Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150
+6
wdchuqui
Blopa
Gonza
Jorge09
gdp
Flako
10 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150
Hola gente de la comunidad, soy Julián (35 años) de Santa Rosa, La Pampa.
Les cuento que por aca no hay grandes paisajes, pero si grandes extensiones que se disfrutan viajando en ruta (aunque despues de un beun rato tiende a ser monotono).
Pasando a mi moto... tengo una zanella Sapucai RX150 modelo 2014 y una RZF200 '80 (rescatada de un campo y en perfecto estado). De momento la RZF no la uso porque estoy tramitando los papeles (nunca se patento).
Con la Sapu despùes de el primer service completo a los 1500km salí un par de veces a rutear. La comp`re para moverme comodo en la ciudad, pero me tentaba sacarla a la ruta. La verdad que al principio tenia muchos reparos pero despues de los primeros 100km y una revision basica me tranquilice un poco y la disfrute un monton. La verdad que ya lleva 3 viajecitos (240 km el mas largo) y ni un problema.
Bueno un gust estar por aca, les dejo una foto de la Sapu cerca de America, Prov de Buenos Aires
Les cuento que por aca no hay grandes paisajes, pero si grandes extensiones que se disfrutan viajando en ruta (aunque despues de un beun rato tiende a ser monotono).
Pasando a mi moto... tengo una zanella Sapucai RX150 modelo 2014 y una RZF200 '80 (rescatada de un campo y en perfecto estado). De momento la RZF no la uso porque estoy tramitando los papeles (nunca se patento).
Con la Sapu despùes de el primer service completo a los 1500km salí un par de veces a rutear. La comp`re para moverme comodo en la ciudad, pero me tentaba sacarla a la ruta. La verdad que al principio tenia muchos reparos pero despues de los primeros 100km y una revision basica me tranquilice un poco y la disfrute un monton. La verdad que ya lleva 3 viajecitos (240 km el mas largo) y ni un problema.
Bueno un gust estar por aca, les dejo una foto de la Sapu cerca de America, Prov de Buenos Aires
Flako- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 12
Moto/s - año : Zanella Sapucai RX150 2014 - RZF200 1980 - ZR 250
Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150
Bienvenido y felicitaciones !!!!
Haces bien en animarte, solo hay que saber respetar el vehiculo.
Te lo dice un usuario de Gilera Smah, que ya hice viajes de hasta 1000 km ida y vuelta, ( y aca hay cada zarpado que hicieron viajes mucho mayores)
Para saber , de curioso, a que velocidad se banca la Sapucai?
Es hermosa, si te gusta el aire retro, muy parecida a una Honda de los 80.
Saludos,
Gerardo
Haces bien en animarte, solo hay que saber respetar el vehiculo.
Te lo dice un usuario de Gilera Smah, que ya hice viajes de hasta 1000 km ida y vuelta, ( y aca hay cada zarpado que hicieron viajes mucho mayores)
Para saber , de curioso, a que velocidad se banca la Sapucai?
Es hermosa, si te gusta el aire retro, muy parecida a una Honda de los 80.
Saludos,
Gerardo
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Flako:
Hermosa la Sapucai. Como dice Gerardo parece aquellas viejitas de los años '70/'80 que las veíamos con la ñata contra el vidrio cuando ibamos a la escuela. Me encantó el detalle del casco haciendo juego.
Saludos y ya sabés cuando podamos, armamos alguna salida y publicate alguna fotito también de la RZF .
Jorge.
Hermosa la Sapucai. Como dice Gerardo parece aquellas viejitas de los años '70/'80 que las veíamos con la ñata contra el vidrio cuando ibamos a la escuela. Me encantó el detalle del casco haciendo juego.
Saludos y ya sabés cuando podamos, armamos alguna salida y publicate alguna fotito también de la RZF .
Jorge.
Bueno, bueno.... ... Me gusta q se sumen amigos del mismo lugar!!! Otro pampeano por aca BIENVENIDO A VIAJANDO
Y Q LINDA ESTA ESA MOTO!!!
Pasa nomas, lee, conta.... Ya Sos de los nuestros!!!
Y Q LINDA ESTA ESA MOTO!!!
Pasa nomas, lee, conta.... Ya Sos de los nuestros!!!
Bienvenido !!!
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Flaco bienvenidoooo al foro sentite como en tu casa y que buena moto impecable .
Invitado- Invitado
Saludos
Bienvenido aca tambien.... te vuelvo a felicitar por la moto, se la ve hermosa, y no habia reparado en el detalle del casco, muy bueno.
Q disfrutes muchos km!
CHUQUI de Entre Rios
Q disfrutes muchos km!
CHUQUI de Entre Rios
wdchuqui- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 26
Hola Julian bienvenido !!!
ponete comodo y empezar a disfrutar a full con ese cañito !!!
abrazos a la distancia !!
ponete comodo y empezar a disfrutar a full con ese cañito !!!
abrazos a la distancia !!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Bienvenido, linda provincia La Pampa, la suelo cruzar y tengo muchos amigos allá. De hecho la guitarra que tengo era de René García, cantor surero pampeano, radicado también en Santa Rosa. Te mando un abrazo y espero tus relatos. P.
Responder citando Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150
Muchas Gracias por las bienvenidas, lo hacen sentir a uno en casa
Gerardo la verdad nunca la puse a "fondo" normalmente la viajo a 7500/8000 vueltas con lo que voy a 80-85km/h (tener en cuenta que mido 1,91 y el viento es un factor importante). Segun el manual el par motor maximo es a 8500rpm que serian unos 90 y pico de km/h. Por el momento la llevo tranquila ya que es nuevita, al dia de hoy tiene 4200 km rodados. Un detalle es que la moto va muy liviana, debe ser porque esta pensada para la ciudad y vibra bastante entre las 5000 y 600rpm. Me dijeron que le ponga un piñon un diente mas grande y eso cambia, ademas de tener un km finales mas (creo que lo voy a hacer, previa consulta al mecanico que sabe y me asesora)
Payador, leí de tus viajes y me siento identificado con ese espiritu. Yo soy oriundo de Realicó, y cuando era chico las guitarreadas era de días así que lo conozco de vista a René que es uno de nuestros representantes provinciales.
Les agradezco los comentarios del casco, lo plotee yo mismo y las franjas grises son refractarias por consejo de un aigo camionero, dice que así me van a ver mejor desde arriba. (tengo un hijo de 10 años al que llevo en la moto por la ciudad y le hice el mismo ploteado)
Un abrazo y si andan por aca avisen nomas.
Gerardo la verdad nunca la puse a "fondo" normalmente la viajo a 7500/8000 vueltas con lo que voy a 80-85km/h (tener en cuenta que mido 1,91 y el viento es un factor importante). Segun el manual el par motor maximo es a 8500rpm que serian unos 90 y pico de km/h. Por el momento la llevo tranquila ya que es nuevita, al dia de hoy tiene 4200 km rodados. Un detalle es que la moto va muy liviana, debe ser porque esta pensada para la ciudad y vibra bastante entre las 5000 y 600rpm. Me dijeron que le ponga un piñon un diente mas grande y eso cambia, ademas de tener un km finales mas (creo que lo voy a hacer, previa consulta al mecanico que sabe y me asesora)
Payador, leí de tus viajes y me siento identificado con ese espiritu. Yo soy oriundo de Realicó, y cuando era chico las guitarreadas era de días así que lo conozco de vista a René que es uno de nuestros representantes provinciales.
Les agradezco los comentarios del casco, lo plotee yo mismo y las franjas grises son refractarias por consejo de un aigo camionero, dice que así me van a ver mejor desde arriba. (tengo un hijo de 10 años al que llevo en la moto por la ciudad y le hice el mismo ploteado)
Un abrazo y si andan por aca avisen nomas.
Flako- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 12
Moto/s - año : Zanella Sapucai RX150 2014 - RZF200 1980 - ZR 250
Bienvenido al foro Julian.
Espero que la pases bien, te sientas comodo y disfrutes de la info que tenemos en el foro.
Hermosa la maquina che!!
Saludos!!!!!
Espero que la pases bien, te sientas comodo y disfrutes de la info que tenemos en el foro.
Hermosa la maquina che!!
Saludos!!!!!
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Desde Misiones te doy la bienvenida. y poné alguna foto de la RZF, tuve una y busco una para restaurar, un abrazo. Mario
tuhay- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 203
Moto/s - año : shadow 600 -2007-