TANDIL "EL REGRESO"
+6
Motoviajero
Nequi47
Nelio Raul
cocoredondo
Payador
gdp
10 participantes
Página 1 de 1.
TANDIL "EL REGRESO"
Hola gente.... el Viernes, luego de encontrarme en S.M del Monte con Coco, Puca, gdp, sotto voce y Angel, fuimos al encuentro de Pablo "Payador" que nos estaba esperando en Las Flores.. Cuando llegamos, ahì estaba el hombre...al abrigo del poncho de lo pobres, ya que la mañana estaba bastante fresca..Van algunas fotelis..
Pablo, Coco y Puca
Pucara, Sotto voce y mas atras Gerardo
y acà...nuestras maquinas... la de Claudio "sotto voce"
La de Angel.....
La de Gerardo....
La de Coco....
Mi amiga....
La de Osvaldo "pucarà"
La foto de la moto del amigo payador no la tengo.... .. En fin... luego de una breve charla salimos de Las Flores rumbo a Rauch... breve parada en Rauch y se decide hacer un desvìo de unos 10km por tierra para ir a visitar un castillo abandonado.... un lugar detenido en el tiempo, una mansiòn abandonada y deteriorada...una lastima...
Y Viajando dijo presente en ese bello lugar...una paz total....
Ese lugar es visitado por muchos turistas y hay una familia a cargo de explotar un humilde choripan para los visitantes...lugar que obviamente fuimos a hacer gastos ya que eran como las 14hs y tenìamos una lija de aquellas.....
luego de degustar unos buenos choris salimos rumbo a Tandil.... Continuarà...
Slds. H
Pablo, Coco y Puca
Pucara, Sotto voce y mas atras Gerardo
y acà...nuestras maquinas... la de Claudio "sotto voce"
La de Angel.....
La de Gerardo....
La de Coco....
Mi amiga....
La de Osvaldo "pucarà"
La foto de la moto del amigo payador no la tengo.... .. En fin... luego de una breve charla salimos de Las Flores rumbo a Rauch... breve parada en Rauch y se decide hacer un desvìo de unos 10km por tierra para ir a visitar un castillo abandonado.... un lugar detenido en el tiempo, una mansiòn abandonada y deteriorada...una lastima...
Y Viajando dijo presente en ese bello lugar...una paz total....
Ese lugar es visitado por muchos turistas y hay una familia a cargo de explotar un humilde choripan para los visitantes...lugar que obviamente fuimos a hacer gastos ya que eran como las 14hs y tenìamos una lija de aquellas.....
luego de degustar unos buenos choris salimos rumbo a Tandil.... Continuarà...
Slds. H
Última edición por hector1960 el Lun 23 Jun 2014, 15:26, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: TANDIL "EL REGRESO"
Hola,
Muy bueno lo tuyo, Héctor, sigo desde lo mio,
Como casi siempre, resulto hermoso el viaje de ida, de 10 alla, y demasiado pronto el regreso, jejej.
De mi parte empezare con algo y después, pondré fotos y demases.
Arranque el viernes, saliendo de casa tipo 8 am, pero como el jueves estuve a full, hasta tarde, ni siquiera cargue nafta para salir.
Bueno, salgo , cargo anfta en la YPF de richieri,y cargo el bidoncito, 15' de demora, por la cola, y la "panches " del que despachaba, después si, rumbo a Cañuelas a encontrarme con Puca.
Saliendo del peaje en Exeiza, le aviso que ya estoy cerca, y al llegar, veo a COCO y a Angel, que se atrasaron y recién andaban x ahí.
seguimos hasta Monte, donde antes de llegar nos alzanzo Sotto VOCCE (Claudio), y en la YPF, estaba Héctor.
Un buen desayuno calentito y a seguir, parada en Las Flores, encuentro con Payador (un pingazo), y a seguir, recarga en rauch, y expedición x camino de tierra hacia EL CASTILLO, un palacete de principios del Siglo XX, abandonado,. x suerte habi una cantina, y pudimos disfrutar algún chori, para mitigar el bregu.
Salimos para encarar ya si, Tandil sin escalas., llegando sin novedades, y yendo al encuentro del Camping , todos en patota.
Bueno, después seguimos,
Muy bueno lo tuyo, Héctor, sigo desde lo mio,
Como casi siempre, resulto hermoso el viaje de ida, de 10 alla, y demasiado pronto el regreso, jejej.
De mi parte empezare con algo y después, pondré fotos y demases.
