VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos.Me presento...

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos.Me presento... Empty Hola a todos.Me presento...

Mensaje  Invitado Lun 28 Nov 2011, 23:26

Hola a todos, soy Pablo Basconcelo y soy de la Ciudad de La Plata, tengo 27 años les
comento que me compre mi primera 0km, es una Zanella ZB 110cc G4 (es a
lo que me dio el bolsillo,jejeje), que como anectdota puedo agregar que sali de la consecionaria contento por la moto hasta que hice 3km y pinche,jajaja...Siempre tuve el sueño de rutear
solo como loco malo o con quien de,solo sentir el placer de viajar, se que esta moto es de ciudad mas
que de ruta,pero igual me quiero mandar a rutear y disfrutar, llegue aca
gracias a un amigo que me recomendo la pagina, asi que, aca estoy...soy
fierrero a muerte y siempre me gusto la mecanica gracias a mi bisabuelo
que era el mecanico adjunto de "El Maestro" Juan Manuel
Fangio...asi que la pasion viene de familia, bueno, paso por aca para
presentarme y saludar a todos y de paso desmistificar un poco de que las
110 son solo para cierto tipo de gente (por supuesto que lo digo sin
discriminar), pero esta eso instalado en la sociedad de que te ven con una 110 y sos de "esos",
solo digo que los poseedores de 110cc tambien queremos rutear y disfrutar!!!
Saludos, y espero que mi comentario no ofenda,ya que a mi tambien me gusta el tuning jejeje..... un abrazo a todos!!!. . . . . . Hola a todos.Me presento... 862166045 . . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.Me presento... Empty Re: Hola a todos.Me presento...

Mensaje  Invitado Lun 28 Nov 2011, 23:42

Hola Pablo!!...
Me hicistes laburar!!!...Ja.ja.ja..Bueno ya estas registrado como corresponde de ahora en mas sos un nuevo miembro del foro!! como tal te doy la bien venida al mismo y te deceo q lo disfrutes mucho como lo hacemos todos los q participamos de el!!
Ahora te felicito por tu maquina y tambien por la determinacion q expresas por lo q la comprastes!! te invito entonces a q veas el fantastico viaje q se mandaron varios miembros fundadores de este foro con Gileras Smash 110 por toda la patagonia partiendo desde Bs.As. y alli te daras cuenta q con tu moto y tu disposicion podes llegar a donde te lo propongas!!!
Asi q entra a la pagina q dice "Patagonia aventura 2009" y alli veras lo q te dije recien!!!
Un abrazo motero desde Mar del plata...Caio... Hola a todos.Me presento... 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.Me presento... Empty Re: Hola a todos.Me presento...

Mensaje  Invitado Mar 29 Nov 2011, 07:32

Bienvenido Pablo al foro, desde este lugar t alentaremos a concretar tus sueños de viajes
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.Me presento... Empty Re: Hola a todos.Me presento...

Mensaje  Invitado Mar 29 Nov 2011, 09:46

Hola Pablo, bienvenido al foro, te digo que con cualquier maquina vas hasta donde te lo propongas y sino como dijo Caio, el viaje que se mandaron estos muchachos con todas maquinas chicas a la Patagonia, impresioannte.

Saludos.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.Me presento... Empty Re: Hola a todos.Me presento...

Mensaje  cocoredondo Mar 29 Nov 2011, 16:02

Bienvenido al foro Pablo ya que sos mecanico me podes dar unas clases no? jajaaa
en cuanto a la 110 y los viajes, te puedo aconsejar que el espiritu es mas importante que las cilindradas, sino fijate los chicos que en el 2009 se fueron a la Patagonia y tambien como experiencia propia hice ese viajecito en mi Honda BIZ
solo como loco malo como decis vos jajaaa.
Bueno Pablo ponete comodo entre nosotros.
Un saludo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.Me presento... Empty Re: Hola a todos.Me presento...

Mensaje  MiguelRuben Mar 29 Nov 2011, 16:40

Bienvenido Pablo!! que buen amigo el tuyo que te recomendò esta pàgina Laughing
Lo que menos importa es la moto que montàs, siempre que tu actitud sea disfrutar de cada kilometro de ruta, seguro vas a llegar adonde te propongas. Te lo digo con conocimiento de causa ya que cuando tuve mi 110 c.c le metì 15.000 kms de pura ruta, con acompañante y equipaje.
La ùnica modificaciòn que le hice para que vaya màs relajada de rpms fuè ponerle un piñon un diente màs grande, cambio de aceite cada 1.000 km, mantener limpia y lubricada la cadena, tanque siempre lleno (y a veces bidon) y siempre para adelante nomàs.

Espero pronto un post tuyo en la secciòn "Historia de viajeros" donde nos cuentes tu primer experiencia rutera.

Buenas rutas!! abrazos!!..
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.Me presento... Empty Re: Hola a todos.Me presento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.