Dique F. Ameghino - Ruta Nacional 40!!! Fotos***
+12
osvaldo
cocoredondo
Nequi47
eduardofornies
KURT LAIN
Ale_Matias
tuhay
Jorge09
Blopa
Neurus
fedeco
Gonza
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dique F. Ameghino - Ruta Nacional 40!!! Fotos***
Bien amigos de VIAJANDOENMOTO
Aquí las crónicas de este viaje que anuncie y re anuncie pero nunca renuncie.... ... eeehhh
Bueno, salí de Campa el domingo 08 a las 14hs y a Dios gracias le pegue duro hasta Santa Rosa La Pampa donde hice noche... ahí nomas, tirado, gratis con la carpa; nada de andar gastando en hospedaje que recién salmos y queda mucho por ver y recorrer....
para alguno de ustedes que pregunto... la Fz iba a 90/95 kmh sin apuro y sin matarla, con un restito para sobrepasar un camion si hacia falta. por si algno pregunta la lluvia se hizo presente ya en el centro de la prov de Bs As y ni hablar los vientos ya en la Ruta Nacional 3.....
fooootoooossssssss.....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
ASI SE VE DESDE DENTRO DEL CASCO CUANDO LLUEVE
Aquí las crónicas de este viaje que anuncie y re anuncie pero nunca renuncie.... ... eeehhh
Bueno, salí de Campa el domingo 08 a las 14hs y a Dios gracias le pegue duro hasta Santa Rosa La Pampa donde hice noche... ahí nomas, tirado, gratis con la carpa; nada de andar gastando en hospedaje que recién salmos y queda mucho por ver y recorrer....
para alguno de ustedes que pregunto... la Fz iba a 90/95 kmh sin apuro y sin matarla, con un restito para sobrepasar un camion si hacia falta. por si algno pregunta la lluvia se hizo presente ya en el centro de la prov de Bs As y ni hablar los vientos ya en la Ruta Nacional 3.....
fooootoooossssssss.....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
ASI SE VE DESDE DENTRO DEL CASCO CUANDO LLUEVE
Re: Dique F. Ameghino - Ruta Nacional 40!!! Fotos***
No suelo manejar de noche, si puedo evitarlo lo evito pero bueno... un viaje de estas caracteristicas, de tantos dias y km... aveces no queda otra!!!
[img][/img]
[img][/img]
Hasta la entrada de Gral Acha conocia x mi viaje a Bariloche en moto de 2005! las fotos se repetian pero una decena de años despues y mucha, mucha agua bajo el puente... (¿asi se dice? )
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
TANTO EL CARTEL DE LOS 881 KM A BARILOCHE COMO EL AMARILLO DE LA RASTRILLADA INDIGENA SON SIMILES DE UNAS FOTOS QUE YA SUBI ACA DE ESE VIAJE QUE LES DIGO
[img][/img]
[img][/img]
Hasta la entrada de Gral Acha conocia x mi viaje a Bariloche en moto de 2005! las fotos se repetian pero una decena de años despues y mucha, mucha agua bajo el puente... (¿asi se dice? )
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
TANTO EL CARTEL DE LOS 881 KM A BARILOCHE COMO EL AMARILLO DE LA RASTRILLADA INDIGENA SON SIMILES DE UNAS FOTOS QUE YA SUBI ACA DE ESE VIAJE QUE LES DIGO
DE ALLI A SAN ANTONIO OESTE NO CONOCIA EL CAMINO PERO SI DE SAO A TRELEW YA QUE LO HICIMOS CON TODA LA BANDA DE VIAJANDO EN OCASION DEL YA MITICO VIAJE A USHUAIA ALLA POR 2012!!
AQUI UNAS FOTOS DE LO DICHO....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
ARRIBA UN POCO DE RIPIO ENTRE RIO COLORADO Y SAO!!! ALLI VI POR ULTIMA VEZ MI FRASADITA Y MI CHALECO REFRACTARIO
LO PERDI Y ME DI CUENTA JUSTO CUANDO TENIA MUCHO FRIO Y ME HUBIERA VENIDO BIEN UNA FRASADITA....
[img][/img]
AQUI UNAS FOTOS DE LO DICHO....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
ARRIBA UN POCO DE RIPIO ENTRE RIO COLORADO Y SAO!!! ALLI VI POR ULTIMA VEZ MI FRASADITA Y MI CHALECO REFRACTARIO
LO PERDI Y ME DI CUENTA JUSTO CUANDO TENIA MUCHO FRIO Y ME HUBIERA VENIDO BIEN UNA FRASADITA....
