VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

neumatico trasero para >Mondial hd250

2 participantes

Ir abajo

neumatico trasero para >Mondial hd250 Empty neumatico trasero para >Mondial hd250

Mensaje  lentoperoseguro Jue 19 Feb 2015, 19:52

Hola a tod@s, hace tiempo que no entro en el foro, pero estamos pensando en viajar a Santa Fe y Parana en semana de turismo desde Uruguay y quisiera hacer una consulta.
Aprovechando el beneficio del tipo de cambio quiero cambiar la cubierta trasera de la Mondial y mirando catalogos vi una Metzeler ME 880 Marathon de medidas 140/80 15.
La consulta es doble:
1 - Alguno probo poner medida 140? la original es 130 y no se si rozara con el basculante. Pero al ser de perfil mas bajo se reduce el diametro total de la rueda y justamente estoy buscando eso pues por andar de a dos y cargados (ya nos pusimos a dieta) los amortiguadores ceden mucho y roza la rueda en el guardabarros. Voy a perder un poquito de velocidad maxima pero soy de los que recorren y no corren.
2 - Podrian darme direcciones en mi ruta donde conseguir esa cubierta? Nuestra Ruta es Gualeguaychu - Nogoya _ Parana- Santa Fe-Concordia y entramos de nuevo a Uruguay( no pasamos por Rosario donde seguramente la oferta seria mayor)
Muchas gracias por adelantado y los tendremos la tanto del viaje si al final sale.

Si saben de otra marca que fabrique esa medida se agradece tambien la info.
lentoperoseguro
lentoperoseguro
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : URUGUAY
Moto/s - año : Mondial hd250
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

neumatico trasero para >Mondial hd250 Empty Re: neumatico trasero para >Mondial hd250

Mensaje  KURT LAIN Miér 25 Feb 2015, 08:53

Hola como te va discúlpame si no respondí antes pero ahi veces que las obligaciones no me deja meterme al foro, mira yo tengo la guerrero gmx 150 que es igual chasis que la mondial y te digo que le pusieron hasta 150, eso si le tenes que sacar el cubre cadena, la cubierta 140 le entra pero a mayor medida esta mas cerca de que rose en algun lado, yo personalmente dejaria la 130 y no tenes mas problemas, total es poca la diferencia. 
con respecto a los amortiguadores fijate que los podes endurecer, tiene para regularlo, de esa manera quedan mas duros y no tenes el problema que baje y que rose en guardabarros trasero.
abrazos. !!!
neumatico trasero para >Mondial hd250 4061443811 neumatico trasero para >Mondial hd250 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

neumatico trasero para >Mondial hd250 Empty Re: neumatico trasero para >Mondial hd250

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb 2015, 12:37

lentoperoseguro escribió:Hola a tod@s, hace tiempo que no entro en el foro, pero estamos pensando en viajar a Santa Fe y Parana en semana de turismo desde Uruguay y quisiera hacer una consulta.
Aprovechando el beneficio del tipo de cambio quiero cambiar la cubierta trasera de la Mondial y mirando catalogos vi una Metzeler ME 880 Marathon de medidas 140/80 15.
La consulta es doble:
1 - Alguno probo poner medida 140? la original es 130 y no se si rozara con el basculante. Pero al ser de perfil mas bajo se reduce el diametro total de la rueda y justamente estoy buscando eso pues por andar de a dos y cargados (ya nos pusimos a dieta) los amortiguadores ceden mucho y roza la rueda en el guardabarros. Voy a perder un poquito de velocidad maxima pero soy de los que recorren y no corren.
2 - Podrian darme direcciones en mi ruta donde conseguir esa cubierta? Nuestra Ruta es Gualeguaychu - Nogoya _ Parana- Santa Fe-Concordia y entramos de nuevo a Uruguay( no pasamos por Rosario donde seguramente la oferta seria mayor)
Muchas gracias por adelantado y los tendremos la tanto del viaje si al final sale.

Si saben de otra marca que fabrique esa medida se agradece tambien la info.


Bueno, algo t comenté en el otro post, y el tema d la cubierta la podes comprar por Internet y listo, porq si empezas el viaje y después la cambias es un trastorno, moto cargada, tiempo perdido del viaje, en fin, vos sabrás..pero la Metzeler anda joya y yo siempre viaje con la 13 y ningún drama...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neumatico trasero para >Mondial hd250 Empty agradeciendo

Mensaje  lentoperoseguro Miér 25 Feb 2015, 15:19

Gracias gente, en la seccion Calentando Motores tambien me respondieron.
Les cuento que los amortiguadores estan regulados con la mayor precarga, pero como puse antes tendremos que adelgazar. Igulamente le cambie los bujes de los ojos de arriba de los amortiguadores y mejoro bastante, los originales estaban destruidos y eso me hacia perder altura.
Metzeler me encanta pero aca en Uruguay no traen la medida 130/90 15, vere si la puedo conseguir alla.... las compras por Internet me dan miedo (sera por la edad o porque soy muy basico en la parte informatica jajaja) gracias por sus sugerencias y no hay nada que disculpar, todos tenemos actividades que atender antes que el foro. Saludos para todos.
lentoperoseguro
lentoperoseguro
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : URUGUAY
Moto/s - año : Mondial hd250
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

neumatico trasero para >Mondial hd250 Empty Re: neumatico trasero para >Mondial hd250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.