VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASCO NUEVO

Ir abajo

CASCO NUEVO Empty CASCO NUEVO

Mensaje  tano_51 Jue 11 Ago 2011, 23:57

BUENAS MUCHACHOS, COMO ANDAN?
LES COMENTO QUE SIGO GASTANDO PLATA Y ENDEUDANME JAJAJAJ..........
HOY LES CUENTO QUE ME ACABA DE LLEGAR EL CASCO NUEVO QUE COMPRE. UN ZPF REBATIBLE CON DOBLE VISOR. ESTA MUY LINDO. TAMBIEN ME SALIO 530 MANGOS EN MERCADO LIBRE, APARTE DE APARENTAR SER MUY SEGURO, ES MUY COMODO. SI ALGUNO ESTA POR COMPRARSE UNO SE LOS RECOMIENDO.
AHORA ESTOY VIENDO SI JUNTO ALGO DE PLATA PARA EL FINDE LARGO E IRME HASTA CARLOS PAZ A VISITAR UN PRIMO. NO VEO LAS GANAS DE SALIR A LA RUTA Y METERLE UN PAR DE KILOMETROS A LA YAMAHITA......
BUENO NOS ESTAMOS VEINDO MUCHOS, QUE LA PASEN LINDO
tano_51
tano_51
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : Tostado, sante fe
Moto/s - año : yamaha fz 16 2010
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASCO NUEVO Empty Re: CASCO NUEVO

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 00:03

Que disfrutes los km y no t olvides de sacar fotos para alimentar esta manga de motociclistas truchos q no quieren salir por el frio jajajajaj
Buenas rutas !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASCO NUEVO Empty Re: CASCO NUEVO

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 00:45

Ja.ja.ja Sssheeeee, pasa q la bolsita de agua caliente en la catrera esta de 10 Chino...Ja.ja.ja..Y vos tano no estas gastando!!! estas invirtiendo, y esa inversion se capitaliza en felicidad y disfrute amigo ... Q lo pases lindo en tu viaje, y como dice el Chino!! hay q traer fotos heee...Un abrazo. Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASCO NUEVO Empty Re: CASCO NUEVO

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 01:51

lindo casco, ^^ amigo lo que esta protegiendo es tu cabeza así que gastar en un buen caso vale la pena, de ultima ,le tacañas algún regalo a tu señora y rescatas algo de plata jajaja





che ahora que hablas del tema ? como es eso de comprar por mercado libre ?

que tal alto es el riesgo que yo por ejemplo quiera comprar un respuesto lo page y no venga jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASCO NUEVO Empty Re: CASCO NUEVO

Mensaje  tano_51 Vie 12 Ago 2011, 01:59

mira no soy experto en el tema, es la primera vez que compre y me cague en las patas.
quise confiar y me salio bien. todo el mundo dice que es muy seguro. fijate bien en la reputacion que tiene el vendedor y los comentario que le han echo. eso seria lo basico. trata de manejarte con rapipago o pago facil. a esa opcion te la da una vezque pusiste comprar. no te olvides de consultarle bien por lo que vos queres. una vez que hagas todos esos pasos, mercado libre te manda una factura para que imprimas por medio de marcado pago. imprimis y vas a donde elegiste (rapipago o pago facil). no confio mucho en depositos porque solo tenes el tiquet del deposito en cambo si te mandan la factura de mercado libre tenes por lo menos algun respaldo. es cuestion de creer del que vende no te cague. es jodido confiar pero es asi. a mi en particular ya te digo me salio bien. pague el lunes a la tarde y el jueves a la tarde ya lo tenia puesto al casco.
tano_51
tano_51
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : Tostado, sante fe
Moto/s - año : yamaha fz 16 2010
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASCO NUEVO Empty Re: CASCO NUEVO

Mensaje  Invitado Mar 16 Ago 2011, 21:53

buen viaje tano
el 19 hay un encuentro en carlos paz y el 20 en san luis, por ahi encontras compañia en la ruta
lo de mercado libre anda bien, pero esta lleno de picaros hay que andar con mucho cuidado, me gustan mas los contrarembolso.
por aca el clima esta exelente, esperemos que dure
exitos
oss de san luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASCO NUEVO Empty Re: CASCO NUEVO

Mensaje  Invitado Mar 16 Ago 2011, 23:25

Con respecto a Mercado Libre puedo aportar que cada vez que compras hay que ver SIEMPRE las calificaciones que tiene el vendedor y la cantidad de ventas que realizo, es como el curriculum del vendedor
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASCO NUEVO Empty Re: CASCO NUEVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.