[img][/img]
[img][/img]
TIPICA FOTO DE TODO EL LARGO DE LA RUTA 3... LOS CALCOS DE LOS MOTOVIAJEROS DE TODO EL MUNDO Y/O SUS AGRUPACIONES....
ME LAMENTE DE NO TENER UNOS DE VIAJANDOENMOTO PERO....
EL AMOR ES MES FUERTE.... JE JE EJE JE EJE EJ EJE JE EJE JE JEE
Y AHI NOMAS FABRIQUE UNOS JUUUAA JUUUUAAAAAAAAAAAAAAA JUUUAAAAA Y QUEDAMOS TODOS REPRESENTADOS
[img][/img]
[img][/img]
TIPICA FOTO DE TODO EL LARGO DE LA RUTA 3... LOS CALCOS DE LOS MOTOVIAJEROS DE TODO EL MUNDO Y/O SUS AGRUPACIONES....
ME LAMENTE DE NO TENER UNOS DE VIAJANDOENMOTO PERO....
EL AMOR ES MES FUERTE.... JE JE EJE JE EJE EJ EJE JE EJE JE JEE
Y AHI NOMAS FABRIQUE UNOS JUUUAA JUUUUAAAAAAAAAAAAAAA JUUUAAAAA Y QUEDAMOS TODOS REPRESENTADOS
[img][/img]
[img][/img]
Buenisimo Gonza!....ahora, como te dejaron acampar practicamente en la puerta de la Ypf?? jajaja...buena onda se ve!
Abrazooo
Abrazooo
fedeco- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 371
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
fedeco escribió:Buenisimo Gonza!....ahora, como te dejaron acampar practicamente en la puerta de la Ypf?? jajaja...buena onda se ve!
Abrazooo
Es la misma pregunta que me hacía... supongo que dejaste una buena propina a los chicos de allí je je je je...
Te felicito por el viaje !!!
Lindas fotos , Gonza ..... Habra mas ????
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Lindo comienzo, Gonza! Espectacular Viajando en Moto!!
..
Che que liiiiindo!!!!! Aprovecho para comentar acerca de las calcos que están pegadas en esas vidrieras, como vivo en el limite con Brasil asisto con frecuencia a encuentros en Rio grande do sul, santa Catarina y Parana, los tres estados próximos a misiones, y uno llega tener tanto apego a esa gente del vecino país que los tiene presentes en todo momento, como a uds muchachos, y justamente leo en las calcos a grupos como Bicho Veio de Soledade Rs,( la calco amarilla con forma de rombo), el grupo Gauderios do Asfalto de Santa Maria RS, El motoclub Cano Quente, y los nombro de esta manera porque es tan lindo verlos alla lejos y de la misma manera quiero ver las calcos de viajandoenmoto cuando yo pase por ahí en algún momento, eso hace parecer que a pesar de la distancia parece que estamos tan cerca gracias a la misma pasión que nos une. adelante Gonza...
tuhay- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 203
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Uuuhhh...
Vamos Gonza.... Dale! Acá estamos!
Q cagada lo de la frazada ........
Y la del calco de VIAJANDO genial!!!!
Vamos Gonza.... Dale! Acá estamos!
Q cagada lo de la frazada ........
Y la del calco de VIAJANDO genial!!!!
Ale_Matias- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 454
Moto/s - año : Nada
Vamos Gonza que bueno y es verdad buena propina dejaste para poder acampar en la entrada ja ja ja
Invitado- Invitado
Gracias muchachos!!!
Ahora cuando vuelvo del trabajo subo mas fotos y sigo el relato!
La verdad es que no deje propina la idea era no gastar...
Igual no es al frente sino a un costado. Es una entrada lateral. Al frente están los surtidores. Esto es por un costadete
Ahora cuando vuelvo del trabajo subo mas fotos y sigo el relato!
La verdad es que no deje propina la idea era no gastar...
Igual no es al frente sino a un costado. Es una entrada lateral. Al frente están los surtidores. Esto es por un costadete
bueno amigos... continue bajando siempre rumbo sur x la ruta 3 y di con Rio Colorado... aunque yo lo quede mirando un buen rato (al Rio!) para mi era... marron.... y no colorado! j eje je ej ej eje ej eje je je ej eje
bueno, SAO Sierra Grande y el placer de pagar la nafta a tan solooooo.........
$ 9,24
[img][/img]
FOTO REPETIDA VERSION 20.15
LA MISMA PASION, EL MISMO CASCO... MISMO BIDON Y MISMA BANDERA.....
NO ASI LA MOTO, EL PELO LOSSS AÑOSSS.........
