Cerro Bonilla 3447msnm. (mza)
5 participantes
Página 1 de 1.
Cerro Bonilla 3447msnm. (mza)
Hola buenas tardes les traia algunas fotos del cerro bonilla, este cerro y que gracias a la torni pude llegar, es considerado el cerro mas alto de la precordillera de mendoza, relegando al cerro pelado en un segundo lugar pero apenas por unos metros aqui les dejo en detalle de la pelea de estos dos grandes
Yo se que lo que mas les gusta en este foro son fotos de las motos pero tengo mas del los lugares que de la torni asi que va un mezcladito de todo. laguna de los cangrejos
aqui una foto del paisaje del la ruta 13
Aqui cerro pelado y aguja del pelado, en esta ocacion con nieve
Yo con la torni y este paisaje que no se ve todos los dias
Aconcagua entre las nubes
hasta aqui llego la torni y cayo desmayada a esperarme del regreso.
Un condor a poco mts de llegar a la cumbre
y yo ya en la cumbre con toda la felicidad del mundo
Aqui hay mas fotos del viaje
y aqui un videito que les recomiendo ver en hd para ver bien lo hermoso del paisaje.
vicdav- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 9
Re: Cerro Bonilla 3447msnm. (mza)
Hola!
Que buenas fotos, muchas gracias!!
GUIDO
Que buenas fotos, muchas gracias!!
GUIDO
luckner- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 147
¡Fotazas! Gracias Vicdav. todavía no pude ver el video... mañana será. Un abrazo y que lindos caminos, tus imagenes dan ganas de recorrerlos. Felicitaciones. P.
Noooooooooooooo.......
tremennnndoooooo!!!
muy buenas fotos, impresionantes. y el relato.... yyyy la tornado!!!
muy lindo loko gracias por compartir aca en viajandoenmoto!!!
tremennnndoooooo!!!
muy buenas fotos, impresionantes. y el relato.... yyyy la tornado!!!
muy lindo loko gracias por compartir aca en viajandoenmoto!!!
Hola de nuevo!
Me repito: que buenas fotos! Y vaya un halago especial por una característica de tu trabajo que es muy, muy dificil de encontrar: que el protagonista sea el paisaje y no vos y tu moto. Me gustó especialmente cuando hiciste cumbre y aparece solo tu mano en un borde, magistral.
No me peguen, ya sé que es tan común y humano que todo el mundo aparece justo en el medio de la imagen, generalmente tapando el punto de mayor interés.
Para mí hay dos tipos de fotos. En las sociales o recordatorias de momentos lindos, que aparezca todo el mundo! En las de paisajes, solo un pequeño detalle de la/las personas involucradas en posición no dominante.
Tengo una pregunta. Usaste la RP 13 para llegar cerca del Bonilla, seguro. Desde ella hasta donde dejaste la moto como fuiste, hay camino vecinal, huella? Y hasta que altura llegaste allí? Y pudiste hacer todo en una jornada o armaste campamento?
Saludos,
GUIDO
Me repito: que buenas fotos! Y vaya un halago especial por una característica de tu trabajo que es muy, muy dificil de encontrar: que el protagonista sea el paisaje y no vos y tu moto. Me gustó especialmente cuando hiciste cumbre y aparece solo tu mano en un borde, magistral.
No me peguen, ya sé que es tan común y humano que todo el mundo aparece justo en el medio de la imagen, generalmente tapando el punto de mayor interés.
Para mí hay dos tipos de fotos. En las sociales o recordatorias de momentos lindos, que aparezca todo el mundo! En las de paisajes, solo un pequeño detalle de la/las personas involucradas en posición no dominante.
Tengo una pregunta. Usaste la RP 13 para llegar cerca del Bonilla, seguro. Desde ella hasta donde dejaste la moto como fuiste, hay camino vecinal, huella? Y hasta que altura llegaste allí? Y pudiste hacer todo en una jornada o armaste campamento?
Saludos,
GUIDO
luckner- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 147
luckner escribió:Hola de nuevo!
Saludos,
GUIDO
Gracias, por ver el post y comentar, si use la ruta 13, llegue hasta el campamento minero que hay abandonado ahi a la base del cerro, lo encare con la tornado hasta donde mas pude y ahi la deje tirada a la pobre y continué caminando.
vicdav- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 9
hermosas fotos y lugar!!!!
excelente!
leon666
excelente!
leon666
leon666- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 136