Arranque el viernes, saliendo de casa tipo 8 am, pero como el jueves estuve a full, hasta tarde, ni siquiera cargue nafta para salir.
Bueno, salgo , cargo anfta en la YPF de richieri,y cargo el bidoncito, 15' de demora, por la cola, y la "panches " del que despachaba, después si, rumbo a Cañuelas a encontrarme con Puca.
Saliendo del peaje en Exeiza, le aviso que ya estoy cerca, y al llegar, veo a COCO y a Angel, que se atrasaron y recién andaban x ahí.
seguimos hasta Monte, donde antes de llegar nos alzanzo Sotto VOCCE (Claudio), y en la YPF, estaba Héctor.
Un buen desayuno calentito y a seguir, parada en Las Flores, encuentro con Payador (un pingazo), y a seguir, recarga en rauch, y expedición x camino de tierra hacia EL CASTILLO, un palacete de principios del Siglo XX, abandonado,. x suerte habi una cantina, y pudimos disfrutar algún chori, para mitigar el bregu.
Salimos para encarar ya si, Tandil sin escalas., llegando sin novedades, y yendo al encuentro del Camping , todos en patota.
Bueno, después seguimos,
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
GRACIAS
Un lujo el viaje a Tandil, gracias a los que conoci y espero pronto compartir y conocer mas viajeros del grupo. Me costo un montón seguir viaje el sábado... tenía muchas ganas de quedarme y compartir esos asados que según lo que cuentan estuvieron de diez. Les digo que llegué a Olavarría cuando estaba empezando el partido y le metí pata por la 226 hasta Bolívar... un páramo la ruta.. no andaba nadie. Estoy en viaje aún, hice un par de funciones para los chicos de las escuelas de Henderson, mañana estoy regresando al pago. Gracias a todos, un verdadero placer.
Y.........LLegamos a Tandil... breve parada en la entrada de la ciudad para hacer algunas llamdas de rigor y partimos hacia el Camping.... Ahì nos estaba esperando Sergio "la garza" Molina.....Gracias por estar siempre atento a todo lo que se necesita Sergio..!!
Una vez llegados al camping, fotito de rigor y a ver quien iba a hacer las compras..... Salieron raudamente por provisiones Coco, Angel y Sergio..... Mientras ellos no estaban y ya entrada la nochecita llegaron Nelio y Luis, èste ùltimo llegò a Tandil desde sus pagos TRELEW....GRANDE LUISITO...!!!! y al pasar por Bahia se acoplò Nelio para llegar juntos....
Yo estaba sin dormir, asì que a las 19.30hs me tirè a apoliyar un ratito hasta que estuviera la cena....al despertarme me encuentro con la gran sorpresa de que quien estaba haciendo el doasa era nada mas, ni nada menos que Coco....Sì Coco...jajajajaja y despuès dicen que el vago no hace nada....
Coco sirviendo a todos los comensales empezando con Luisito que venìa con bastante hambrosio...jajajaja
Acà parece que el amigo Nelio le toca "sin querer" el c..lo a Sergio...pero despuès nos dimos cuenta de que no fuè sin querer....y a Sergio pareciò gustarle..!! jajajajaja
y seguìa viniendo morfi desde la parrilla a cargo del amigo coco..... La verdad, se mandò unos pollos y choris para chuparse les dedos...
Bueno.....siempre hay alguien que dà la nota.. ..acà se lo vè al amigo Nelio rodeado de "muertos" como es costumbre en èl......en fin...yo te quiero igual.... ..jajajajaja
...el que no se quedò atràs, fuè el amigo Claudio "sotto voce".... ...... sin palabras..!!
a otro que hubo que llevarlo a la cama...fuè a este individuo...... (ver detalle de la vincha)
Gente..... Si asì terminò el viernes, ya veràn como terminò el sabado..!! jajajajaja..
Fuera de joda... la verdad la pasamos genial..!! Con amigos de fierros como estos, voy a cualquier lado..son todos unos capos y como siempre prevaleciò la buena predisposiciòn y camaraderìa como siempre...... Continuarà...
Slds. H
PD: Por compromisos, el amigo payador se retirò àntes de cenar, pero al otro dìa se hizo presente con unas facturitas para el desayuno..... Capo Total Pablo..!!
Una vez llegados al camping, fotito de rigor y a ver quien iba a hacer las compras..... Salieron raudamente por provisiones Coco, Angel y Sergio..... Mientras ellos no estaban y ya entrada la nochecita llegaron Nelio y Luis, èste ùltimo llegò a Tandil desde sus pagos TRELEW....GRANDE LUISITO...!!!! y al pasar por Bahia se acoplò Nelio para llegar juntos....
