Viaje al NOA - Tercer día
5 participantes
Página 1 de 1.
Viaje al NOA - Tercer día
Habíamos hecho noche en el camping de luz y fuerza q está a la entrada de Cafayate , nos cobraron 15 por persona y 10 la carpa, vehículos no cobran. Muy lindo camping, buena sombra, quinchos, vestuarios y baños muy amplios y sobre todo una vista espléndida...
Equipo Mondial presente jajaj...
Bueno después de unos mates, guardamos todo y salimos a pasear sin rumbo... Y fuimos a conocer bodegas y todo el camino está adornado con los viñedos, lástima q por la época estaban todos pelados, pero me los imaginé en plena estación y con todas las uvas... soñado jajaj...!!
Al rato decidimos ir al divisadero del Río Colorado, y para llegar, teniamos q tomar un camino q pasaba por diferentes bodegas y hoteles.
Cuando llegamos a el Divisadero, vimos una comunidad Diaguita q hace del lugar un paraíso. Nos recibió la sonrisa de una chiquita india y "su mascota",q nos cobró 5 pesos por cuidarnos las motos y su hermano sería nuestro guía...
Tomamos un sendero q nos llevaba hasta el río, y para mi sorpresa, el río era sólo un hilo de agua debido a las pocas lluvias pero principalmente, al desvío q le hacen las bodegas para regar sus viñedos. Me dio mucha bronca porq nadie defiende a ésta gente, le han usurpado su territorio y encima le quitan el agua... Perdón no me quiero ir de tema...
seguimos un poco más arriba para ver el tema del canal de riego de las bodegas
Este canal q ven, es el desvío q hicieron
Nuestro guía nos comenta q cuando hicieron el canal, las bodegas y el gobierno, les dieron paneles solares para q tengan luz al asentamiento a cambio de "ese" favor. Lo peor es que se los cobraron... una vergüenza...!!!
Bueno amigos, espero no aburrirlos, asiq por hoy sólo esto... mañana viene lo mejor... continuará !!
Equipo Mondial presente jajaj...
Bueno después de unos mates, guardamos todo y salimos a pasear sin rumbo... Y fuimos a conocer bodegas y todo el camino está adornado con los viñedos, lástima q por la época estaban todos pelados, pero me los imaginé en plena estación y con todas las uvas... soñado jajaj...!!
Al rato decidimos ir al divisadero del Río Colorado, y para llegar, teniamos q tomar un camino q pasaba por diferentes bodegas y hoteles.
Cuando llegamos a el Divisadero, vimos una comunidad Diaguita q hace del lugar un paraíso. Nos recibió la sonrisa de una chiquita india y "su mascota",q nos cobró 5 pesos por cuidarnos las motos y su hermano sería nuestro guía...
Tomamos un sendero q nos llevaba hasta el río, y para mi sorpresa, el río era sólo un hilo de agua debido a las pocas lluvias pero principalmente, al desvío q le hacen las bodegas para regar sus viñedos. Me dio mucha bronca porq nadie defiende a ésta gente, le han usurpado su territorio y encima le quitan el agua... Perdón no me quiero ir de tema...
seguimos un poco más arriba para ver el tema del canal de riego de las bodegas
Este canal q ven, es el desvío q hicieron
Nuestro guía nos comenta q cuando hicieron el canal, las bodegas y el gobierno, les dieron paneles solares para q tengan luz al asentamiento a cambio de "ese" favor. Lo peor es que se los cobraron... una vergüenza...!!!
Bueno amigos, espero no aburrirlos, asiq por hoy sólo esto... mañana viene lo mejor... continuará !!
Invitado- Invitado
Re: Viaje al NOA - Tercer día
Espectacular Javii!!!!!!!!!!!!!
Que hermosas rutas y que lindos lugares
Que hermosas rutas y que lindos lugares
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
hermosos lugares recorriste loco !!!
abrazos.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Motoviajero- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 504
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
JAVIIII,me conto un pajarito que a la nenita la quisiste arreglar para que cuide las motos en $4 y terminaron en $4,50- ES CIERTO?......naaa jodita....hermoso viaje. !!!!QUIERO VIDEOS!!!! jajajaja
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
ajajajaja.... Te cuento algo... a la nenita "casi" se le pierde la mascota, estaba hermoso ese chivito para la parrilla y el cuero para el asiento de la moto jajjaa...!!!Nequi47 escribió:JAVIIII,me conto un pajarito que a la nenita la quisiste arreglar para que cuide las motos en $4 y terminaron en $4,50- ES CIERTO?......naaa jodita....hermoso viaje. !!!!QUIERO VIDEOS!!!! jajajaja
Invitado- Invitado
Motoviajero- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 504
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
CINCO PALABRAS JAVY IDOLO!!!
SOLO 5 PALABRASSSSSSSS......:
¡¡¡MA - RA VI - LLO -SO!!!
meee eemo moo sshhiioo neeeeee
SOLO 5 PALABRASSSSSSSS......:
¡¡¡MA - RA VI - LLO -SO!!!
meee eemo moo sshhiioo neeeeee
... Que bueno Javi.....!! Que buenas fotos...Gracias por compartir pelado... jajajajajaj
Slds. H
Invitado- Invitado
Dice el pela.."estaba hermoso el chivito para la parrilla..." pero que pinta de oveja tiene
Nequi47- Miembro Gold
-
Me contaron tus compañeros de viaje que te encontraron detras de un arbol sacudiendo al "chivito" para ver si tenia monedas... es cierto pela? jajaja
Nequi47- Miembro Gold
-