VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola desde madrid

3 participantes

hola desde madrid Empty hola desde madrid

Mensaje  bripac-363 Miér 16 Mar 2011, 19:34

hola a todas-os soy novato y creo que debo de presentarme en el foro,me llamo carlos,vivo en madrid,y mis maquinas son una cbr 900 rr-2001,y una kmz k-750 militar,motor boxer de valvulas laterales,y sidecar,el año entre el 57-65,aunque el diseño es una mejora en cuestion chasis de la bmw r-71,espero compartir muchos conocimientos y anecdotas en este mundo motero.

estas son mis niñas,espero os gusten.
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen011c.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/28342403.jpg/

un saludo a todos.
bripac-363
bripac-363
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15

hola desde madrid Empty Re: hola desde madrid

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 21:51

Hola bripac-363: sospecho q por lo q pusistes en tu presentacion!!! perteneces o pertenecistes a una brigada de paracaidistas!!! Yo te comento q tambien soy un ex paracaidista!! puesto q en mi pais, cuando me toco la mili obligatoria, fui como voluntario paracaidista!! cumpliendo mi servicio militar como tal, en el (Grupo de artilleria aerotrensportada 4) de la provincia de Cordoba, de aqui de la Argentina!! Realizamos varios saltos desde distintos tipos de aviones!!! pero el q mas me impresiono saltar fue del Ercules c-130, ya q al saltar desde la planchada!! era una sensacion como q se te terminaba el camino... Un abrazo camarada!! " De paracaidista a paracaidista y de Motokero a motokero" Ja.ja... parece q compartimos los mismos gustos... Espero te sientas a gusto en este foro, como todos los q en el participamos . Caio....

Invitado
Invitado

Mensaje  bripac-363 Jue 17 Mar 2011, 07:10