VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola desde madrid

3 participantes

hola desde madrid Empty hola desde madrid

Mensaje  bripac-363 Miér 16 Mar 2011, 19:34

hola a todas-os soy novato y creo que debo de presentarme en el foro,me llamo carlos,vivo en madrid,y mis maquinas son una cbr 900 rr-2001,y una kmz k-750 militar,motor boxer de valvulas laterales,y sidecar,el año entre el 57-65,aunque el diseño es una mejora en cuestion chasis de la bmw r-71,espero compartir muchos conocimientos y anecdotas en este mundo motero.

estas son mis niñas,espero os gusten.
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen011c.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/28342403.jpg/

un saludo a todos.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15

hola desde madrid Empty Re: hola desde madrid

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 21:51

Hola bripac-363: sospecho q por lo q pusistes en tu presentacion!!! perteneces o pertenecistes a una brigada de paracaidistas!!! Yo te comento q tambien soy un ex paracaidista!! puesto q en mi pais, cuando me toco la mili obligatoria, fui como voluntario paracaidista!! cumpliendo mi servicio militar como tal, en el (Grupo de artilleria aerotrensportada 4) de la provincia de Cordoba, de aqui de la Argentina!! Realizamos varios saltos desde distintos tipos de aviones!!! pero el q mas me impresiono saltar fue del Ercules c-130, ya q al saltar desde la planchada!! era una sensacion como q se te terminaba el camino... Un abrazo camarada!! " De paracaidista a paracaidista y de Motokero a motokero" Ja.ja... parece q compartimos los mismos gustos... Espero te sientas a gusto en este foro, como todos los q en el participamos . Caio....

Invitado
Invitado

Mensaje  bripac-363 Jue 17 Mar 2011, 07:10

gracias ricaio,por la bienvenida,efectivamente servi 20 meses como voluntario en la brigada paracaidista,a mi tambien me encantaba el hercules,aunque aqui saltamos por las 2 puertas y no por la rampa,es un monstruo de avion del cual saltabamos 64 tios,luego estaba el caribou 24 saltadores y este si que era por la rampa,es mas no la cerraban,y el mas pequeño era el aviocar 14 saltadores y una puerta de salida minuscula,aun hoy no me explico como podia salir por una puerta tan pequeña con todo el equipo de guerra,para lo que precises ya sabes donde tienes un camarada paracaidista.

un saludo a todos.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 11:05

Carlos, realmente es toda una sorpresa encontrar un loco lindo como vos!! para compartir todas estas inquietudes q tanto nos gustan a todos los q participamos de este foro, yo en lo personal me siento halagado de encontrarme con un camarada paracaidista!! somos pocos los locos q tuvimos esa experiencia!!! donde en cada salto los chorros de adrenalina te invaden, una sensacion unica he incomparable como pocas!! digo q somos pocos los locos paracaidistas!! porque no es muy comun q la gente ande saltando de los aviones,Ja.ja.ja...Yo de los saltos q realice fueron todos en los Ercules C 130 y los Foker F 27, una experiencia inolvidable...Te comento q hace un par de años atras aqui en Mar del plata ciudad donde recido, tuve la ocacion,-- por mi trabajo-- de hacer unos trabajos en le base naval militar de aqui--- yo me dedico a la fontaneria---y en esos dias, estaban realizando saltos comandados desde los helicopteros Sea king de la Armada, un grupo de comandos anfibios!!! y ami se me dio por comentarle a uno de los oficiales de ese grupo de comandos, q yo habia sido paracaidista militar!!! y al ratito vino uno de ellos y me invito a subir al helicoptero a presenciar desde la nave misma, el salto de estos comandos, te cuento q fue una experiencia unica... yo nunca presencie un salto desde una nave, mas bien participe de ellos, pero esto es diferente!! el vertigo de ver a estos tipos saltar dede 1.200 metros!! con paracaidas comandados!! es una experiencia inolvidable, uno de los oficiales medijo!! supongo q en broma!! q tenian un paracaidas a mi disposicion si queria saltar!! y te digo q me quede pensando un rato, pero fue nada mas q una broma...porque antes de subir al helicoptero hubo un pequeño rollo con el piloto!! q no estaba muy de acuerdo de q yo subiera a bordo, por ser yo un personal civil!! el temia q me pasara algo, me asustara etc...porque hera una responsabilidad para el!! pero al fin accedio y me dejo subir, asi q imaginate q eso del paracaidas para mi, me sabia a cuento.Ja.ja.ja. Un abrazo camarada y seguiremos en contacto por este medio. Caio....P.D: muy bueno el material q nos publicastes, es muy instructivo para nosotros, te lo agradezco mucho....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 13:06

bueno yo mucho de paracaidas nose es mas nunca me subi a un avion!!! pero te doy la bienvenida a este nuestro tan querido foro en el cual espero que te sientas a gusto con nosotros y esta demas decir que son dos bellezas esas motos