Yo estaba sin dormir, asì que a las 19.30hs me tirè a apoliyar un ratito hasta que estuviera la cena....al despertarme me encuentro con la gran sorpresa de que quien estaba haciendo el doasa era nada mas, ni nada menos que Coco....Sì Coco...jajajajaja y despuès dicen que el vago no hace nada....
Coco sirviendo a todos los comensales empezando con Luisito que venìa con bastante hambrosio...jajajaja
Acà parece que el amigo Nelio le toca "sin querer" el c..lo a Sergio...pero despuès nos dimos cuenta de que no fuè sin querer....y a Sergio pareciò gustarle..!! jajajajaja
y seguìa viniendo morfi desde la parrilla a cargo del amigo coco..... La verdad, se mandò unos pollos y choris para chuparse les dedos...
Bueno.....siempre hay alguien que dà la nota.. ..acà se lo vè al amigo Nelio rodeado de "muertos" como es costumbre en èl......en fin...yo te quiero igual.... ..jajajajaja
...el que no se quedò atràs, fuè el amigo Claudio "sotto voce".... ...... sin palabras..!!
a otro que hubo que llevarlo a la cama...fuè a este individuo...... (ver detalle de la vincha)
Gente..... Si asì terminò el viernes, ya veràn como terminò el sabado..!! jajajajaja..
Fuera de joda... la verdad la pasamos genial..!! Con amigos de fierros como estos, voy a cualquier lado..son todos unos capos y como siempre prevaleciò la buena predisposiciòn y camaraderìa como siempre...... Continuarà...
Slds. H
PD: Por compromisos, el amigo payador se retirò àntes de cenar, pero al otro dìa se hizo presente con unas facturitas para el desayuno..... Capo Total Pablo..!!
Invitado- Invitado
Angelito... en la rotonda doblamos a la izquierda.
Angelito en la rotonda paso de largo jajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Angelito en la rotonda paso de largo jajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
re TANDIL EL REGRESO
HOLAAAAA AMIGOS . la verdad emocionado x ver a muchos amigos en lo cual hacia tiempo que no veia y tanvien conoser gente nueva espectacular. pero quiero recalcar un comentario del sr. Hector , en lo cual dise que Nelio me toco !!!!!!!! . es verdad lo aclaro publicamente en lo cual me siento muy ofendido con estos dos señores me agarraron para darse celos uno al otro parese que el idilio que havia , pasaba por un mal momento y me USARON PARA DARSE CELOS UN AL OTRO . un abrazo a todos ya seguire en los comentarios jejeje
Invitado- Invitado
sergio molina escribió: HOLAAAAA AMIGOS . la verdad emocionado x ver a muchos amigos en lo cual hacia tiempo que no veia y tanvien conoser gente nueva espectacular. pero quiero recalcar un comentario del sr. Hector , en lo cual dise que Nelio me toco !!!!!!!! . es verdad lo aclaro publicamente en lo cual me siento muy ofendido con estos dos señores me agarraron para darse celos uno al otro parese que el idilio que havia , pasaba por un mal momento y me USARON PARA DARSE CELOS UN AL OTRO . un abrazo a todos ya seguire en los comentarios jejeje
.... Pará loko...!! no es tan así, lo que pasa es que hacía tiempo que no veía a Nelito ...jajajajaja
Slds. H
PD: SERGIO....CAMBIÁ ESE ÁVATAR CHE..... PARECÉS UN CURA....JAJAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
Que bueno ver que la pasaron de 10 !!! gente nueva, gente conocida...una alegría ver las fotos !!!. Ademas lo hicieron laburar a Coco, y eso ya es un merito jajaa. Por lo visto tampoco falto la buena vida jaja....Un abrazo a todos....Emiliano !
Invitado- Invitado
Granlodo escribió:Que bueno ver que la pasaron de 10 !!! gente nueva, gente conocida...una alegría ver las fotos !!!. Ademas lo hicieron laburar a Coco, y eso ya es un merito jajaa. Por lo visto tampoco falto la buena vida jaja....Un abrazo a todos....Emiliano !
Ya un gusto nos dimos con coco, ahora faltas vos enano, cuando te vamos a ver haciendo algo, pero que no sea comer y tomar jajaj VAGO...
