VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE CASCO USAR....????

+3
KURT LAIN
charly78
Denis.D.M
7 participantes

Ir abajo

QUE CASCO USAR....???? Empty QUE CASCO USAR....????

Mensaje  Denis.D.M Miér 12 Jun 2013, 23:33

Buenas gente.. 
Como sabrán soy nuevo en el mundo de las 2 ruedas y tengo ciertas dudas a veces.Esta vez mi duda es cual casco comprar,bueno y dentro de todo accesible al bolsillo de un obrero jejeje!!

Este tema me surgió en estos días debido a una tragedia familiar,un primo choco con su moto contra un auto y aun con el casco puesto se mato debido a un aplastamiento de cráneo  El casco se rompió con el impacto..Aclaro,casco marca ZEUS....La verdad que te lo venden según ellos y así figura en el mismo están bajo normas IRAM.

En fin debido a esto me creo mucha duda de si seguir o no andando en moto,y de seguir quiero asegurarme lo mejor posible,comenzando por el casco.
Y otra duda,INTEGRAL O REBATIBLE???
Así que apelo a varios de ustedes que tienen años en estos vehículos para que me guíen..
Abrazos...

DENIS
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE CASCO USAR....???? Empty Re: QUE CASCO USAR....????

Mensaje  charly78 Jue 13 Jun 2013, 01:31

Denis, que garron lo de tu primo.. sabes si el casco era rebatible o integral?

mira, tengo entendido que es mas seguro el casco integral..
Por experiencia propia te digo que no es conveniente (o por lo menos yo no lo supe usar) un casco de motocross, en ruta cuando venia un camion o colectivo de frente, la visera embolsaba mucho viento y terminaba mirando al cielo... un dolor de cuello que me calente y le saque la visera.

estarìa bueno que comentes cuantos $$$ tenes de presupuesto para el casco..