VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los usuarios sobre la Hawker

3 participantes

Ir abajo

A los usuarios sobre la Hawker Empty A los usuarios sobre la Hawker

Mensaje  Ojoblindado Vie 20 Jun 2014, 16:58

Buenas foro, el tema es que me pueden decir sobre la motomel hawker, porque estoy viendo si cambio mi skua 150 2013 mas 4lucas, por una motomel hawker 2009 (que me interesa mucho), y no voy a hacer nada sin antes consultarlo con mi gente del foro, velocidad final, vida útil, vibraciones todo,  un abrazo!

Por cierto esta es la moto que me ofrece:

A los usuarios sobre la Hawker $_100
Ojoblindado
Ojoblindado
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : c.a.b.a
Moto/s - año : Skua 150
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

A los usuarios sobre la Hawker Empty Re: A los usuarios sobre la Hawker

Mensaje  Invitado Sáb 21 Jun 2014, 12:11

hola ojo. yo tuve una de okm y la use bastante. hice algunos viajes pero nunca me termino de convencer. vibra bastante. el motor es el mismo de las patagonia 250 motomel rider etc etc. viene con 2 carburadores (al pedo). el armado de motomel deja bastante que desear. yo a los primeros 10 km le tuve que arreglar la pata de cambio por que se rompio el soporte. siempre tubo un problema eléctrico que dejaba de andar un cilindro de a ratos. se me aflojaron todos los rayos de la rueda trasera entre otros problemitas jaajaj. es bastante comoda eso si. pero no creas  que es un nighthawk ni por casualidad. yo antes que eso me compraria un buen cg o ybr aunque sea usado y es mas moto y vas a andar a la misma velocidad con menos consumo y en algo mas confiable. no es para tirarte abajo pero mi voto no es positivo. suerte loco y aguante sumo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los usuarios sobre la Hawker Empty Re: A los usuarios sobre la Hawker

Mensaje  Gonza Sáb 21 Jun 2014, 12:14

hola loko.  A los usuarios sobre la Hawker 1199265026 
bueno yo no tengo referencia de esa moto lamentablemente.
pero bueno, justo la mitad de la banda esta de viaje ahora para poder ayudarte. vas a tener que esperar a que vuelvan y seguro te van a ayudar. 
 A los usuarios sobre la Hawker 4061443811  A los usuarios sobre la Hawker 2026816920  A los usuarios sobre la Hawker 991329577
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A los usuarios sobre la Hawker Empty Re: A los usuarios sobre la Hawker

Mensaje  Invitado Dom 22 Jun 2014, 17:39

Si bien muchas de las cosas que dice MELENA son ciertas y en común con todas la chinas .te digo es una moto de recomendar pero de cero .usadas y de ese modelo ni te metas .
De cero y haciendo el mantenimiento periodico te va a dar muchas satisfacciones .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los usuarios sobre la Hawker Empty Re: A los usuarios sobre la Hawker

Mensaje  cocoredondo Dom 22 Jun 2014, 18:32

Lo lamento amigo pero en esta no te puedo ayudar. 
No la conozco y no se de nadie que la tenga como para consultar, recien me entero que melena tuvo una. 

Ojala que la opinion de los amigos te sirva para hacer un buen negocio y no gastar efectivo en algo que no te resulte satisfactorio. 

Un abrazo y n ote desesperes.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A los usuarios sobre la Hawker Empty ajja

Mensaje  Ojoblindado Miér 25 Jun 2014, 17:57

ya fue voy a arreglar bien mi skua que es un caño y la voy a equipar con alforjas y parabrisas para viajar
Ojoblindado
Ojoblindado
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : c.a.b.a
Moto/s - año : Skua 150
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

A los usuarios sobre la Hawker Empty Re: A los usuarios sobre la Hawker

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2014, 20:51

Ojoblindado escribió:ya fue voy a arreglar bien mi skua que es un caño y la voy a equipar con alforjas y parabrisas para viajar

Es una buena decision porque en definitiva, la Skua, es una moto que conoces bien y te dio buenos resultados ponele unas fichas y aprovechala un buen tiempo, seguramente te va dar muchas satisfacciones antes de que las vendas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los usuarios sobre la Hawker Empty Re: A los usuarios sobre la Hawker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.