[img][/img]
[img][/img]
bueno, SAO Sierra Grande y el placer de pagar la nafta a tan solooooo.........
$ 9,24
[img][/img]
FOTO REPETIDA VERSION 20.15
LA MISMA PASION, EL MISMO CASCO... MISMO BIDON Y MISMA BANDERA.....
NO ASI LA MOTO, EL PELO LOSSS AÑOSSS.........
[img][/img]
[img][/img]
EN TRELEW DEJE LA RUTA 3 Y ENFILE POR LA 25 RUMBO AL DIQUE YA MENCIONADO!!!
LA LLEGADA ERA INMINENTE Y LO SENTIA EN EL PECHO.....
PRINCIPALMENTE POR EL VIENTO , NO ES QUE ME QUIERA HACER MUY EL SENTIMENTAL
J EJ EJE JE EJE JE EJ EJ EJE JE JE JE EJ EE J EJE E
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
LA LLEGADA ERA INMINENTE Y LO SENTIA EN EL PECHO.....
PRINCIPALMENTE POR EL VIENTO , NO ES QUE ME QUIERA HACER MUY EL SENTIMENTAL
J EJ EJE JE EJE JE EJ EJ EJE JE JE JE EJ EE J EJE E
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Gonza escribió:bueno amigos... continue bajando siempre rumbo sur x la ruta 3 y di con Rio Colorado... aunque yo lo quede mirando un buen rato (al Rio!) para mi era... marron.... y no colorado! j eje je ej ej eje ej eje je je ej eje
Bueno, Gonza... UN POCO DE IMAGINACIÓN!!!! JAJAA!
Dale nomás que está bárbaro. Lo estamos disfrutando a full!!!
que bueno gonza !!!!
te felicito loco.
te felicito loco.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Muy buenas fotos gonza tb me pregunte lo mismo que todos de la carpa... hermosos lugares espero mas fotos felicitaciones
eduardofornies- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 217
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Buenas fotos Gonza
La nafta.... Súper!!! Jejejej jje
Y... el Diqueeee!?!?!?
La nafta.... Súper!!! Jejejej jje
Y... el Diqueeee!?!?!?
Ale_Matias- Miembro Gold
-
EL DIQUE......
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
WAAAAAAAAAAA........................!!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
WAAAAAAAAAAA........................!!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............
¡Q lindo lugar Gonza!
En verdad t digo q no sabia muy bien xq ibas a ese lugar solo x leerlo en un cuento. Yo ni sabia q existía Jejejej je je jjj
Pero ahora me quedo claro!
ES BELLISIMO. Ahora SI lo conozco!
En verdad t digo q no sabia muy bien xq ibas a ese lugar solo x leerlo en un cuento. Yo ni sabia q existía Jejejej je je jjj
Pero ahora me quedo claro!
ES BELLISIMO. Ahora SI lo conozco!
Ale_Matias- Miembro Gold
-
que buenooooo ,Gonza no te imaginas las ganas que me dio estar ahi ,vamoss gonzaaaa
Invitado- Invitado
Gracias Ale y Rulo!
Muy lindo lo q contaste de las calco tuhay
CUANDO BAJE A LA VILLA ME DIJE ESTO MERECE UN BRINDIX Y ME FUI A UNA ALMACEN Q HAY ALLI DE TIPO RAMOS GENERALES y DESTAPE UNA MERECIDA CERVEZA!
Y ME PASO ALGO CURIOSO Y LINDO, ESTABA SENTADO ALLI UN SEÑOR Q ME DICE PONE LA MOTO ACA EN LA SOMBRA (yo la había dejado lejos al sol nomas para no molestar) Y COMENZAMOS A CHARLAR: de donde venís? A cuanto vas!? A donde vas? Y usted q hace? Le digo yo. Soy de Caballito, ando acá paseando y pescando, ando en auto. Me dicen Pinky- Gonzalo le digo yo.
Me dice: y donde vas durmiendo!?
Tiro la carpa, infló el colchón... Y le digo, solo q ahora voy a tener q ir a hostels xq perdí la frazada en el camino !
Me Dice: abrí la puerta del auto ese y agarra una frazada! X supuesto q le agradecí y rechace el gesto. Y me dice: anda a agarrar Gonza y me la devolves en capital a la vuelta. No, no... Si... Si
Un tipazo Pinky! Cuando volví del auto estaba adentro del kiosco/Almacén salio con 2 cervezas y me "dijo toma, esta todo pago"
UN POCO MAS DE 1000 KM DSPS Y VARIAS provincias IBA A VALORAR MUCHO EL GESTO DE LA FRAZADA. dsps les cuento, pero no quería dejar pasar a este noble amigo q me dio la ruta
(En un rato subo unas fotos de Pinky compartiendo una cerve!)
