Cuanto dura una cubierta +o-???
+2
leon666
Gonza
6 participantes
Página 1 de 1.
Cuanto dura una cubierta +o-???
Hola samigos de las 2 ruedas!!!
les pregunto a los que mas saben, bueno a todos, por su conocimiento o experiencia personal:
cuanto dura una cubierta trasera mas o menos??? en km digo. ya se que puede ser relativo asique les cuento...
la fz que ya tiene 30000 km esta medio medio, yo le puse camara x las dudas pero la veo bastante flojona para irme de viaje.
estoy casi seguro que es original, osea que no ha sido cambiada en los 17000 km cuando yo la agarre.
que dicen?¡?¡?¡?¡?¡
les pregunto a los que mas saben, bueno a todos, por su conocimiento o experiencia personal:
cuanto dura una cubierta trasera mas o menos??? en km digo. ya se que puede ser relativo asique les cuento...
la fz que ya tiene 30000 km esta medio medio, yo le puse camara x las dudas pero la veo bastante flojona para irme de viaje.
estoy casi seguro que es original, osea que no ha sido cambiada en los 17000 km cuando yo la agarre.
que dicen?¡?¡?¡?¡?¡
Re: Cuanto dura una cubierta +o-???
no hay un kilometraje exacto, depende mucho de la marca, modelo (dureza), tipo de manejo (agresivo o no), % ciudad, % ruta, presion, etc. pero una cubierta la deberás cambiar cuando este gastada o deforme. luego de 23.000 y se la banca significa bien tratada y puede aguantar un poco mas. 20/25.000 km es el promedio común, siempre hablando de ruedas traseras.
en mi caso el problema se da dependiendo de por donde andubo rodando, si es por mucha ruta se ponen "cuadras" con lo que se ponen inestables en terrenos mas complicados.
igualmente 30.000 km!. es un toco. creo que no es conveniente "exprimirla" tanto, por un tema de seguridad, es la vida de uno la que esta en juego.
saluti.
leon666.
en mi caso el problema se da dependiendo de por donde andubo rodando, si es por mucha ruta se ponen "cuadras" con lo que se ponen inestables en terrenos mas complicados.
igualmente 30.000 km!. es un toco. creo que no es conveniente "exprimirla" tanto, por un tema de seguridad, es la vida de uno la que esta en juego.
saluti.
leon666.
leon666- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 136
Moto/s - año : Suzuki V-strom 650
Gracias León!!!
Vos q andas en eso sabes cuanto vale $$$ o donde conseguirla más barata!?
Te agradecería mucho algún dato ya q estoy saliendo pal Uruguay!
Vos q andas en eso sabes cuanto vale $$$ o donde conseguirla más barata!?
Te agradecería mucho algún dato ya q estoy saliendo pal Uruguay!
creo que se comeentaba que URQUIZA MOTOS, tenia buenos precios.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-572743902-cubierta-trasera-yamaha-fz-16-140-60-17-original-_JM en un momento era asi, actualmente estoy medio desorientado por los valores.
ahora consulto en el foro y te chiflo.
saluti.
leon666.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-572743902-cubierta-trasera-yamaha-fz-16-140-60-17-original-_JM en un momento era asi, actualmente estoy medio desorientado por los valores.
ahora consulto en el foro y te chiflo.
saluti.
leon666.
leon666- Miembro Silver
-
GONZA AVERIGUA EN FAZ MOTOS SIEMPRE TIENEN BUENOS PRECIOS
negro falucho- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 184
Moto/s - año : Rou
Sti Motos, una Pirelli Sport Demon, $ 1439.
Saludos ...
Saludos ...
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
te mando la dire de un pibe del foro que vende repuestos.
su respuesta fue esta :
Hola Leon, mira se puede conseguir y se la mando yo personalmente pero el tema es que muchos están cambiando por las OIRELLI DIABLO ROSSO que son mejores que las originales, así dicen. Decile si le interesa le consigo la original y se la mando.
fabioignacioescobar@hotmail.com
Saludos.
https://www.facebook.com/fabio.escobar.501
cualquier problema avisame.
saluti.
leon666.
su respuesta fue esta :
Hola Leon, mira se puede conseguir y se la mando yo personalmente pero el tema es que muchos están cambiando por las OIRELLI DIABLO ROSSO que son mejores que las originales, así dicen. Decile si le interesa le consigo la original y se la mando.
fabioignacioescobar@hotmail.com
Saludos.
https://www.facebook.com/fabio.escobar.501
cualquier problema avisame.
saluti.
leon666.
leon666- Miembro Silver
-
Joya! gracias a todos por la molestia!
Voy a averiguar precios x acá campaña y comparar.
Y x supuesto comprar! No va más
Gracias
Voy a averiguar precios x acá campaña y comparar.
Y x supuesto comprar! No va más
Gracias
Salud.... 14 mil me duran aprox las pirelli mandrake que estoy usando. Mucha ruta y mucho peso supongo pero cuando se les borra el dibujo, chau. Abrazos, P.
te dejo 2 comentarios mas que me dejaron:
Buen día!
El martes cambie la mia por una Pirelli Diablo Rosso 2. La verdad que es el día y la noche.. quizás se note mas porque la original estaba bastante gastada, pero al tacto se siente mucho mas aspera y gomosa.. y no hace ese "ruido a plástico" en el asfalto.
La compré en Bikermotos, lima 911.. la original estaba $ 1300 y la Pirelli $ 1800 y la colocación sin costo. Desconozco el tema del envío.
Gomeria Floresta
Te los recomiendo, son gente que labura muy bien. Yo les cambie tanto la delantera como la trasera por la Diablo Rosso.....como decía el muchacho de mas arriba...el día y la noche...muy buenas.
leon666
Buen día!
El martes cambie la mia por una Pirelli Diablo Rosso 2. La verdad que es el día y la noche.. quizás se note mas porque la original estaba bastante gastada, pero al tacto se siente mucho mas aspera y gomosa.. y no hace ese "ruido a plástico" en el asfalto.
La compré en Bikermotos, lima 911.. la original estaba $ 1300 y la Pirelli $ 1800 y la colocación sin costo. Desconozco el tema del envío.
Gomeria Floresta
Te los recomiendo, son gente que labura muy bien. Yo les cambie tanto la delantera como la trasera por la Diablo Rosso.....como decía el muchacho de mas arriba...el día y la noche...muy buenas.
leon666
leon666- Miembro Silver
-
LISTO MUCHACHOS AMIGOS TOSIO LA CUBIERTA......
MIL MILLON DE GRACIAS A TODOS!!! ni daba para ir a Uruguay asi...........
$970 una segunda marca
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
[img][/img]
MIL MILLON DE GRACIAS A TODOS!!! ni daba para ir a Uruguay asi...........
$970 una segunda marca
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
[img][/img]