Freno Trasero
+2
KURT LAIN
Nicolaides
6 participantes
Página 1 de 1.
Freno Trasero
Gente querida. Tengo una duda con algo que me pasa en el freno trasero, cuando vengo viajando hay ocasiones en que el freno como si se trabara y debo hacer un poco de fuerza como para destrabarlo y poder usarlo. que podra ser??
de paso les dejo una fotito del sabado trabajando en Parana (entre rios) que me fui en la motito tambien
de paso les dejo una fotito del sabado trabajando en Parana (entre rios) que me fui en la motito tambien
Nicolaides- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 102
Moto/s - año : Brava Altino 180R 2013
Re: Freno Trasero
Que grande nuestro Nicotiesto ja ja ja
buenísimo loco lo que haces me encantaaaaa !!
bueno mira el tema de las cintas traseras no hay mucha ciencia trabaja por una leva que actúa sobre las cintas, lo que podes hacer es desarmar y colocarle un poco de grasa en la leva del lado de adentro para que actué lo mas suave posible, fíjate bien el resorte que hace volver el sistema que no quede trabado con nada, cualquier cosa sácale foto y te vamos guiando.
Fíjate si te sirbe esto que hice para que entiendas.
bájalo a tu computadora y míralo en grande.
buenísimo loco lo que haces me encantaaaaa !!
bueno mira el tema de las cintas traseras no hay mucha ciencia trabaja por una leva que actúa sobre las cintas, lo que podes hacer es desarmar y colocarle un poco de grasa en la leva del lado de adentro para que actué lo mas suave posible, fíjate bien el resorte que hace volver el sistema que no quede trabado con nada, cualquier cosa sácale foto y te vamos guiando.
Fíjate si te sirbe esto que hice para que entiendas.
bájalo a tu computadora y míralo en grande.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
En estos dias veo de desarmar todo a ver que tiene. lo que me llama a mi la atencion es que la rueda no queda frenada y solo me pasa en ruta y no en ciudad
-
Puede pasar, que si la cinta esta bastante gastada, y uno regulo el freno casi al tope, entonces como que al leva queda casi a 90º, y no vuelve, quizás influya la temperatura de rodaje, ya que te pasa al estar un buen rato rodando.
Es algo que se me ocurre nomas.
Saludos
Es algo que se me ocurre nomas.
Saludos
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
no creo que este gastada. tengo la moto hace un mes y medio y utilizo poco el freno trasero
-
No sera que una de las dos compañeras de la foto estan apretando la varilla del freno ???? jajaja
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
estamos en tratativas de que lo aprieten en poco tiempo jajajajaa
-
VAMOSS TODAVIA !!!!
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Nico fíjate desarma y mira bien que no se trabe nada, si es okm entonces no debería tener problemas de medida de cintas, perooooooo??? revisa que no es muy complicado ni nada raro.
Ahora cuando vos decís no uso el freno trasero?????
Muy mal loco, si o si freno trasero y modulas con el delantero, sino cuando doblas y tenes que frenar te pegas el palo, o cuando hay arenilla te vas al piso o cuando llovizna te matas !!!
Nico consejo de viejo, freno trasero y modulas si necesitas con el delantero !!!!
Ahora cuando vos decís no uso el freno trasero?????
Muy mal loco, si o si freno trasero y modulas con el delantero, sino cuando doblas y tenes que frenar te pegas el palo, o cuando hay arenilla te vas al piso o cuando llovizna te matas !!!
Nico consejo de viejo, freno trasero y modulas si necesitas con el delantero !!!!
-
Me explico. Al freno trasero lo uso. pero poco. freno con los dos en realidad y como soy de muucha paciencia no voy muy rapido en la ciudad lo que ayuda tambien a que utilize poco el freno
-
Buenísimo Nico, cualquier cosa avísame que te suplanto para pasar musica eso si tambien conseguime dos ja ja ja, loco cuando desarmes contanos como sigue el tema del freno, abrazos.
-
Venite conmigo un día y te presento alguna chiquilla (aunque no parezca fue solo foto....por el momento)
Voy a ver si puedo tomarme tiempo de desarmar jueves o viernes ya que el sábado me voy hasta Rincón - Sta Fe (también a poner música)
Lo que si le hice a la colo es ponerle el encendedor 12V y un soporte para GPS o teléfono, creo qe maniana consigo el parabrisas tambien
Voy a ver si puedo tomarme tiempo de desarmar jueves o viernes ya que el sábado me voy hasta Rincón - Sta Fe (también a poner música)
Lo que si le hice a la colo es ponerle el encendedor 12V y un soporte para GPS o teléfono, creo qe maniana consigo el parabrisas tambien
-
En san justo, la casa se llama la casa de los flexibles, hacen manguera para freno de moto, pregunten ahì a ver si los pueden ayudar, googleen el nombre y ahi están los datos.
Contá como fue despues!
Contá como fue despues!
pablo1980-
Cantidad de envíos : 2