Muy lindo lo q contaste de las calco tuhay
CUANDO BAJE A LA VILLA ME DIJE ESTO MERECE UN BRINDIX Y ME FUI A UNA ALMACEN Q HAY ALLI DE TIPO RAMOS GENERALES y DESTAPE UNA MERECIDA CERVEZA!
Y ME PASO ALGO CURIOSO Y LINDO, ESTABA SENTADO ALLI UN SEÑOR Q ME DICE PONE LA MOTO ACA EN LA SOMBRA (yo la había dejado lejos al sol nomas para no molestar) Y COMENZAMOS A CHARLAR: de donde venís? A cuanto vas!? A donde vas? Y usted q hace? Le digo yo. Soy de Caballito, ando acá paseando y pescando, ando en auto. Me dicen Pinky- Gonzalo le digo yo.
Me dice: y donde vas durmiendo!?
Tiro la carpa, infló el colchón... Y le digo, solo q ahora voy a tener q ir a hostels xq perdí la frazada en el camino !
Me Dice: abrí la puerta del auto ese y agarra una frazada! X supuesto q le agradecí y rechace el gesto. Y me dice: anda a agarrar Gonza y me la devolves en capital a la vuelta. No, no... Si... Si
Un tipazo Pinky! Cuando volví del auto estaba adentro del kiosco/Almacén salio con 2 cervezas y me "dijo toma, esta todo pago"
UN POCO MAS DE 1000 KM DSPS Y VARIAS provincias IBA A VALORAR MUCHO EL GESTO DE LA FRAZADA. dsps les cuento, pero no quería dejar pasar a este noble amigo q me dio la ruta
(En un rato subo unas fotos de Pinky compartiendo una cerve!)
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
HOY HABLAMOS POR TEL Y QUEDAMOS EN TOMAR UN CAFE ACA EN CABALLITO.
GRACIAS VIEJO, POR LA FRAZADA Y POR ESCRIBIRME PREGUNTANDOME COMO ME IBA, TODO EL CAMINO. TIPAZO!!!
[img][/img]
[img][/img]
HOY HABLAMOS POR TEL Y QUEDAMOS EN TOMAR UN CAFE ACA EN CABALLITO.
GRACIAS VIEJO, POR LA FRAZADA Y POR ESCRIBIRME PREGUNTANDOME COMO ME IBA, TODO EL CAMINO. TIPAZO!!!
Mirá Gonza, asi como te hablé de las calcos, de lo de encontrar a alguien conocido alla tan lejos , es justo lo que te ocurrió a vos, encontraste un ejemplo de persona alla lejos. viste' vayas dodne vayas siempre hay alguien conocido o que te da una mano como si fuese un viejo conocido. otra cosa: a la gente buena les pasan cosas buenas. un abrazo che
tuhay- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 203
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Que buena onda!!!
Te pago las Birras!?!?
Que lindo lugar y q linda gente
Te pago las Birras!?!?
Que lindo lugar y q linda gente
Ale_Matias- Miembro Gold
-
ESTE gonza siempre mangando en todos lados,frazada,birra..le pediste algunos mangos de paso ?.jajaja no gonzalito,joda, te lo merecés y mucho mas.Abrazo inmenso.
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
que tipazo,es verdad hay que buscar o tal vez sin buscar la vida te lo pone delate tuyo ,grande gonza como siempre cada dia me sorprendo de tus relatos
Invitado- Invitado
Dsps del Dique me dirigí a Los Altares, siempre R25, allí pase la noche hostel $120.
Al otro día dsps de las fotos de rigor encare para Tecka ya en la ruta 40! Era miércoles y la verdad fue una jornada para el olvido . 13km antes de Tecka me agarró un viento huracanado a las menos 5 de un reloj (d frente cruzadito apenas a la izq!) y no me dejaba avanzar. Mal! La pase mal.
Ya en Dicha ciudad cargue nafta y recupere fuerzas yme dijeron que para Esquel estaba peor ... Boludo y terco me largue igual y me costo 3 hs tirado en la banquina con la moto apoyada contra un cartel hasta q el Dios Eolo... calmara un poco. Fuera de todo itinerario tuve q pasar la noche en El Bolsón y tuve q reprogramar todo el resto del viaje ...
Al otro día dsps de las fotos de rigor encare para Tecka ya en la ruta 40! Era miércoles y la verdad fue una jornada para el olvido . 13km antes de Tecka me agarró un viento huracanado a las menos 5 de un reloj (d frente cruzadito apenas a la izq!) y no me dejaba avanzar. Mal! La pase mal.
Ya en Dicha ciudad cargue nafta y recupere fuerzas yme dijeron que para Esquel estaba peor ... Boludo y terco me largue igual y me costo 3 hs tirado en la banquina con la moto apoyada contra un cartel hasta q el Dios Eolo... calmara un poco. Fuera de todo itinerario tuve q pasar la noche en El Bolsón y tuve q reprogramar todo el resto del viaje ...
Muy buena la anecdota con Pinky, Gonza. Y el tema del viento, es todo un tema jeje.
Abrazoo!
Abrazoo!
fedeco- Miembro Gold
-
Gracias samigos!fedeco escribió:Muy buena la anecdota con Pinky, Gonza. Y el tema del viento, es todo un tema jeje.
Abrazoo!
Tuhay. Fede. Rulo. Ale. Nequi. Kurt... Todos!
Ahora llego a casa y subo las primeras fotos de la 40. La de la pared de Tecka q dijo fede y la moto contra un cartel esperando q amaine el tovien.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
BUENO EL VIENTO ERA TANTO QUE HASTA EL CARTEL DE CURVA TAMBALEABA. CUANDO PUDE RETOMAR EL ANDAR SOLO AVANZABA A 50 KM/H... Y BUE.....
PASE X ESQUEL PERO NO ME DETUVE XQ ERA TARDE Y CONTINUE HASTA EL BOLSON, DERECHO VIEJO NOMAS!!! DESPUES HICE:
EL BOLSON - SAN CARLOS DE BARILOCHE - JUNIN DE LOS ANDES - ZAPALA - LAS LAJAS YYY.... QUERIA LLEGAR A CHOS MALAL.... PEEEROOOOOO......... ........
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
PASE X ESQUEL PERO NO ME DETUVE XQ ERA TARDE Y CONTINUE HASTA EL BOLSON, DERECHO VIEJO NOMAS!!! DESPUES HICE:
EL BOLSON - SAN CARLOS DE BARILOCHE - JUNIN DE LOS ANDES - ZAPALA - LAS LAJAS YYY.... QUERIA LLEGAR A CHOS MALAL.... PEEEROOOOOO......... ........
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
hermoso todo loco !!!
como come ruta esa FZ jajaj no sabe donde se metio jajaja
che y que paso llegastes a chosmalal????
como come ruta esa FZ jajaj no sabe donde se metio jajaja
che y que paso llegastes a chosmalal????
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
que hermmosas fotos Gonza!!!
bellisimos lugares y paisajes ya no se que mas escribir de tan lindo!!!
pero segui que te seguimosssssss.....
bellisimos lugares y paisajes ya no se que mas escribir de tan lindo!!!
pero segui que te seguimosssssss.....
Ale_Matias- Miembro Gold
-
Después de Zapala tenia que entrar a Las Lajas y encarar paralelo a la cordillera hacia Chos Malal rumbo norte! perooooooo.... le erre a una ruta y termine en cualquier lado... j ejeje jeejeje ejeejeje je je ejejejejeeje j
no vi un cartel o lo vi mal (ya cansado y tarde!) y segui derecho hasta que mis antenitas de vinil (tarde!) me dijeron que estaba haciendo cualquiera finalmente di con LONCOPUE UN PUEBLO PEGADO A LA CORDILLERA DE LOS ANDES, de noche ya! y decidi quedarme alli y recuperar lo mal andado al otro dia temprano.
Aca es donde la frazada de PINKY jugo un papel importante YA QUE NO CONSEGUI HOSPEDAJE Y TERMINE ARMANDO CARPA EN UN CAMPING MUNICIPAL.
ME CAGUE DE FRIO HASTA CON LA FRAZADA SALVADORA asique imaginense lo que hubiese sido esa noche sin ella.
entre junin de los andes y zapala!
[img][/img]
entrada fallida a LONCOPUE, pero linda!
[img][/img]
picada con productos regionales en esta ciudad por la que no tenia q haber pasado
[img][/img]
el destino, esas cosas de la vida, el angel motero de la guardia que siempre anda por ahi....... o no se bien que me depararian luego de este error de calculo (hice 180km de mas al dope!) me depararia, como decia... una agradable sorpresa!!!