Un abrazo
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Hola,
aca van un par de fotitos, como para meter la cuchara, jaja
La banda , recién arribada,
Saludos
Gerardo
Y viendo el partido, con algún bocadillo, jaja
aca van un par de fotitos, como para meter la cuchara, jaja
La banda , recién arribada,
Saludos
Gerardo
Y viendo el partido, con algún bocadillo, jaja
gdp- Miembro Honorable
-
El sabado en Tandil pintaba fresco pero soleado, a medida que nos ibamos levantando, fuimos mateando y arreglando como serìa la jornada ya que jugaba la selecciòn....asì que la parte turistica se dividiò en grupos, Nelio, Coco, Claudio y Yo salimos hacia el centro en busca de una carnicerìa y encargar el asadete que hariamos a la noche... Mientras encargamos la carne, Claudio se encargò de averiguar donde podriamos juntarnos a ver el partido y le dijeron de un club donde almorzarìamos viendo el partido.... Del centro nos fuimos a recorrer algunos caminos serranos y muy pintorescos.....
A las 12.30hs nos reunimos toda la banda en dicho club, donde se comiò y bebiò muy bien por solo 75 pesos c/u..... baratito y vimos el doparti...!! A todo esto mientras empezaba el partido, Carlos Eduardo y Juan Carlos arribaban al lugar, ya que habian estado en contacto tel con Coco.... Una vez disfrutado del almuerzo y la victoria celeste y blanca nos volvimos al camping......
Carlos Eduardo de Bahìa, mateando con Sergio de tandil.
seguìa la mateada, y se acoplaban Nelio y J. Carlos
Mientras parte de la banda mateaba y otra parte hacìa turismo por la zona, yo preparaba el asado.
Angelito....¿que estas haciendo?.... PAPA MILHOJAS me dijo... a la mierd...jajajajaja
la banda se iba arrimando.... Claudio, Osvaldo y Gerardo...
Sergio, C. Eduardo, Hector y J. Carlos....
el asadete tomando temperatura y marchando......
Charlas de motos, viajes y otras yerbas...... C. Eduardo, Sergio, Claudio, Luis y Gerardo...
Y se largò el asadete..!!
Acà lo que iba quedando.....
Luego de un suculento asado, acompañado de esas papas milhojas de angeluchi....a dejar todo limpio..
Luego una laaaaaaaaarga sobremesa, con anegdotas y cuentos de todo tipo.....
Ya entrada la madrugada... foto grupal........ y a hacer noni, porque a la mañana siguiente nos depediriamos y cada uno a sus pagos.... Que bueno estubo todo, fuè un placer estar con todos estos vagos...!!
Al dìa siguiente... lluvia..!! pero cero mala onda, al contrario, mateada y preparativos.... Asì cada uno se fuè despidiendo... Luis de Trelew saliò rumbo a Rosario y seguia de jarana.... Carlos Eduardo con Nelio rumbo a Bahia... Juan carlos para Necochea.... Osvaldo y Gerardo salieron a hacer compras y salian a la ruta hacia Bs As..... Claudio, Coco, Angel y Yo, cargamos nafta y encaramos para Bs As....
Slds. H
A las 12.30hs nos reunimos toda la banda en dicho club, donde se comiò y bebiò muy bien por solo 75 pesos c/u..... baratito y vimos el doparti...!! A todo esto mientras empezaba el partido, Carlos Eduardo y Juan Carlos arribaban al lugar, ya que habian estado en contacto tel con Coco.... Una vez disfrutado del almuerzo y la victoria celeste y blanca nos volvimos al camping......
Carlos Eduardo de Bahìa, mateando con Sergio de tandil.
seguìa la mateada, y se acoplaban Nelio y J. Carlos
Mientras parte de la banda mateaba y otra parte hacìa turismo por la zona, yo preparaba el asado.
Angelito....¿que estas haciendo?.... PAPA MILHOJAS me dijo... a la mierd...jajajajaja
la banda se iba arrimando.... Claudio, Osvaldo y Gerardo...
Sergio, C. Eduardo, Hector y J. Carlos....
el asadete tomando temperatura y marchando......
Charlas de motos, viajes y otras yerbas...... C. Eduardo, Sergio, Claudio, Luis y Gerardo...
Y se largò el asadete..!!
Acà lo que iba quedando.....
Luego de un suculento asado, acompañado de esas papas milhojas de angeluchi....a dejar todo limpio..
Luego una laaaaaaaaarga sobremesa, con anegdotas y cuentos de todo tipo.....
Ya entrada la madrugada... foto grupal........ y a hacer noni, porque a la mañana siguiente nos depediriamos y cada uno a sus pagos.... Que bueno estubo todo, fuè un placer estar con todos estos vagos...!!
