VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando el carrito para la moto...

3 participantes

Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Probando el carrito para la moto...

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 12:02

Hola gente!!!
Les comento que al tener listo la parte principal del carrito,habia que probarlo y ver que se puede mejorar etc...y aprovechamos y ya q estaba mar125 conectado, se charlo y nos encontramos a tomar uno mates y probar el carrito..

un gusto conocerlos chicos!!! Very Happy

*.*Lady MaryanN*.*

Probando el carrito para la moto... P1010010
Probando el carrito para la moto... P1010011

Probando el carrito para la moto... P1010020


Probando el carrito para la moto... P1010012Probando el carrito para la moto... P1010013
Probando el carrito para la moto... P1010014
Probando el carrito para la moto... P1010015Probando el carrito para la moto... P1010016Probando el carrito para la moto... P1010018
Probando el carrito para la moto... P1010019

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Re: Probando el carrito para la moto...

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 16:15

Nuevamente muy bueno el carrito y la pasamos muy bien espero q se repita. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Re: Probando el carrito para la moto...

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 19:28

muy bueno el carrito y espero que lo lleven a chascomus asi pueden probarlo bien darle los ultimos de detalles los felizito nuevamente y espero conocerlos pronto chau chau

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Re: Probando el carrito para la moto...

Mensaje  jamesbondlatin Lun 07 Abr 2008, 22:27

Muy buenas las Fotos Lady Maryan!!!!

Por suerte el projecto del carro va para adelante.... igual espero que lo puedan usar para hacer el "Patagonia Aventure 2009" ... el desafio de los andes!!!! ya los imagino llevando la carpa y las cosas en en carro.....
Y yo renegando como un negro que se me caen las alforjas!!!! jajajajjajaa

Un fuerte abrazo y mandale saludos a juan de mi parte.... falta poquito para chascomus!


Gustavo (James Bond)

PD: Mama.... que cara! serios como los de American Chopper!!! (caras de motoqueros malos)

Probando el carrito para la moto... P1010020
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Re: Probando el carrito para la moto...

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2008, 02:04

Buenisimo el carrito!!! Me encantó, debe ser re util para los viajes!! Es un diseño inventado por ustedes o lo copiaron d algun lado???
Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Re: Probando el carrito para la moto...

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2008, 09:12

mauri ovbiamente que es un diseño exclusivo.........bolazo lo vimos en un encuentro en mercedes(bsas)
y de ahi salio la idea de hacer uno. todavia la parte estetica le falta solo estamos probando el chasis.
cuando le hagamos algunos km recien comensaremos con la carrosa. un abrazo sir juan

p/d: amor muy buena el posteo te amo un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Re: Probando el carrito para la moto...

Mensaje  Invitado Jue 24 Abr 2008, 15:56

sir juan !!!!!!!! ta guenisimo ese "trailer" (jua Razz jua!!!) eso es ingenieria pura ,man!!! yo creo q tendrías q patentar esa idea,che Rolling Eyes !!!!! hay mucho ladri suelto por ahi,viteh Twisted Evil !!!!!!!!!

saludos!!!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Re: Probando el carrito para la moto...

Mensaje  luisjoseevgv Lun 04 Oct 2010, 00:21

saludos moteros una duda al girar la moto no arrastraras la llanta hacia un lado porke parece que no le vio giro a los costados o me ekivoko yo le puse uno de bola pero de dos ruedas a los costados de esos que usan para jalar lanchas pero mas pequeños y me diro resultados despues les ponto fotos saludos

luisjoseevgv

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Re: Probando el carrito para la moto...

Mensaje  Invitado Jue 07 Oct 2010, 12:18

Hola
Posteaste en un tema un poco viejo 2008 pero vale para reactivarlo....pone tus fotos para ver como quedo.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Re: Probando el carrito para la moto...

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 04:58

muy bueno yo hace rato me arme uno para la gilera y la verdad que va como trompada luego subo fotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Re: Probando el carrito para la moto...

Mensaje  Invitado Dom 19 Dic 2010, 17:12

la verdad que debe ser muy ultil el carrito y no ir pensando que se te pueden caer las cosas de la moto eswtaria bueno para armar uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty AYUDENMEEEEE PORFAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Marko Vie 02 Mar 2012, 13:38

QUE TAL BUENOS DIAS, ME LLAMO mARCO Y SOY DE SAN LUIS POTOSI, MEXICO, TENGO UNA CBR 1000,,, EN JULIO ME CASARE...... Y Q CREEN?? MI NOVIA ESTA CON LA IDEA DE QUE QUIERE SALIR DE LA IGLESIA EN MOTO,, EXACTAMENTE EN UN CARRITO LATERAL QUE VALLA EN LA MOTO, ME PUEDEN AYUDAR A HACER UN DISEÑO PARA LUEGO FABRICARLO??? SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO!! ESPERO Y ME DE A ENTENDER LON QUE QUIERO,.... O SI TIENEN ALGUN MODELO!!!!

Marko

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : San luis potosi. Mexico
Moto/s - año : CBR 1000, 1993
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Probando el carrito para la moto... Empty Re: Probando el carrito para la moto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.