(recuerden que si no me hubiese equivocado y si no hubiese pasado la noche alli donde no debia y no hubiese corrgido temprano a la mañana siguiente.... y si..... y si....)
no vi un cartel o lo vi mal (ya cansado y tarde!) y segui derecho hasta que mis antenitas de vinil (tarde!) me dijeron que estaba haciendo cualquiera finalmente di con LONCOPUE UN PUEBLO PEGADO A LA CORDILLERA DE LOS ANDES, de noche ya! y decidi quedarme alli y recuperar lo mal andado al otro dia temprano.
Aca es donde la frazada de PINKY jugo un papel importante YA QUE NO CONSEGUI HOSPEDAJE Y TERMINE ARMANDO CARPA EN UN CAMPING MUNICIPAL.
ME CAGUE DE FRIO HASTA CON LA FRAZADA SALVADORA asique imaginense lo que hubiese sido esa noche sin ella.
entre junin de los andes y zapala!
[img][/img]
entrada fallida a LONCOPUE, pero linda!
[img][/img]
picada con productos regionales en esta ciudad por la que no tenia q haber pasado
[img][/img]
el destino, esas cosas de la vida, el angel motero de la guardia que siempre anda por ahi....... o no se bien que me depararian luego de este error de calculo (hice 180km de mas al dope!) me depararia, como decia... una agradable sorpresa!!!
(recuerden que si no me hubiese equivocado y si no hubiese pasado la noche alli donde no debia y no hubiese corrgido temprano a la mañana siguiente.... y si..... y si....)
a la mañana siguiente de Loncupue desando lo andado y paso Las Lajas como debia haber hecho... y me dirijo ahora bien hacia Chos Malal .......
en eso veo una moto por detras y me apresto a saludar cuando me pase (es que todos me pasaban como alambre caido! je je jee je j e ejeej ejejj ) y el vago se me pone al lado y me grita:
-Voy a Malargüe ¿Vos? vengo de Zapala.
-Tambien Malargue (le digo) tirate a la banquina.
alli me encontre con Leo de Avellaneda un loko de la 40 que venia del km 0 en cabo virgenes y todo 40 hasta alli. montado en su tornado 250 me dice:- vamos juntos loko!!!
y ahi nomas salimos juntos cuarenteando a la par; juntos a la par!!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
digo cosas del destino o de las rutas, o amigos de ruta... hermanos!!! xq luego hicimos unos 1000 km juntos, tirando juntos a la par. por la 40!!! y lo mejor estaba por venir....
PERO QUE HUBIESE PASADO SI YO NO PIFIABA EL CAMINO... EL DIA ANTERIOR. LO DIGO YO NOMAS: NUNCA NOS HUBIESEMOS CRUZADO CON LEONARDO. yo hubiese ido siempre 2 ciudades por delante. en fin......... creer o mo teee aaarrrr !!
[img][/img]
en eso veo una moto por detras y me apresto a saludar cuando me pase (es que todos me pasaban como alambre caido! je je jee je j e ejeej ejejj ) y el vago se me pone al lado y me grita:
-Voy a Malargüe ¿Vos? vengo de Zapala.
-Tambien Malargue (le digo) tirate a la banquina.
alli me encontre con Leo de Avellaneda un loko de la 40 que venia del km 0 en cabo virgenes y todo 40 hasta alli. montado en su tornado 250 me dice:- vamos juntos loko!!!
y ahi nomas salimos juntos cuarenteando a la par; juntos a la par!!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
digo cosas del destino o de las rutas, o amigos de ruta... hermanos!!! xq luego hicimos unos 1000 km juntos, tirando juntos a la par. por la 40!!! y lo mejor estaba por venir....
PERO QUE HUBIESE PASADO SI YO NO PIFIABA EL CAMINO... EL DIA ANTERIOR. LO DIGO YO NOMAS: NUNCA NOS HUBIESEMOS CRUZADO CON LEONARDO. yo hubiese ido siempre 2 ciudades por delante. en fin......... creer o mo teee aaarrrr !!
[img][/img]
Qué lindo, Gonza!!! Se acaban los adjetivos con tus viajes, anécdotas y estas sorpresas que cambian lo establecido para encontrar algo nuevo, vivir experiencias únicas y darle a la aventura una nueva dimensión.
Te felicito!! Que lindo que lo contás con las fotos y con las palabras... Con esa facilidad tan propia tuya de hacerlo entretenido y de mantenerte alerta porque siempre algo sabés que va a suceder.
Te doy ánimo para que sigas y para saber que estamos todos pendientes con las aventuras que toodos los ViajandoEnMoto publican.
Gracias por hacerlo y por hacernos sentir tan bien!
Jorge.
