VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Me presento

Ir abajo

Hola! Me presento Empty Hola! Me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 14:46

Hola gente es mi primer dia en el foro, me llamo Mariano Elias. Soy de Salta una provincia con muchos atractivos turísticos como por ejemplo cachi, cafayate, san antonio de los cobres, iruya, el dique cabra corral, etc.
Uso una Yamaha fz16, pero no es mia es de mi viejo. Yo solo tengo una pumita 50 cc y me quiero comprar una moto para empezar. Me gustaría que ustedes me recomienden cual me conviene...

El abuelo de mi novia me ofrecio una Yamaha 125 2 tiempos "Nan Fang" es el modelo, la moto esta linda, arranca de una o dos patadas, no la probe bien todavia porq no tenia nafta. me pide $2500 la moto no tiene papeles. Me gusto mucho la moto no se si alguno de ustedes la conoce y me puede informar si se consiguen los repuestos y lo mas importante si la puedo patentar. Por otro lado mi vieja me dice que me compre una 110 0km que entregue $2500 y lo otro en cuotas. No se ustedes que me recomiendan??


Desde ya gracias Smile

PD: creo que para esto tendría que haber hecho otro post :S je

bueno les dejo una foto de la pumita y una de la fz.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 14:46

parece que por 7 dias no puedo poner fotos :/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 14:57

Hola MAriano, bienvenido!
te cuento que esta pagina es para presentaciones solamente, el tema deberias planterlo en la seccion Bar donde nos reunimos charlas de estas cosas.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 15:48

Mariano, bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto entre nosotros y te podamos ayudar en tu decisión, así que te invitamos a la sección "viajando en moto bar´s" para que dejes tu consulta.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 15:59

Hola Mariano!!... Bien venido ante todo, como nuevo miembro, de este foro de moto viajeros...
Muy linda tu provincia!!... Soy un asiduo vicitante de ella, y de todos sus alrededores... Me gustan mucho los paisajes del N.O.A y su gente...
Ahora como bien lo dijistes vos, aca es solo la pagina de precentacion al foro!!.. Aca solo te podemos saludar y darte la bien venida...
Pasate entonces como te dijo el amigo Chino a la seccion .."Viajando en moto bar`s".. Q alli te atenderemos todas tus inquietudes... Un abrazo desde Mar del plata..Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 19:01

ya hice un tema en el bar. grcias por los saludos de bienvenida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Hola...............................

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 19:07

Hola Mariano, bienvenido al foro. Nos encontramos en Bar. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje  Leo Patagonia Vie 13 Abr 2012, 15:00

Hola Mariano bienvenido, espero que disfrutes del foro y puedas aprovecharlo al maximo posible!!! un abrazo.
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.