VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Mensaje  jamesbondlatin Miér 02 Abr 2008, 23:52

Simplemente en este post queria, antes que finalize el dia, dar mi pequeño y humilde homenaje a los Heroes de Malvinas!

Que hoy simplemente no sea un feriado mas y se recuerde la esencia de este dia....

Gustavo (James Bond)


Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Road%20sign%20malvinas
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Re: Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Mensaje  Invitado Jue 03 Abr 2008, 00:06

Buen Aporte!!!!
Son y seran Argentinas!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Re: Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Mensaje  Invitado Jue 03 Abr 2008, 09:39

son argentinas.
y lo seran siempre desde que la soberania y el derecho se ganaron con el derramamiento de sangre de nuestros chicos y solo bastaba una gota de ella para decir con valor y a los gritos que las islas fueron argentinas por que muchos estan alla todabia lo son porque lo sentimos asi y algunos respetamos lo que esos pibes hicieron por la patria y van a ser argetinas por que mientras viva un argentino que recuerde el dolor de la guerra se sabra en el mundo que esas islas son en el fondo abrazadas por los colores celeste s y blanco de muestra patria. sin mas un abrazo a todos sir juan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Re: Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Mensaje  Invitado Jue 03 Abr 2008, 16:29

Muy pero muy cierto son Argentinas y eso nadie lo puede cambiar digan lo q digan desde ya me sumo a este homenaje, ahora q bueno poder sacarte esa foto esta muy buena. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Re: Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Mensaje  jamesbondlatin Miér 01 Abr 2009, 00:02

Una Foto.... un Relato

Como todos los años, Viajando rinde homenaje a los heroes de Malvinas... buscando imagenes para el perfil del foro di con una foto interezante sacada recientemente en las islas. con una historia contada por un brasileño (el fotografo) testigo de un momento unico!


Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! 00111

Textual
"La verdad es que esta foto tiene una
estória, que más bien es una HISTORIA:
estábamos en el Cementério para el evento que
iba se realizar a las 12hs, cuando los
veteranos iban a cantar el Himno Nacional
Argentino, en homenaje a los compañeros
caídos en el 82. Yo era el único brasilero en
el lugar, y admito que estaba un poco
apreensivo ante la circunstancia, pues sabía
que el momento era íntimo de los argentinos
que allí estaban. Los conductores de los
vehiculos alquilados eran de orígen
británico, y quedaron aguardando cerca del
lugar, pero seguramente mirando con mucha
atención a todo lo que pasaba alrededor.
Mirando hacia los cerros, pude notar la
existencia de casitas (puntos de observación)
que me imagino sean parte de la defensa
construída por los militares británicos trás
en conflicto.
Yo había leído en algún lugar que la bandera
azul y blanca había sido proscrita/banida de
las Islas, así que cuando vi esta bandera
enorme en las manos de los veteranos, que
buscaban un lugar adecuado para posicionarla,
pensé... ahora mismo vienen los británicos y
nos arrestan a todos: veteranos, periodistas,
turistas...
Por suerte eso no sucedió.
Pero mucha farándula acerca del tema sería
inevitable a lo largo de la semana que
pasamos en las Islas. Dicen que uno de los
conductores llamó por celular a la esposa de
un consejal, militar o chefe de policia de
Stanley, y le contó lo que estaba pasando en
Darwin en aquel momento. El asunto ganó una
dimensión enorme en la capital de las Islas y
los isleños se pusieron muy mal con todo eso.
A la noche del mismo dia, ya en Stanley,
escuché por la radio la discusión del tema.
Recomendo a todos los interesados que
visiten las Islas. Debo señalar que apesar de
las diferencias culturales y del reclamo
legítimo, los isleños en general son muy
amables con turistas de todas las
nacionalidades. Yo pretendo volver algún día,
eso es cierto"
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Re: Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 08:03

Solamente voy acotar, sin entrar en el tema polititica.

Despues de la atros incurcion a malvinas, vino la de democracia y la libertad de poder decir lo que pensamos, de la mano de un hombre elegido por el pueblo Alfonsin. No importa el partido politico. Fue el pimiero. y se nos fue justo un dia antes. de la conmemoracion a los caido en malvina. Y llevamos 27 años desde aquella fecha. Tratemos de seguir sumando años a la democracia. Y de disfrutarla lo mejor posible. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Reconocimiento y Gloria

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 13:32

jamesbondlatin Quiero felicitarte por mantener a nuestros heroes en la memoria no como esa manga de h d mil p que los regrasaron al pais de incognito y a escondidas sin importar por lo que pasaron y aun sigen sufriendo, soy clece 62 y uno de los tantos que fuimos a ofrecernos como boluntarios para defender a nuestras malvinas solo que por aberme salbado de la colimba no me aseptaron pero tube varios amigos que desgraciadamente se quedan alla, No permitamos que los olviden Reclamemos por su legitimo reconocimiento y que realmente los valoren por lo que fueron son y ceran HEROES.

LAS MALVINAS SON Y SERAN
ARGENTINAS


[img]https://viajandoenmoto.superforo.net/Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Soldad10[/img]

[img]https://viajandoenmoto.superforo.net/Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Malvin10[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Re: Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 22:22

Bueno gente como ustedes me sumo a este homenaje y espero q algun dia alguien se haga cargo de todos estos heroes q dieron la vida por su pais. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Re: Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Mensaje  jamesbondlatin Miér 01 Abr 2009, 23:48

Gracias Momia por tus comentarios...

Se que hay muchisimos chicos que motoquean que estubieron en malvinas o tuvieron a alguien que anduvo por alla, para mi es una fecha importante y es fundamental que no nos olvidemos jamas de las personas que dieron todo, hastas sus vidas, por defender parte de nuestro maravilloso territorio!

Es mi forma "muy humilde" de agradecer lo que hicieron y mantener la memoria viva de los heroes!

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Re: Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 10:14

Para los que ya peinamos canas, que por aquel entonces no éramos mas que chicos que acabábamos de salir de la pubertad, todo esto nos remonta a una época en la cual vivíamos engañados por el poder de turno, fue una vergüenza nacional, pero OJO no me refiero en lo absoluto a los chicos que estuvieron, hayan vuelto o NO de aquel horror que nos toco vivir sino a la impericia de un alcohólico que en su afán de poder llevo a toda una generación al holocausto, solo por ambición personal y mas aún sabiendo hoy en día que sin esa maldita incursión hoy ya seria definitivamente nuestra por derecho propio.

Quiero plasmar en estas líneas mi humilde pero sincero homenaje a todos aquellos que nos dejo en el corazón una herida muy difícil de cerrar por mas años que pasen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Re: Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 20:23

estoy totalmente de acuerdo con vos carlo9s eso fue un desastre para los argentinos mandaron miles de chiccos a su muerte por solo un poco de poder y ensima de todo se la dan de grandes señores y espero que algun dia y en omenaje de todas almas que quedaron alla y por los que volvieron recuperemos las islas malvinas. Saludos para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homenaje x Malvinas a nuestros heroes! Empty Re: Homenaje x Malvinas a nuestros heroes!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.