Te felicito!! Que lindo que lo contás con las fotos y con las palabras... Con esa facilidad tan propia tuya de hacerlo entretenido y de mantenerte alerta porque siempre algo sabés que va a suceder.
Te doy ánimo para que sigas y para saber que estamos todos pendientes con las aventuras que toodos los ViajandoEnMoto publican.
Gracias por hacerlo y por hacernos sentir tan bien!
Jorge.
Gracias Jorge!!! gracias a todos!
escribo xq estan ustedes del otro lado, solo por eso. por ustedes. yo viajo de antes de viajandoenmoto y no escribia, solo viajaba. esto es un complemento pero lo nuestro es viajar, de antes... y lo digo sin remordimientos: viajar... CON O SIN VIAJANDOENMOTO!
espero fundirme en un abrazo con ustedes este finde!!!
esta foto es para ustedes, abrazo!
KURT, FEDE, JORGE, RULO, ALE, COQUITO, GDP, BLOPA, TUHAY, EDU, NELIO, CARLITOS.... NEQUI
PARA TODOS LOS VIAJADORES.......
[img][/img]
escribo xq estan ustedes del otro lado, solo por eso. por ustedes. yo viajo de antes de viajandoenmoto y no escribia, solo viajaba. esto es un complemento pero lo nuestro es viajar, de antes... y lo digo sin remordimientos: viajar... CON O SIN VIAJANDOENMOTO!
espero fundirme en un abrazo con ustedes este finde!!!
esta foto es para ustedes, abrazo!
KURT, FEDE, JORGE, RULO, ALE, COQUITO, GDP, BLOPA, TUHAY, EDU, NELIO, CARLITOS.... NEQUI
PARA TODOS LOS VIAJADORES.......
[img][/img]
Gonza,decime,porque unos de mis compañeros de viaje dijo haber estado averiguando que desde Las Lajas en adelante la ruta estaba muy mala.¿es cierto?
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
NO NEQUI. ESTABA BIEN.
No es la 3 q ahora es doble mano y esta nueva, ni la 40 o la 9!!!
Pero estaba bastante bien. En buenas condiciones!
No es la 3 q ahora es doble mano y esta nueva, ni la 40 o la 9!!!
Pero estaba bastante bien. En buenas condiciones!
Muy bueno Gonza. Sin palabras.
Solo me dedico a disfrutar el relato y las fotos.
Solo me dedico a disfrutar el relato y las fotos.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
QUE ALEGRÍA LOCO !!!!!...
EL RECORRIDO YA SABEMOS QUE ES SIN IGUAL Y HACERLO CON LA FZ ES ALGO MARAVILLOSO QUE YO EN PARTICULAR LO VALORO MUCHO.......
ES UN EJEMPLO PARA LOS PIBES , ASÍ ANTES DE CAMBIAR LA MOTO POR ALGO GRANDE GASTEN ESA GUITA EN UN VIAJE COMO EL TUYO.......
Y VOS GONZA SIEMPRE ABRIENDO CAMINOS EN NOMBRE DE " VIAJANDO ".......
ESTA FAMILIA SIEMPRE PRESENTE EN LAS RUTAS DE NUESTRO INIGUALABLE PAÍS.....
UN ABRAZO......
EL RECORRIDO YA SABEMOS QUE ES SIN IGUAL Y HACERLO CON LA FZ ES ALGO MARAVILLOSO QUE YO EN PARTICULAR LO VALORO MUCHO.......
ES UN EJEMPLO PARA LOS PIBES , ASÍ ANTES DE CAMBIAR LA MOTO POR ALGO GRANDE GASTEN ESA GUITA EN UN VIAJE COMO EL TUYO.......
Y VOS GONZA SIEMPRE ABRIENDO CAMINOS EN NOMBRE DE " VIAJANDO ".......
ESTA FAMILIA SIEMPRE PRESENTE EN LAS RUTAS DE NUESTRO INIGUALABLE PAÍS.....
UN ABRAZO......
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Coco gracias!
Cuando moteamos juntos otra vez!?
Hola Osvaldo
Gracias x tus palabras, anda la Fz. Una pinchadura nomas y en el ripio mendocino. Aguantó lluvia, viento, ripio... Y a mi Jejejej je je je
Cuando moteamos juntos otra vez!?
