VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje por Argentina y primeras dudas

3 participantes

Ir abajo

Viaje por Argentina y primeras dudas Empty Viaje por Argentina y primeras dudas

Mensaje  Invitado Dom 09 Ago 2009, 20:12

Hola amigos:

Soy de España y estoy planeandome hacer un viaje por Argentina hacia el mes de noviembre.

El principal problema que se me plantea, es el de la moto. LLevar la mía desde aquí creo que será muy caro, por lo que probablemente la alquile allí.
Lo que encuentro buscando por Internet no me parece muy económico, entre 100 a 150U$D día, por lo que os agradecería si podéis informame de algún sitio en el que alquilar a precios más económicos.

Sobre el tipo de moto, preferiría algo similar a la BMW F650GS, aunque no descarto ningún tipo de moto, pues lo que me gustaría es hacer uno de esos viajes en los que el reloj lo dejas en casa y te limitas a disfrutar del camino, perderte por cualquier carretera, etc, etc.

¿podéis echarme un cable?

Gracias de antemano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Argentina y primeras dudas Empty Re: Viaje por Argentina y primeras dudas

Mensaje  MiguelRuben Mar 11 Ago 2009, 16:31

Roberto como ya te dije en el mensaje de bienvenida te felicito por el viaje que estas planeando y por el destino elegido, tambien es un anhelo mio que algun dia cumplire recorrer Argentina en moto, de seguro no te vas a arrepentir ya que nuestro suelo tiene casi todas las variantes que imagines y todo tipo de asombrosos paisajes.
Lamentablemente no esta a mi alcance ayudarte con el tema del alquiler de moto ya que resido en un pequeño pueblo del interior del pais, pero no os desespereis ya apareceran los muchachos que viven en Capital federal y Gran Buenos Aires (a veces se ponen un poco vagos los muchachos) de seguro ellos podran tirarte algun dato util.
Te deseo que se te cumpla lo del viaje y que tengas la mejor de las suertes, si pasas por la provincia de Corrientes conta conmigo para lo que este a mi alcance.
Esperamos tenerte seguido por el foro.
Saludos!.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Argentina y primeras dudas Empty Re: Viaje por Argentina y primeras dudas

Mensaje  Demo Racc Mar 11 Ago 2009, 21:07

Tambien soy de un pueblo pequeño, tendria sque contactarte con alguien de Cap.
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Argentina y primeras dudas Empty Re: Viaje por Argentina y primeras dudas

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 02:51

Hola master, como va todo, fijate en estas paginas si te sirven de ayuda
http://www.motorentargentina.com/index.html
http://www.motocare.com.ar/alquiler/
http://www.motorent.com.ar/moto-home.php
http://www.rentamoto.com.ar/tarifas-y-reservas.html

Por ahi te conviene comprar un Honda Transalp, q aca encontras los repuestos en cualquier lado comparandolos con los de un BMW, tendrias q ver cuanto gastas en alquiler.
Bueno espero te sirvan de ayuda, saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Argentina y primeras dudas Empty Re: Viaje por Argentina y primeras dudas

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 15:52

Gracias por la información amigos.

A ver si tengo suerte, puedo ajustar el presupuesto y llevar a cabo el viaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje por Argentina y primeras dudas Empty Re: Viaje por Argentina y primeras dudas

Mensaje  Demo Racc Lun 17 Ago 2009, 20:29

Tené en cuenta los mejores paisajes de argentina! (aparte de las mejores chicas)
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Argentina y primeras dudas Empty Re: Viaje por Argentina y primeras dudas

Mensaje  jamesbondlatin Mar 18 Ago 2009, 23:39

Lo de alquilar una moto... es muy caro, incluso mas si se trata de un extranjero!

Lamentablemente son los precios que se estan manejando por estos lados, aunque suene loco por 2.880 U$s te convenga comprarte alguna moto "china" tipo las Bajaj de 250 cc. y podes recorrer todo el pais por el tiempo que quieras.... cuando te vas la vendes de toque y listo! es muy raro que una moto asi te deje de a pie! (aunque no es comparable en nada con la moto que tienes)

Solo tendrias que ver el tema de tu registro de conducir que sea valido internacionalmente, si no lo es podes validarlo en 48hs en nuestro pais (Automovil Club Argentino) aqui mismo en Buenos Aires

Viaje por Argentina y primeras dudas Img?s=MLA&f=48965166_5379

Con respecto al hospedaje, podes conseguir lugares por 25 u$s al dia.. del tipo (Bed and Breakfast) y se que la comida es relativamente economica para los europeos (trabajo con turismo español e italiano casi todo el dia)

Tambien es importante la fecha en que pensas realizar tu viaje ya que lugares como la patagonia son imposibles recorrerlos en moto en epoca invernal!

Cualquier cosa, no dudes en consultar

Un abrazo enorme a la distancia...

Sii necesitas direcciones de hospedajes a precios razonables en todo nuestro territorio, no dudes en consultarlo!

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Argentina y primeras dudas Empty Re: Viaje por Argentina y primeras dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.