VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta por casco y seguro

Ir abajo

Consulta por casco y seguro Empty Consulta por casco y seguro

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 00:43

Holaaaaaaaaaaaaaa: Yo de nuevo, que tal? Como siento que cada vez estoy mas cerca de la moto, quisiera joderlos para que me aconsejen sobre algunos cascos (estuve mirando algo por ML), y es tan grande la oferta y tan amplia (he visto desde 200 mangos a mas de 4.000.-) que uno no sabe que hacer. Y con respecto al seguro, lo llamé al productor donde tenemos nuestros seguros, con la compañía San Cristobal, y a los asegurados de esa Cía.,. les aseguran motos, pero sólo contra terceros, y la verdad, me interesaría un seguro contra terceros, robo, y que tenga asistencia en ruta, porque les aseguro que si me pasa algo en la ruta, soy tan nabo para la mecánica que ahí nomás la dejo..jajajaja (no es tan así, pero mas o menos)- Bueno amigos, les mando un saludo grande, y voy a tratar de dormir algo acá en Rosario, está insoportable el calor y la humedad. Abrazos. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta por casco y seguro Empty Re: Consulta por casco y seguro

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 01:16

Hola Oscar!! fijate en la pagina q dice "Seguridad para vos y tu moto" y busca el post q dice "Cascos intreactivos". Alli esta el tema de los cascos muy bien explicado!! entra y fijate!!

Distintos modelos de Cascos - Interactivo

Clikea en lo q te puse y aparece lo q te dije!!!..Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta por casco y seguro Empty Re: Consulta por casco y seguro

Mensaje  cocoredondo Mar 08 Nov 2011, 13:31