VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio.

5 participantes

Ir abajo

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Empty Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio.

Mensaje  KURT LAIN Lun 18 Ago 2014, 14:32

Se venia el fin de semana largo y ya tenia todo preparada para rajar con la moto y la carpa a donde sea, o me iba a ir a la costa o a tandil con mi señora, mande hacer lo chalecos y la patente en el casco por las dudas, ya todo preparadito !!!
Me avisa Dani que el sábado iban a ir al recreo de campana, pero yo estaba esperando que iba hacer mi señora ya que no quería dejar a mis hijos solos !!!
llega el sábado yo con una calentura me levanto y me voy al taller a tranquilizarme un rato y me cae laburo, pase todo el sábado laburando a full, por suerte el laburo me hacia falta y no podía desaprovechar la oportunidad, llego a casa muy cansado el sábado, un buen baño comer algo y a dormir, ya le dije que el domingo me levanto y me voy a donde sea ja ja ja 
hablando con algunos de los chicos que no pudieron salir, dijimos y si salimos a tomar un café en moto y con las brujas, aunque sea cerca ya que las mujeres no se banca muchos kilometros y había que hacerle el ablande a dos motos y salio de ir al mediodía a tomar un café a cañuelas.
Nos juntamos en la ypf de Richieri y salimos con rumbo a cañuelas.
llegamos a la esso de cañuelas y dijimos a donde vamos???
teníamos muchas opciones pero decidimos hacer unos kilometros mas e ir a la laguna de Montes ya que el día estaba hermoso para rutear !!!

Recién llegados a Montes, fuimos a una parrilla a comer, no se las recomiendo ya que te matan con los precios y malisima atención.

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Imagen_049

El corcel blanco del Tano y sus primeros kilometros.

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Imagen_050

Como no nos atendieron en esa parrilla nos levantamos y nos fuimos a buscar algo para comer, dando vueltas por todo el pueblo porque todo estaba lleno y no había nada, conseguimos una casa de comidas rápidas y nos hizo empandas.
A esperar las empanadas y gaseosa e ir a la laguna.

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 2014_08_17_14_35_38




Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 2014_08_17_14_35_50


El negro Wally y El Tano estrenando motos y de ablande, felicitaciones !!!!

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Imagen_053

El único lugar libre que encontramos y era la entrada de una casa abandonada ja ja ja 
a comerrrrrrrrrr !!!!
yo le dije a la bruja que la iba a llevar a comer afuera ja ja ja 


Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Imagen_056

La Burra mas brillante que nunca !!!!

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Imagen_058

La Pantaleona, sumando kilometros !!!

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Imagen_059

Las nuevitas !!!!
Hermosas.

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Imagen_057

Esto es lo que pasa cuando come apurado ja ja ja 
estaba especial para estar asi !!!

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 2014_08_17_16_24_25

El mas fachero del grupo ja ja ja .

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 2014_08_17_16_24_19

tratando de hacer un eclipce ja ja ja 

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 2014_08_17_16_24_29

Estábamos en la laguna y vino un amigo de Wally que le dicen Charly, el loco se vino solo a probar la moto también okm, tomamos unos buenos mates todos juntos a orillas de la laguna.
pasamos un lindo día y una linda prueba no solo de las motos nuevas sino también de las mujeres, para ir preparándolas para futuros viajes.
ya empezaba a bajar la tarde y emprendimos el regreso, como de costumbre pasamos por una estación de servicios, cafecito y a seguir cada uno para sus casas.

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 2014_08_17_17_29_12



Bueno al final no pude hacer nada de lo que organice pero lo que hice me gusto mucho y muchas veces lo improvisado sale mejor ja ja ja gracias a todos por el hermoso domingo que pasamos !!!
abrazos y buenas rutas a todos.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Empty Re: Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio.

Mensaje  cocoredondo Lun 18 Ago 2014, 22:48

Y los pobres laburando. Que injusta es la vida jajaaaaa. 

No digo mas, ya se que siempre la pasan bien. 

Felicidades a los amigos por sus nuevas maquinas.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Empty Re: Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio.

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2014, 19:15

Que bueno para los que pudieron disfrutar de este finde pasado....estuvo buenisimo che...!! LPM...yo laburè y no salì ni a la puerta..jaajajaja... Felicitaciones a los participantes, y gracias por compartir Kurt...

Slds. H  Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 4061443811

PD:  Shocked ...Me llamò la atenciòn algo.....  Suspect ...2 cascos en la Burra???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Empty Re: Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio.

Mensaje  cocoredondo Mar 19 Ago 2014, 19:45

hector1960 escribió:Que bueno para los que pudieron disfrutar de este finde pasado....estuvo buenisimo che...!! LPM...yo laburè y no salì ni a la puerta..jaajajaja... Felicitaciones a los participantes, y gracias por compartir Kurt...

Slds. H  Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 4061443811

PD:  Shocked ...Me llamò la atenciòn algo.....  Suspect ...2 cascos en la Burra???

Metiste el dedo en la llaga. El enano llevaba un traba jajaaaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Empty Re: Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio.

Mensaje  KURT LAIN Mar 19 Ago 2014, 23:35

ja ja ja Hector fue salida de parejas, pero no te digo con quien vino con el enano ja ja ja  Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 1588781645  Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 1588781645  Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 1588781645 
por suerte la mujer de wally y mi señora no quieren viajar mas ja ja que así quedamos libres para salir la próxima ja ja  Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. 4066672418
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Empty Re: Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio.

Mensaje  Nequi47 Miér 20 Ago 2014, 00:50

A la pelota....no se escapa nada mister H...que ojo eh? .Que bueno estuvo el viaje,aunque toda salida es buena y mas con amigos.Felicitaciones.   cheers
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Empty Re: Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio.

Mensaje  Clarinete Dom 24 Ago 2014, 10:43

Che que lindo fin se mandaron, y FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS CON SUS NUEVAS MAQUINAS!! Te cuento que pasaron cerca de casa por que estoy en Tristan Suarez pero ya se va a dar para rutear y tomar unos mates.
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Empty Re: Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio.

Mensaje  Gonza Jue 28 Ago 2014, 11:00

BUENA KURT!!!
Muy lindas fotos  cheers y se ve que estaba todo lleno por todos ladosssss......
es un hermoso lugar. saludos a la banda, a todos!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio. Empty Re: Viajecito a Montes, salida rápida para despuntar el vicio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.