Hola Osvaldo
Gracias x tus palabras, anda la Fz. Una pinchadura nomas y en el ripio mendocino. Aguantó lluvia, viento, ripio... Y a mi Jejejej je je je
Bueno amigos... esto se acaba..... jeje je j eje je ej ee eeej e
EN CHOS MALAL REPOSTAMOS NAFTA CON LEO Y SABIAMOS QUE VENIA LA PARTE ASPERA DEL RIPIO CUARENTERO- "VAMOS TRANQUI DIJIMOS" Y SALIMOS. ANTES DE LLEGAR A DONDE SE TERMINA EL ASFALTO EN SECO, ASI... DE UNA, VEMOS UNAS TORNADO PARADAS Y UNA DE ELLAS SIN LA RUEDA. DECIDIMOS PARAR Y VER SI PODIAMOS SER DE AYUDA. LOS VAGOS (2) ESTABAN HACIENDO UN POCO DE ENDURO, OFF ROAD Y PINCHARON UNA DE LAS MOTOS. ALLI LEO LES PRESTO LAS PALANCAS PARA DESTALONAR Y EL INFLADOR ELECTRICO, YA QUE ELLOS LLEVABAN CAMARA DE REPUESTO.
FINALMENTE DESPUES DE UN RATO (HORA LARGA!) CONTINUAMOS CAMINO SABIENDO QUE HABIAMOS HECHO UN BUEN TRABAJO..... vah... mientras ellos laburaban yo me sacaba fotos con las CROSS y las pecheras de corredor je je ej ee e eje ej eje jeje e ej ejejejeeje e que hdp!!!
[img][/img]
EN CHOS MALAL REPOSTAMOS NAFTA CON LEO Y SABIAMOS QUE VENIA LA PARTE ASPERA DEL RIPIO CUARENTERO- "VAMOS TRANQUI DIJIMOS" Y SALIMOS. ANTES DE LLEGAR A DONDE SE TERMINA EL ASFALTO EN SECO, ASI... DE UNA, VEMOS UNAS TORNADO PARADAS Y UNA DE ELLAS SIN LA RUEDA. DECIDIMOS PARAR Y VER SI PODIAMOS SER DE AYUDA. LOS VAGOS (2) ESTABAN HACIENDO UN POCO DE ENDURO, OFF ROAD Y PINCHARON UNA DE LAS MOTOS. ALLI LEO LES PRESTO LAS PALANCAS PARA DESTALONAR Y EL INFLADOR ELECTRICO, YA QUE ELLOS LLEVABAN CAMARA DE REPUESTO.
FINALMENTE DESPUES DE UN RATO (HORA LARGA!) CONTINUAMOS CAMINO SABIENDO QUE HABIAMOS HECHO UN BUEN TRABAJO..... vah... mientras ellos laburaban yo me sacaba fotos con las CROSS y las pecheras de corredor je je ej ee e eje ej eje jeje e ej ejejejeeje e que hdp!!!
[img][/img]
De allí x ripio seguimos hasta barbas blancas o bardas, Nose.... Jejejej je je con el condimento q esta vez pinche yo! perdón Leoooo....
En fin, cosas del ripio de la 40! Y gracias viejo por tu sella infla
Final de la jornada motoquera MALARGUE! HOTEL, FERNET Y SOBRE...
FUE UN PLACER NO ESTAR SOLO EN ESAS CONDICIONES.
AL OTRO DÍA MALARGUE SAN RAFAEL TODO 40!!!
Después le digo a Leo: "Menos mal que te cruzaste conmigo... Te traje de tiro desde Las Lajas"
Un Grosso Leo. En San Rafael nos despedimos con promesa de nuevas rutas juntos. FUE UN PLACER VIEJO. LA SABES LUNGA.
Yo san Luis y el mendoza capital! Cuesta tomar la ruta solo después de tan grata compañía!
En fin, cosas del ripio de la 40! Y gracias viejo por tu sella infla
Final de la jornada motoquera MALARGUE! HOTEL, FERNET Y SOBRE...
FUE UN PLACER NO ESTAR SOLO EN ESAS CONDICIONES.
AL OTRO DÍA MALARGUE SAN RAFAEL TODO 40!!!
Después le digo a Leo: "Menos mal que te cruzaste conmigo... Te traje de tiro desde Las Lajas"
Un Grosso Leo. En San Rafael nos despedimos con promesa de nuevas rutas juntos. FUE UN PLACER VIEJO. LA SABES LUNGA.
Yo san Luis y el mendoza capital! Cuesta tomar la ruta solo después de tan grata compañía!
Excelente todo Gonza, se ve que tuvieron suerte con el inlfasella, cuando pinche en el sur, use 3 marcas distintas y no hubo caso jaja, tuve que cambiar camara nomas, era una rajadura de 3mm
fedeco- Miembro Gold
-
Página 1 de 2. • 1, 2