Hola cofradia de las dos ruedas
+7
cocoredondo
Blopa
KURT LAIN
Nequi47
Jorge09
Gonza
Pehuen
11 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento soy Gianni de Longchamps Argentina zona sur del gran Bs As.Les cuento tengo 66 años en Enero del corriente me jubile,hace 5 dias compre una Corven hunter 150cc creo que mañana o el lunes proximo me entregan la documentacion y chapa patente.
En principio la compre para llevar a mi nieta a la escuela industrial donde cursa el 2º año y no mover el auto,lo cual no quita hacer alguna salidita,hace 40 años +o-que no andaba en moto,en esa epoca tuve varias motos,Norton 500,BSA,AJS,lo que voy a contar para muchos integrantes del foro parecera al go antidiluviano pero es asi yo viajaba desde Longchamps hasta Jepenner a trabajar con el tren a vapora los 16 años vivi una huelga ferroviaria de 45 dias y yo salia alas 4,30 Hs con mi norton hasta Jepenner y a las 5 de la tarde a Brandsen al industrial nocturno llegando de nuevo a longchamp alrrededor de 23,45.
Bueno hace 2 años cuando renove mi registro de conductor tuve desde los 18 profecional ,cargas peligrosas transporte de pasajeros motos todas las cilindradas,hete aqui que al presentarme la persona que me atiende me pregunta si traje la moto?para renovar pregunto me dice que si porsupuesto me saco la categoria cuando me entreguen la documentacion de la moto voy a rendir la prueba.
No quiero aburrirlos mas perdonen la chachara.
PD Gacias por aceptarme.
En principio la compre para llevar a mi nieta a la escuela industrial donde cursa el 2º año y no mover el auto,lo cual no quita hacer alguna salidita,hace 40 años +o-que no andaba en moto,en esa epoca tuve varias motos,Norton 500,BSA,AJS,lo que voy a contar para muchos integrantes del foro parecera al go antidiluviano pero es asi yo viajaba desde Longchamps hasta Jepenner a trabajar con el tren a vapora los 16 años vivi una huelga ferroviaria de 45 dias y yo salia alas 4,30 Hs con mi norton hasta Jepenner y a las 5 de la tarde a Brandsen al industrial nocturno llegando de nuevo a longchamp alrrededor de 23,45.
Bueno hace 2 años cuando renove mi registro de conductor tuve desde los 18 profecional ,cargas peligrosas transporte de pasajeros motos todas las cilindradas,hete aqui que al presentarme la persona que me atiende me pregunta si traje la moto?para renovar pregunto me dice que si porsupuesto me saco la categoria cuando me entreguen la documentacion de la moto voy a rendir la prueba.
PD Gacias por aceptarme.
Pehuen- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 51
Moto/s - año : Corven 150cc 2015
Re: Hola cofradia de las dos ruedas
Bienvenido Giani a viajandoenmoto!!!
Muy lindo lo q nos cintas de tus viajes en Norton!
Acá siempre digo estamos saliendo a dar unas vueltas VIAJES SERIOS Y NO TAN SERIOS
HAY DE TODO ponete cómodo y disfruta!
Muy lindo lo q nos cintas de tus viajes en Norton!
Acá siempre digo estamos saliendo a dar unas vueltas VIAJES SERIOS Y NO TAN SERIOS
HAY DE TODO ponete cómodo y disfruta!
Bienvenido Pehuen que lindo esas historias q contas, y no son chacharas amigo, son historias de vida, que vamos a saber escuchar y aprender de todas ellas.Pehuen escribió:Me presento soy Gianni de Longchamps Argentina zona sur del gran Bs As.Les cuento tengo 66 años en Enero del corriente me jubile,hace 5 dias compre una Corven hunter 150cc creo que mañana o el lunes proximo me entregan la documentacion y chapa patente.
PD Gacias por aceptarme.
Un abrazo Don Pehuen y otra vez bienvenido.
Invitado- Invitado
Bienvenido, Pehuén!!
Ojalá te sientas cómodo acá y nos puedas contar muchas de las muy buenas historias que seguro tenés. Serán muy bienvenidas!!
