VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

4 participantes

Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 16:53

xxx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 22:51

que onda con la segunda parte donde esta??? chino no tomaste la pastillita??? jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Javierc64 Dom 04 Mar 2012, 23:13

???????????????????cheers
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty re relatos fotos y videos de chinogoez

Mensaje  Invitado Lun 05 Mar 2012, 00:09

¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 3580494325

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Lun 05 Mar 2012, 13:12

Perdon por el post, lo deje pendiente y no puse seguirlo pero ahora si.
El proximo obejtivo de nuestro viaje es conocer el Valle de la Luna o Ischigualasto y al finalizar el dia llegar hasta Talampaya y acampar alli.
Estamos a 75 km del Valle y nuestras mentes se trasladan y fusionan en el paisaje donde hace 250 millones de años habitaban estas tierras uno de los dinosaurios mas antiguos y depredadores que se conoce. Una vez entrados en el parque las geoformas y la aridez del lugar nuevamente trasladan mi mente a esas fotos de la luna, claro !! por eso Valle de la Luna, q curioso no ?? jaja, interumpe mi pensamiento el guia que nos cuenta que alguna vez este lugar fue un gran lago y que hoy dia es un gran yacimiento paleontologico de caracteristicas unicas del periodo Triasico Mezozoica y por ello fuera declarado `patrimonio Natural de la Humanidad en el año 2000.

Anuncio de ingreso al Parque.
 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012193



Una vez que ingresamos al Parque nos dirigimos a la boleteria donde nos informan del costo de la entrada y nos comunican que estaba saliendo un contingente con guia y que el recorrido lo podiamos hacer en moto si nos apurabamos encontrariamos a 2000 mts al grupo.
Asi q sin dudarlo ingresamos al encunetro del contingente, donde nos muestra y explican distintas caracteristicas de las geoformas (Hongo, Submarino, Esfinfe, Cancha de bochas y Valle Pintado)
 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012202
 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012200


 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012203


Leo tenia su propia bocha
 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012207


 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012212

Nos vemos en Talampaya (LR).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  grease Lun 05 Mar 2012, 17:40

Chino me parece o hay una roca de otro periodo mas reciente???????????

Lo saben los guardaparques???????? Suspect Suspect Suspect

Ha debe ser la pidra itinerante  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045
grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Lun 05 Mar 2012, 20:51

grease escribió:Chino me parece o hay una roca de otro periodo mas reciente???????????

Lo saben los guardaparques???????? Suspect Suspect Suspect

Ha debe ser la pidra itinerante  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045

jajajaj La piedra Leo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Mar 06 Mar 2012, 13:15

Les quiero contar del bautismo que le hicimos a las motos en Ischigualasto en este orden : David H, chinogomez y Grease.
Una pendiente de mas de 45 grados con arenilla, pedregullin rumbo a la geoforma denominada submarino, veo de repente q David (delante mio) intenta sostener la moto q se le cae de costado pero siendo sus esfuerzos insuficientes se le cae la moto de costado, rapidamente lo ayudo a levantarla, no sin antes sufrir el tremendo peso de la moto cargada con todo el equipaje, pero al tercer intento de ver como carajo la agarras para subirla lo logramos, por suerte sin ninguna rotura q lamentar...David termina de subir la cuesta y cuando trato de retomar la subida le fallo a al cambio y se m queda en punto muerto, no teniendo el tiempo suficiente para enganchar primera y dado lo empinado de la cuesta le clavo el freno solo el delantero ya que el trasero con las piernas en el piso se me hacia imposible, en un segundo miro para atras y no veo ruta solo presipicio y la moto que se venia para atras resbalando despacio decido tirarla para el costado, como David ya habia subido y los otros estaban en el submarino toco mucha bocina para q vengan en mi auxilio, regresa rapidamente Grease q baja la cuesta y se estaciona abajo y David que deja la moto en la loma me ayudan a levantarla (entre tres, sino casi imposible) tampoco lamentamos roturas ...pero ahi no termina cuando Grease intenta nuevamente subir la moto le muerde la banquina (mas bien pozo) y tambien se le va de costado viendo el presipicio tambien la deja caer y bue, despues de mis bocinazos pasamos ser la atraccion del parque jajajajaja todos los turistas mirando como nos caiamos jajajaj. Por suerte ninguna moto sufrio roturas y pasaron a ser caidas ridiculas, con tantos escollos dificiles venimos a caer ahi, realmente fue muy gracioso.
Les cuento esto porque mas adelante tendriamos un cuarto caido mas espectacular jajajajaj
Salu2