Invitado
Invitado

Mensaje  bripac-363 Jue 17 Mar 2011, 16:42

gracias fer,un saludo.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  bripac-363 Jue 17 Mar 2011, 20:00

bripac-363 escribió:hola a todas-os soy novato y creo que debo de presentarme en el foro,me llamo carlos,vivo en madrid,y mis maquinas son una cbr 900 rr-2001,y una kmz k-750 militar,motor boxer de valvulas laterales,y sidecar,el año entre el 57-65,aunque el diseño es una mejora en cuestion chasis de la bmw r-71,espero compartir muchos conocimientos y anecdotas en este mundo motero.

estas son mis niñas,espero os gusten.
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen011c.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/28342403.jpg/

un saludo a todos.
mira hermano,pone 12 saltos aunque en realidad fueron 22 ,es que le di una paliza al escribiente y se vengo quitandome 10 saltos,el muy maricon,jajajajja
hola desde madrid Altarmayor020

bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  MiguelRuben Vie 18 Mar 2011, 18:06

Hola Carlos, bienvenido!!! un gusto tenerte entre nosotros, espero el foro sea de tu agrado y felicitaciones a ustedes que son capaces de saltar de un avión por servir a su patria, me enorgullece compartir este espacio con gente de su talla.

Abrazos!!.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011

Mensaje  bripac-363 Vie 18 Mar 2011, 18:41

gracias por la acogida miguel,te puedo decir que saltar de un avion no es la labor mas dura de un paracaidista,el sacrificio de verdad es una vez llegas a tierra,asi como una instruccion durisima y constante y un gran conocimiento del armamento y del terreno,marchas larguisimas,orientacion,instruccion basica del combatiente,instruccion nocturna,reagrupamientos,golpes de mano,liberacion de rehenes,infiltraciones, etc,el avion es solo un transporte para nosotros.

un saludo.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar 2011, 01:55

Bienvenido alforo moto-paracaidista

Invitado
Invitado

Mensaje  damianlz Sáb 19 Mar 2011, 15:43

hay que tenes coraje para andar en moto y mucho más para tirarse de un avion con 100 KG de equipo...y despues aandar a campo traviesa...me saco el sombrero ante vos amigo,bripac-363. esperamos más historias de vuelo y de motos...
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39

Mensaje  MiguelRuben Sáb 19 Mar 2011, 19:51

bripac-363 escribió:gracias por la acogida miguel,te puedo decir que saltar de un avion no es la labor mas dura de un paracaidista,el sacrificio de verdad es una vez llegas a tierra,asi como una instruccion durisima y constante y un gran conocimiento del armamento y del terreno,marchas larguisimas,orientacion,instruccion basica del combatiente,instruccion nocturna,reagrupamientos,golpes de mano,liberacion de rehenes,infiltraciones, etc,el avion es solo un transporte para nosotros.

un saludo.

Bueno Carlos, tampoco seas tan humilde, entiendo que el avión sea solo un transporte para ustedes pero tampoco es común que uno ande tirandose de los transportes por ahí jajaja!! Very Happy

Un abrazo.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011

Mensaje  bripac-363 Dom 20 Mar 2011, 16:22

gracias a todos compañeros,cambiando de tema,¿que os parecen los pilotos españoles en el mundial de motociclismo?llevamos unos añitos en el deporte que nos salimos del plato,por aqui tenemos un dicho nuevo,aunque un poco falto de humildad dice:soy español¿a que quieres que te gane?.

un saludo.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  damianlz Dom 20 Mar 2011, 16:32

Me parece que es producto de una continuidad a lo largo de los años. De apoyar y apostar por poyectos, es inevitable pensar tambien en el aspecto economico, no hace falta que diga más nada sobre eso. En Fin. Algo que me gusta mucho y q creo que se practica bastante el España es "trial".Es increible que una moto de más de 100 KG salte como si fueran levantados por una mano...Vos que tenes muchas más posibilidades podrias hacercar más sobre pilotos españoles abriendo algun tema... para intercambiar datos, etc. Creo, no?
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  bripac-363 Dom 20 Mar 2011, 16:51

bueno aqui ahora el trial,es casi de salon,es decir lo hacen en palacios de deportes,ya no hay triales en montañas y zonas abiertas como antes,las motos son la minima expresion de una moto,y me complace decir que estan ya lejos de los 100 kg,unos 80 kilos de pura fuerza,y si es verdad que las suben por sitios increibles,mira ahi te dejo 10 minutos de trial indoor,

https://www.youtube.com/watch?v=uuS1U9HBUpA&feature=related

abrire un post sobre pilotos españoles,de momento la primera carrera del mundial en qatar,acaba de terminar en moto gp,1 stonner,2 lorenzo,3 pedrosa,me sorprende que en honda le colocaran el cambio semiautomatico ahora,yo lo llevo hace 2 años en mi cbr.

