Al cerro pelado en moto.(3450mts)
+6
Cacho58
Nequi47
negro falucho
Jorge09
Gonza
iscaman
10 participantes
Página 1 de 1.
bueno este es mi primer post y queria compartir con ustedes estas imagenes.
El cerro en cuestion es esta mole de 3450mts. que es el mas alto de la precordillera Menduca.
Parti el sabado 23 de Mayo a las 8:00hs desde Mendoza pero una vez en el "Monolito 1" con las nubes a mis pies pensaba en pegarme la vuelta ya que la visibilidad era nula
pero por algun motivo me propuse darle unos kms. mas y por suerte el clima pasando los 2000mts estaba despejado e increible.
pero por algun motivo me propuse darle unos kms. mas y por suerte el clima pasando los 2000mts estaba despejado e increible.
La tornadito parando las nubes
asi de lindo se ponia el dia, ideal para las fotos y la torni que a esta altura le saque la tapa del filtro de aire por recomendacion de uno de los chicos del foro y que de verdad ayudo mucho
Ya en el monolito II la cosa ya pintaba muy bien como para hacer trekking por este cerro tan bonito. (al fondo se ven el cerro pelado y la aguja del pelado)
Despues de 25 años vuelvo a estos lugares y todo gracias a la colorada.que por cierto me quedo esperando a la sombra de una piedra
Aqui en la cumbre, este cerro divide el valle de uspallata con la ciudad de Mendoza, tenia un sentimiento dificil de explicar.
y bueno aqui les dejo unas imágenes de la travesía.(cerro Plata 6300mts)
Aconcagua 6.962 mts
Con las nubes a los pies
La torni disfrutando del otoño
y aqui un videito para el que le interese en mas detalle la travesía y gracias por ver el post.
iscaman- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 8
Re: Al cerro pelado en moto.(3450mts)
Que lindo loko!!!
Q belleza d lugares! Y que linda experiencia para vos y la tornado... Ya sabemos SE LA RE AGUANTA!!!
GRACIAS X COMPARTIR CON NOSOTROS, CON VIAJANDOENMOTO!!!
Q belleza d lugares! Y que linda experiencia para vos y la tornado... Ya sabemos SE LA RE AGUANTA!!!
GRACIAS X COMPARTIR CON NOSOTROS, CON VIAJANDOENMOTO!!!
VICTOR: QUÉ DECIRTE!!!
FELICITACIONES, HERMOSO EL VIDEO. SE NOTA QUE ES PRO. LA MUSICA LO AMBIENTA DE LUJO.
EL LUGAR INCREÍBLE Y MUY EMOCIONANTES TUS PALABRAS AL HACER CUMBRE.
OJALÁ TE SIENTAS UNO MÁS DE VIAJANDO EN MOTO Y A GUSTO POR ESTA CASA. YA ME HAS HECHO VIAJAR 20 MIN ENTRE NUBES POR LA PRECORDILLERA MENDOCINA Y LO HE PASADO MUY BIEN.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO,
JORGE.
FELICITACIONES, HERMOSO EL VIDEO. SE NOTA QUE ES PRO. LA MUSICA LO AMBIENTA DE LUJO.
OJALÁ TE SIENTAS UNO MÁS DE VIAJANDO EN MOTO Y A GUSTO POR ESTA CASA. YA ME HAS HECHO VIAJAR 20 MIN ENTRE NUBES POR LA PRECORDILLERA MENDOCINA Y LO HE PASADO MUY BIEN.
JORGE.
gracias por pasar y tomarte el tiempo de verlo.Jorge09 escribió:VICTOR: QUÉ DECIRTE!!!
JORGE.
-
BELLISIMO, NO TENGO PALABRAS ,REALMENTE GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y MOSTRAR PARTE DE LO MAJESTUOSA QUE ES, TU,MI ,NUESTRA ARGENTINA......... ESPERO QUE PRONTO REALICEMOS UNA SALIDA PARA TUS PAGOS ASÍ CONOCERNOS Y CONOCER ESE PEDACITO DE CIELO QUE ES MENDOZA. :bye2:NOS VEMOS FALU.......
negro falucho- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 184
Moto/s - año : Rou
MMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOYYYY BUENO,EXCELENTE EL VIDEO,LA AMBIENTACION,LOS ENGANCHES,LOS CORTES,LOS EMPALMES,ETC. REALMENTE DA GUSTO VER ALGO ASI,PERO..... ME IMAGINO QUE NO ES TODO.....PORQUE ESO FUE LA PUNTITA.... Y LA QUEREMOS TOOODA....LA CANTIDAD DE VIDEOS QUE TENES...VAMOS LOCO,DE 10
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
al cerro pelado en moto
Muy bueno!!!Que caminitos para ,geniales y que lejos que estan jaja..
Espectacular el video y las fotos muy buenas
Te felicito ,y el video me traslada, no me canso de mirarlo que linda sensación la de estar a esa altura y por esos caminos que se hacen una huella ¡que linda soledad !
Bueno loko a disfrutar la tornado y esa hermosa provincia.No dejes de compartirla con nosotros jaja..
Pregunto ese pico esta por el Cordon del Plata por casualidad?
Un abrazo.
Cacho
Te felicito ,y el video me traslada, no me canso de mirarlo que linda sensación la de estar a esa altura y por esos caminos que se hacen una huella ¡que linda soledad !
Bueno loko a disfrutar la tornado y esa hermosa provincia.No dejes de compartirla con nosotros jaja..
Un abrazo.
Cacho
Cacho58- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 43
Moto/s - año : -yamaha xtz 250 2010
ESPECTACULAR! La travesia,el relato y la compaginación de las fotos y el vídeo.Flor de comienzo.Felicitaciones y gracias por compartir
nebur- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 149
Moto/s - año : keeway speed cruiser 2014
Hola maquina: sana envidia o en otras palabras que HDP, el lugar que hallaste, el post sin comentarios solo fantástico.-
Gracias por compartirlo.-
Miliky- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 123
Moto/s - año : Yamaha Ys 250 Fazer-2014
Sin palabras Victor!!! todo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me queda el video para la noche que vuelvo de laburar.
Esa ruta que une Mendoza con Uspallata, es la que pasa por Villavicencio? Si es esa. La hicimos hace 2 años atras. Hermoso recorrido de curvas, subidas y bajadas.
Saludos y despues te comento el video.
Esa ruta que une Mendoza con Uspallata, es la que pasa por Villavicencio? Si es esa. La hicimos hace 2 años atras. Hermoso recorrido de curvas, subidas y bajadas.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
esta une mendoza con uspallata pero no es la que va por villavicencio si la googleas la encontras como ruta 13. y en lo mas alto de esta ruta 13 se encuentra el cerro pelado. eh aqui unas en 3d para mas detalle.cocoredondo escribió:Sin palabras Victor!!! todo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
jajaja genial tus comentariosNequi47 escribió:MMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOYYYY BUENO,EXCELENTE EL VIDEO,LA AMBIENTACION,LOS ENGANCHES,LOS CORTES,LOS EMPALMES,ETC. REALMENTE DA GUSTO VER ALGO ASI,PERO..... ME IMAGINO QUE NO ES TODO.....PORQUE ESO FUE LA PUNTITA.... Y LA QUEREMOS TOOODA....LA CANTIDAD DE VIDEOS QUE TENES...VAMOS LOCO,DE 10
-
no, el cordon del plata tenes que tener una nave espacial para ir ahi, jajajaCacho58 escribió:Muy bueno!!!Que caminitos para ,geniales y que lejos que estan jaja..
Un abrazo.
Cacho
-
FFFFAAAAAAAAAAAAAAAA
SIN PA LA BR...............
QUE LO RE PARIO!!!
Fue como estar alla........
gracias iscamanns
pd: Gonza aprende a hacer videos....
SIN PA LA BR...............
QUE LO RE PARIO!!!
Fue como estar alla........
gracias iscamanns
pd: Gonza aprende a hacer videos....
Ale_Matias- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 454
Moto/s - año : Nada
Ahora si vi el video...
Que buenoooo, que bien ubicada la camara, que lindo circuito y la llegada a la cima impecable!!!!
En Marzo tengo pensado hacer de Neuquen a San Juan. Asique ya esta en carpeta ese recorrido.
Mas adelante te pedire orientacion exacta. Porque veo que en partes salen distintos caminos y seguro que le erro y vuelvo para Bs As jajaaa.
Felicidades!!!!
Que buenoooo, que bien ubicada la camara, que lindo circuito y la llegada a la cima impecable!!!!
En Marzo tengo pensado hacer de Neuquen a San Juan. Asique ya esta en carpeta ese recorrido.
Mas adelante te pedire orientacion exacta. Porque veo que en partes salen distintos caminos y seguro que le erro y vuelvo para Bs As jajaaa.
Felicidades!!!!
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS