tercer parte de mi relato
Página 1 de 1.
tercer parte de mi relato
despues de almorsar o merendar con nuestro amigo canadience no subimos nuevamente a las motos y a seguir adelante
me estaba olvidando nuestro proximo destino es LA CUESTA DE MIRANDA para mas tarde llegar a chilecito y conocer a luis y sus amigos...
las siguientes no ahi palabras para describir esos lugares solo observenlas es la ruta 40 rumbo a la cuesta de miranda
aca van a poder apreciar la duster de la caul leo casi pasa a ser parte en un curva cerrada jaja
desde este punto estariamos aproximadamente a unos 50 km de chilecito y del encuentro con luis a mitad de camino mas o menos paramos en una estacion de servicios en la caul tomamos algo compramos el asadito y pasamos por la casa de respuesto de motos para hacer algunas compras
CONTINUARA...
me estaba olvidando nuestro proximo destino es LA CUESTA DE MIRANDA para mas tarde llegar a chilecito y conocer a luis y sus amigos...
las siguientes no ahi palabras para describir esos lugares solo observenlas es la ruta 40 rumbo a la cuesta de miranda
aca van a poder apreciar la duster de la caul leo casi pasa a ser parte en un curva cerrada jaja
desde este punto estariamos aproximadamente a unos 50 km de chilecito y del encuentro con luis a mitad de camino mas o menos paramos en una estacion de servicios en la caul tomamos algo compramos el asadito y pasamos por la casa de respuesto de motos para hacer algunas compras
CONTINUARA...
Invitado- Invitado
Re: tercer parte de mi relato
Muy bueno Fer... la verdad que algo exquisito para observar. La legendaria ruta 40 con sus distintos suelos es algo que todos quisieramos recorrer aunque sea por un tramo.
Gracias por deleitarnos una vez mas.
Coco.
Gracias por deleitarnos una vez mas.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Extraordinario Fer!!..Realmente muy bueno!!..Te digo mas, esto antes de nuestra charla, no lo habia visto!!...Muy bueno...Caio..
Invitado- Invitado
coco no hay nada que agradecer ami tambien me gusta leer el relato de los demas
Invitado- Invitado
Me estoy poniendo al tanto con esto, Fer que buenos lugares, la Cuesta de Miranda debe ser fantástico ese tramo, muy lindo.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
carlos te digo que fue uno de los lugares mas lindo de todo e viaje
Invitado- Invitado