un saludo.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  bripac-363 Miér 23 Mar 2011, 15:50

ricaio escribió:Hola bripac-363: sospecho q por lo q pusistes en tu presentacion!!! perteneces o pertenecistes a una brigada de paracaidistas!!! Yo te comento q tambien soy un ex paracaidista!! puesto q en mi pais, cuando me toco la mili obligatoria, fui como voluntario paracaidista!! cumpliendo mi servicio militar como tal, en el (Grupo de artilleria aerotrensportada 4) de la provincia de Cordoba, de aqui de la Argentina!! Realizamos varios saltos desde distintos tipos de aviones!!! pero el q mas me impresiono saltar fue del Ercules c-130, ya q al saltar desde la planchada!! era una sensacion como q se te terminaba el camino... Un abrazo camarada!! " De paracaidista a paracaidista y de Motokero a motokero" Ja.ja... parece q compartimos los mismos gustos... Espero te sientas a gusto en este foro, como todos los q en el participamos . Caio....
hola,ricaio este video te lo dedico,aunque esta dedicado a los veteranos de la bripac,pienso que todos los paracaidistas del mundo estamos hermanados,disfrutalo.
https://www.youtube.com/watch?v=wAWb7k9yngM , luz verde todo el mundo fuera,solo quedan en el avion el piloto y el jefe de salto,el avion es un casa c-112,de fabricacion española,yo personalmente no llegue a conocerlo y moviditas de estas cada 15 dias haciamos una, https://www.youtube.com/watch?v=KLZz_IS0bPo&feature=related

un saludo a todos.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 17:17

Carlos: gracias camarada por este material!! me lo vi varias veces junto con otros q vienen agregados, un placer aver revivido esos momentos del salto!!! tal cual lo haciamos desde el Hercules, siempre es bueno refrescar con imagenes de esto la memoria!! te comento q cada tanto se hir al cuartel donde preste servicio y me encuentro con todos esos hermosos recuerdos, de mis tiempos de paracaidista!!!el lugar dista de donde yo vivo como 1.400 k.m pero cada dos años me se hacer una escapadita, yo atesoro entre mis cosas el brevet de paracaidista, mi boina roja, mi pañuelo de cuello de seda y mi cuchillo de paracaidista, un abrazo camarada y gracias por esto nuevamente.....Caio.

Invitado
Invitado

Mensaje  bripac-363 Miér 23 Mar 2011, 17:27

de nada compañero sabia que te iba a tocar la fibra,jajajaj,mira que altar tengo yo en la pared.
hola desde madrid 17032011277

un saludo.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 17:31

Bueno aparte de profecional!!! se ve q sos todo un fanatico del tema "hasta la medula". Ja.ja.ja.....un abrazo Caio....

Invitado
Invitado

Mensaje  damianlz Miér 23 Mar 2011, 20:22

Buenos cuchillos!!!!! me encantas...!fotos de algun arma tipo revolver,pistola, etc, puede ser? o eso no se muestra??? solo por cuiosidaad
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  bripac-363 Miér 23 Mar 2011, 20:39

hola damian,ahi te mando unas fotos recien hechas,colt detective y valtro 98 mod-civil,y algunas chucherias mas,jajajajaj.
hola desde madrid Armas001
hola desde madrid Armas002
hola desde madrid Armas003z

un saludo.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  damianlz Miér 23 Mar 2011, 20:45

Andas con las granadas para pasear en todos lados???jaja!..linda colección, sumado a tu moto.
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  bripac-363 Miér 23 Mar 2011, 20:51

bufff,y un monton de chatarra que he ido quitando de enmedio,ahora ando detras de un subfusil, uzi,ingram o beretta,me da igual cualquiera de ellas me gusta,y ya no te cuento si consiguiese una luger alemana,lo que pasa que aparte de dificil de conseguir te pueden pedir 3000 euros por ella,y yo se que en tu pais hay muchas.

un saludo.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  damianlz Miér 23 Mar 2011, 20:53

UUH! una luger!buenisimooo! ademas de ser lo mas parecido a un reloj en cuanto a mecanismo, puesto que es muy raro. tienen detrás mucha historia, son muy emblemáticas. No te sabría decir si hay muchas...lo que si es que han llegado ordas de alemanes en esa época buscando refugio y nuevas tierras.
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  bripac-363 Miér 23 Mar 2011, 20:59

lo se que huyeron para tu tierra y todo sudamerica,aqui en españa tambien llego alguno,te dejo un video del rifle de francotirador mas bestia jamas fabricado,alcance 2500-3000 metros,cuando oyes el disparo ya estas muerto,a un modico precio de 7000 euros.
https://www.youtube.com/watch?v=28kRjCFs8fQ

fijate que supositorios dispara,cal 50.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  damianlz Miér 23 Mar 2011, 21:25

si, vi el documental y otros más no recuerdo si eran balas de titanio o uranio empobrecido.La cuestión es que si, es como si te tiraran con un camión en la cabeza...no me gustaría tenerlos de enemigos...y si te la podes comprar podes salir a cazar perdices...jejeje
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  bripac-363 Miér 23 Mar 2011, 23:34

jajajajaja, no iba a quedar mucho de la perdiz.

un saludo.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  bripac-363 Jue 24 Mar 2011, 18:31

bueno ya en serio, basta ya de armas, que me van a echar del foro por incitacion a la violencia,por que vaya una presentacion que he hecho,jajajajajja,un saludo.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  damianlz Jue 24 Mar 2011, 18:36

se, se nos fue de las manos!!!...aguante las motooos!
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado