ciguenal nx250
4 participantes
Página 1 de 1.
ciguenal nx250
Hola muchachos burnish dias soy Nuevo en Este foro y necesito saber si el ciguenal De la nx250 tiene reparacion o si viene Como respuesto
javier hernan-
Cantidad de envíos : 3
Re: ciguenal nx250
Hola amigos buenos dias tengo una nx250 japon modelo 1989 y tengo UN problema con el ciguenal , no consigo repuesto ni quien lo repare alguien sabe q se hace en estos caso gracias
javier hernan-
Pero no hay nada aca en Cordoba me he cansado De buscar
javier hernan-
javier hernan escribió:Hola muchachos burnish dias soy Nuevo en Este foro y necesito saber si el ciguenal De la nx250 tiene reparacion o si viene Como respuesto
Buen dia tocayo... Si vivís en Cba capital debe haber algún taller q t oriente... Y sino entrá en Mercado y fíjate si hay alguna reparación en venta...Abrazo y mucha suerte...
Invitado- Invitado
Todo se repara! Que le pasó al cigueñal? Pregunto xq generalmente cuando hay que rectificarlo se gastaron los coji etes, y siempre lo correcto es hacer junto cigueñal bielas y bancadas. Así no volves a tener problemas. Tenes un buen mecanico en Córdoba, del cual me hablaron bien es Leonel Kantor, en la calle José maría Galán 16 por di necesitas uno y sino averiguate en la concesionaria de honda en donde rectifican. No es gran problema si hay solución en Córdoba lo único que es caro rectificar.
eduardofornies- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 217
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Hola javier,metete en faceboock y poné HONDA NX 250 ARGENTINA donde está la comunidad de las nx 250.Hay un muchacho que vende repuestos usados en buen estado,un tipaso,de mucha confianza que sino tiene te puede orientar.Suerte y saludos.
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Página 1 de 1.