De nuevo en 2 Ruedas
+3
coyote
Nelio Raul
cocoredondo
7 participantes
Página 1 de 1.
De nuevo en 2 Ruedas
Hola como estan? tanto tiempo, despues de vender la Gilera, me agarro un bajon ya que me quede sin las 2 ruedas, pero bueno todoas saben que no me salio buena la SMX 400, asi que la vendi e inverti la plata en la casa. bueno ahora despues de un tiempo, pude volver hoy me la entregan. les presento a la morocha. un abrazo
Invitado- Invitado
Re: De nuevo en 2 Ruedas
Hola Gury... Re-Bienvenido al Foro..!! Y con esa morocha hermosa...jajajajaja... Que bueno es tenerte nuevamente por acà, ahora sì..!!! Con ese caño no nos podès fallar, tenès que presentarla personalmente en alguna juntada o viaje con la banda ok??.... Abrazo loko, y que la disfrutes..!!!
Slds. Hèctor
Slds. Hèctor
Invitado- Invitado
Gracias Hector, como estas tanto tiempo, la verdad que quede en deuda con ustedes, varias veces quise ir y quede afuera, la verdad no me acompaño la montura en aquel entonces, esperemos que esta vaya todo bien.
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
Bueno Gury... que decir loco?? aveces las cosas no salen como las pensamos y/o soñamos.
Por suerte estas de nuevo aca y esta vez vas a ver que con esa maquina vas recorrer todo el terreno perdido.
Un abrazo y felicidades por la nueva monta.
Por suerte estas de nuevo aca y esta vez vas a ver que con esa maquina vas recorrer todo el terreno perdido.
Un abrazo y felicidades por la nueva monta.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Hola Gury tanto tiempo, un placer que estés nuevamente con nosotros, muy linda tu nueva maquina te FELICITO,
y ahora a juntarse con los vagos en alguna de las reuniones que hacen.
Un abrazo
y ahora a juntarse con los vagos en alguna de las reuniones que hacen.
Un abrazo
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
hola guri que moto alto cambio
te felicito y con esta moto espero
conocerte en alguna ruta con los chicos
te mando un abrazo
te felicito y con esta moto espero
conocerte en alguna ruta con los chicos
te mando un abrazo
Invitado- Invitado
Muchas Gracias Coco, Nelio, la verdad muy contento, recien la traje a casa y la verdad me impresiono lo suave que es el andar y la caja es una manteca, la suspension impresionante. ahora siii jajajaj
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
Bienvenido y felicitaciones por la nueva maquina! que la disfrutes mucho!
coyote- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 254
Que grande Gury !!!
Loco lo mejor para vos y tu morocha, que la disfrutes mucho !!!!
vamos que se viene mercedes, mendoza, la quiaca y premio consuelo algún asado ja ja ja
Abrazos !!!
Loco lo mejor para vos y tu morocha, que la disfrutes mucho !!!!
vamos que se viene mercedes, mendoza, la quiaca y premio consuelo algún asado ja ja ja
Abrazos !!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Gracias Coyote, sii Kurt jajaj ya tengo planeados algunos viajecitos, ahora asentarla un poco para que este mas gauchita. jajaja
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
hola gury tanto tiempo che yo pense q no te habia gustado el sitio pero m equivoque y veo q volviste con todo bien ahi amigo espero ahora si poder conocert en alguna juntada del grupo muy linda la maquina gury te felicito loco a rutear nomas slds:welcome:
Invitado- Invitado
Muchas gracias, no que no me va a Gustaar el grupo, son todos muy macanudos, pero viste cuadno te pinta el bajon, vendi la Gilera ya no queria saber nada y me dije que hago y bueno con unos mangos que tenia la puse en la casa. y la verdad que se extrañan las 2 ruedas. asi que bueno le dejo otra vez el auto a mi señora y nuevamente en la moto.