Última edición por chinogomez el Mar 06 Mar 2012, 13:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Mar 06 Mar 2012, 13:42

chinogomez escribió:Les quiero contar del bautismo que le hicimos a las motos en Ischigualasto en este orden : David H, chinogomez y Grease.
Una pendiente de mas de 45 grados con arenilla, pedregullin rumbo a la geoforma denominada submarino, veo de repente q David (delante mio) intenta sostener la moto q se le cae de costado pero siendo sus esfuerzos insuficientes se le cae la moto de costado, rapidamente lo ayudo a levantarla, no sin antes sufrir el tremendo peso de la moto cargada con todo el equipaje, pero al tercer intento de ver como carajo la agarras para subirla lo logramos, por suerte sin ninguna rotura q lamentar...David termina de subir la cuesta y cuando trato de retomar la subida le fallo a al cambio y se m queda en punto muerto, no teniendo el tiempo suficiente para enganchar primera y dado lo empinado de la cuesta le clavo el freno solo el delantero ya que el trasero con las piernas en el piso se me hacia imposible, en un segundo miro para atras y no veo ruta solo presipicio y la moto que se venia para atras resbalando despacio decido tirarla para el costado, como David ya habia subido y los otros estaban en el submarino toco mucha bocina para q vengan en mi auxilio, regresa rapidamente Grease q baja la cuesta y se estaciona abajo y David que deja la moto en la cuesta me ayudan a levantarla (entre tres, sino casi imposible) tampoco lamentamos roturas ...pero ahi no termina cuando Grease intenta nuevamente subir la moto le muerde la banquina (mas bien pozo) y tambien se le va de costado viendo el presipicio tambien la deja caer y bue, despues de mis bocinazos pasamos ser la atraccion del parque jajajajaja todos los turistas mirando como nos caiamos jajajaj. Por suerte ninguna moto sufrio roturas y pasaron a ser caidas ridiculas, con tantos escollos dificiles venimos a caer ahi, realmente fue muy gracioso.
Les cuento esto porque mas adelante tendriamos un cuarto caido mas espectacular jajajajaj
Salu2

chino sos jodido... jajaja y dejame decirte que la de fer fue la que mas costo levantar, la levantamos entre 4 y nos costo fer llebava de todo en su moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  cocoredondo Mar 06 Mar 2012, 17:31

Por suerte no hubo que lamentar roturas ni lastimaduras mayores. Muy bueno el relato Chino, debe ser un paisaje unico visto desde 2 ruedas. Gracias por hacernos vivir esto.
Un abrazo.
Pd: Cuanto salia la visita? yo la hize en auto y nos salio 80 pesos alla por el 2004
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Mar 06 Mar 2012, 19:34

cocoredondo escribió:Por suerte no hubo que lamentar roturas ni lastimaduras mayores. Muy bueno el relato Chino, debe ser un paisaje unico visto desde 2 ruedas. Gracias por hacernos vivir esto.
Un abrazo.
Pd: Cuanto salia la visita? yo la hize en auto y nos salio 80 pesos alla por el 2004

No me acuerdo Coco pero creo que ni ahi llegamos a ese valor, a ver si alguien me ayuda con ese dato.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Mar 06 Mar 2012, 19:50

chinogomez escribió:
cocoredondo escribió:Por suerte no hubo que lamentar roturas ni lastimaduras mayores. Muy bueno el relato Chino, debe ser un paisaje unico visto desde 2 ruedas. Gracias por hacernos vivir esto.
Un abrazo.
Pd: Cuanto salia la visita? yo la hize en auto y nos salio 80 pesos alla por el 2004

No me acuerdo Coco pero creo que ni ahi llegamos a ese valor, a ver si alguien me ayuda con ese dato.
Salu2
ese recorrido nos salio $35 por moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Miér 07 Mar 2012, 00:36

Muy buen material fotografico y muy buen relato de lo acontecido... Si hasta me dolieron las caidas esas a mi tambien...Ja.ja.ja..Caio...  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 862166045 ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Miér 07 Mar 2012, 12:44

Gracias a Dios Caio ningun dolor corporal pero no sabes lo que sufris hasta saber si se hizo algo la moto  Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) 2852020203

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Miér 07 Mar 2012, 13:00

Para terminar con esta espectacular visita al Valle les dejo las fotos del museo incluido en el costo de la entrada general, cabe destacar los baños del parque (tenian hasta ducha) que a pesar de la escaces de agua estan muy bien istalados.
 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012220