Al dìa siguiente... lluvia..!! pero cero mala onda, al contrario, mateada y preparativos.... Asì cada uno se fuè despidiendo... Luis de Trelew saliò rumbo a Rosario y seguia de jarana.... Carlos Eduardo con Nelio rumbo a Bahia... Juan carlos para Necochea.... Osvaldo y Gerardo salieron a hacer compras y salian a la ruta hacia Bs As..... Claudio, Coco, Angel y Yo, cargamos nafta y encaramos para Bs As....
Slds. H
Invitado- Invitado
Excelente juntada.
Mucha buena onda y camaraderia.
Gracias a los que pudieron ir, y a los que no, recuerden que siempre habra otra juntada.
Abrazos a todos.
Mucha buena onda y camaraderia.
Gracias a los que pudieron ir, y a los que no, recuerden que siempre habra otra juntada.
Abrazos a todos.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
A la espera...
Unos minutos estuve en la YPF de Las Flores el viernes por la mañana a la espera de conocerles las caras a los viajeros del foro, la excelente coordinación de Héctor lo hizo. De ahí a Rauch esquivando los pozos de la 30, Egaña, el castillo... Tandil. En la foto la Quitapenas en Las Flores. [img][/img]
Mas del Castillo de Egaña.
Compañeros con las fotos de los asados me mataron... UN ESPECTÁCULO. Lamento no haber estado con ustedes. A mi por suerte la lluvia no me agarró en viaje, en el oeste llovió un poco a la madrugada del domingo, pero después amaneció con solcito. Fresco pero lindo. El lunes trabajé y el martes pegamos la vuelta con otro compañero de Chascomús para Las Flores, a dónde llegamos de nochecita.[img][/img]
Saludos de don Peludo.
Entre las arenas del oeste bonaerense nos cruzamos con el famoso Peludo Volador. Estuvimos mateando un rato y después siguió su camino entre los maizales de la zona. Mandó saludos para todos los viajeros y pidió que si lo cruzan por favor lo esquiven... que tiene media familia fallecida bajo las ruedas de los camiones de la patria sojera!![img][/img]
Henderson. Monumento al poeta popular
y payador Angel San Esteban. Esto fue el martes, ya pegando la vuelta.
[img][/img]
[img][/img]
Afiche Henderson
[img][/img]
Para terminar les comparto esto que armaron en Henderson para difundir la obra. Vinieron mas de 600 chicos entre la mañana y la tarde y estuvo muy lindo. Un fin de semana de lujo. No me puedo quejar. Gracias.
Para terminar les comparto esto que armaron en Henderson para difundir la obra. Vinieron mas de 600 chicos entre la mañana y la tarde y estuvo muy lindo. Un fin de semana de lujo. No me puedo quejar. Gracias.
Afiche Henderson
ME MATÓ EL AFICHE!!!!!!! EL LUJO ES NUESTRO POR TENERTE EN NUESTRO GRUPO Y POR LO QUE HACÉS.GRANDE PAYA!!!!!
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Motoviajero- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 504
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
che q bueno q estuvo y q buenos relatos....
lapape49- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 188
Muy bueno todo .... Felicitaciones !!!
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
DELUXE!!!
MUY BUENA LA JUNTADA
MUY BUENOS LOS RELATOSSSS
MUY BUENAS LAS FOTOS
MUY LA PARRILLADAAAA.... BUENA
LOS FELICITO A TODOS LOS "VIAJANDO"!!!
Saludos a sergio csrlitos nelio paya gdp sotto luisito y a todos los demas
ABRAZO
MUY BUENOS LOS RELATOSSSS
MUY BUENAS LAS FOTOS
MUY LA PARRILLADAAAA.... BUENA
LOS FELICITO A TODOS LOS "VIAJANDO"!!!
Saludos a sergio csrlitos nelio paya gdp sotto luisito y a todos los demas
ABRAZO
Hola,
a los presentes en Tandil, les aviso que revisen sus MP ,
Saludos
a los presentes en Tandil, les aviso que revisen sus MP ,
Saludos
gdp- Miembro Honorable
-
lapape49 escribió:che q bueno q estuvo y q buenos relatos....
Perdon por desviartuar! pero no se si te llegaron mis MP... a lo mejor tenes llena la casilla y no recibe nuevos hasta que la vacies....
Motoviajero- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 504
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Que buenas fotos !!!!
abrazos a todos.
abrazos a todos.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F