USUARIOS...
4 participantes
Página 1 de 1.
USUARIOS...
Se me ocurrió, vah, luego de leer en varias secciones del foro y xq se presta a una mala interpretación.........
......yo estaba pensando que se podría cambiar el termino: "miembro" por el de USUARIO.....
entre otras cosas: xq suena raro... a decir: el "miembro" de tandil.....
los miembros de viedma.....
el "miembro honorableeeee......... " je ej ej e ejeje ej
no se,que les pareeece.....sobre todo después de los ultimos acontecimientos vividos en la juntada (de los "Usuarios") de este foro en la bonita ciudad de Mar del Plata......
luego de ver ciertas imágenes de los "miembros mas grandes" de este foro.....ja aja j j j
no estaría nada mal empezar a decir : usuarios mas grandes, usuarios degenerados, usuarios blanditos y/o usuarios turgentes............ je ej eje eje
......yo estaba pensando que se podría cambiar el termino: "miembro" por el de USUARIO.....
entre otras cosas: xq suena raro... a decir: el "miembro" de tandil.....
los miembros de viedma.....
el "miembro honorableeeee......... " je ej ej e ejeje ej
no se,que les pareeece.....sobre todo después de los ultimos acontecimientos vividos en la juntada (de los "Usuarios") de este foro en la bonita ciudad de Mar del Plata......
luego de ver ciertas imágenes de los "miembros mas grandes" de este foro.....ja aja j j j
no estaría nada mal empezar a decir : usuarios mas grandes, usuarios degenerados, usuarios blanditos y/o usuarios turgentes............ je ej eje eje
Re: USUARIOS...
GONZA SINVERGUENZA!!!!! LO ÚNICO QUE FALTÓ EN MARDEL, FUERON LAS FOTOS DE "LOS MIEMBROS" JAJAJAJAJAJA... Y ESO QUE FUERON MUJERES Y NIÑOS!!!!! JAJAJAJAJAJA
Slds. Héctor
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Gonza, mira en el tema que te metiste si te apoyamos todos los miembros?
Invitado- Invitado
hola gonza yo como miembro (ganando respeto) estoy siempre dispuesto a apoyarte asi que conta con migo jajajajaja
Invitado- Invitado
Gonza viendo que todos los miembros te apoyan, tambien me sumo a la partida pero por favor ya que llegue ultimo limpiate un poquito jajaaaaaaaaaaaaaaa
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
cocoredondo escribió:Gonza viendo que todos los miembros te apoyan, tambien me sumo a la partida pero por favor ya que llegue ultimo limpiate un poquito jajaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaa te fuiste al carajo coco jajajaja
Invitado- Invitado
La verdad que estoy en un 100 % con vos Gonza ya que cuando comentaron que "el miembro Fer1989 habia expuesto en la fiesta del salame" quedaba feo de leer ja ja asiq este usuario te "apoya" Gonza
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Gonza, por lo que estoy leyendo mas arriba, tenes mas apoyadas de "miembros" que molinete de subte jajaa....
Invitado- Invitado
son re giles, asi se los digo.....a todos! ja aj aja ajaj
tire esta idea para que nos podamos expresar con fundamento y utilicemos las palabras y los terminos adecuados, ya que tenemos una amplia alameda de palabras en este idioma vasto, que osamos utilizar (aveces mal!) ....ja ja ja j jaaj
y me agarran para la chacota! ninguno escribio "usuarios" como yo sugeri.....
malas personas!
ja aj aja ja aja j jj
tire esta idea para que nos podamos expresar con fundamento y utilicemos las palabras y los terminos adecuados, ya que tenemos una amplia alameda de palabras en este idioma vasto, que osamos utilizar (aveces mal!) ....ja ja ja j jaaj
y me agarran para la chacota! ninguno escribio "usuarios" como yo sugeri.....
malas personas!
ja aj aja ja aja j jj
gracias chino!!! tendria que haber mas usuarios como vos ja ja aj aja j jchinogomez escribió:La verdad que estoy en un 100 % con vos Gonza ya que cuando comentaron que "el miembro Fer1989 habia expuesto en la fiesta del salame" quedaba feo de leer ja ja asiq este usuario te "apoya" Gonza
Salu2
t banco!
bueno Gona ya que insistis voy a hablar con propiedad....
a partir de ahora soy un usuario que te apoya el miembro (asi estaria bien dicho) jajaaa
a partir de ahora soy un usuario que te apoya el miembro (asi estaria bien dicho) jajaaa
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
cocoredondo escribió:bueno Gona ya que insistis voy a hablar con propiedad....
ajjajajajajajajaja
Invitado- Invitado
RE USUARIOS
COMO SOS MI AMIGO PERSONAL y soy nuevo en el foro soy un miembro CHIQUITO pero conta conmigo q mi apoyo es incondicional jajajaj pd pedi q te apoyen despues de usuhaia x q va a ser fulero hir todo el viaje hasta alla parado en los pedalines juajuajua
Invitado- Invitado
Gonza, vamos a ver con seriedad este tema.
Usuario: Es la persona que usa este servicio, en este caso el foro.
Miembro: Es la persona que forma parte de un grupo o comunidad. (Esta seria la palabra adecuada en este caso).
Integrante: Persona que forma parte de un grupo junto con otros. (Si miembro suena feo, pues elijamos la palabra "integrante", que me parece queda mejor).
Miembro: Es la persona que forma parte de un grupo o comunidad. (Esta seria la palabra adecuada en este caso).
Integrante: Persona que forma parte de un grupo junto con otros. (Si miembro suena feo, pues elijamos la palabra "integrante", que me parece queda mejor).
Invitado- Invitado
Carlos46 escribió:Gonza, vamos a ver con seriedad este tema.
gracias carlos! la verdad es como vos decis, pero lo mio era una jodita nomas! ja ja aj aja aj
es que vos no los conoces a estos guachos....... ja ja ajaja j
si le vamos a poner seriedad....no los podes llamar de ninguna manera....ja aj aja
vos porque no los conoces je ejejeje ej energumenos es lo mas exacto! ja aja ja ajaa
y me incluyo!!!!
BRINDO POR TODOS ES UN PLACER!
Gonza escribió:Carlos46 escribió:Gonza, vamos a ver con seriedad este tema.
gracias carlos! la verdad es como vos decis, pero lo mio era una jodita nomas! ja ja aj aja aj
es que vos no los conoces a estos guachos....... ja ja ajaja j
si le vamos a poner seriedad....no los podes llamar de ninguna manera....ja aj aja
vos porque no los conoces je ejejeje ej energumenos es lo mas exacto! ja aja ja ajaa
y me incluyo!!!!
BRINDO POR TODOS ES UN PLACER!
a vamos gonza que te gusto la APOYADA DE MIENBROS maxiva que recogiste en este tema AJAJAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
RE:USUARIOS
ya que tenemos una amplia alameda de palabras en este idioma vasto, que osamos utilizar (aveces mal!) ....ja ja ja j jaaj !!!!! ALAMEDA GONZA,QUE LO PARIO!!!!!!
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Bueno amigo Gonza sabes que yo te apoyo siempre, que así suma mi miembro.......gold para lo que necesites!!!!
entonces ya somos todos "integrantes" que tull....................!!!
Todo lo que se aprende acá cheeeee!!!!!
entonces ya somos todos "integrantes" que tull....................!!!
Todo lo que se aprende acá cheeeee!!!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F