 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012222



 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012217


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  David Harleyson Jue 08 Mar 2012, 21:19

Muy bueno chino!! Siga siga nomas!!!
David Harleyson
David Harleyson
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Bs. as. Capital federal
Moto/s - año : XTZ 250 Lander 2012 4.500 Km y contando!!
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 13:10

La salida del Valle rumbo a Talampaya (70 km) me resulto muy rapida y llegamos con algo de luz para ver donde alojar nuestras carpas y enterarnos que las excursiones estaban suspendidas por las grandes lluvias y que la ruta al norte estaba cortada por derrumbe de los puentes, solo nos quedaba esperar que al otro dia habilitaran el parque como nos habia sucedido en Ischigualasto.
Las excursiones aca en Talampaya se realizan con guia en vehiculos especiales provistos por la consecionaria del parque.
El camping agreste (sin señal de cel) pero con duchas calientes muy buenos !!, el unico inconveniente es el sector de camping que no cuenta con luz electrica y la proveduria muy escasa de mercaderia, a favor, es gratis !!
Leo Igrosales decide seguir un tramo de ruta para ver que pasa con los puentes derrumbados mientras nosotros armamos el campamento, a su regreso nos comunica que quizas podiamos pasar por le lecho del rio pero que habia mucho barro lo que no importaba porque habiamos llevado sogas y estabamos preparados para la ventura asiq no nos hicimos demasiado problema.
Faltaba resolver el tema de la luz y no tubieron mejor idea que romper una de esas barra luminicas y desparramar arriba de todas las carpas la luz q provoca jajajajaj parecia que sangrabamos como el depredador un una noche muy cerrada. Sopa para todos y la carpa a dormir.

Aca esta fer mirando a ver que le puede desarmar y romper de su moto jajaja es que solo andaba a 130 km/h su zanella 150 (una maravilla recomendable, con otro chofer por supuesto jajaja)
 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012223



Campin de Talampaya

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012227



Entrada al Parque
 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012228

Lista para seguir viaje !!
 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Salta2012226


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 13:23

jajaja viejo te estas vengando de todas las gastadas que te comiste en el viaje.
me habia olvidado lo de las barras luminicas jajaja quedo todo salpicado, y aca dejame aclarar algo la sopa la hicimos con un mechero a gas que muy amablemente otro acampante nos presto y por el viento que corria lo metimos adentro de un balde de 20 litros para hacerle algo de reparo la sopa estaba tibia tirando a fria pero en ese momento era manjar de dioces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 13:53

fer1989 escribió:jajaja viejo te estas vengando de todas las gastadas que te comiste en el viaje.
me habia olvidado lo de las barras luminicas jajaja quedo todo salpicado, y aca dejame aclarar algo la sopa la hicimos con un mechero a gas que muy amablemente otro acampante nos presto y por el viento que corria lo metimos adentro de un balde de 20 litros para hacerle algo de reparo la sopa estaba tibia tirando a fria pero en ese momento era manjar de dioces...

jajajaj es cierto se me habia escapado ese detalle muy bueno !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 14:27

Por la mañana la suerte nos abandonaria nuevamente, "El parque seguira cerrado por todo el dia, ya fue un vehiculo 4X4 y no puede pasar por ciertos lugares" dijo el guardaparques, asi que a ensillar y seguir a nuestro proximo destino.
Otra vez sera !! para conformarme busque imagenes en internet y las comparto con ustedes.
Una de la formas mas caracteristicas del lugar El Monje entre otras
 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Elmonjetalampaya



 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Talampaya2



 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Talampaya3



Exelentes fotos extraidas de http://blogdeviajes.com.ar/2009/11/19/cronicas-de-valle-de-la-luna-y-talampaya-3-parque-nacional-talampaya/

Tambien transcribo un parrafo de un folleto del Parque
"LEGADO ANSESTRAL Los grabados constituyen una importante riqueza arqueologica de gran valor cultural, donde ocupaciones humanas que habitaron la zona entre 120 y 1180 de nuestra Era utilizaron cuevas y aleros como viviendas y depositos.
Existen a cielo abierto numerosa cantidad de grabados figurativos (antropomorfos y zoomorfos) y abstractos (geometricos) que expresan una fusion entre naturaleza y cultura, convirtiendose en una de las localizaciones mas relevantes del arte rupestre argentino"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 23:57

Muy bueno, todo lo relatado y los que les toco vivir, pero todo bien gracias a Dios. Muy buenas las imagenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte) Empty Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(2da. parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.