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
El_Gury escribió:Muchas gracias, no que no me va a Gustaar el grupo, son todos muy macanudos, pero viste cuadno te pinta el bajon, vendi la Gilera ya no queria saber nada y me dije que hago y bueno con unos mangos que tenia la puse en la casa. y la verdad que se extrañan las 2 ruedas. asi que bueno le dejo otra vez el auto a mi señora y nuevamente en la moto.
un abrazo
Bueno "Gury" lo proximo que tenes como para ir ablandando la moto es la reunion de Mercedes el sabado 3 de Agosto que ya esta aca a la
vuelta nomas, asi que espero que puedas asistir y de paso vamos la gente de Viajando. . . puede admirar tu maquina en vivo y en directo.
Te esperamos
PD: fijate en este link sobre la reunion de Mercedes:
https://viajandoenmoto.superforo.net/t3533-sabado-3-de-agosto-asadazo-en-mercedes#38233
Invitado- Invitado
Pucara, muchas gracias, estoy sin patente, pero me dieron un papelito, que dice permiso provisorio para circular por 7 dias, y es legal lo saco del formulario 01, asi que ahi estare, esta no me la pierdo, ya me estoy anotando. muchas gracias
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
Puff!! q hermosa la tornado! me trae muy bueno recuerdos... es una moto buenisima y muy divertida...
Te Felicito!,,,
Te Felicito!,,,
Lagar, muchas gracias, la verdad que si es hermosa.
mucho no la anduve solo de la agencia a casa, ya que no tengo la cedula ni patente, me dieron un papelito para circular, peroo no le tengo muchas confianza, no vaya a ser que me saquen la moto, estoy desesperado por usarla.
espero que mañana me den los pelpas.
un abrazo
mucho no la anduve solo de la agencia a casa, ya que no tengo la cedula ni patente, me dieron un papelito para circular, peroo no le tengo muchas confianza, no vaya a ser que me saquen la moto, estoy desesperado por usarla.
espero que mañana me den los pelpas.
un abrazo
Invitado- Invitado
GRANDE GURY Y QUE DECIR,NUEVAMENTE BIENVENIDO A LAS DOS RUEDAS,LAMENTO LO DE LA GILERA PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,BUEN CAÑO COMPRASTE,ESPERO VERTE EN ALGUNA JUNTADA,TE MANDO UN ABRAZO Y SUERTE CON LA NUEVA MAQUINA..
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Gracias Carlos, y bueno asi son los fierros aveces te tocan bueno y otras no, esperemos que vaya todo bien con esta. un abrazo
Invitado- Invitado
Hola Gury, hermosa máquina. Que la disfrutes muchísimo.
Un abrazo.
Claudio Sotto Voce
Un abrazo.
Claudio Sotto Voce
sotto voce- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 60
Moto/s - año : XR 250 Tornado
FELICITACIONES QUE LA DISFRUTES Y ESPERO CONOCERTE EN ALGUNA SALIDA UN ABRAZO
DANIEL GREGORIO DE MALVINAS ARGENTINAS
DANIEL GREGORIO DE MALVINAS ARGENTINAS
Invitado- Invitado
muy buena la morocha loco, te felicito. ahora si no hay excusas. hay que sentarse y darle ruta nomas. saludos.
Invitado- Invitado
Muchas gracias muchachos, pero esta vez no es la moto soy yo, eston en reposo con la rodilla echa bola, solo pude hacerla 11 km ala morocha, y tengo para unos dias más, cosa de mandinga.
parada con casquito nuevo
parada con casquito nuevo
Invitado- Invitado
Bueno Gury ya se va a dar y vas a meterle ruta como loco, aparte ya vienen los días mas lindos para salir, tranquilo que moto y casco no te va a faltar ja ja ja.
Abrazos y recuperate pronto.
Abrazos y recuperate pronto.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Gracias Kurt, hoy me dicen si voy a cuchillo o zafo.
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.