Norton, AJS, BSA: todas joyas de la historia de la moto! Lo que daría hoy por una vueltita en una Norton 500.
Ya nos mostrarás fotos de la Hunter.
Se está armando un encuentro en Los Molinos. Estaría bueno que te puedas prender.
Saludos, Jorge.
Ojalá te sientas cómodo acá y nos puedas contar muchas de las muy buenas historias que seguro tenés. Serán muy bienvenidas!!
Norton, AJS, BSA: todas joyas de la historia de la moto! Lo que daría hoy por una vueltita en una Norton 500.
Ya nos mostrarás fotos de la Hunter.
Se está armando un encuentro en Los Molinos. Estaría bueno que te puedas prender.
Saludos, Jorge.
Muchas gracias a todos por el cordial recibimiento.
Un abrazo Ganni
Un abrazo Ganni
-
HOLA PIBITO,BIENVENIDO AL FORO,DEBÉS TENER TUS HISTORIAS,COMO YO.BUENO ,MIS HISTORIAS "TOP SECRET" JEJEJE,CONTANOS ALGO DE LAS TUYAS .
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Bienvenido al foro Gianni
que hisotorias lindas, esperemos algun dia juntarnos todos, despues de un lindo viaje juntos y al lado de un fogon contar historias como esas !!!
Abrazos y que la disfrutes muchisimo a la maquina !!!
que hisotorias lindas, esperemos algun dia juntarnos todos, despues de un lindo viaje juntos y al lado de un fogon contar historias como esas !!!
Abrazos y que la disfrutes muchisimo a la maquina !!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Bienvenido !!!
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Bienvenido Pehuén.
Metele duro al foro que vas a encontrar muchisimas historias para lee y tambien esperamos que nos relates las tuyas. Y si hay fotos de esas maquinas mucho mejor!!!!
Dale... pone primera y viaja.
Saludos!!!!
Metele duro al foro que vas a encontrar muchisimas historias para lee y tambien esperamos que nos relates las tuyas. Y si hay fotos de esas maquinas mucho mejor!!!!
Dale... pone primera y viaja.
Saludos!!!!
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Bienvenido, interesante tu historia con aquellas motos, todo un sentimiento regresar a las dos ruedas, esas maquinas que has tenido solo las conozco por TV.- Bueno salidas encontraras siempre en este foro, solo tendras que juntar ganas y sumarte.-
Miliky- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 123
Moto/s - año : Yamaha Ys 250 Fazer-2014
Hola gianni,bienvenido.Buenisimo lo tuyo. Cuando era chico un tio tenia una Norton y nos llevaba a pasear,recuerdo como sonaba.que disfrutes tu moto y el foro
nebur- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 149
Moto/s - año : keeway speed cruiser 2014
Gracias
Nuevamente GRACIAS por sus comentarios me hacen sentir muy comodo.
Abrazos Gianni
Abrazos Gianni
-
bienvenido Loko y buena jubilacion en dos ruedas!!!
ojala disfrutes mucho de las motos y del foro!!!
ojala disfrutes mucho de las motos y del foro!!!
Ale_Matias- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 454
Moto/s - año : Nada
Bienvevido Pehuen, que lindo nombre, que linda historia la de la huelga ferroviaria, los viajes a trabajar y a estudiar, que sacrificio y que gratificación ahora mirar para atrás y ver el camino recorrido.Pehuen escribió:Nuevamente GRACIAS por sus comentarios me hacen sentir muy comodo.
Abrazos Gianni
También me gusta mucho el Payador Perseguido, la de "apretarse contra los yuyos para aguantar el pampero" y tambien esa que dice:
"AHORA ME VOY, NO SE ADÓNDE
PA MI TODO RUMBO ES BUENO
LOS CAMPOS CON SER AJENOS
LOS CRUZO DE UN GALOPITO...
GUARIDA NO NECESITO
YO SE DORMIR AL SERENO"
Ta visto que sos de los que "crecen sin hacer barullo"
Abrazos y bienvenido, P.
presentacion
Muchas gracias por tu comentario Payador en cuanto solucione unas pavadas si dios quiere nos encontramos en alguna ruta.
Abrazo Gianni
Abrazo Gianni
-