb 2012, 21:26

Excelentes los relatos Chino!!!!

El santuario de la difunta estaba repleto de gente, en la foto donde está David no se ve porque es al costado, casi saliendo del santuario. Las fotos de adentro las saco David, asi que ya se vera el pedido de este grupo a la difunta.
lgrosales
lgrosales
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Falcon NX4
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 21:46

Si como vos digas, pero yo me refiero a q todo ese mismo lugar, mas la Iglecia q se ve en la foto q muestra el Chino q esta arriba, todo eso el dia q yo estube, era impresionante el tumulto de gente q habia, lo mismo por todo el predio interior del santuario, no se podia caminar por ningun lado!!!..Y afuera de todo eso habia un sector donde estacionaban los micros de larga distancia q traian peregrinos y eso parecia una terminal de omnibus.. Yo por lo q veo en esa foto no se ve a nadies yo te aseguro q ese mismo lugar en q esta David con su moto, estaba lleno de gente y de autos....Caio..

P.D. Ahora yo me pregunto??... No sera q toda esa gente q yo vi ese dia, se enteraron q yo iva a estar ese dia alli, y fueron todos para conocerme???...Ja.ja.ja...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 21:54

Exactamente en esta fecha no va tanta gente por el calor, se deja este viaje para abril, mayo que esta mas fresco ahi vas a encontrar mas gente, en mi caso este año voy para esa fecha y asi la mayoria lo hace. Sobre estos santuarios vas a encontrar varios al costado de las rutas, donde hay botellas seguramente hay una imagen de la Difunta Correa y siempre vas a encontrar perros en estos lugares porque para mucha gente y de paso comen algo y tiran lo que sobra y se juntan los perritos, y a proposito hay salvajes, vamos a decir asi, que tiran estos animalitos en estos lugares porque saben que alguien pasa y les deja algo.

Muy bueno tu relato Chino y sigamos viajando Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 2892944699

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  David Harleyson Jue 01 Mar 2012, 19:38

Vamo chino carajo!!! Bien ahi con el relato, vista no te queda nada ya, pero memoria se ve que todavia algunas balas te quedan!!! Abrazo, pone mas fotos que vos te las guardaste guacho!!!
David Harleyson
David Harleyson
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Bs. as. Capital federal
Moto/s - año : XTZ 250 Lander 2012 4.500 Km y contando!!
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 12:49

David Harleyson escribió:Vamo chino carajo!!! Bien ahi con el relato, vista no te queda nada ya, pero memoria se ve que todavia algunas balas te quedan!!! Abrazo, pone mas fotos que vos te las guardaste guacho!!!
Despues t paso las fotelis mias, de lo tuyo me faltaron los videos.
Salu2 pibe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  cocoredondo Sáb 03 Mar 2012, 15:25

Inolvidable viaje, lugares conocidos y recuerdos que quedara en la memoria de cada uno de ustedes. Leer estos relatos lo llenan a uno de ganas de salir a rutear.
gracias muchachos por deleitarnos la vista con tan hermosos lugares que tiene nuestra Argentina.
Caio cuando vos fuistes a la Difunta Correa quizas llegaste en alguna fecha puntual donde se celebraba algo y por eso tanto abarrotamiento de fieles.
A mi personalmente me paso en Salta para septiembre que se celebra por la Virgen de los Milagros y es realmente un caos. Se acerca gente de todo el pais y hasta vecinos tambien. Un evento de una magnitud increible.
En cuanto a tu vivencia Chino es real lo que decis y comparto tu pensamiento, aveces la gente es tan fiel que al tener algun Icono frente a sus ojos no ve su alrededor. Admiro tu gesto hacia los animales.
Un abrazo.


Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 04:22

Luego de recargar energias en Vallecito (Difunta Correa) seguimos viaje hasta San Agustin del Valle Fertil pero 50 km. antes torci el rabo, diria un amigo, ya que los badenes, las curvas, la tormenta, la vista y el cansancio podian mas que mi ansiedad por cumplir la etapa propuesta, asi que en un alto en la ruta mire hacia el costado y vi el camping Los Moteros ahi nomas propuse la parada al grupo que rapidamente entre risas entendieron de mi cansancio y aceptaron parar en el campin "Los Morteros" jajajaajajaj ya ni veo lo que decian los carteles. Ahi van las fotos.
Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012campinglosmort


Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Campinglosmorterosvalle


Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Campinglosmorterosvalle


Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Campinglosmorterosvalle



Fer con el service diario a su Zanella.
Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012187



Armemos campamento, comimos algunas empanadas y sandwiches muy baratos, nos dimos un chapuzon en la pile, nos duchamos y a dormir.
Al otro dia nos enterariamos que la localidad se llamaba Las Tumanas a orillas del rio del mismo nombre. El camping muy recomendable por los baños, la pile, la playa al rio y por el servicio en general.
Nos vemos en Talampaya
Salu2


Última edición por chinogomez el Dom 04 Mar 2012, 04:42, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 04:39

San Agustin del Valle Fertil es una localidad muy bonita con gente muy servicial al turismo, ya comenzamos a ver camionetas y empresas ofreciendo las excursiones al Valle de la Luna y Talampaya, hacemos un alto para cargar combustible, buscar cajero, casa de repuestos para motos, service de pc ?? y venta de celulares, es que desde Quijadas que no tengo celular y estoy desconectado de mi familia, trato de comunicarme con mi cel pero claro !! en Quijadas no hay señal de celular por lo tanto lo di por extraviado y compre uno con chip de de San Juan a 190 $ liberado (una ganga), Leo y Fer sacan plata del cajero, grease busca casa de repuestos, compro un cuero de cabrito para mis cachas y colocamos dos cooler en la moto de Fer (ahora si la Zanella va a rendir mas) que quiere q vuele mas o menos y la pobre hasta ahora se banco todo hasta las desarmadas y armadas de Fer jajajajaj vamos vamos que Ischigualasto nos espera ...

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012192


Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Salta2012191


Estacion YPf de Valle Fertil

Por la tarde noche veiamos como se armaba la tormenta pero a nosotros no nos llego, en el Valle de la Luna llovio por demasia al punto que las guias de turismo me informan que el parque esta cerrado por seguridad y que varios puentes colapsaron en la zona, pero las cartas estan jugadas asi que alla vamos con la esperanza de que abran la reserva en este dia despejado y soleado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 22:20

chino una pequeña correcion hasta este punto la moto venia de 10 no la habia tocado hasta ahora solo le habia hecho el cambio de aceite en el PARQUE NACIONAL SIERRAS DE LAS QUIJADAS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 22:53

fer1989 escribió:chino una pequeña correcion hasta este punto la moto venia de 10 no la habia tocado hasta ahora solo le habia hecho el cambio de aceite en el PARQUE NACIONAL SIERRAS DE LAS QUIJADAS...

Otra aclaracion Fer, la moto siempre estubo de 10 !! hasta que la tocaste jajajajaaj
Vomo va el oido ???
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 22:58

chinogomez escribió:
fer1989 escribió:chino una pequeña correcion hasta este punto la moto venia de 10 no la habia tocado hasta ahora solo le habia hecho el cambio de aceite en el PARQUE NACIONAL SIERRAS DE LAS QUIJADAS...

Otra aclaracion Fer, la moto siempre estubo de 10 !! hasta que la tocaste jajajajaaj
Vomo va el oido ???
Salu2

no vamos a entrar en detalles tecnicos un domingo a esta hora.
y del oido sigo igual veremos que me dice el martes el medico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  David Harleyson Jue 08 Mar 2012, 21:31

Bueno bueno, menos peleas y mas fotos che, la chinita fue y vino. Punto!!
David Harleyson
David Harleyson
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Bs. as. Capital federal
Moto/s - año : XTZ 250 Lander 2012 4.500 Km y contando!!
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2012, 21:55

David Harleyson escribió:Bueno bueno, menos peleas y mas fotos che, la chinita fue y vino. Punto!!

david ( o te tengo que decir daniel??? jajaja) no peliamos solo debatimos, y yo no tenia ninguna duda de que lo hiciera o acaso ustedes si??? jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 23:24

Muy bueno todo las fotos y el relato, sigamos adelante con el viaje que va barbaro Relatos, fotos y videos de Chinogomez. 2026816920

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de Chinogomez. Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.